User Tag List

Ver resultados de encuesta: ¿Cómo valoramos la liga?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • A (ver descripción)

1 8.33%
  • B (ver descripción)

8 66.67%
  • C (ver descripción)

3 25.00%
Página 37 de 50 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 492

Tema: Hard Trophy Hunter League!! (Only in P4T)

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Bueno peña, tras 4 bajas hoy dejo de llevar el hilo. Si alguien quiere encargarse ya lo tiene casi todo hecho.

Razón: Hay peña que no soporta verse debajo de otros y quieren darle vueltas de tuercas para llevar este ranking a lo suyo: Sacar trofeos sin más.

Aquí el porcentaje es valido porque se busca al mejor caza trofeos y gracias a este ranking lo he hencontrado: @Dj_MAverick

Con casi el 100% vapulea literalmente al resto. Se lo saca todo, juega a lo que le gusta y no a todo lo que pilla.

Os quejáis del street of rage pero si el sistema de votación fuera ps3trophies.org os quejarías también ya que tiene jeugos con notas dispares para uno y agusto para otros. Si el sistema de votación fuera porcentajes de gente que lo tiene según tal y cual web, os quejarías también.

@Legon no está contento por no estár primero de alevines pero como mucho estaría a mitad de tercera división... cosa que nadie entiende de un tio de más de 5000 trofeos y por eso se va
    @GENOX07 se va nada más ver que un tio con una tercera parte de sus juegos se coloca delante.
    @WDS también se quiere ir porque con casi 9500 trofeos está en tercera!

etc.. etc...

pues me retiro y cedo el post ya que creo que no os pondrías deacuerdo en nada en absoluto
    Última edición por silverpassenger; 23/08/2012 a las 09:47
    register or log in to view signatures!

2. silverpassenger ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,388 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    39
     lvl

147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Si crees que me voy por lo que has escrito, es que no has pillado nada de lo que puse en mi mensaje. Tu veras, yo te lo dije como forma de mejorar este hilo, ademas de que varias personas tambien te lo han dicho. Muchos de aqui, de los que considero amigos, saben lo que me importan los rankings, pero siempre que esten bien llevados y sean justos. Y que quieres que te diga, para mi este no lo es. No me has contestado a mis dos preguntas que te hice en el mensaje, por lo que deduzco que o bien no quieres contestarme o sabes que tengo razon. Las 4 bajas, mira los motivos y veras que no es por lo que pones tu aqui. Mas que nada por que paso todas las putas noches con ellos, incluido Maverick, que comparto contigo lo de que es el mejor. Si te informases, sabrias que WDS tampoco quiere estar en el ranking de este foro, el de nivel, o que todos los que dices que nos vamos por que no soportamos estar por detras, hemos dado ideas para que este ranking se lleve de una forma correcta. No es un ataque contra ti, pero si un sistema no funciona, habra que mejorarlo, digo yo no? Si decides tirar la toalla, me parece correcto, espero que alguien retome este hilo y lo lleve de una forma correcta y justa, donde ponga a cada uno donde merece estar, por que ahora mismo, no lo es, no solo conmigo, si no con otros muchos.

Platino - Nivel 9
    tú!!

39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por Legon Ver mensaje
    Si crees que me voy por lo que has escrito, es que no has pillado nada de lo que puse en mi mensaje. Tu veras, yo te lo dije como forma de mejorar este hilo, ademas de que varias personas tambien te lo han dicho. Muchos de aqui, de los que considero amigos, saben lo que me importan los rankings, pero siempre que esten bien llevados y sean justos. Y que quieres que te diga, para mi este no lo es. No me has contestado a mis dos preguntas que te hice en el mensaje, por lo que deduzco que o bien no quieres contestarme o sabes que tengo razon. Las 4 bajas, mira los motivos y veras que no es por lo que pones tu aqui. Mas que nada por que paso todas las putas noches con ellos, incluido Maverick, que comparto contigo lo de que es el mejor. Si te informases, sabrias que WDS tampoco quiere estar en el ranking de este foro, el de nivel, o que todos los que dices que nos vamos por que no soportamos estar por detras, hemos dado ideas para que este ranking se lleve de una forma correcta. No es un ataque contra ti, pero si un sistema no funciona, habra que mejorarlo, digo yo no? Si decides tirar la toalla, me parece correcto, espero que alguien retome este hilo y lo lleve de una forma correcta y justa, donde ponga a cada uno donde merece estar, por que ahora mismo, no lo es, no solo conmigo, si no con otros muchos.
    Un ranking es justo siempre a que a todos se les corte por el mismo patron. O no?¿ El problema viene cuando el patrón no nos gusta pero es no implica que no sea justo. Lo dije desde el primer dia: Se busca alguien que vaya a por todo y eso lo refleja el porcentaje.

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22

Legon91  
    39
     lvl

147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    El porcentaje refleja solo que has sacado casi todos los trofeos que tienes, y eso no indica directamente que seas un Hard Trophy Hunter como pone aqui, en mi primer post te puse el ejemplo claro de como no influye en ser o no un buen sacatrofeos dificiles

Platino - Nivel 9
    tú!!

39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    El porcentaje refleja solo que has sacado casi todos los trofeos que tienes, y eso no indica directamente que seas un Hard Trophy Hunter como pone aqui, en mi primer post te puse el ejemplo claro de como no influye en ser o no un buen sacatrofeos dificiles
    El caso de Makineoh es uno de tus ejemplos. Pero esos casos sólo se veran en alevines y como mucho en tercera. Para llegar a segunda habrás tenido que sacarte un buen montón de juegos chungos.

Y respecto a que yo me saque un juego unico y le casque un 10... puer si, pero es una cosa que es cuestion de tiempo ya que desde que está el hilo, se votan muchas más dificultades que antes y poco a poco se van enderezando.

Con este sistema si realmente eres un trophy hunter de los "duros" te colocarás en segunda o primera y ya apartir de ahi se mirará que vayas a por todo o no.

Las ligas "inferiores" son para que otros jugadores puedan ir motivandose y entrando "en materia"

JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 13
    Dice: .

Gracias4,443 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep Saco Huea
    54
     lvl

265
    1.339
    3.580
    9.402
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    264 Post(s)
    @silverpassenger

Bueno, en vista de tu renuncia a llevar el hilo yo me ofrezco a hacerme cargo de él, claro está, si no hay nadie en contra de eso. xD El sistema de puntuación lo mantendré y seguiré pidiendo a los usuarios que califiquen sus juegos con las notas que estimen, hasta tener una media fiable y propia. Mientras tanto, pienso volver a utilizar la media de PS3Trophies.org que cuenta con un volumen mayor de usuarios.

Otro cambio que pienso realizar es el sistema que utlizabas tú a la hora de determinar las posiciones de los jugadores, quiero decir, ya no nos regiremos por el % de completado, simplemente el que tenga más puntos es el campeón, así lo veo más justo y sencillo. Esto es una Hard Trophy League, y lo que buscamos (no creo que me equivoque al hablar por todos) es ver quien tiene los juegos más jodidos y difíciles de completar. Ver a un jugador posicionado al final de su Divisón pese a tener sobre 50 juegos de dificultad 7+ mientras que el 1º tiene apenas 10-15 juegos de dificultad de 7 o más con un % de completado sobre el 90% no me parecería bien, ni es lo que busca esta Liga, creo.

Otro cosa que pienso implementar, y dependiendo del volumen de jugadores que se unan, es crear una Divisón cada 100-150 puntos o ir aumentando las puntuaciones mínimas requeridas para estar en X División. A la mayoría de los presentes les encanta acabar juegos jodidos, por lo que no sería de extrañar que en algún momento veamos a un montón de ellos en 1ª Divisón pero las de abajo casi vacías. Bueno, eso se verá con el tiempo.

Creo que no se me queda nada en el tintero. Si hay alguien que tenga muchas ganas de llevar esto tal cual lo hacía Silverpassenger, yo doy un paso al costado y que todo siga tal cual. Sin problemas.

Y por último, Silverpassenger, no quiero que veas estas ideas como una ofensa a la idea original o algo por el estilo, pero como te dije tiempo atrás el hilo lleva la palabra "Hard", así que creo que esto es una mejoría a los fundamentos de la Liga.

Saludos.
    Última edición por JorgeO; 23/08/2012 a las 10:23

8. JorgeO ha recibido 9 ¡Gracias! por este mensaje:

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22

Legon91  
    39
     lvl

147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Ese caso se repetira en todas las categorias, cambia tener 10 puntos por tener 110, 210, 201... Da igual. Repito, si hablamos de dificultad, que es mas dificil, sacarte mas juegos dificiles en una cuenta o tener mejor porcentaje? Y te vuelvo a repetir, el porcentaje no dice nada de nada. Por ejemplo, algo que se dijo si no recuerdo mal, hay gente que le gusta instalar los juegos, y lo tienen en su lista con un bonito 0%. ¿Ya son malos jugadores para ti por eso? Por que si te fijas tanto en el %, lo son. El caso de Makhineo, no se cual es, yo solo se de el que se saca todo lo que regalan en el plus xD

Platino - Nivel 9
    tú!!

39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por JorgeO Ver mensaje
    @silverpassenger

Bueno, en vista de tu renuncia a llevar el hilo yo me ofrezco a hacerme cargo de él, claro está, si no hay nadie en contra de eso. xD El sistema de puntuación lo mantendré y seguiré pidiendo a los usuarios que califiquen sus juegos con las notas que estimen, hasta tener una media fiable y propia. Mientras tanto, pienso volver a utilizar la media de PS3Trophies.org que cuenta con un volumen mayor de usuarios.

Otro cambio que pienso realizar es el sistema que utlizabas tú a la hora de determinar las posiciones de los jugadores, quiero decir, ya no nos regiremos por el % de completado, simplemente el que tenga más puntos es el campeón, así lo veo más justo y sencillo. Esto es una Hard Trophy League, y lo que buscamos (no creo que me equivoque al hablar por todos) es ver quien tiene los juegos más jodidos y difíciles de completar. Ver a un jugador posicionado al final de su Divisón pese a tener sobre 50 juegos de dificultad 7+ mientras que el 1º tiene apenas 10-15 juegos de dificultad de 7 o más con un % de completado sobre el 90% no me parecería bien, ni es lo que busca esta Liga, creo.

Otro cosa que pienso implementar, y dependiendo del volumen de jugadores que se unan, es crear una Divisón cada 100-150 puntos o ir aumentando las puntuaciones mínimas requeridas para estar en X División. A la mayoría de los presentes les encanta acabar juegos jodidos, por lo que no sería de extrañar que en algún momento veamos a un montón de ellos en 1ª Divisón pero las de abajo casi vacías. Bueno, eso se verá con el tiempo.

Creo que no se me queda nada en el tintero, si hay alguien que tenga muchas ganas de llevar esto tal cual lo hacía Silverpassenger, yo doy un paso al costado y que todo siga tal cual. Sin problemas.

Y por último, Silverpassenger, no quiero que veas estas ideas como una ofensa a la idea original o algo por el estilo, pero como te dije tiempo atrás el hilo lleva la palabra "Hard", así que creo que esto es una mejoría a los fundamentos de la Liga.

Saludos.
    La cuestión final de todo esto radica en la visión personal que tengo de la palabra hard. Que para mi es una unión de porcentaje y juegos difíciles y para vosotros es simplemente juegos difíciles. Si no puedo llevar una liga tal cual me gusta, no me merece la pena llevarla.

Particualrmente me pareces un tio muy implicado y que me ha dado un montón de consejos para mejorar esto. Ya que te has ofrecido me pareces el más idoneo para ello y me alegraría que la siguieras tú. Yo aunque no la lleve, seguiré ayudando en lo que pueda

aur!

11. silverpassenger ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

jinchuuriky está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: Dirigiendome al Palacio de
    Dressrosa ^^

Gracias2,982 Medallas11 Mis guías

jinchuuriky Buscando el One Piece
    22
     lvl

65
    234
    861
    2.884
    PSN ID
    jinchuuriky
    Mencionado en
    59 Post(s)
    @JorgeO por mi parte perfecto y @silverpassenger la cosa no es pinchar el balon y dejar de jugar sino que la gente deja su opinion para mejorar la liga ....yo creo que el problema es que tenemos conceptos diferentes de hard trophy hunter.

13. jinchuuriky ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 9
    tú!!

39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Ese caso se repetira en todas las categorias, cambia tener 10 puntos por tener 110, 210, 201... Da igual. Repito, si hablamos de dificultad, que es mas dificil, sacarte mas juegos dificiles en una cuenta o tener mejor porcentaje? Y te vuelvo a repetir, el porcentaje no dice nada de nada. Por ejemplo, algo que se dijo si no recuerdo mal, hay gente que le gusta instalar los juegos, y lo tienen en su lista con un bonito 0%. ¿Ya son malos jugadores para ti por eso? Por que si te fijas tanto en el %, lo son. El caso de Makhineo, no se cual es, yo solo se de el que se saca todo lo que regalan en el plus xD
    Tener más porcentaje no es cuestión de más habilidad o inteligencia evidentemente pero es un "chip" que me gusta ver. Es una especie de "obsesión" por acabarlo todo y no rendirse ante nada.

Ve más representativo tener un 20% más de porcentaje que haberse sacado 3 juegos más. Pero como le dije a Jorge, es mi visión y entiendo la vuestra. Sólo que así, no me motiva llegar una liga.

Página 37 de 50 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo