User Tag List

Página 12 de 23 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 227

Tema: Sorteo 1er Aniversario de Play4trophies

daconma está desconectado
    Platino - Nivel 7
    Dice: STRUN BAH QO

Gracias3,424 Medallas8 Mis guías

daconma Kill 'em All
    30
     lvl

116
    371
    1.465
    4.708
    PSN ID
    daconma
    Mencionado en
    80 Post(s)
    Cita Iniciado por HrodFireyeah Ver mensaje
    Yo veo klaro el problema: las bases del conkurso no han estado klaras desde el principio y ahí nuestro asombro al ver tanto desekilibrio en la repartición de puntos.
    Hola a todos, he estado toda la mañana sin poder conectarme y acabo de ver el revuelo que se ha generado.

Lo primero decir, como uno de los implicados (aunque de forma totalmente involuntaria) que estoy 100% de acuerdo contigo en esa frase. El problema ha sido no saber de antemano cómo se iban a repartir los puntos.

Yo mismo me he sorprendido al ver que la compra eran 11 P4P, sobre todo porque cuando hice la compra ni sabia de la existencia de este sorteo. Esto me lo dijo a posteriori @LordHaart, y vine y lo posteé.

Por mi parte, aun teniendo menos del 10% de los juegos que tu tienes, tampoco me supone un problema que me regalen un juego o no. Yo hice la compra desde el banner por ayudar al foro (igual que en su día, doné dinero a @WDS para ayudar a poner en marcha todo esto).

Igual lo mejor sería redefinir las bases y dejar bien claro como van a repartirse los puntos, y volver a empezar de cero el sorteo...

Saludos!
    register or log in to view signatures!

2. daconma ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali

Gracias2,608 Medallas9 Mis guías

Mencionado en
    27 Post(s)
    Hombre, yo os pongais komo os pongais y lo vendais komo lo vendais, lo veo algo deskantillado esa repartición de puntos.

También tengo ciertas nociones matemáticas y por mucho ke digais ke no gana el ke mas puntos tiene, tiene más probabilidades de ganar el ke más puntos tiene. Si lo kereis vender de otra manera bien, pero yo personalmente no lo veo así.

Yo veo klaro el problema: las bases del conkurso no han estado klaras desde el principio y ahí nuestro asombro al ver tanto desekilibrio en la repartición de puntos.

Tengo mas de 300 juegos, uno más o uno menos no hacen ke me pike, pero si ciertas respuestas ke tú komo administrador deberias tener en kuenta. Si te gusta mi opinión bien y sino komo siempre...

Kon esto doy por cerrado el tema por mi parte, aunke ilusion por konkurso desapareciendo en 3...2...1...
    Tampoco es eso, la frase No gana el que mas puntos tenga tiene doble significado pero es el mismo:

1º Matematicamente si, el q tiene mas puntos ganas, obviamente
    2º Si tienes mucha activadad en el foro para el concurso, obviamente se te da puntos, pero si no haces nada, nadie te dara puntos.

Resumiendo, si curras mucho y segun los requisitos de este concurso, se te daran los puntos correspondientes. Como ya se ha dicho antes, es como la loteria, no sabes quien puede ganar.

Danieru89 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Raiden Raiden Raiden

Gracias3,130 Medallas23 Mis guías

DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl

252
    965
    2.661
    8.539
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Mencionado en
    46 Post(s)
    Hombre, yo os pongais komo os pongais y lo vendais komo lo vendais, lo veo algo deskantillado esa repartición de puntos.

También tengo ciertas nociones matemáticas y por mucho ke digais ke no gana el ke mas puntos tiene, tiene más probabilidades de ganar el ke más puntos tiene. Si lo kereis vender de otra manera bien, pero yo personalmente no lo veo así.

Tengo mas de 300 juegos, uno más o uno menos no hacen ke me pike, pero si ciertas respuestas ke tú komo administrador deberias tener en kuenta. Si te gusta mi opinión bien y sino komo siempre...

Kon esto doy por cerrado el tema por mi parte, aunke ilusion por konkurso desapareciendo en 3...2...1...
    Las bases de puntos sí están definidas en el staff y se dan puntos en base a eso. Punto arriba, punto abajo según creamos todos conveniente según la situación, no todas las guías son iguales de difíciles y eso.

Y es el mismo sistema de puntos que se usó para el otro concurso.

Y no saques mis palabras de contexto. Lo del "como siempre..." lo decía que sigais participando como siempre, si ganais mejor y si no ganais pues habeis ayudado como siempre, sin recibir nada a cambio.

Eso quise decir.
    Mis disculpas si se malinterpretó...

5. Danieru89 ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    920
    2.702
    6.726
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Hola,

Yo estoy en parte de acuerdo con todos con cosas que decís, pero hay que puntualizar un poco:

Está claro que no gana el que más boletos tenga, es una lotería, pero lo que también está claro es que si yo tento 50 y tu tienes 1, tengo unas cuantas probabilidades más que tu de obtener el premio, aunque luego, a la hora de la verdad, te lo lleves tu. De hecho, tenemos como precedente el anterior sorteo, que se lo llevo @Hyrioken aún y estando en "mitad de la tabla" en cuanto a puntos.

Dicho esto, también pienso que igual los 11P4P son desproporcionados en relación al resto de categorías, pero me explico:
    1.- Según el post inicial, ordenado de lo que da más puntos a menos, el comprar por el banner está en segundo lugar, seguido de una guía de trofeos de una novedad. Aún y así, por delante de las compras están los vídeos con gameplay de un juego (sin especificar de qué) y con el logo de P4T. Esta categoría debería recibir una burrada de puntos si nos basamos en los que reciben las comprar desde el banner.

2.- Según el post inicial, los puntos se acumulan "por participar de forma activa con la web". A ver, no digo que comprar en el banner no ayude, obviamente es un dinero que llega al foro, que ayuda a mantenerse, etc. Pero pienso que es algo que no tiene que ver con participar activamente. Yo suelo comprar por internet, y cuando puedo compro desde el banner de zavvi, más que nada porque me la sopla comprar desde un sitio u otro, busco juegos baratos y si, además, ayudo al foro, perfecto, pero hay veces que compro en otras webs porque en zavvi.es está caro. Con esto me refiero a que no participo en el foro comprando en el banner, es algo que voy a hacer sí o sí, y si ayudo (personalmente) es por que detrás hay caras conocidas, incluso amigos, y porque no me cuesta nada. Pero os voy a poner un ejemplo. Pongamos que me ha tocado una lotería, un dinero extra, y decido gastarme, no se, 500€ desde el banner de zavvi en comprarme una xbox360, una ps3 nueva y algún juego. Y ya está, esa es mi participación en el foro. ¿Cuántos puntos recibiría? ¿Sería justo si esto fuese mi única "contribución" al foro?

Llegados a este punto, claro que daría puntos por las compras desde el banner, pero posiblemente las proporcionaría un poco al resto de categorías. (p.e, si como máximo se dan 4 puntos en una guía de novedad, pues que en compras por el banner sean 6 o 7 como máximo)

No sé chicos, es mi opinión, si en las bases del concurso se pone lo de las compras por el banner (la relación de dinero gastado / P4P) posiblemente no habría habido ningún problema. Quiero decir accesible a todo el mundo.
    Última edición por breakXedge; 11/06/2012 a las 16:13

7. breakXedge ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

Squod está desconectado
    Oro - Nivel 8
    No dice nada.

Gracias596 Medallas0 Mis guías

Squod  
    25
     lvl

60
    340
    1.027
    3.523
    PSN ID
    Squod
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Voi a plantear varias cosas:

1. Segun el primer post un video con el logo de P4T da mas puntos que comprar desde el banner.
    Porque a hrod y chapin se les dio solo 2 puntos por el video y a daconma 11 por la compra? (a chapin se le dio 3 pero deduzco que se el dio 1 mas por la guia del online del gta)

2. Aceptando que los 11 puntos esten justamente dados, por una compra de 60 euros (que no es para nada voluminosa en mi opinion) cuanta comision os quedais vosotros? 1 euro? 2? En serio se valora 1 euro = 11 puntos y un video o una guia por 2 puntos?

3. Entonces si contribuir con la web dando 1 o 2 euros, porque no poneis la opcion de poder ganar puntos donando dinero al foro? Tambien es una forma de ayudar a la web. Pongamos que dono 10 euros que ganaria 55 puntos? Digais lo que digais tengo el 99% del sorteo ganado y de esta forma estaria comprando un juego por 10 euros ya que vosotros pondriais el resto.

9. Squod ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^

Gracias1,951 Medallas14 Mis guías Mi zona

HrodFireyeah tokoto, ke no?
    86
     lvl

444
    2.278
    6.503
    17.039
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    85 Post(s)
    Cita Iniciado por Danieru89 Ver mensaje
    Eso quise decir.
    Dont worry, no hay problem...

11. HrodFireyeah ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    515
    1.483
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Yo sinceramente y no por perjudicar a @daconma creo que en verdad si que abría que modificar la tabla de puntos referente a las compras, ahora somos mas, antes no tantos y si no recuerdo mal, muchos de los puntos del año pasado ciertamente se ganaron realizando compras.

Dicho esto hablaremos en moderación para modificar la cantidad de puntos que se dan por las compras en el banner.

Ahora contestare a todos los mensajes jaja es que me gusta contestar

--- Añadido:

Cita Iniciado por Squod Ver mensaje
    Supongo que se habra equivocado porque me parece muy excesivo que por gastarte 60 euros tengas 11 p4p y luego por matarte a buscar un glitch (que por lo que he leido se han descargado el juego cientos de veces y han perdido muchisimo tiempo) te den simplemente 1 p4p.
    Se le habra colado un 1.
    Estoy de acuerdo, lo discutiremos en Moderación.

--- Añadido:

Cita Iniciado por Cuero_Rojo Ver mensaje
    Me parece que no entendeis del todo como va el sorteo. No gana el que más participaciones tiene, gana el que salga en el sorteo.
    Los puntos son considerados como en el antiguo sorteo. Entiendo que ndie vea justo que una compra lleve más puntos, pero pensarlo detenidamente, las compras son lo que más beneficios nos dan al foro para mantenerlo, si lo mirais asi, seguro que lo entendeis, por eso una compra que nos da un tanto porciento, es muy importante para nosotros.

Aun asi, me repito, no gana el que mas tenga, sino el que salga en el sorteo.
    @maquimoto, en este foro no damos opcion a participar XD si creemos que te lo mereces te llevas los puntos, además a nadie le desagrada un dulce y no pedimos que hagas nada, simplemente la actividad se premia.

@LordHaart @WDS si quereis añadir algo...
    Ya propuse mirar esta tabla y adaptarla ya que mirándolo bien y comparándolo con lo de los demás usuarios 11 es mucho

--- Añadido:

Cita Iniciado por maquimoto Ver mensaje
    Cuero, si entendemos la forma de participar, bueno, yo almenos xD Se que se ayuda al foro comprando a través de zavvi pero si alguien ya tenía la intención de comprar juegos en zavvi no le cuesta nada pinchar al banner. En cambio hay gente que se está dando muchas horas de su tiempo y tiene 3 puntos, osea, casi 4 veces menos que alguien que solo pincha a un banner. A la gente que vivimos en el foro si nos aporta algo que haya comprado ya que ayuda a mantener el foro, pero las guías es lo que atrae a mucha gente a aquí y a que cada día seamos una familia más grande. Esa es mi humilde opinión. Por lo del dulce jajaa quien no le gusta ganar? pero vale más ayudar, además así no pueden malinterpretar mis intenciones como hacen en todos lados.
    Completamente de Acuerdo.

--- Añadido:

Cita Iniciado por Danieru89 Ver mensaje
    Las bases de puntos sí están definidas en el staff y se dan puntos en base a eso. Punto arriba, punto abajo según creamos todos conveniente según la situación, no todas las guías son iguales de difíciles y eso.

Y es el mismo sistema de puntos que se usó para el otro concurso.

Y no saques mis palabras de contexto. Lo del "como siempre..." lo decía que sigais participando como siempre, si ganais mejor y si no ganais pues habeis ayudado como siempre, sin recibir nada a cambio.

Eso quise decir.
    Dani @HrodFireyeah tienes razón, la obtención de los puntos por X tarea no están complementadas, es verdad que una compra da beneficios, pero prefiero mucho mas información en el foro que los beneficios de zavvi, por lo tanto deberíamos complementar las compras con los puntos que se pueden conseguir por Una sola guía, pero esto ya lo hablaremos en moderación.

--- Añadido:

Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Hola,

Yo estoy en parte de acuerdo con todos con cosas que decís, pero hay que puntualizar un poco:

Está claro que no gana el que más boletos tenga, es una lotería, pero lo que también está claro es que si yo tento 50 y tu tienes 1, tengo unas cuantas probabilidades más que tu de obtener el premio, aunque luego, a la hora de la verdad, te lo lleves tu. De hecho, tenemos como precedente el anterior sorteo, que se lo llevo @Hyrioken aún y estando en "mitad de la tabla" en cuanto a puntos.

Dicho esto, también pienso que igual los 11P4P son desproporcionados en relación al resto de categorías, pero me explico:
    1.- Según el post inicial, ordenado de lo que da más puntos a menos, el comprar por el banner está en segundo lugar, seguido de una guía de trofeos de una novedad. Aún y así, por delante de las compras están los vídeos con gameplay de un juego (sin especificar de qué) y con el logo de P4T. Esta categoría debería recibir una burrada de puntos si nos basamos en los que reciben las comprar desde el banner.

2.- Según el post inicial, los puntos se acumulan "por participar de forma activa con la web". A ver, no digo que comprar en el banner no ayude, obviamente es un dinero que llega al foro, que ayuda a mantenerse, etc. Pero pienso que es algo que no tiene que ver con participar activamente. Yo suelo comprar por internet, y cuando puedo compro desde el banner de zavvi, más que nada porque me la sopla comprar desde un sitio u otro, busco juegos baratos y si, además, ayudo al foro, perfecto, pero hay veces que compro en otras webs porque en zavvi.es está caro. Con esto me refiero a que no participo en el foro comprando en el banner, es algo que voy a hacer sí o sí, y si ayudo (personalmente) es por que detrás hay caras conocidas, incluso amigos, y porque no me cuesta nada. Pero os voy a poner un ejemplo. Pongamos que me ha tocado una lotería, un dinero extra, y decido gastarme, no se, 500€ desde el banner de zavvi en comprarme una xbox360, una ps3 nueva y algún juego. Y ya está, esa es mi participación en el foro. ¿Cuántos puntos recibiría? ¿Sería justo si esto fuese mi única "contribución" al foro?

Llegados a este punto, claro que daría puntos por las compras desde el banner, pero posiblemente las proporcionaría un poco al resto de categorías. (p.e, si como máximo se dan 4 puntos en una guía de novedad, pues que en compras por el banner sean 6 o 7 como máximo)

No sé chicos, es mi opinión, si en las bases del concurso se pone lo de las compras por el banner (la relación de dinero gastado / P4P) posiblemente no habría habido ningún problema. Quiero decir accesible a todo el mundo.
    Me quedo con el segundo punto, ya que es algo que ni siqueira hemos tenido en cuenta, voy a apelar a nuestra inexperiencia ya que es nuestro 2 gran sorteo por así llamarlo

13. WDS ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,385 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    38
     lvl

146
    600
    2.364
    7.095
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Yo personalmente veo bien lo de los puntos, el porque? Como todo en esta vida se mueve por el dinero. Y este foro se mantiene gracias al dinero. Por lo que, mediante el banner, ganamos dinero. Lo que a mi no me gusta es que la participacion del foro solo aumente mientras hay un juego en juego, nunca mejor dicho xD. Decir que el que gane el juego, ese dinero va a salir de nuestros bolsillos, de los miembros del staff. Claro que esta genial hacer una guia, pero yo personalmente no quiero que se hagan por dinero, ni por un juego que se puede ganar. No me gusta ver el interes, y no estoy apuntando a nadie. Los puntos los establecemos el staff, y lo discutimos, por lo que puede incluso puede haber discrepacias entre nosotros. Pero repito, las compras dan dinero para el foro, las guias, visitas. No me gusta que se monte un pollo por un concurso en el que no habeis puesto ni un duro para participar, en el que podeis ganar un juego, y por que no estais de acuerdo con una puntuacion, atacamos. Las cosas no son asi.

15. Legon ha recibido 7 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    515
    1.483
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Cita Iniciado por Legon Ver mensaje
    Yo personalmente veo bien lo de los puntos, el porque? Como todo en esta vida se mueve por el dinero. Y este foro se mantiene gracias al dinero. Por lo que, mediante el banner, ganamos dinero. Lo que a mi no me gusta es que la participacion del foro solo aumente mientras hay un juego en juego, nunca mejor dicho xD. Decir que el que gane el juego, ese dinero va a salir de nuestros bolsillos, de los miembros del staff. Claro que esta genial hacer una guia, pero yo personalmente no quiero que se hagan por dinero, ni por un juego que se puede ganar. No me gusta ver el interes, y no estoy apuntando a nadie. Los puntos los establecemos el staff, y lo discutimos, por lo que puede incluso puede haber discrepacias entre nosotros. Pero repito, las compras dan dinero para el foro, las guias, visitas. No me gusta que se monte un pollo por un concurso en el que no habeis puesto ni un duro para participar, en el que podeis ganar un juego, y por que no estais de acuerdo con una puntuacion, atacamos. Las cosas no son asi.
    Este es el mejor comentario de esta discusión.

17. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

Cita Iniciado por Legon Ver mensaje
    Totalmente en desacuerdo contigo, ese tipo de política es el típico en el que el pueblo te come vivo. Estáis vendiendo el concurso no como para que los usuarios ganen un premio sino para que la gente compre a través del banner? Sin visitas de que sirve el foro?¿ sin guias no hay foro porque no hay gente y sin pasta tampoco porque no se puede mantener, por lo tanto lo más lógico es que los puntos sean equitativos para ambas cosas. Dices que ves bien los puntos porque todo en esta vida se mueve por el dinero y luego te "quejas" de que solo sube la participación por un juego, osease dinero. Hay gente que se mueve por el foro y hace cosas sin pensar en el juego. El error ha estado en como lo habéis planteado, porque si hubierais vendido el concurso como un sorteo entre gente activa del foro sin decir que vais a dar tantos puntos por tal cosa y tantas por tal otra, decidiendo vosotros quien está activo y quien no no habría estos problemas. Con esto vais a conseguir que la gente que solo hacía guias para el concurso las deje de hacer (aunque lo harían igualmente al acabar el concurso) y solo estamos a día 11, cuando comprar por el banner se haría igualmente cuando la gente tuviera que comprar algo en zavvi.
    EDITARregister or log in to view signatures!

19. maquimoto ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 12 de 23 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo