Tras la agradable aceptación del primer volumen procederemos a pasar con el segundo volumen, en esta ocasión la elegida será:

Posesión Infernal: Terrorificamente muertos



Sinopsis:

El bueno de Ash se dispone a pasar un fin de semana en el bosque con su novia. Pero todo se va al traste cuando repoducen una cinta en la que un profesor había grabado varios pasajes del Necronomicon, el Libro de los Muertos. El hechizo convoca a una fuerza demoniaca que convierte a la compañera de Ash en un monstruo ávido de carne. Sin saberlo, él y sus compañeros se disponen a pasar una noche en una cabaña en medio del bosque con un demonio en casa.

Imágenes de la película:




¿Por que debes de verla?

Secuela de la excepcional Posesión Infernal. Rodada con mas presupuesto que su antecesora, pero manteniendo la línea de serie B que da al film, ese aspecto crudo y de humor negro que tanto utiliza Sam Raimi en sus películas, potenciando esta vez, el gore y los efectos especiales.

Toda una fiesta para el amante del genuino Splatter cómico. Y aunque la trama sea mas de lo mismo, quizás sea lo de menos y tanto la fenomenal interpretación de Bruce, como el ritmo frenético del film, hacen de ésta, una película imprescindible.

La posesión de la mano derecha de Ash y como se deshace de ella, de lo mejor de la película. Gran dosis de gore y posesiones hasta el final.

Además de todo lo nombrado anteriormente es una película que al igual que en el anterior volumen citamos REGRESO AL FUTURO, es una película que no envejece. Recomendable 100%