User Tag List

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 81

Tema: E3 2012

Danieru89 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Raiden Raiden Raiden

Gracias3,135 Medallas23 Mis guías

DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl

254
    970
    2.684
    8.609
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Mencionado en
    46 Post(s)
    La conferencia de sony ha sido la mejor sin duda, al menos a mi me lo ha parecido.

Más y mejores exclusivas (la de microsofot todo multi menos halo 4...). Y el tema del plus? Dónde vamos regalando esos juegazos a partir de ahora?! xD

The last of us ha sido lo que más esperaba y lo que más me ha gustado del E3, empatando con assassins creed muy muy de cerca, seguido de tomb raider y castlevania (a este no le doy más valoración porque solo era vídeo xD).

También me gustó mucho el juego ese de ubisoft nuevo, el Watch dogs era creo... muy guapo y curioso.

Este ha sido el mejor E3 desde hace años desde luego.
    register or log in to view signatures!

2. Danieru89 ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Whippin está desconectado
    Bronce - Nivel 10
    Dice: Sniper Elite V2.

Gracias468 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Danieru89 Ver mensaje
    La conferencia de sony ha sido la mejor sin duda, al menos a mi me lo ha parecido.

Más y mejores exclusivas (la de microsofot todo multi menos halo 4...). Y el tema del plus? Dónde vamos regalando esos juegazos a partir de ahora?! xD

The last of us ha sido lo que más esperaba y lo que más me ha gustado del E3, empatando con assassins creed muy muy de cerca, seguido de tomb raider y castlevania (a este no le doy más valoración porque solo era vídeo xD).

También me gustó mucho el juego ese de ubisoft nuevo, el Watch dogs era creo... muy guapo y curioso.

Este ha sido el mejor E3 desde hace años desde luego.
    Mientras te citaba y leía tu mensaje, te iba a decir que discrepaba, pero realmente reflexionando las exclusividades que ha presentado Sony y Microsoft, no hay duda de que Sony ha ganado terreno o al menos a mí me han ganado como fiel seguidor de la negrita.

Si es cierto que Microsoft "presento" muchos más juegos que Sony, pero hay que ser conscientes de que la mayoría de ellos eran multiplataformas, como por ejemplo, Call Of Dutty: Black Ops II, Splinter Cell: Blacklist, Resident Evil 6, Tomb Raider, etc...

Quizás tengáis la sensación que yo tuve yo ayer, de... "Pues vaya mierda de conferencia de Sony, no han presentado casi juegos, bla bla bla..." ¡Ojo, si lo han hecho!

Tener en cuenta que los exclusivos de Sony son nuevas IP's apostando por algo nuevo dando un toque de aire fresco, mientras que los exclusivos de Microsoft fueron juegos que ya tienen varias entregas a las espaldas, como son Halo o Gears Of Wars.

Mucho ojito con Watch Dogs como dije en un anterior mensaje, viene pisando muy fuerte, fue trending topic durante toda la madrugada pasada en todo el mundo. Como GTA V no me sorprenda, este juego le puede llegar a plantar cara. Espero equivocarme y que me den un GTA V en condiciones después de finalmente no haberse mencionado durante el día de ayer en la feria americana.
    Última edición por Whippin; 05/06/2012 a las 14:40

4. Whippin ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali

Gracias2,609 Medallas9 Mis guías

Mencionado en
    27 Post(s)
    Los nuevos juegos me gustan, salvo el de luchas esa, pero no se, quiza con el tiempo me guste

Bronce - Nivel 10

Gracias468 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Ah y se me olvidaba, mucho ojo con el hype ocasionado por Watch Dogs en cuanto a nivel gráfico se refiere, ayer a pesar de ser demostrado entre juegos de consolas, se presentó jugándose en PC, aquí tenéis la prueba irrefutable:

Si os fijáis el mando es un joystick de PC. Nada más que hay que ver su estilo y algunos de sus botones.

No obstante, yo me quede boquiabierto y con ganas de saber más.

Danieru89 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Raiden Raiden Raiden

Gracias3,135 Medallas23 Mis guías

DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl

254
    970
    2.684
    8.609
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Mencionado en
    46 Post(s)
    Cita Iniciado por ChapiN-zGz Ver mensaje
    Mientras te citaba y leía tu mensaje, te iba a decir que discrepaba, pero realmente reflexionando las exclusividades que ha presentado Sony y Microsoft, no hay duda de que Sony ha ganado terreno o al menos a mí me han ganado como fiel seguidor de la negrita.

Si es cierto que Microsoft "presento" muchos más juegos que Sony, pero hay que ser conscientes de que la mayoría de ellos eran multiplataformas, como por ejemplo, Call Of Dutty: Black Ops II, Splinter Cell: Blacklist, Resident Evil 6, Tomb Raider, etc...

Quizás tengáis la sensación que yo tuve yo ayer, de... "Pues vaya mierda de conferencia de Sony, no han presentado casi juegos, bla bla bla..." ¡Ojo, si lo han hecho!

Tener en cuenta que las exclusivos de Sony son nuevas IP's apostando por algo nuevo dando un nuevo toque de aire fresco, mientras que los exclusivos Microsoft fueron juegos que ya tienen varias entregas a las espaldas, como son Halo o Gears Of Wars.

Mucho ojito con Watch Dogs como dije en un anterior mensaje, viene pisando muy fuerte, fue trending topic durante toda la madrugada pasada en todo el mundo. Como GTA V no me sorprenda, este juego le puede llegar a plantar cara. Espero equivocarme y que me den un GTA V en condiciones después de finalmente no haberse mencionado durante el día de ayer en la feria americana.
    Claro, es eso.
    Sí, microsoft ha enseñado un montón de juegos, pero todos están disponibles para sony. En cambio todos los enseñados en la otra conferencia son exclusivos.
    Por eso valoro más esta.

Y me olvidaba del nuevo de Quantic dream. Ese hombre es de verdad o es videojuego? jaja

8. Danieru89 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Norrin83 está desconectado
    Platino - Nivel 10
    Dice: Muchos juegos y poco
    tiempo.....

Gracias4,534 Medallas10 Mis guías Mi zona

Norrin83 ¡¡Estrenando PS4!!
    32
     lvl

117
    534
    1.776
    4.392
    PSN ID
    Norrin83
    Mencionado en
    24 Post(s)
    el nuevo de Quantic Dream lo espero con muchas ganas. Heavy Rain es uno de los juegos que más he disfrutado

yo no comento más hasta que no vea los videos.....que no he visto naaaaa XD XD

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,196 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    Yo quiero un video ya del most wanted ps3, a ver que tal la nueva remodelación por parte de criterion, que el hot pursuit fue la caña.

Bronce - Nivel 10

Gracias468 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
    Yo quiero un video ya del most wanted ps3, a ver que tal la nueva remodelación por parte de criterion, que el hot pursuit fue la caña.
    Pues lo hubo en la conferencia de EA GAMES, aquí te dejo el vídeo completo de la conferencia:

12. Whippin ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,196 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    Merci por el video, que quieres que te diga, graficamente a mejorado con hot pursuit por lo que veo, no me han metido el ansiado tuning que llevo esperando desde el most wanted oriiginal de momento y espero que lo pongan y que no sea como contenido adicional, que si no ya veras tu como se va a mosquear la peña, me lo compraré por que me gusta la saga nfs pero ni me e inmutado frente a lo que e visto, me a decepcionado.

ll_SYNYSTER_ll está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: Don´t Ask, Don´t Tell

Gracias1,027 Medallas9 Mis guías Mi zona

blackslash98 YOU WILL FIND THAT I'
    22
     lvl

43
    245
    825
    3.279
    PSN ID
    blackslash98
    Mencionado en
    8 Post(s)
    Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
    Merci por el video, que quieres que te diga, graficamente a mejorado con hot pursuit por lo que veo, no me han metido el ansiado tuning que llevo esperando desde el most wanted oriiginal de momento y espero que lo pongan y que no sea como contenido adicional, que si no ya veras tu como se va a mosquear la peña, me lo compraré por que me gusta la saga nfs pero ni me e inmutado frente a lo que e visto, me a decepcionado.

Con eso de que Criterion colaboro, no se ve para nada realista.

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo