User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Guía de Trofeos: Mad Riders - DLC: The Daredevil Map Pack

HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^

Gracias1,951 Medallas14 Mis guías Mi zona

HrodFireyeah tokoto, ke no?
    88
     lvl

452
    2.373
    6.642
    17.317
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    86 Post(s)

Guía de Trofeos: Mad Riders - DLC: The Daredevil Map Pack

Guía de Trofeos: Mad Riders - DLC: Contenido descargable de Mad Riders
    Redactada por: @HrodFireyeah

3
    1 2 0 0

Indice
    Indice
    Información General

• Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 3/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado Para el 100%: 3 Horas (dependiendo de la habilidad)
    • Trofeos Offline: 2
    • Trofeos Online: 1
    • Trofeos Perdibles: No, se pueden repetir todas las carreras.
    • Trofeos Glitcheados: Ninguno, que se sepa, aunque algunos saltan más tarde de lo que debieran.
    • Partida Minima Para el 100%: 1 + limpieza de trofeos repitiendo carreras.
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas necesarias para el online: 2 mínimo para empezar una carrera.
    • ¿La Dificultad Afecta a Los trofeos?: No.
    • ¿Hay Trucos Disponibles Para el Juego?: No.
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan Los Trofeos? No se sabe, el juego es nuevo y esta es la primera guía.
    • Pase Online necesario para los trofeos: No.
    • Precio DLC: Lo regalan con la compra del juego a los del en su lanzamiento.
    • Precio Juego de la Store: 9.90 €
    Introducción
    Mad Riders es un entretenido juego de carreras arcade en el que conduciremos quads, esas motos de cuatro ruedas perfectas para hacer acrobacias. Las sinuosas y retorcidas pistas sobre las que correremos, sumado a la incorporación de los turbos (nitro boost) harán que derrochemos adrenalina mientras pilotamos por las rampas haciendo todo tipo de acrobacias: caballitos, frontflips, backflips, etc. En definitiva es un divertido y entretenido juego de carreras que nos sacará la sonrisa al jugar con amigos o contra desconocidos en el modo online.

El juego se compone de dos modos diferenciados: las carreras individuales y el modo online. En cada modo tendremos un nivel basado en xp (experiencia) que irá subiendo según ganemos carreras y hagamos acrobacias durante las pruebas.

Este DLC incluye dos paquetes de pruebas y circuitos: Grandes apuestas y Balance de fuerzas. Las pistas incluidas en este DLC no difieren mucho de las del juego original, ya que la mayoría son variaciones de circuitos ya existentes. Incorporan nuevos saltos y atajos que nos sonarán si antes hemos jugado al juego original.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Modo individual

Empezaremos el DLC completando las pruebas offline. Encontraremos estas pruebas en el modo de jugador individual y en Pistas Platinum. Hay un total de 10 pruebas repartidas en dos grupos que tenemos que ganar para conseguir las 3 estrellas que nos dará cada victoria. Tras superarlas, seguiremos jugando pruebas a nuestro gusto para alcanzar el nivel 15 del modo individual.

Nota: para desbloquear las pruebas de Balance de fuerzas deberemos conseguir un mínimo de 10 estrellas en pruebas del grupo Grandes apuestas.

Paso 2: Modo online

En este paso solo necesitamos 10 victorias en circuitos de Grandes apuestas (High Stakes) y Balance de fuerzas (Balance of forces). Tras la décima victoria habremos completado este DLC y disfrutaremos de un nuevo 100%.
    Guía de Trofeos

100-013

Una más
    Consigue 3 estrellas en todas las carreras "Grandes apuestas" y "Balance de fuerzas".

Trofeo relacionado con el modo de jugador individual.

Para desbloquear este trofeo deberemos conseguir una victoria en cada una de las pruebas de Grandes apuestas y Balance de fuerzas. Cada uno de los dos grupos se compone de 5 pruebas variadas: carreras, carreras de acrobacias, desafios de tiempo y desafios fantasma. Con cada victoria conseguiremos 3 estrellas, por lo que al conseguir la estrella número 30 saltará el trofeo.

Si hemos completado el juego original, no tendremos excesiva dificultad a la hora de ganar las pruebas. Lo más recomendable es conocerse los circuitos y hacer un buen uso del turbo y las acrobacias. Evitar colisiones hará más fácil superar las pruebas, por lo que no deberiamos arriesgar en determinadas rampas a la hora de hacer acrobacias (dobles o triples). También nos serán de ayuda los atajos y las recargas, así que no desperdicieis la oportunidad de conseguir ayudas azules.

Las pruebas más complicadas son sin duda los desafios de tiempo, en las que tendremos que superar los tiempos por 6 segundos para conseguir las 3 estrellas de la prueba. Varios reintentos con una buena conducción y el conocimiento de la mejor ruta serán claves para superarlas. Evitad saltos largos en caso de varias rutas y usad atajos que os proporcionen ventaja.

Para conseguir este trofeo no es necesario completar las pruebas Off Road Elite, únicamente debemos conseguir 3 estrellas en las 10 pruebas de Grandes apuestas y Balance de fuerzas. Eso si, nos darán una buena xp para alcanzar el nivel 15.

El trofeo se desbloqueará una vez hayamos acabado la última carrera con 3 estrellas, en la pantalla de datos de xp y estrellas.

Nota: si nos resulta complicado superar alguna prueba, podemos bajar la dificultad del juego en Opciones (está en nivel intermedio como predeterminado), ya que no hay trofeos relacionados con la dificultad.

100-014

Alfa y Omega
    Consigue el nivel 15

Trofeo relacionado con el modo de jugador individual.

No tendremos ninguna dificultad para conseguir este trofeo, pues no implica ni ganar pruebas ni hacer otra cosa que jugar, jugar y jugar. Nos darán experiencia por todo: por victorias, por usar el turbo, por acrobacias, por coger ayudas, incluso por alguna que otra colisión.

Tendremos bastante camino hecho si ya hemos completado el juego original y tendremos que conseguir 264.850 xp para alcanzar el nivel 15. El circuito donde mas xp por acrobacias he conseguido ha sido El Trópico, con más de 5000 xp en acrobacias sumado a la xp por la victoria de la prueba.

Aproximadamente, cuando acabemos todas las pruebas del DLC, habiendo completado el juego original, estaremos rondando el nivel 15 o lo habremos superado, dependiendo de las carreras que hayamos tenido que repetir.

El trofeo se desbloqueará en la pantalla de datos de xp, una vez sumada la xp para alcanzar el nivel 15.

100-015

Sigue así
    Gana 10 carreras multijugador en circuitos de las pruebas "Grandes apuestas" y "Balance de fuerzas".

Trofeo relacionado con el modo multijugador.

Para la obtención de este trofeo debemos conseguir 10 victorias en cualquiera de los circuitos de Grandes apuestas y Balance de fuerzas. No será difícil si hemos seguido el plan de trabajo del DLC y del juego original, ya que conoceremos todos los circuitos y estaremos muy familiarizados con el uso del turbo y las acrobacias.

En el menu multijugador, crearemos una partida en PlayStation Network y seleccionaremos Contenido descargable a la hora de crear una partida. Simplemente elegiremos un circuito o varios (creando un torneo) y esperaremos que alguien entre en nuestra partida para poder jugar.

El juego incorpora un sistema de aviso de partidas multijugador mientras estemos jugando en el modo de jugador individual. Este aviso saldrá en pantalla durante las carreras cuando haya partidas accesibles online y podremos acceder al modo multijugador pulsando un botón del pad direccional de nuestro mando.

En caso de contar con un amigo con el juego y el DLC será muy fácil conseguir las 10 victorias: simplemente os dejais ganar primero uno y luego otro.

El trofeo se desbloqueará al conseguir la décima victoria, en la pantalla de datos de posiciones de la carrera.

Nota: podemos complementar este trofeo con el de alcanzar el nivel 10 en multijugador del juego original.

Nota importante: Este trofeo esta algo bugueado, me explico. Yo me hice el online con mi hermano y empezamos haciendo que él ganase primero, porque ya había jugado con gente que encontró en el online y le quedaban menos victorias para conseguir el trofeo. A la décima victoria le saltó sin problemas.

Tras él, empece a ganar yo. Estuvimos jugando y jugando y me extrañó que no saltase mi trofeo. Fui a mirar estadísticas y me ponía que llevaba 21 victorias y solo jugamos en circuitos del DLC. Finalmente, seleccionamos 3 pruebas de Grandes apuestas y 2 de Balance de fuerzas para crear un torneo de 5 pruebas y me saltó el trofeo a la cuarta victoria.

Agradecimientos

Texto a introducir

Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por WDS; 26/02/2015 a las 02:05
    register or log in to view signatures!

2. HrodFireyeah ha recibido 7 ¡Gracias! por este mensaje:

JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 13
    Dice: .

Gracias4,443 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep Saco Huea
    54
     lvl

263
    1.332
    3.565
    9.315
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    264 Post(s)
    @HrodFireyeah

¡Genial! Tu guía del Bullet Storm es de lo mejor que he visto y de seguro ésta te queda igual de buena. ¡Ánimo!

4. JorgeO ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por JorgeO Ver mensaje
    @HrodFireyeah

¡Genial! Tu guía del Bullet Storm es de lo mejor que he visto y de seguro ésta te queda igual de buena. ¡Ánimo!
    La verdad es que si, esa guía es una Full Equip

HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^

Gracias1,951 Medallas14 Mis guías Mi zona

HrodFireyeah tokoto, ke no?
    88
     lvl

452
    2.373
    6.642
    17.317
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    86 Post(s)
    Cita Iniciado por JorgeO Ver mensaje
    @HrodFireyeah

este juego no tiene mucho sekreto, esta tarde me he hecho todo el online kon mi hermano. En kuanto tenga un rato le meto mano a las guias a ver si el domingo noche las tengo akabadas...

7. HrodFireyeah ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS