User Tag List

Ver resultados de encuesta: ¿Cómo valoramos la liga?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • A (ver descripción)

1 8.33%
  • B (ver descripción)

8 66.67%
  • C (ver descripción)

3 25.00%
Página 15 de 50 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 492

Tema: Hard Trophy Hunter League!! (Only in P4T)

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

Cita Iniciado por maquimoto Ver mensaje
    10.0 (8.98) SingStar
    10.0 (8.91) Battlefield: Bad Company (100%)
    9.0 (8.44) Grand Theft Auto IV
    8.0 (7.40) Disney Sing It: Pop Hits (100%)
    7.0 (6.39) Assassin's Creed: Brotherhood (100%)
    7.0 (6.65) LittleBigPlanet (100%)
    7.0 (6.73) Call of Duty: Modern Warfare 2 (100%)
    7.0 (6.80) Call of Duty: Black Ops
    7.0 (6.80) FIFA 11 (100%)
    7.0 (7.08) Batman: Arkham Asylum (100%)
    7.0 (7.15) FIFA 10 (98% imposible el 100% ya)

@silverpassenger magnifica idea xD Porcierto, creo que en la clasifiacion de alevines te se ha colado un poco xD

Por cierto, no entiendo lo del 100%... alli puntuan por el platino no por el 100% y por ejemplo el singstar para el 100% hay que comprar dos juegos aparte, el singstar dance y el guitar. Hay gente que no ha colocado platinos porque no lo tiene al 100%?
    Tío que has pasado de mi post jajaja Por lo que veo cuentan solo los 100% pero creo que no tiene lógica el planteamiento ya que la lista de puntuaciones está marcada solo por el platino, con DLC habrá juegos que sean aún más difíciles de conseguir como los cod waw y black ops con los zombies y otros que bajan la dificultad como el LBP que lo dificil es conseguir el platino y los DLC son pan comido. Un saludo!
    EDITARregister or log in to view signatures!

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por maquimoto Ver mensaje
    Tío que has pasado de mi post jajaja Por lo que veo cuentan solo los 100% pero creo que no tiene lógica el planteamiento ya que la lista de puntuaciones está marcada solo por el platino, con DLC habrá juegos que sean aún más difíciles de conseguir como los cod waw y black ops con los zombies y otros que bajan la dificultad como el LBP que lo dificil es conseguir el platino y los DLC son pan comido. Un saludo!
    mil perdones maquimoto... no vi tú post sorry

Este ranking se basa en 100% y fallan las puntuaciones pero he abierto un post para crear nuestra propia lista de puntuaciones del 100% y que tenga logica la cosa.

Digamos que ahora mismo esto está en fase beta xDDDDD

Pero que sólo puntuan los 100% es un hecho. Para platinos hay otros rankings a montones.. como este (que será mejor o peor) no encontrarás otro.

Dicho esto, me pongo a incorporarte!

Edito para preguntarte una cosa: Que le pasó a alevines?¿ La verdad que los limites han sido algo arbitrarios a la espera de ver también cuantos somos pero quizás no vayas por ahí... Dime.
    Última edición por silverpassenger; 04/07/2012 a las 11:13
    register or log in to view signatures!

3. silverpassenger ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    ¿Al final solo cuentan los 100%?. Porque si tambien cuentan sin los DLCs puedes añadirme el Pain.

Platino - Nivel 9
    tú!!

39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje
    ¿Al final solo cuentan los 100%?. Porque si tambien cuentan sin los DLCs puedes añadirme el Pain.
    sólo 100%

me reitero en que para platinos hay otros rankings

JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 13
    Dice: .

Gracias4,443 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep Saco Huea
    54
     lvl

265
    1.339
    3.580
    9.402
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    264 Post(s)
    @silverpassenger

No había caído hasta la tarde ayer, pero me he dado cuenta que en mi lista no aparecen 4 de mis juegos: RF: Guerrila, F.E.A.R. 2, GTA IV y AoT: The 40th Day. Sé que se debe a que no están al 100% (DLC) pero la verdad creo que es un poco injusto cuando ese DLC no suma dificultad. Me explico, encuentro razonable que no me aparezca el GTA IV ya que las expansiones sí que le añaden dificultad al juego, pero por ejemplo en el caso del FEAR 2, del Guerrila y del AoT sus DLC no suman, diría que hasta restan. Son DLCs que acabas en en un par de horas cada uno, que ni siquiera tienen online.

Si mal no leí, unas cuantas páginas atrás @akiytloer decía que DLCs como el de St. Lucía del Dante's deberían ser añadidos ya que incrementan la dificultad del juego, pues, por lo expuesto arriba y siguiento la línea y fundamentos de la Liga, los DLC que incrementen dificultad a un juego fácil tampoco deberían ser considerados.

Saludos.

Platino - Nivel 9
    tú!!

39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por JorgeO Ver mensaje
    @silverpassenger

No había caído hasta la tarde ayer, pero me he dado cuenta que en mi lista no aparecen 4 de mis juegos: RF: Guerrila, F.E.A.R. 2, GTA IV y AoT: The 40th Day. Sé que se debe a que no están al 100% (DLC) pero la verdad creo que es un poco injusto cuando ese DLC no suma dificultad. Me explico, encuentro razonable que no me aparezca el GTA IV ya que las expansiones sí que le añaden dificultad al juego, pero por ejemplo en el caso del FEAR 2, del Guerrila y del AoT sus DLC no suman, diría que hasta restan. Son DLCs que acabas en en un par de horas cada uno, que ni siquiera tienen online.

Si mal no leí, unas cuantas páginas atrás @akiytloer decía que DLCs como el de St. Lucía del Dante's deberían ser añadidos ya que incrementan la dificultad del juego, pues, por lo expuesto arriba y siguiento la línea y fundamentos de la Liga, los DLC que incrementen dificultad a un juego fácil tampoco deberían ser considerados.

Saludos.
    Todos los rankings tienen cosas injustas. Esta puede que sea una de ellas. Otra es que fustiga a aquellos como akiytloer que tiene muchos juegos probados con 0% lo cual espero que algún día arregle sony.

Pero en resumen, yo no soy ni administrador, ni moderador y me gano 0 patatero con esto. En parte esta es mi visión de un ranking. "la obsesión por el 100%" y es lo que valoro y a lo que aspiro conseguir. Por lo que invito a quien quiera que haga otro ranking con esas diferencias.. aunque me quede solo... xDDDDDDD

Realmente no es una contestación a ti sólo Jorge, es en general porque no se como expresar que ese punto no se va a cambiar si soy yo el que lo lleva.

JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 13
    Dice: .

Gracias4,443 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep Saco Huea
    54
     lvl

265
    1.339
    3.580
    9.402
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    264 Post(s)
    Cita Iniciado por silverpassenger Ver mensaje
    Todos los rankings tienen cosas injustas. Esta puede que sea una de ellas. Otra es que fustiga a aquellos como akiytloer que tiene muchos juegos probados con 0% lo cual espero que algún día arregle sony.

Pero en resumen, yo no soy ni administrador, ni moderador y me gano 0 patatero con esto. En parte esta es mi visión de un ranking. "la obsesión por el 100%" y es lo que valoro y a lo que aspiro conseguir. Por lo que invito a quien quiera que haga otro ranking con esas diferencias.. aunque me quede solo... xDDDDDDD

Realmente no es una contestación a ti sólo Jorge, es en general porque no se como expresar que ese punto no se va a cambiar si soy yo el que lo lleva.
    A ver que yo respeto lo que has montado, eso de partida. No sé a qué te refieres con que todos los rankings son injustos cuando el sistema es bastante simple, el que tenga más trofeos queda primero. Sobre el tema en el que mencionas a akiytloer, eso no es culpa ni de Sony, ni de los rankings, ni de Pedrito o Juanito, la culpabilidad sólo recae en la persona que mete 30-40 juegos y al final los deja de lado por priorizar otros. Quejarse, enojarse y encontrar injusto aquello es tan ridículo como si yo ahora empezara a quejarme del porqué tengo tan poco porcentaje del Blazblue: CS o del porqué mierda instalé el Lost Planet 2, osea lógica ninguna. Todo el mundo es consciente de lo que ocurre al instalar un juego nuevo, un juego difícil, etc...

Sobre lo que no ganas nada con esto, bueno, ¿es que acaso esperabas algo a cambio? En lo personal elogio tu labor y empeño, y con los colegas hemos hablado más de una vez por el Skype de lo interesante y divertida que es esta Liga. Aquí muchos usuarios aportan mucho sin esperar nada a cambio. Cuando me siento con ganas de redactar una Guía lo hago pensando que quizás le sea de utilidad a alguien y el platino le sea más llevadero, mas nada.

Vale, intentando ponerme en tus zapatos, entiendo en gran medida lo que pretendes hacer. Lo único que me hace corte circuito es ver la palabra "Hard" como título. Es que vamos, si por el ejemplo algún usuario con el platino del Warkhawk no entra en la Liga porque le hace falta uno o todos los DLC es para detenerse a pensar "Aquí hay algo que no está bien..." Ahora si tu concepto de "Hard" es como yo pienso, me es difícil pensar que un buen platino no merece estar donde debe por no tener 10 dólares/euros y más aún cuando los trofeos del DLC son una chorrada. De hecho, me es más "Hard" tener que gastar ese dinero en eso... XD

Espero no lo tomes a mal pero es que no me hace sentido lo de los DLCs que no añaden "sabor" al juego.
    Última edición por JorgeO; 04/07/2012 a las 13:39

9. JorgeO ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

DILI está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: R'hllor es el unico y
    verdadero Dios!!

Gracias1,065 Medallas0

DILI 31years/Murcia/Spain
    32
     lvl

141
    542
    1.504
    4.904
    PSN ID
    DILI
    Mencionado en
    2 Post(s)
    lo que dice @JorgeO tambien me pasa a mi en bastantes juegos y ya lo dije, que se castiga al que no compra DLC, pero estan claras las normas del ranking, es solo 100% y hay que asumirlo, aunque no me gusta eso, porque si lo quieres al 100% hay que pagar la mayoria de las veces.

Platino - Nivel 9
    tú!!

39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por JorgeO Ver mensaje
    A ver que yo respeto lo que has montado, eso de partida. No sé a qué te refieres con que todos los rankings son injustos cuando el sistema es bastante simple, el que tenga más trofeos queda primero. Sobre el tema en el que mencionas a akiytloer, eso no es culpa ni de Sony, ni de los rankings, ni de Pedrito o Juanito, la culpabilidad sólo recae en la persona que mete 30-40 juegos y al final los deja de lado por priorizar otros. Quejarse, enojarse y encontrar injusto aquello es tan ridículo como si yo ahora emepezara a quejarme del porqué tengo tan poco porcentaje del Blazblue: CS o por qué mierda instalé el Lost Planet 2, osea lógica ninguna. Todo el mundo es consciente de lo que ocurre al instalar un juego nuevo, un juego difícil, etc...

Sobre lo que no ganas nada con esto, bueno, ¿es que acaso esperabas algo a cambio? En lo personal elogio tu labor y empeño, y con los colegas hemos hablado más de una vez por el Skype de lo interesante y divertida que es esta Liga. Aquí muchos usuarios aportan mucho sin esperar nada a cambio. Cuando me siento con ganas de redactar una Guía lo hago pensando que quizás le sea de utilidad a alguien y el platino le sea más llevadero, mas nada.

Vale, intentando ponerme en tus zapatos, entiendo en gran medida lo que pretendes hacer. Lo único que me hace corte circuito es ver la palabra "Hard" como título. Es que vamos, si por el ejemplo algún usuario con el platino del Warkhawk no entra en la Liga porque le hace falta uno o todos los DLC es para detenerse a pensar "Aquí hay algo que no está bien..." Ahora si tu concepto de "Hard" es como yo pienso, me es difícil pensar que un buen platino no merece donde debe por no tener 10 dólares/euros y más aún cuando los trofeos del DLC son una chorrada. De hecho, me es más "Hard" tener que gastar ese dinero en eso... XD

Espero no lo tomes, a mal pero es no me hace sentido lo de los 100% que no añaden "sabor" al juego.
    um jum

En ningún momento quería trasmitir que espero algo a cambio.. esto lo hago por gusto y disfruto de ello. Es más, me encanta este foro y los que me conocen saben que intento ser activo y ayudar en lo que puedo.

Con lo de que injustos son todos los rankings pues si. Un ranking que mira el número de trofeos deja de lado a aquel que sólo puede dedicarse a jugar 2 horas al día contra otro que juega 10... y encima premian a gente que tiene 20 terminators salvation (o equivalentes.. notese el ejemplo) Y comprar juegos es más caro que comprar dlcs (incluso si se revenden).

Yo busco con esto, conocer a jugadores precisamente como tú o como dili. Por citar 2 de los que acabais de comentar. Teneis un perfilazo que demuestra que sois gamer a la antigua usanza. Quizás la palabra Hard no esté bien colocada y lo que debamos de cambiar sea el título y no el contenido.

Esto no es más que una vuelta de tuerca del ranking de juegos al 100% que existe en otro post con el añadido que que se mira también la dificultad.

En cuanto a los trofeos al 0%, comparto tú opinión en la mayoría de los casos. Pero a veces uno no tiene el control total de su consola (lease niños). Quién los tenga, sabe que por muchas claves o triquiñuelas que uses, no podrás evitarlo a no ser que tires la pley por la ventana.

--- Añadido:

Cita Iniciado por DILI Ver mensaje
    lo que dice @JorgeO tambien me pasa a mi en bastantes juegos y ya lo dije, que se castiga al que no compra DLC, pero estan claras las normas del ranking, es solo 100% y hay que asumirlo, aunque no me gusta eso, porque si lo quieres al 100% hay que pagar la mayoria de las veces.
    Mira por otro lado también Dili. Antes de empezar esto te faltaba un trofeito del Wipeout Fury que ahora tienes. Busco picar a ir por los 100%. Y siendo sinceros, la mayoría de nosotros compramos los dlcs en la mayoría de los casos... más aún si es un juego dificil porque nos autopicamos.

--- Añadido:

Cita Iniciado por silverpassenger Ver mensaje
    um jum

En ningún momento quería trasmitir que espero algo a cambio.. esto lo hago por gusto y disfruto de ello. Es más, me encanta este foro y los que me conocen saben que intento ser activo y ayudar en lo que puedo.

Con lo de que injustos son todos los rankings pues si. Un ranking que mira el número de trofeos deja de lado a aquel que sólo puede dedicarse a jugar 2 horas al día contra otro que juega 10... y encima premian a gente que tiene 20 terminators salvation (o equivalentes.. notese el ejemplo) Y comprar juegos es más caro que comprar dlcs (incluso si se revenden).

Yo busco con esto, conocer a jugadores precisamente como tú o como dili. Por citar 2 de los que acabais de comentar. Teneis un perfilazo que demuestra que sois gamer a la antigua usanza. Quizás la palabra Hard no esté bien colocada y lo que debamos de cambiar sea el título y no el contenido.

Esto no es más que una vuelta de tuerca del ranking de juegos al 100% que existe en otro post con el añadido que que se mira también la dificultad.

En cuanto a los trofeos al 0%, comparto tú opinión en la mayoría de los casos. Pero a veces uno no tiene el control total de su consola (lease niños). Quién los tenga, sabe que por muchas claves o triquiñuelas que uses, no podrás evitarlo a no ser que tires la pley por la ventana.

--- Añadido:

Mira por otro lado también Dili. Antes de empezar esto te faltaba un trofeito del Wipeout Fury que ahora tienes. Busco picar a ir por los 100%. Y siendo sinceros, la mayoría de nosotros compramos los dlcs en la mayoría de los casos... más aún si es un juego dificil porque nos autopicamos.
    edito:

Y DICHO TODO ESTO

Teneis razón joder.. lo del Warhawk me ha llegado.

El porcentaje de completados premia lo que yo quiero. El ir a por el 100% en todo. Pero los platinos chungos deberían de dar puntos también.

A ver que se me ocurre o se os ocurre para reequilibrar las puntuaciones!!
    Última edición por silverpassenger; 04/07/2012 a las 12:39

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Lo que propuse anteriormente. Que los platinos con DLCs chungos pasen a tener 2 valoraciones distintas.

Página 15 de 50 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo