User Tag List

Ver resultados de encuesta: ¿Cómo valoramos la liga?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • A (ver descripción)

1 8.33%
  • B (ver descripción)

8 66.67%
  • C (ver descripción)

3 25.00%
Página 34 de 50 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 492

Tema: Hard Trophy Hunter League!! (Only in P4T)

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,388 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    39
     lvl

147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Me parece a mi que me voy a tener que leer muchas paginas para pillar todo y actualizar lo que tengo xD
    register or log in to view signatures!

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    @akiytloer @JorgeO

perdonad que me repita pero los que votaron un 8 fueron jugadores como Hrodfireyeah o danieru89. Niguno de ellos en un casual. Así que la teoría de akiytloer no se por donde va...

Si va por el mushroom wars, el que puntuó es squod, que tampoco es otro casual. El wipeout es un autentico platino imposible.

--- Añadido:

Cita Iniciado por Legon Ver mensaje
    Me parece a mi que me voy a tener que leer muchas paginas para pillar todo y actualizar lo que tengo xD
    si no tienes prisa y esperas una semanita que termine de actualizar la liga, te será mucho más fácil

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,388 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    39
     lvl

147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Si, por que veo a gente con cosas que yo tengo y yo no tengo apuntadas, y demases xD

jinchuuriky está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: Dirigiendome al Palacio de
    Dressrosa ^^

Gracias2,982 Medallas11 Mis guías

jinchuuriky Buscando el One Piece
    22
     lvl

65
    234
    861
    2.884
    PSN ID
    jinchuuriky
    Mencionado en
    59 Post(s)
    Cita Iniciado por silverpassenger Ver mensaje
    --- Añadido:

es otro juego que todo el que lo coje se lo saca.. y se pasan armas y hay algunos perfiles con ese platino hasta 3 veces... tan dificil no será o si

a mi manera de ver el juego es muy chugo pero enta claro que si empiezas cosigues un alma de jefe y la clonas para subir hasta el nivel del que te pasa las mejores armas y armaduras del juego esta claro que esta chupado,pero no creo que se tenga que medir por ahi porque si tu tienes que sacar el platino haciendolo medianamente normal(solo medianamente) hay que hacer varias pasadas cambiar el mundo, matar blackphantom es un rollo de la ostia y muy facil de que te maten...pero solo es mi modesta opinion.

No puede estar como yo lo veo con la misma puntuacion que ac hermandad

PD:yo saque el platino y me pasaron varias cosas y me enseñaron mucho pero tuve que sudar un poco para ciertas cosas.
    Última edición por jinchuuriky; 21/08/2012 a las 14:54

5. jinchuuriky ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,236 Medallas24 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    27
     lvl

97
    391
    1.126
    3.539
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    599 Post(s)
    Cita Iniciado por jinchuuriky Ver mensaje
    a mi manera de ver el juego es muy chugo pero enta claro que si empiezas cosigues un alma de jefe y la clonas para subir hasta el nivel del que te pasa las mejores armas y armaduras del juego esta claro que esta chupado,pero no creo que se tenga que medir por ahi porque si tu tienes que sacar el platino haciendolo medianamente normal(solo medianamente) hay que hacer varias pasadas cambiar el mundo, matar blackphantom es un rollo de la ostia y muy facil de que te maten...pero solo es mi modesta opinion.

No puede estar como yo lo veo con la misma puntuacion que ac hermandad

PD:yo saque el platino y me pasaron varias cosas y me enseñaron mucho pero tuve que sudar un poco para ciertas cosas.
    Yo no sabia ningun truco y fui a por el, solo tenia que conseguir una puta piedra de esas superiores con forma de Nube creo que era, la más rara que echaban los esqueletos y me tire dias ahi y no salia la puta piedra así que lo deje.. luego se me rompio la play y se me fue todo al carajo..

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje
    @silverpassenger

El Street of Rage también me lo puedes apuntar.

Viendo algunas puntuaciones me da a entender que muchos juegos que han sido regalados en el Plus o puestos a muy bajo precio son puntuados por casual gamers con puntuaciones desorbitadas y otros juegos con dificultad real a los que solo juegan hard gamers reciben puntuaciones muy bajas. Solo así se puede explicar casos como el 8 de Street of Rage o la puntuacion del Rag Doll Kung Fu y que luego el Blaz Blue Calamity Triguer ni siquiera aparezca. Menciono este en concreto ya que lo he sacado esta semana y nada que ver en dificultad con los otros 2 que también tengo.

En cualquier caso no es una queja, si no una observación sin mayor intención. Está claro que la comunidad de gamers es amplia y variada así que hay que jugar con las normas que nos hemos impuesto. Es más, creo que la percepción de dificultad de un casual puede ser mas sincera que la de un hard gamer (mas experimentado y resistente a la frustración) aunque también está claro que hay juegos a los que nunca jugará un casual (sobre todo si el juego no es un blockbuster) y que solo serán puntuados por hard gamers, lo que redundará en la bajada de puntuación del mismo.
    Estoy de acuerdo contigo, hay juegos que están mal puntuado y lo que pienso directamente es que esa puntuación a sido condicionada por esta liga.

Cita Iniciado por silverpassenger Ver mensaje
    totalmente deacuerdo y para mi el mejor ejemplo son los guitar hero

solo los hardcore lo sacarán porque para el resto del mundo son directamente imposibles.. sin embargo ahí están con un misero 9 y el battlefield con un 10... para mi no tiene sentido
    Tremendo error Silver, no metas a los Guitar en esto, porque esos platinos por mas hard hard hard, super hard, hyper hardcore gamer megadeath de la muerte que seas, si no tienes Años de experiencia, años, no 1 ni 2, sino tirando desde los primeros que salieron son muy difíciles de sacar, solo un aficionado desde el nacimiento de esa saga se los puede sacar.

Por otro lado BBC si que se merece un 10, única y exclusivamente por las medallas, hay gente en BBC con 300lo, 400k, incluso con 500k y mas muertes con ratios de 1, 2, 3 y mas que aun no tiene el trofeo de obtener todas las medallas, por algo sera, porque es ejuego tiene muchos pro.. y como mínimo aquí en el foro habremos unos 20 que lo podemos confirmar.

por otro lado lo del Demon Souls, por Dios.. quien haya jugado ese juego de verdad ni de coña le pone una puntuación por debajo de 7 u 8 y el Street of Rage es un juego que esta tirado, que la gente solo le pone una puntuación alta por el trofeo de los 800k puntos que se saca en una hora con o sin truco.

Debemos ser mas no se.. ni que palabra utilizar, pero debemos votar con coherencia si queremos que esto sirva, yo mismo he dejado de votar en algunas calificación porque me he sacado los trofeos boosteando y no se que puntuación dar.

8. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 9
    tú!!

39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo, hay juegos que están mal puntuado y lo que pienso directamente es que esa puntuación a sido condicionada por esta liga.

Tremendo error Silver, no metas a los Guitar en esto, porque esos platinos por mas hard hard hard, super hard, hyper hardcore gamer megadeath de la muerte que seas, si no tienes Años de experiencia, años, no 1 ni 2, sino tirando desde los primeros que salieron son muy difíciles de sacar, solo un aficionado desde el nacimiento de esa saga se los puede sacar.

Por otro lado BBC si que se merece un 10, única y exclusivamente por las medallas, hay gente en BBC con 300lo, 400k, incluso con 500k y mas muertes con ratios de 1, 2, 3 y mas que aun no tiene el trofeo de obtener todas las medallas, por algo sera, porque es ejuego tiene muchos pro.. y como mínimo aquí en el foro habremos unos 20 que lo podemos confirmar.

por otro lado lo del Demon Souls, por Dios.. quien haya jugado ese juego de verdad ni de coña le pone una puntuación por debajo de 7 u 8 y el Street of Rage es un juego que esta tirado, que la gente solo le pone una puntuación alta por el trofeo de los 800k puntos que se saca en una hora con o sin truco.

Debemos ser mas no se.. ni que palabra utilizar, pero debemos votar con coherencia si queremos que esto sirva, yo mismo he dejado de votar en algunas calificación porque me he sacado los trofeos boosteando y no se que puntuación dar.

porque dices tremendo error lo del guitar hero... es un 10 como un castillo o no?¿

respecto al battlefield me puedes contar misa, yo me la creeré porque no lo juegue pero TODO el mundo que se pone a bostear se saca el platino así que....

...y el demon soul lo tienes 3 veces tio, tan difícil no te resultaría

Que la liga ha influido en algunos votos.. no te digo que no, pero el 15/09/11 (casi no había nacido yo.. xD) el street of rage tenía ya 2 votos de 8 y no precisamente de jugadores noveles.

Ya os digo que ha mi me ha costado más que por ejemplo el dead nation, y este tiene un 7 que nadie ha discutido.

Hay que puntuar en función de lo que te ha costado.. si lo has bosteado y te ha costado poco pues ponle poca nota y si por el contrario te lo has sacado a lo "legal" y te ha costado un huevo y parte del otro pues cascale una nota alta

Es como yo lo veo

PD A todo esto y ya que te tengo... votame lo que te pedí en tú fichita del la liga please (primer post)

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Bueno, las puntuaciones son subjetivas. Si bien coincido con la de los guitar hero y a medias con el BC1, con el Demons Souls no xD
    El Demons solo tiene dificil el principio, que es hacerte con el juego, y depende de qué personaje cojas. Si coges mago, los primeros enemigos son muy fáciles y luego ya tienes suficiente como para pasar el resto. Luego a partir del new game+ se hace bastante paseo, al menos yo no he tenido problemas. Lo que es pesado si haces legalmente el conseguir las piedras, pero es eso, tiempo.
    Es más dificil los putos guiris que se cuelan en tu partida que el juego en si.

Sobre lo del boost, no se, si el juego se puede boostear debe influir en la puntuación. Otra cosa es que sea un juego jodido y que además no puedas boostear. Quiero decir, el boost no es ninguna trampa ni nada, es algo legal y legitimo con lo que los desarrolladores cuentan (o no).

@silverpassenger gracias por todo el curro que te has dado y te estás dando, pero cuando hagas la próxima actu, quítame de la liga. Más que nada porque no suelo recordar entrar aquí a postear dificultades (y si te digo la verdad, no se ni de donde las sacaria xD). Yo iré votando en los subforos lo más objetivo que pueda para echaros un cable

Platino - Nivel 9
    tú!!

39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    actualizado hasta aquí!!

@igz sube a segunda!!!

tio @breakXedge te he borrado pero recapacita que esto motiva!!

12. silverpassenger ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 13
    Dice: .

Gracias4,443 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep Saco Huea
    54
     lvl

265
    1.339
    3.580