User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: Los mejores métodos para boostear dinero en GTA IV

Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali

Gracias2,609 Medallas9 Mis guías

Mencionado en
    27 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    No, no tenemos guía de GTA IV , la verdad es que si la haces, mirando este hilo seria bastante detallada.
    Hay una pero esta en el baul, pero por completar bastante
    register or log in to view signatures!

JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 13
    Dice: .

Gracias4,443 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep Saco Huea
    54
     lvl

265
    1.339
    3.580
    9.402
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    264 Post(s)
    @ChapiN-zGz

Te doy ánimos para que hagas la guía de este juego. En su momento quise mejorar y actualizar la que había en Laps3 pero cuando le envié un mensaje al dueño de ésta me dijo que el pensaba hacerlo y a día de hoy, creo, que sigue tal cual. Una lástima que no exista ninguna guía de trofeos en español digna de este juego.

3. JorgeO ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por Bry0092 Ver mensaje
    Hay una pero esta en el baul, pero por completar bastante
    Si, @LordHaart le dio la posibilidad de que s ela quede si la quiere, ya todo queda en manos de chapín, si decide o no hacerla, yo espero que la haga

--- Añadido:

Cita Iniciado por JorgeO Ver mensaje
    @ChapiN-zGz

Te doy ánimos para que hagas la guía de este juego. En su momento quise mejorar y actualizar la que había en Laps3 pero cuando le envié un mensaje al dueño de ésta me dijo que el pensaba hacerlo y a día de hoy, creo, que sigue tal cual. Una lástima que no exista ninguna guía de trofeos en español digna de este juego.
    Ademas con los fanáticos de GTA que somos podría quedar muy bien con los diferentes consejos.

Whippin está desconectado
    Bronce - Nivel 10
    Dice: Sniper Elite V2.

Gracias468 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por JorgeO Ver mensaje
    @ChapiN-zGz

Totalmente de acuerdo, no podría estarlo más. Yo cuando me puse a mirar por internet pensé lo mismo, dije, ¿pero qué coño? Como un juego tan bueno e importante con unos trofeos tan acabados o peculiares no puede tener una guía digna de trofeos. Además como dice @WDS, creo que somos bastantes fanáticos de este juego y conocemos lo suficiente el juego como para no hacer una guía del montón.

Así que va, me habéis motivado y como seguro que cuento con vuestro apoyo voy a ello. Ahora se lo comentare a @LordHaart.

PD: Incluso de paso puedo hacer un Walkthrough de misiones para la obtención del trofeo "Liberty City al minuto" de pasarse el juego en menos de 30 horas. Además también de grabar cada trofeo, sea de la dificultad que sea. ¿Cómo lo veis?

Los puedo ir subiendo para que el encargado de P4T en YouTube los vaya añadiendo. ¿Os parece buena la idea?
    Última edición por Whippin; 03/06/2012 a las 09:09

6. Whippin ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

eustacio2051 está desconectado
    Platino - Nivel 3
    Dice: No pienso nada.!

Gracias208 Medallas0 Mi zona

eustacio2051  
    34
     lvl

116
    609
    1.773
    5.351
    PSN ID
    eustacio2051
    Mencionado en
    4 Post(s)
    me cae de maravilla ya la aprovechare con @tadeowolfs

8. eustacio2051 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

ll_SYNYSTER_ll está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: Don´t Ask, Don´t Tell

Gracias1,027 Medallas9 Mis guías Mi zona

blackslash98 YOU WILL FIND THAT I'
    22
     lvl

43
    245
    825
    3.281
    PSN ID
    blackslash98
    Mencionado en
    8 Post(s)
    Cita Iniciado por ChapiN-zGz Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, no podría estarlo más. Yo cuando me puse a mirar por internet pensé lo mismo, dije, ¿pero qué coño? Como un juego tan bueno e importante con unos trofeos tan acabados o peculiares no puede tener una guía digna de trofeos. Además como dice @WDS, creo que somos bastantes fanáticos de este juego y conocemos lo suficiente el juego como para no hacer una guía del montón.

Así que va, me habéis motivado y como seguro que cuento con vuestro apoyo voy a ello. Ahora se lo comentare a @LordHaart.

PD: Incluso de paso puedo hacer un Walkthrough de misiones para la obtención del trofeo "Liberty City al minuto" de pasarse el juego en menos de 30 horas. Además también de grabar cada trofeo, sea de la dificultad que sea. ¿Cómo lo veis?

Los puedo ir subiendo para que el encargado de P4T en YouTube los vaya añadiendo. ¿Os parece buena la idea?
    Eso mi buen amigo, es una verdadera guia!

10. ll_SYNYSTER_ll ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por ChapiN-zGz Ver mensaje

Eso estaría muy muy bien .....
    yo actualmente también estoy haciendo las guías integras del foro sin ninguna o apenas ninguna información externa, la primera que hice fue la de trine 2. Ahora estoy trabajando en la guía de Unreal III (que también es uno de mis juegos favoritos) echale un ojo: En Construcción Guía de Trofeos: Unreal Tournament III

Me parece genial tu idea y cuenta conmigo para lo que sea, por este juego compre la PS3 así que imagínate lo fanático que soy.

para añadirlos a nuestro canal ya nos avisaras porque actualmente el que se encargaba no tiene mucho tiempo para ello ya que tiene su propio canal y claro tiene que mantenerlo

Gracias

12. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 10

Gracias468 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    ¡Aquí este el video del que os hablaba chicos! Ya he aprendido a hacer el glitch, para más información echaros un ojo al video:

Lo añado al vídeo tutorial y lo cambio por el actual que estaba en inglés. Próximamente haré uno según los pasos a seguir del compañero o haré un vídeo con las dos cámaras subjetivas, así mejor explicado todo, además me falta perfeccionar mucho la técnica, así que probablemente haga otro vídeo en un futuro más a fondo, paso por paso.

¡Espero que os guste y os ayude!
    Última edición por Whippin; 06/06/2012 a las 15:55

14. Whippin ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,388 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    39
     lvl

147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Es perfecto tio, pero una pregunta, para el glich, no te quedas sin balas?
    Última edición por Legon; 06/06/2012 a las 19:12

16. Legon ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 10

Gracias468 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Legon Ver mensaje
    Es perfecto tio, pero una pregunta, para el glich, no te quedas sin balas?
    ¿Eres tu quien estaba jugando con @WDS? Es que lo he visto en Skype y GTA IV jugando y al llamarle me ha dicho que estaba con alguien, deduzco que eras tú. ¿Habéis conseguido entender y hacer el glitch? WDS me dijo que llegasteis a respawnear el sniper glitch, no sé si llegasteis a hacer más.

Lo de la munición es lógico, aunque en el video de demostración del primer post vi que decían algo de "infinity ammo" pero tengo que averiguar si eso es realmente cierto y funciona, porque me da a mí que no, o eso creo.

Yo lo que hago es, cuando me quedo sin munición de la UZI, cambio a la AK-47 y cuando también gasto esta, me suicido. Pero siempre hazlo cuando te hayas quedado sin nada de munición, sin ningún cargador, porque si no, no se te autoregenera la munición de la arma y sigues con la que tenías antes de morir, lo he comprobado esta misma tarde hace unas horas.

Acuérdate que para volver al barco deberás o bien subir por las escaleras con una moto, (recomendablemente la Sanchez o NRG-900) o irte hasta el helicóptero más cercano que conozcas, cogerlo y volver aterrizando o tirándote una vez en el techo de la sala de mandos del barco. Tened siempre mucho ojo con tocar las escaleras incluso teniendo el glitch funcionando, creo que se va al garete si las tocáis, ya sean las que suben a los vestuarios o las que bajan a bodega.

PD: Esta tarde he averiguado que también se puede hacer entre 3 personas, siempre y cuando 2 de ellas hagan de compañeros y el anfitrión siga su función, seria simplemente seguir los mismos pasos.

18. Whippin ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo