User Tag List

Ver resultados de encuesta: ¿Cómo valoramos la liga?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • A (ver descripción)

1 8.33%
  • B (ver descripción)

8 66.67%
  • C (ver descripción)

3 25.00%
Página 35 de 50 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 492

Tema: Hard Trophy Hunter League!! (Only in P4T)

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2211 Post(s)
    Cita Iniciado por silverpassenger Ver mensaje
    porque dices tremendo error lo del guitar hero... es un 10 como un castillo o no?¿

respecto al battlefield me puedes contar misa, yo me la creeré porque no lo juegue pero TODO el mundo que se pone a bostear se saca el platino así que....

...y el demon soul lo tienes 3 veces tio, tan difícil no te resultaría

Que la liga ha influido en algunos votos.. no te digo que no, pero el 15/09/11 (casi no había nacido yo.. xD) el street of rage tenía ya 2 votos de 8 y no precisamente de jugadores noveles.

Ya os digo que ha mi me ha costado más que por ejemplo el dead nation, y este tiene un 7 que nadie ha discutido.

Hay que puntuar en función de lo que te ha costado.. si lo has bosteado y te ha costado poco pues ponle poca nota y si por el contrario te lo has sacado a lo "legal" y te ha costado un huevo y parte del otro pues cascale una nota alta

Es como yo lo veo

PD A todo esto y ya que te tengo... votame lo que te pedí en tú fichita del la liga please (primer post)
    Si, es de los mas chungo que hay, pero lo del error lo dije por esto: "solo los hardcore lo sacarán".

Claro Boosteando, si no se boostea es casi imposible, y las puntuaciones se deberían dar basandose en cuanto te costaría ese platino sin boostearlo.

Ya pero es lo mismo que pasa con el Tornado Outbreak (al cual yo le di un 8) que solo se llevan esa calificación por un único trofeo, que para ti puede ser fácil y para mi difícil, en parte por eso no me gusta la idea de basar la puntuación en nuestras estadísticas, no porque no sean buenas si no porque aun le falta camino (o mas bien votos) para sacar una media fiable.

Yo no comparto la idea de votar según lo que te haya costado un juego si lo has sacado boosteando, no sale una media real.

Que fichita?, donde?, ahora miro las menciones.

--- Añadido:

Bioshock 100%
    Bioshock 2 100%
    Dante's Inferno 100%
    Grand Theft Auto IV + 1 DLC
    Dead Nation
    Fifa 2010

Ahí están colocados todos los que vi en este hilo: En Construcción Dificultad de los Juegos al 100% (con dlcs incluidos) y que no tengo colocados en la 1º pagina.
    register or log in to view signatures!

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por JorgeO Ver mensaje
    Cada vez que entro veo que tengo un juego que antes no tenía puntuación

(8) Bioshock
    (7) Bioshock 2

Ambos con todos los DLCs completados.

Saludos.
    recomiendo esperar a que termine de actualizar todas las divisiones...

--- Añadido:

Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Si, es de los mas chungo que hay, pero lo del error lo dije por esto: "solo los hardcore lo sacarán".

Claro Boosteando, si no se boostea es casi imposible, y las puntuaciones se deberían dar basandose en cuanto te costaría ese platino sin boostearlo.

Ya pero es lo mismo que pasa con el Tornado Outbreak (al cual yo le di un 8) que solo se llevan esa calificación por un único trofeo, que para ti puede ser fácil y para mi difícil, en parte por eso no me gusta la idea de basar la puntuación en nuestras estadísticas, no porque no sean buenas si no porque aun le falta camino (o mas bien votos) para sacar una media fiable.

Yo no comparto la idea de votar según lo que te haya costado un juego si lo has sacado boosteando, no sale una media real.

Que fichita?, donde?, ahora miro las menciones.

--- Añadido:

Bioshock 100%
    Bioshock 2 100%
    Dante's Inferno 100%
    Grand Theft Auto IV + 1 DLC
    Dead Nation
    Fifa 2010

Ahí están colocados todos los que vi en este hilo: En Construcción Dificultad de los Juegos al 100% (con dlcs incluidos) y que no tengo colocados en la 1º pagina.
    los juegos que tienes que votar son el tornado outbreak, el unreal tournament 3 y el operation flashpoint

volviendo a lo del bosteo... por esa regla de 3
    el uncharted 2 debería tener un 10 en sus dlcs y no lo tiene
    el bioschock 2 debería tener un 10 en sus dlcs y no lo tiene

son sólo 2 ejemplos, hay muchos más y poco a poco son más..... las compañias saben que existe el boosteo y siempre incluyen un par de cosas sólo posibles boosteandolas que además es como lo hace todo el que lo tiene

extendiendo el razonamiento, las guias de coleccionables sería algo parecido (que no igual).. sin ellas no terminariamos casi ningún juego... puntuamos con o sin ellas?¿?¿

y los glich?¿ que tal esa zona zeus @BigTorito ?¿ Todos usamos glich sin está en nuestra mano... los ignoramos al puntuar?¿

y los trofeos tocapelotas.... jugar 24 horas en modo crea del little big planet para algunos es amargante, yo dejé el mando sólo en automatico.... lo cuento como tocapelotas?¿?¿ no verdad
    hay que votar lo que te costó...

3. silverpassenger ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,236 Medallas24 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    27
     lvl

97
    391
    1.126
    3.539
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    599 Post(s)
    recomiendo esperar a que termine de actualizar todas las divisiones...

--- Añadido:

los juegos que tienes que votar son el tornado outbreak, el unreal tournament 3 y el operation flashpoint

volviendo a lo del bosteo... por esa regla de 3
    el uncharted 2 debería tener un 10 en sus dlcs y no lo tiene
    el bioschock 2 debería tener un 10 en sus dlcs y no lo tiene

son sólo 2 ejemplos, hay muchos más y poco a poco son más..... las compañias saben que existe el boosteo y siempre incluyen un par de cosas sólo posibles boosteandolas que además es como lo hace todo el que lo tiene

extendiendo el razonamiento, las guias de coleccionables sería algo parecido (que no igual).. sin ellas no terminariamos casi ningún juego... puntuamos con o sin ellas?¿?¿

y los glich?¿ que tal esa zona zeus @BigTorito ?¿ Todos usamos glich sin está en nuestra mano... los ignoramos al puntuar?¿

y los trofeos tocapelotas.... jugar 24 horas en modo crea del little big planet para algunos es amargante, yo dejé el mando sólo en automatico.... lo cuento como tocapelotas?¿?¿ no verdad
    hay que votar lo que te costó...
    Si use glitch para la Zona Zeus, pero no para la Subsónica solo con airbreaks, y es también difícil, y Beat Zico también, etc,etc.

5. BlackTorito ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

jinchuuriky está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: Dirigiendome al Palacio de
    Dressrosa ^^

Gracias2,982 Medallas11 Mis guías

jinchuuriky Buscando el One Piece
    22
     lvl

65
    234
    861
    2.884
    PSN ID
    jinchuuriky
    Mencionado en
    59 Post(s)
    @silverpassenger @WDS creo que no nos vamos a poner deacuerdo en ciertos juegos pero a mi manera de verlo para uno pude ser mas sencillo cierta cosa pero eso no significa que sea sencillo conseguirlo..,nose si me explico xD.

@breakXedge nose donde encuentras facil demon soul sinceramente un juego que te tienes que guiar por wiki para sacar el platino yo creo que dice mucho de el...yo no digo que le pongan la mas alta puntuacion sino que ac la hermandad no puede estar al mismo nivel del demon en la vida.

7. jinchuuriky ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Platino - Nivel 9
    tú!!

39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por BigTorito Ver mensaje
    Si use glitch para la Zona Zeus, pero no para la Subsónica solo con airbreaks, y es también difícil, y Beat Zico también, etc,etc.
    jejeej, yo tb lo usé... el de zico directamente no tengo eggs! no me salen bien los rolls

--- Añadido:

Cita Iniciado por jinchuuriky Ver mensaje
    @silverpassenger @WDS creo que no nos vamos a poner deacuerdo en ciertos juegos pero a mi manera de verlo para uno pude ser mas sencillo cierta cosa pero eso no significa que sea sencillo conseguirlo..,nose si me explico xD.

@breakXedge nose donde encuentras facil demon soul sinceramente un juego que te tienes que guiar por wiki para sacar el platino yo creo que dice mucho de el...yo no digo que le pongan la mas alta puntuacion sino que ac la hermandad no puede estar al mismo nivel del demon en la vida.
    en ambas afirmaciones tienes más razón que un santo

9. silverpassenger ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 13
    Dice: .

Gracias4,443 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep Saco Huea
    54
     lvl

265
    1.339
    3.580
    9.402
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    264 Post(s)
    Cita Iniciado por jinchuuriky Ver mensaje

El Street of Rage no puede estar por sobre el Demon's Souls xD Como dices, es difícil ponerse de acuerdo, es como un bucle. Esperemos que más usuarios se animen a votar y así se saca una media un poco más fiable.

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    @jinchuuriky no digo que sea fácil, pero no es difícil. Creo que un Vanquish o un Mirror's Edge son más dificil, por ejemplo. Yo ya te digo, con un mago, los primeros jefes los matas desde lejos sin problemas, luego el resto son más asequibles. De hecho yo lo compré cuando salió y lo platiné, y le di un 4 de dificultad porque ya te digo, es pesado conseguir todas las piedras, pero no me pareció para nada un desafío. Posiblemente si me hubiese cogido un guerrero con ataques cuerpo a cuerpo las habría pasado putas en los jefes...

12. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 9
    tú!!

39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por JorgeO Ver mensaje
    El Street of Rage no puede estar por sobre el Demon's Souls xD Como dices, es difícil ponerse de acuerdo, es como un bucle. Esperemos que más usuarios se animen a votar y así se saca una media un poco más fiable.
    ni a la par que Dead Space 2

si deacuerdo estamos todos que hay cosas sin sentido pero ya se irán estabilizando y estoy seguro que si cogieramos nuestra lista y puntuaramos comparando cambiarían muchas cosas

no obstante, las puntuaciones otorgadas en play4trophies no distan mucho de las otorgadas en ps3trophies.org donde cuentan muchos más votos salvo excepciones

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,236 Medallas24 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    27
     lvl

97
    391
    1.126
    3.539
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    599 Post(s)
    jejeej, yo tb lo usé... el de zico directamente no tengo eggs! no me salen bien los rolls

--- Añadido:

en ambas afirmaciones tienes más razón que un santo
    Estoy con el y ya llevo 99 vueltas y solo he llegado a 32, no me salen bien un par de rolls..

Yo creo que las puntuaciones de los guiris estan bien

jinchuuriky está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: Dirigiendome al Palacio de
    Dressrosa ^^

Gracias2,982 Medallas11 Mis guías

jinchuuriky Buscando el One Piece
    22
     lvl

65
    234
    861
    2.884
    PSN ID
    jinchuuriky
    Mencionado en
    59 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @jinchuuriky no digo que sea fácil, pero no es difícil. Creo que un Vanquish o un Mirror's Edge son más dificil, por ejemplo. Yo ya te digo, con un mago, los primeros jefes los matas desde lejos sin problemas, luego el resto son más asequibles. De hecho yo lo compré cuando salió y lo platiné, y le di un 4 de dificultad porque ya te digo, es pesado conseguir todas las piedras, pero no me pareció para nada un desafío. Posiblemente si me hubiese cogido un guerrero con ataques cuerpo a cuerpo las habría pasado putas en los jefes...
    si lo has hecho eres un crack porque sacar el platino segun salio el juego(nose si usante guia) porque conseguir todas las piedras para crear las armas,conseguir las almas de los jefes para subir nivel conseguir los hechizos y milagros todos sin clonar almas ni piedras y ademas cambiar los mundos encontrar los blackphanton derrotarles, salvar a todos los personajes, saber que en el 3.2 hay que matar al NPC porque sino mata a todos los personajes, cambiar armas con el cuervo etc....

Cierto es que Vanquish muy complicado por los desafios y Mirror's Edge tambien es jodido.

16. jinchuuriky ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 35 de 50 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo