User Tag List

Ver resultados de encuesta: ¿Cómo valoramos la liga?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • A (ver descripción)

1 8.33%
  • B (ver descripción)

8 66.67%
  • C (ver descripción)

3 25.00%
Página 46 de 50 PrimerPrimer ... 364445464748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 492

Tema: Hard Trophy Hunter League!! (Only in P4T)

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por BigTorito Ver mensaje
    Todos hemos disfrutado más épocas atrás, pero si quieres % crea una liga de Completionistas, no de Hard Trophies.. la dificultad de los DLC está puesta en sus respectivas guias..

De hecho esto de los trofeos nos ha corrompido, antes podiamos pasarnos 800 veces el Zelda y no tenía trofeos..
    El problema no es el nombre, si le cambio el nombre a la liga el problema va a seguir... creeme
    register or log in to view signatures!

Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali

Gracias2,609 Medallas9 Mis guías

Mencionado en
    27 Post(s)
    A mi personalmente me la pela en que posición este Yo juego por jugar y por tener muchos trofeos. Ademas me identifico con lo que ha dicho @JorgeO Trofeos=Perdición
    Yo me ventilo un juego con platino y DLCs y al siguiente, en la epoca de PS2 yo me pase 20 veces el GTA San Andreas, 10 el Vice City, 12 el RE 4 y muchos mas.

Sinceramente a mi no me gusta el sistema de trofeos, pero es lo que se ha creado, ni modo habrá que adaptarse.

Hay que reconocer que con los trofeos puedes tener un pequeño curro (No doy explicaciones de esto) pero es lo que hay. Además x ejemplo yo siempre me pregunto: "De que sirve tener tantos trofeos, ya sean dificiles o faciles, chungos o tirados."

A mi los trofeos no me dan de comer, no me compran ropa, etc....Hace 2 semanas tuve la osadia de decirle a uno: Mira yo tengo muchos trofeos chungos de PS3, me das curro?

Claro el tio se me puso chulo y yo me puso 10 veces mas XD

Jaja yo pienso que jugar y tener trofeos es solo para entretenrse y pasar el tiempo. Prefiero jugar y sacar platinos. Un saludo a todos

Drizzt está desconectado
    Plata - Nivel 7
    Dice: Lo que no te mata te hace más
    fuerte

Gracias473 Medallas0

Drizzt_Do_Urdenn Per Aspera Ad Astra
    59
     lvl

295
    1.324
    4.115
    10.991
    PSN ID
    Drizzt_Do_Urdenn
    Mencionado en
    8 Post(s)
    Bueno,pues ahí va la opinión de un servidor:

Yo en mi caso estoy casi al 100% de acuerdo con @silverpassenger.Pero claro,evidentemente son puntos de vista y no puede "llover a gusto de todos".Yo soy ya de la vieja escuela y amante de los RPG's entre otros,mi criterio para adquirir los juegos siempre es porque me guste o tenga buena pinta,nunca porque sea fácil y así seguir engrosando mi cantidad de trofeos.Me he pasado meses jugando a los Fallout,Oblivion,Mass Effect ect mientras en ese tiempo podría haber sacado 30000 mil platinos de juegos de "juja".Si no estoy errado,esta liga es para los Hardtrophy Hunter,lo principal que hay que valorar es la dificultad de cada juego acabado,no la cantidad,punto y final.Para eso ya existen otras ligas y la verdad no se porque este aspecto es tan difícil de entender para algunos...

Como bien dice @silverpassenger creo que se está perdiendo totalmente la esencia de jugar a un juego porque te guste o por mera diversión,y ahora parece que lo que prima es la cantidad de trofeos que puedo sacar y en el mínimo plazo posible de tiempo sin importar la basura que me esté comiendo.Respecto al tema del porcentaje,eso ya depende de cada uno,yo en mi caso soy "incapaz" de ver en mi lista de trofeos juegos sin completar (y por desgracia tengo varios que se me antojan de momento pseudo imposibles),y todo lo que empiezo lo acabo aunque sea un "truño" como un castillo,casos aislados pero que me ha pasado.Por poner un ejemplo:Me tiré casi 3 meses para el platino del F.E.A.R 2,me regalaron el juego,vi que era una absoluta bazofia y lo dejé tirado,pero me carcomía tenerlo ahí al 54% y al final me puse y cayó.

Ojo,como nunca se puede decir "de este agua no beberé",no puedo asegurar que dentro de X tiempo no esté jugando a Kung-Fu Panda VII,Hanna Montana vs Camela o Sing Star éxitos de Europa FM,pero de momento NO gracias...Para mi tiene muchísimo más valor un jugador (ejemplo) que tenga nivel 17 y platinados Wipeout Hd,GT5,Guitar Hero Metallica,Ninja Gaiden 2,Zen Pinball y un larguísimo ect,que un tío con nivel 40 con platinos como el Gato con botas,Shrek,Donde viven los monstruos,Cars,G-Force y un aún más larguísimo ect de juegos de dificultad 1...Pienso que la gente con ese tipo de prioridades ya tiene sus propias ligas,así que como muy bien dijo @Kratos2611,a quien no le guste,es muy libre de irse.

P.D1:Si @silverpassenger no va a seguir llevándolo,@JorgeO me parece el idóneo para recoger el testigo,ya que es de los que está más puesto en el tema y estoy de acuerdo con todos los planteamientos que ha realizado.Aparte,como anotación he de decir que he coincidido con él antes de ingresar en este foro,concretamente boosteando el F.E.A.R 2 y me parece un jugador serio y responsable,así que por mi sin problema.

P.D:Lo de siempre ,espero que nadie se sienta ofendido o le parezca mal mis comentarios,ya que es una reflexión generalizada.Respeto 100% (faltaría más) la forma y los juegos a los que cada uno quiera jugar,aunque difiera totalmente de la mía.

P.D.2:@Kratos2611,le das un 4 a los Guitar Hero?Por favor dime que fumas y donde conseguirlo.Porque yo soy asiduo jugador de los mismos desde que empezaron en Ps2 y tengo platinado el Warriors of Rock y para el Metallica me faltan 3 trofeos (1 de los pseudo imposibles que hablaba arriba).Aunque bueno,también puede ser que tengas los genes de Steve Vai,Petrucci y Satriani juntos .Si es así,desde luego eres mi nuevo ídolo .

P.D.3:Sobre el tema de las dificultades,yo opino que la idea de basarnos en las de ps3trophies me parece la adecuada.Ya que tiene un mayor volumen de votantes por juego (suelen andar por 50,para los juegos poco comunes).Sobre el tema Dlc se podría crear un hilo aparte para que cada uno los puntúe,porque creo que no entran en las votaciones de esa página.Por mi parte "nada más",ahí queda eso.Saludos y a ver si entre todos resolvemos este debate.

4. Drizzt ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 9
    tú!!

39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    @Drizzt
    Gracias por el apoyo moral!!

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Yo sigo en mi posición, yo no critico el sistema lo que critico es que el porcentaje de juegos completados influya.
    @Drizzt tu mismo lo has dicho:

"Si no estoy errado,esta liga es para los Hardtrophy Hunter,lo principal que hay que valorar es la dificultad de cada juego acabado,no la cantidad,punto y final."

en la cantidad queda claro que influye el porcentaje completado.

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,236 Medallas24 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    27
     lvl

97
    391
    1.126
    3.539
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    599 Post(s)
    El completar es una arte noble, de hecho me gustaría completar todos los que he dejado por el camino... Pero es obvio que es un tema que no tiene nada que ver con cazar trofeos difíciles, yo puedo tener 100% teniendo platinos de Hannah Montanah, o también con juegos difíciles Wipeout HD, pero el Wipeout HD es díficil, y eso es lo que cuenta en esta liga, no el Hannah, es como si yo ahora creo una Liga de Fútbol y digo que se puede jugar con las manos

Platino - Nivel 9
    tú!!

39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    que de vueltas

el hard trophy hunter es un CRUCE de ambos conceptos

saca juegos "chungos" y los saca "todos"

si ambas cosas no están en la ecuación.. no funciona....

puedes tener el 100% del hanna montana, del terminator, del sly trilogy y similares y te quedarás de por vida en alevines

quien carajo discute por los alevines de futbol?¿?¿ la ecuación funciona en primera y segunda división.. el resto es morralla de relleno

los que sacan el 100% a todo son unas frekazos de los buenos, son los que me gustan, es como me siento y es lo que busco

aquel que isntala un juego y lo deja en el olvido no tiene cabida para mi como hard trophy hunter... tendrá la habilidad necesaria para sacarse lo que sea pero no la personalidad de ir a por todas sin excepcion

ni mejor ni peor

el que va a por todo sin excepcion es un perfeccionista y el que va a por todo lo que pilla es un coleccionista

como ejemplos: wds es uno de los mejores coleccionista de trofeos del mundo y eso es indicutible pero perfiles como el de DJ Maverick o Drizzt para mi son acojonates y me gusta verlos con casi todo al 100% y con los dos coj.. que exigen los juegos que han platinado

si no cruzais ambos conceptos no me entenderéis y si vais a los extremos hablaréis durante semanas sobre lo mismo sin nada nuevo que añadir

9. silverpassenger ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    @silverpassenger cada vez entiendo mejor lo que quieres decir, pero es que es muy relativo, porque a nada que metas un juego al que le saques un trofeo y lo dejes ya tu porcentaje baja y si esto lo multiplicamos por algunos juegos que tengas en ese estado la cosa va a mas.. tienes muy buenos platinos pero tienes 5 o 6 con un trofeo ya el porcentaje te baja y eso es lo que ocasiona el problema en este hilo.

Por lo menos yo lo he visto así, se discute por eso y no porque yo este abajo o tu arriba porque tu tengas X juegos difíciles o lo que sea, el problema viene por el tema del porcentaje.

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Joder @silverpassenger llamarle morralla de relleno a un tío con el platino del GT5 o del NBA 2K11 (un 0.6% lo tienen en PSNProfiles) pero que tiene un porcentaje bajo porque instala los juegos cuando los compra (pero no los juega).. es algo bastante arriesgado.. xD

Me voy a crear mi propia liga de "Hard Sport/Racing Trophy Hunter", ahí voy a ser el puto amo!! xD

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,236 Medallas24 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    27
     lvl

97
    391
    1.126
    3.539
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    599 Post(s)
    JAJAJAJAJAJAJAJA Si claro, ahora resulta que si tienes varios 10 en su card pero tiene 70% es un paquete de cojones, y no es un verdadero Hard. En fin, perdone usted por empezar con mi playstation 3 e ir adaptando la card a como debe ser en el tiempo, a mi no me interesaban los trofeos en un principio y nadie va a quitar unos cuantos 0% ahí, y otros 0% por instalar, etc.. (por ejemplo seguro que no sabeis que instalar una prueba del plus te mete los trofeos, ale más 0%). Perdona que se me borraran los saves de miles de juegos que ahora no puedo recuperar.

Perdonen ustedes que no me halla creado un perfil de nuevo para poder conseguir mi querido 100% entre otros miles de cosas.

Conclusión, esto no es un Hall Of Fame donde exponer la card más perfecta que existe con un 100% y todo difíciles, no te jode, que entonces aquí solo entran 5.

Y que conste que me encanta completar, pero siempre se dan circustancias, y no pienso resetear mi card solo por entrar en un ranking, así está bien, al natural.

Página 46 de 50 PrimerPrimer ... 364445464748 ... ÚltimoÚltimo