User Tag List

Página 11 de 23 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 227

Tema: Sorteo 1er Aniversario de Play4trophies

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

@Cuero_Rojo, gracias por el puntiko pero finalmente he decidido no participar en el sorteo. Seguro que hay gente que lo merece más que yo.

Ahora para que vean que no lo digo por maldad, envidia, egoismo etc etc como ya me han comentado.... Estoy con @Squod y @HrodFireyeah en que 11 puntos por ir de compras me parece excesivo. Está bien que compre juegos a través del banner y que aporta un granito de arena a que se mantenga el foro con lo que zavvi nos de, pero creo que aporta más una guía que unos centimos, que sin dinero no hay foro, pero sin guías y gente comprometida tampoco. Que alfín y al cabo por ahora la mayoría de users vienen aquí por nuestras fabulosas guías.

--- Añadido:

Cita Iniciado por Squod Ver mensaje
    Supongo que se habra equivocado porque me parece muy excesivo que por gastarte 60 euros tengas 11 p4p y luego por matarte a buscar un glitch (que por lo que he leido se han descargado el juego cientos de veces y han perdido muchisimo tiempo) te den simplemente 1 p4p.
    Se le habra colado un 1.
    No había leído todo tu mensaje antes de postear. Lo del glitch no lo hicimos por los puntos sino por nosotros mismo para conseguir antes los trofeos y para ayudar a todos los que quieran esos trofeos de forma más rápida sin necesidad de gastarse el dinero, pero igualmente gracias por la comparación.
    EDITARregister or log in to view signatures!

2. maquimoto ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

117
    526
    1.947
    4.945
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Me parece que no entendeis del todo como va el sorteo. No gana el que más participaciones tiene, gana el que salga en el sorteo.
    Los puntos son considerados como en el antiguo sorteo. Entiendo que ndie vea justo que una compra lleve más puntos, pero pensarlo detenidamente, las compras son lo que más beneficios nos dan al foro para mantenerlo, si lo mirais asi, seguro que lo entendeis, por eso una compra que nos da un tanto porciento, es muy importante para nosotros.

Aun asi, me repito, no gana el que mas tenga, sino el que salga en el sorteo.
    @maquimoto, en este foro no damos opcion a participar XD si creemos que te lo mereces te llevas los puntos, además a nadie le desagrada un dulce y no pedimos que hagas nada, simplemente la actividad se premia.

@LordHaart @WDS si quereis añadir algo...
    register or log in to view signatures!

4. Cuero_Rojo ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:

Danieru89 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Raiden Raiden Raiden

Gracias3,130 Medallas23 Mis guías

DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl

252
    965
    2.661
    8.539
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Mencionado en
    46 Post(s)
    El tema de los puntos es algo que llevamos en moderación.
    Como ya dijo @Cuero_Rojo unos comentarios atrás. No podemos evaluar de la misma forma una guía hecha en menos de una semana y una guía de skyrim hecha en 1 mes... es un poco arbitrario.

En cuanto al tema de comprar desde el banner, es lógico que sea lo que más puntos da, porque se invierte dinero en la web en cierto modo.

Y encontrar un glicth... qué quereis que os diga... pero yo posteo trucos y consejos en el foro sin esperar nada a cambio, simplemente por ayudar... Para eso está este foro.
    Yo creo que es suficiente 1 punto, más que nada por el esfuerzo, pero repito eso se debería de hacer tanto dentro como fuera del concurso, que eso es lo que hacemos todos. Todos nos matamos a encontrar trucos en los juegos para ayudar a otros a conseguirlo.

Y repito que no ganará el que más puntos tenga. Vuelvo a insistir en que el anterior ganador fue @Hyrioken que fue el que menos puntos tenía.

HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^

Gracias1,951 Medallas14 Mis guías Mi zona

HrodFireyeah tokoto, ke no?
    86
     lvl

444
    2.278
    6.503
    17.039
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    85 Post(s)
    Cita Iniciado por Cuero_Rojo Ver mensaje
    Me parece que no entendeis del todo como va el sorteo. No gana el que más participaciones tiene, gana el que salga en el sorteo.
    Los puntos son considerados como en el antiguo sorteo. Entiendo que ndie vea justo que una compra lleve más puntos, pero pensarlo detenidamente, las compras son lo que más beneficios nos dan al foro para mantenerlo, si lo mirais asi, seguro que lo entendeis, por eso una compra que nos da un tanto porciento, es muy importante para nosotros.

Aun asi, me repito, no gana el que mas tenga, sino el que salga en el sorteo.
    @maquimoto, en este foro no damos opcion a participar XD si creemos que te lo mereces te llevas los puntos, además a nadie le desagrada un dulce y no pedimos que hagas nada, simplemente la actividad se premia.

@LordHaart @WDS si quereis añadir algo...
    krei ke haciendo una guia, otra de un dlc, las dos de una novedad a los 5 dias de ke saliera el juego kon video inkluido me daría bastantes puntos. Yo nunka kompro por internet así ke por eso lo de irme olvidando, alguien kon 2 o 3 kompras tendra muchisimas mas posibilidades ke yo dejandome los kuernos y mi tiempo (ke no ha sido poko) kreando guías. Yo lo veo excesivo pero no soy yo el ke adjudika los puntos...

Igualmente suerte a todos...

PD: aún así las guías las hice porke kise, no por esperar nada a kambio, y orgulloso me siento de ellas...
    Última edición por HrodFireyeah; 11/06/2012 a las 13:49

7. HrodFireyeah ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

Cuero, si entendemos la forma de participar, bueno, yo almenos xD Se que se ayuda al foro comprando a través de zavvi pero si alguien ya tenía la intención de comprar juegos en zavvi no le cuesta nada pinchar al banner. En cambio hay gente que se está dando muchas horas de su tiempo y tiene 3 puntos, osea, casi 4 veces menos que alguien que solo pincha a un banner. A la gente que vivimos en el foro si nos aporta algo que haya comprado ya que ayuda a mantener el foro, pero las guías es lo que atrae a mucha gente a aquí y a que cada día seamos una familia más grande. Esa es mi humilde opinión. Por lo del dulce jajaa quien no le gusta ganar? pero vale más ayudar, además así no pueden malinterpretar mis intenciones como hacen en todos lados.

9. maquimoto ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Hyrioken está desconectado
    Oro - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias788 Medallas2 Mis guías

Hyrioken www.Play4Trophies.com
    14
     lvl

23
    109
    287
       944
    PSN ID
    Hyrioken
    Mencionado en
    1 Post(s)
    A ver, el que tenga mas participaciones no es fijo que vaya a ganar, es como si en este sorteo en el cual vosotros os estais matando a hacer guias, va y me toca a mi, que he recibido un punto por promocionar un poco la web, y no he echo mas, sería injusto si, pero la suerte tambien cuenta.

Aquí los admins. y moderadores, estudian bien cuantos puntos dar por cada cosa, y debaten mucho sobre ello, así que si deciden dar X puntos por X cosa está bien.

Y está claro, que si comprar por el banner de zavvi, le aporta beneficio a la web para mantenerla, será lo que mas puntos lleve, ya que lo mas importante es que la web siga viva. Ya se que no es lo mismo estar horas haciendo guias que dar un par de cliks y comprar un juego. Pero tambien teneis que entender que lo principal aquí es la web y a la web le da mas beneficio una compra por zavvi que una guia. Que a ver si os pensais que el juego que regalan por hacer este sorteo les sale gratis... que tambien lleva un gasto que hay que cubrir

Y ahora esto a los que participais con ganas, si veis que qereis hacer la compra de un juego, yo os recomiendo que lo hagais por zavvi mediante el banner de la web, ya que ademas conseguireis un buen puñado de participaciones para el sorteo.

Pero bueno, al final lo importante de esto no es quien se lleva el juego, sino colaborar en la web y hacerla crecer entre todos

11. Hyrioken ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

Nyk23 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Ice Queen

Gracias852 Medallas9 Mis guías

Nyk23311  
    14
     lvl

10
    73
    236
    1.134
    PSN ID
    Nyk23311
    Mencionado en
    7 Post(s)
    A ver..independientemente de los puntos que lleve cada uno: Es como si fuese la loteria, tu puedes tener un solo boleto y que te toque a ti en vez de a uno que tenga 10..
    Vale que digais que os llevó horas hacer una guía, es un aporte al foro si y se valora evidentemente, pero tambien las compras en zavvi ya que ayudan a mantener la web.
    Como ya dijo @Danieru89 No gana el que mas puntos tenga

13. Nyk23 ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

Cita Iniciado por Danieru89 Ver mensaje
    El tema de los puntos es algo que llevamos en moderación.
    Como ya dijo @Cuero_Rojo unos comentarios atrás. No podemos evaluar de la misma forma una guía hecha en menos de una semana y una guía de skyrim hecha en 1 mes... es un poco arbitrario.

En cuanto al tema de comprar desde el banner, es lógico que sea lo que más puntos da, porque se invierte dinero en la web en cierto modo.

Y encontrar un glicth... qué quereis que os diga... pero yo posteo trucos y consejos en el foro sin esperar nada a cambio, simplemente por ayudar... Para eso está este foro.
    Yo creo que es suficiente 1 punto, más que nada por el esfuerzo, pero repito eso se debería de hacer tanto dentro como fuera del concurso, que eso es lo que hacemos todos. Todos nos matamos a encontrar trucos en los juegos para ayudar a otros a conseguirlo.

Y repito que no ganará el que más puntos tenga. Vuelvo a insistir en que el anterior ganador fue @Hyrioken que fue el que menos puntos tenía.
    repito, a mi los puntos me dan igual. No he buscado puntos al hacer el glitch, si no en no gastar mi dinero en comprar gemas. Estoy contigo que lo de los glitches, consejos y ayudas se debería de hacer sin concurso, como bien hacemos la mayoría (glitch singstar, cod black ops, gt5...) pero lo de comprar por banner tb se deberia de hacer fuera de concurso y si no lo hacemos fuera de concurso es porque no hemos comprado nada (mi ultima compra en zavvi fue en septiembre antes de registrarme aquí comprando el fifa 12), no porque no queramos que p4t tenga beneficios.

Danieru89 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Raiden Raiden Raiden

Gracias3,130 Medallas23 Mis guías

DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl

252
    965
    2.661
    8.539
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Mencionado en
    46 Post(s)
    Pues si todo os parece bien a todos, se acabó la discusión...

Seguid aportando a la web como siempre hemos hecho.
    ¿Que quereis participar porque vuestra participación este mes os da puntos? Pues lo haceis, sino pues no. Qué quereis que os diga...

Los puntos son así porque los vemos así de oportunos entre todos.

No os piqueis por un juego hombre... Seguid participando como siempre y no vayais detrás del juego. Si ganais bien, y sino pues como siempre...

16. Danieru89 ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^

Gracias1,951 Medallas14 Mis guías Mi zona

HrodFireyeah tokoto, ke no?
    86
     lvl

444
    2.278
    6.503
    17.039
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    85 Post(s)
    Hombre, yo os pongais komo os pongais y lo vendais komo lo vendais, lo veo algo deskantillado esa repartición de puntos.

También tengo ciertas nociones matemáticas y por mucho ke digais ke no gana el ke mas puntos tiene, tiene más probabilidades de ganar el ke más puntos tiene. Si lo kereis vender de otra manera bien, pero yo personalmente no lo veo así.

Yo veo klaro el problema: las bases del conkurso no han estado klaras desde el principio y ahí nuestro asombro al ver tanto desekilibrio en la repartición de puntos.

Cita Iniciado por Danieru89 Ver mensaje
    No os piqueis por un juego hombre... Seguid participando como siempre y no vayais detrás del juego. Si ganais bien, y sino pues como siempre...
    Tengo mas de 300 juegos, uno más o uno menos no hacen ke me pike, pero si ciertas respuestas ke tú komo administrador deberias tener en kuenta. Si te gusta mi opinión bien y sino komo siempre...

Kon esto doy por cerrado el tema por mi parte, aunke ilusion por konkurso desapareciendo en 3...2...1...

18. HrodFireyeah ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 11 de 23 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo