User Tag List

Ver resultados de encuesta: ¿Cómo valoramos la liga?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • A (ver descripción)

1 8.33%
  • B (ver descripción)

8 66.67%
  • C (ver descripción)

3 25.00%
Página 36 de 50 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 492

Tema: Hard Trophy Hunter League!! (Only in P4T)

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Cita Iniciado por BigTorito Ver mensaje
    Si use glitch para la Zona Zeus, pero no para la Subsónica solo con airbreaks, y es también difícil, y Beat Zico también, etc,etc.
    Me interesa ese glitch. Explícate o dime donde puedo verlo, a ver si me animo y me meto con el WipeOut, aunque con la telita que llevo encima últimamente no me veo con muchas fuerzas.
    register or log in to view signatures!

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,236 Medallas24 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    27
     lvl

97
    391
    1.126
    3.539
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    599 Post(s)
    Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje
    Me interesa ese glitch. Explícate o dime donde puedo verlo, a ver si me animo y me meto con el WipeOut, aunque con la telita que llevo encima últimamente no me veo con muchas fuerzas.
    En youtube o en la guia de PS3T lo tienes.. pero de todas formas, luego no hay mas glitches.. xD

3. BlackTorito ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,803 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje

Spoiler

--- Añadido:

Cita Iniciado por jinchuuriky Ver mensaje
    si lo has hecho eres un crack porque sacar el platino segun salio el juego(nose si usante guia) porque conseguir todas las piedras para crear las armas,conseguir las almas de los jefes para subir nivel conseguir los hechizos y milagros todos sin clonar almas ni piedras y ademas cambiar los mundos encontrar los blackphanton derrotarles, salvar a todos los personajes, saber que en el 3.2 hay que matar al NPC porque sino mata a todos los personajes, cambiar armas con el cuervo etc....

Cierto es que Vanquish muy complicado por los desafios y Mirror's Edge tambien es jodido.
    Si, usé la guía que viene con la edición coleccionista del juego, un libreto que viene en inglés. Y supongo que algo más miré. Hombre, sin guía hasta los Uncharted son dificiles por los coleccionables xD Me refiero a que el Demon's no requiere de mucha habilidad.

5. breakXedge ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,388 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    39
     lvl

147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    @silverpassenger, por favor, borrame a mi tambien de este Ranking. Primero, por que me parece una ofensa que siga en Alevin, por debajo de gente que tiene un solo juego en la lista, simplemente por que tiene mejor porcentaje que yo. Pienso, como opinion personal, que el porcentaje no tiene que influir. Un ejemplo. Se supone que esto es un ranking para los juegos dificiles no? Pues bien, si llega uno, con el platino del BBC, y con 20 juegos mas completados, todos de juegos de dificultad 2 o 3, pero al 100% todos, se pondria primero de la clasificacion de alevines no? Eso es representativo para esta liga? Yo pienso que no. En el % influyen cosas como instalar juegos, probar juegos, juegos con servidores cerrados que ya no se pueden platinear, glich que no arreglan... Muchas cosas. Segundo, no me gusta que la calificacion de los juegos la saquemos de nuestro foro, por la sencilla razon de que no somos suficientes para sacar una dificultad fiable, para mi, como minimo tendrian que tener 100 votos cada uno para que sean fiables. Te voy a poner otro ejemplo. Yo entre hoy y mañana, me terminare el No More Heroes. Llego al hilo de votación, y le doy un 10. Solo tendria mi voto. ¿Quiere decir que el juego es de dificultad 10? No, pero como solo esta mi voto, tendrias que ponerlo de 10. Sin embargo, es un juego de 5,5-6. El sistema anterior, lo veo mejor, con las votaciones del ps3trophies. Vale que lo de los DLC son una movida. Pero todos los que estamos aqui sabemos perfectamente que DLC son jodidos y cuales no.

Estare atento al hilo, y si veo que toma una direccion que me guste, volvere a entrar. No te lo tomes como un ataque ni nada, pero prefiero estar fuera ya que no estoy contento. Saludos

7. Legon ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

MaKiNeoH está desconectado
    Oro - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias1,821 Medallas2 Mis guías Mi zona

MaKiNeoH Barcelona
    22
     lvl

61
    303
    844
    2.537
    PSN ID
    MaKiNeoH
    Mencionado en
    9 Post(s)
    Pues si que esta dando problemas el primero de los Alevines, al final tendré que bajar el porcentaje.

@silverpassenger Cuando acabes de actualizar, si quieres añadirme también estos dos juegos que he visto que los tienen algunos usuarios y yo no los tengo en mi puntuación:

(8) Street Of Rage (12 ptos)
    (7) Warhammer 40K: SM (1 DLC) (10 ptos)

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por silverpassenger Ver mensaje

volviendo a lo del bosteo... por esa regla de 3
    el uncharted 2 debería tener un 10 en sus dlcs y no lo tiene
    el bioschock 2 debería tener un 10 en sus dlcs y no lo tiene

son sólo 2 ejemplos, hay muchos más y poco a poco son más..... las compañias saben que existe el boosteo y siempre incluyen un par de cosas sólo posibles boosteandolas que además es como lo hace todo el que lo tiene

extendiendo el razonamiento, las guias de coleccionables sería algo parecido (que no igual).. sin ellas no terminariamos casi ningún juego... puntuamos con o sin ellas?¿?¿

y los glich?¿ que tal esa zona zeus @BigTorito ?¿ Todos usamos glich sin está en nuestra mano... los ignoramos al puntuar?¿

y los trofeos tocapelotas.... jugar 24 horas en modo crea del little big planet para algunos es amargante, yo dejé el mando sólo en automatico.... lo cuento como tocapelotas?¿?¿ no verdad
    hay que votar lo que te costó...
    A ver.. en Uncharted 2, las medallas pueden salir aunque sea poco a poco pero van saliendo, pero en BBC es IMPOSIBLE matar a 5 enemigos con un C4 al mismo tiempo en menos de 2 o 1 segundo, no me acuerdo como cita el trofeo.

PD. rectifico en Uncharted 2 si que hay un trofeo muy jodido de matar rápido si no recuerdo mal. (recuerdame cual es)

en Bioshock 2 yo me hice todos los trofeos solo, lo único que boostee porque era mas rápido fue la experiencia, peor los demás trofeos los saque yo solo jugando con pafff, aa y los de ganar los dlc's, con danieru y compañía, que ganar lo puedes hacer también poco a poco aunque tengas que jugar 200 partidas, aparte asi subes experiencia.

Ombre respecto a los coleccionables, depende del jugador, esta claro que hay juegos como Enslaved que los coleccionables son la mayor mierda mundial, que ni con guía los coges todos, pero generalmente los coleccionables por lo menos en mi caso que soy un gamer explorador no resultan un problema.

Yo cuando lo hice no utilice glitch, 1º porque el juego lo había bajado desde la cuenta de un amigo y ya estaba actualizado y no podía borrarlo para bajarlo de nuevo y 2º porque en ese momento no lo sabia, pero esta claro que si lo hubiese sabido lo utilizo sin dudarlo ya que me hubiese ahorrado Días y Días de jugar a Wipeout, pero también tengo que decir que el jugar tanto tiempo la zona zeus me ayudo para poder superar el juego.

En eso de las 24 horas estoy de acuerdo, pero joder hay que votar coherentemente, no porque utilice un hack voy a decir que WKC es dificultad 1 y se consigue en 5 horas, no se si me explico con esa breve frase.

--- Añadido:

Cita Iniciado por JorgeO Ver mensaje
    El Street of Rage no puede estar por sobre el Demon's Souls xD Como dices, es difícil ponerse de acuerdo, es como un bucle. Esperemos que más usuarios se animen a votar y así se saca una media un poco más fiable.
    ÑLo aprieto mas y digo que Street of Rage no puede tener la dificultad de Street Fighter

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,236 Medallas24 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    27
     lvl

97
    391
    1.126
    3.539
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    599 Post(s)
    @WDS Ya me tiene quemado el puto chino de Zico, como hiciste el barrel roll numero 3? cuando entras al atajo.. es que es imposible -.- voy por 31.75 por ahí

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por Legon Ver mensaje
    @silverpassenger, por favor, borrame a mi tambien de este Ranking. Primero, por que me parece una ofensa que siga en Alevin, por debajo de gente que tiene un solo juego en la lista, simplemente por que tiene mejor porcentaje que yo. Pienso, como opinion personal, que el porcentaje no tiene que influir. Un ejemplo. Se supone que esto es un ranking para los juegos dificiles no? Pues bien, si llega uno, con el platino del BBC, y con 20 juegos mas completados, todos de juegos de dificultad 2 o 3, pero al 100% todos, se pondria primero de la clasificacion de alevines no? Eso es representativo para esta liga? Yo pienso que no. En el % influyen cosas como instalar juegos, probar juegos, juegos con servidores cerrados que ya no se pueden platinear, glich que no arreglan... Muchas cosas. Segundo, no me gusta que la calificacion de los juegos la saquemos de nuestro foro, por la sencilla razon de que no somos suficientes para sacar una dificultad fiable, para mi, como minimo tendrian que tener 100 votos cada uno para que sean fiables. Te voy a poner otro ejemplo. Yo entre hoy y mañana, me terminare el No More Heroes. Llego al hilo de votación, y le doy un 10. Solo tendria mi voto. ¿Quiere decir que el juego es de dificultad 10? No, pero como solo esta mi voto, tendrias que ponerlo de 10. Sin embargo, es un juego de 5,5-6. El sistema anterior, lo veo mejor, con las votaciones del ps3trophies. Vale que lo de los DLC son una movida. Pero todos los que estamos aqui sabemos perfectamente que DLC son jodidos y cuales no.

Estare atento al hilo, y si veo que toma una direccion que me guste, volvere a entrar. No te lo tomes como un ataque ni nada, pero prefiero estar fuera ya que no estoy contento. Saludos
    Estoy muy de acuerdo contigo, yo también estoy a disgusto, no me gusta estar lejos de la cima y esa es mi primera razón aunque no lo dije cuando pedi que me sacaran, pero aparte de eso, creo que solo se debería basar en las puntuaciones no en que "yo tengo las % completado que tu".

--- Añadido:

Cita Iniciado por BigTorito Ver mensaje
    @WDS Ya me tiene quemado el puto chino de Zico, como hiciste el barrel roll numero 3? cuando entras al atajo.. es que es imposible -.- voy por 31.75 por ahí
    Ese es jodido pillarle el truco., ademas yo seguí este vídeo, no el de la guía.

12. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

jinchuuriky está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: Dirigiendome al Palacio de
    Dressrosa ^^

Gracias2,982 Medallas11 Mis guías

jinchuuriky Buscando el One Piece
    22
     lvl

65
    234
    860
    2.877
    PSN ID
    jinchuuriky
    Mencionado en
    59 Post(s)
    @silverpassenger yo creo que lo del % se deberia de utilizar paar un desempate si llegara el caso aunque seguro que habria otra forma de desempatar mas correcta seguramente pero por ejemplo yo estoy 1º en la tercera division que yo encantado pero no creo que deba estar aho ya que bry tiene mas puntos....

creo que se deberia de clasificar por los puntos porque no te sirve de nada tener 5 de nivel 10 si otro teniendo menos platinos complicados se pone 1º por el porcentaje

14. jinchuuriky ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Drizzt está desconectado
    Plata - Nivel 7
    Dice: Lo que no te mata te hace más
    fuerte

Gracias473 Medallas0

Drizzt_Do_Urdenn Per Aspera Ad Astra
    59
     lvl

295
    1.324
    4.115
    10.991
    PSN ID
    Drizzt_Do_Urdenn
    Mencionado en
    8 Post(s)
    Bueno,pues cuando puedas @silverpassenger añádeme el Street of Rage,Bioshock y Bioshock 2.Ambos Bioshock con todos sus respectivos Dlc's.Un saludo

16. Drizzt ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Página 36 de 50 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo