User Tag List

Ver resultados de encuesta: ¿Cómo valoramos la liga?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • A (ver descripción)

1 8.33%
  • B (ver descripción)

8 66.67%
  • C (ver descripción)

3 25.00%
Página 11 de 50 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 492

Tema: Hard Trophy Hunter League!! (Only in P4T)

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
    Pero no vendría bien algun tipo de premio para los 3 primeros? No se un juego para el primero y el segundo tercer puesto seria puntos o cualquier otra cosilla, apuesto por la idea C
    estaría genial pero lo monté por diversión...
    nombra a algún moderador por si cae

--- Añadido:

Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje
    Aunque he votado la opción C, tampoco me convence del todo.

Luego está la cuestión de los porcentajes. En psnprofiles parece que se basan en los puntos mientras que en mypst se basa en el número de trofeos descontando los juegos al 0%. Lo ideal sería un sistema basado en puntos descontando los juegos al 0%, pero no hay ninguna estadística así.

En cualquier caso me convence mas la estadística de mypst ya que entre un juego al 0% y uno en la estantería no veo ninguna diferencia y me parece que no debería penalizar al que los tiene instalados frente al que los tiene en la estantería.
    Eso tiene fácil solución: "% de psnprofiles" x "nº juegos totales" / "nº juegos > 0%". For example. 80% con 12 juegos.. 2 de ellos al 0 % = 0.8 x 12 / 10 = 0.96%

--- Añadido:

Cita Iniciado por DILI Ver mensaje
    en trofeosps3.com teniamos algo parecido, y era la suma de todos los puntos de dificultad de los platinos dividida por numero de platinos y lo que te daba era tu media, aqui se podria hacer algo parecido pero contando solo los 100%, como es la idea originaria del autor del post
    Es más o menos lo que se va a hacer pero rizando el rizo, mi idea original es que juegos facilones puntuen 0 patatero.. por eso sólo va a puntuar a partir de 7.
    register or log in to view signatures!

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Esa operación que haces no tiene en cuenta el número de trofeos de cada juego ni el tipo de trofeos. Por eso digo que lo veo difícil. En psnprofiles cuentan el total de puntos (tipos de trofeos) sin descontar los juegos al 0% y en myspt cuentan el total de trofeos (sin distinguir entre bronces, platas oros y platinos) pero descontando los juegos al 0%.

Platino - Nivel 9
    tú!!

39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Esa operación que haces no tiene en cuenta el número de trofeos de cada juego ni el tipo de trofeos. Por eso digo que lo veo difícil. En psnprofiles cuentan el total de puntos (tipos de trofeos) sin descontar los juegos al 0% y en myspt cuentan el total de trofeos (sin distinguir entre bronces, platas oros y platinos) pero descontando los juegos al 0%.
    Haz la prueba, si que lo tiene en cuenta... lo unico que hago es quitar 0% cuyo valor es 0

Te lo pondré fácil.

Tienes un juego al 100% con su platino, oros, platas y bronces y otro al 0%

En psnprofiles te dará 50%

Con la formula te dará 100%

Complica todo lo que quieras el ejemplo y seguirá funcionando. Es matemática pura.
    Última edición por silverpassenger; 26/06/2012 a las 12:59

Platino - Nivel 14
    No dice nada.

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Cita Iniciado por silverpassenger Ver mensaje
    Haz la prueba, si que lo tiene en cuenta... lo unico que hago es quitar 0% cuyo valor es 0

Te lo pondré fácil.

Tienes un juego al 100% con su platino, oros, platas y bronces y otro al 0%

En psnprofiles te dará 50%

Con la formula te dará 100%

Complica todo lo que quieras el ejemplo y seguirá funcionando. Es matemática pura.
    Ningún ranking te dará un 50% con ese ejemplo.

Si tienes un juego con platino al 100% (unos 40 trofeos, con platino, oros, platas y bronces) y un PSN al 0% (con una docena de bronces y algún plata), en psn profiles seguramente te dará alrededor de un 80% ya que lo que calcula son los puntos, es decir el número y tipo de trofeos. En la clasificación de nivel de SONY cada trofeo tiene unos puntos (los platinos valen mas que los oros, los oros más que los bronces, etc.). Un platino sin DLCs tiene alrededor de unos 1000 puntos o mas y un PSN unos 300.

En el caso de mypst daría algo similar si no descartase los 0%, ya que calcularía que tienes 40 trofeos de unos 52 posibles, pero como el PSN lo tienes a 0% lo descartaría dándote un 100% de trofeos conseguidos.

--- Añadido:

En todo caso esto no tiene nada que ver con la dificultad, ya que todos conocemos docenas de trofeos de bronce mil veces mas difíciles que otros de plata u oro del mismo juego.

--- Añadido:

Luego está la dificultad del platino y la dificultad del 100%. Hay juegos que su dificultad es escasa, pero si vas a por el 100% tendrás que sudar sangre.

Y por último está el tema de tiempo y dificultad. Muchos de los juegos que hay en las listas tienen una puntuación alta por que son largos, no porque sean difíciles. Un ejemplo sangrante es el GTA IV que no es difícil, si vas a por el platino, pero si es largo. El 100% incrementa un poco la dificultad.

Platino - Nivel 9
    tú!!

39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Ningún ranking te dará un 50% con ese ejemplo.

Si tienes un juego con platino al 100% (unos 40 trofeos, con platino, oros, platas y bronces) y un PSN al 0% (con una docena de bronces y algún plata), en psn profiles seguramente te dará alrededor de un 80% ya que lo que calcula son los puntos, es decir el número y tipo de trofeos. En la clasificación de nivel de SONY cada trofeo tiene unos puntos (los platinos valen mas que los oros, los oros más que los bronces, etc.). Un platino sin DLCs tiene alrededor de unos 1000 puntos o mas y un PSN unos 300.

En el caso de mypst daría algo similar si no descartase los 0%, ya que calcularía que tienes 40 trofeos de unos 52 posibles, pero como el PSN lo tienes a 0% lo descartaría dándote un 100% de trofeos conseguidos.

--- Añadido:

En todo caso esto no tiene nada que ver con la dificultad, ya que todos conocemos docenas de trofeos de bronce mil veces mas difíciles que otros de plata u oro del mismo juego.

--- Añadido:

Luego está la dificultad del platino y la dificultad del 100%. Hay juegos que su dificultad es escasa, pero si vas a por el 100% tendrás que sudar sangre.

Y por último está el tema de tiempo y dificultad. Muchos de los juegos que hay en las listas tienen una puntuación alta por que son largos, no porque sean difíciles. Un ejemplo sangrante es el GTA IV que no es difícil, si vas a por el platino, pero si es largo. El 100% incrementa un poco la dificultad.
    pues tienes razón

PD: y ya que estamos, perdona la pregunta pero.. porqué es dificil el battlefield si todo es bosteo?¿ perdonad si me equivoco pero según tengo entendido es imposible sin boostear y si se bostea pasa a ser largo.. pero no dificil

Platino - Nivel 14
    No dice nada.

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Cita Iniciado por silverpassenger Ver mensaje
    pues tienes razón

PD: y ya que estamos, perdona la pregunta pero.. porqué es dificil el battlefield si todo es bosteo?¿ perdonad si me equivoco pero según tengo entendido es imposible sin boostear y si se bostea pasa a ser largo.. pero no dificil
    A eso me refiero, aunque el Battlefield tiene algunos trofeos que incluso boosteando son difíciles. Con el boosting se reduce el tiempo necesario para conseguirlos y la dificultad, pero siguen siendo complicados. Sin boosting no son imposibles pero tendrás que pegarte un año sin jugar a nada mas.

7. akiytloer ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

javilego está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: La Rueda gira según sus
    designios...

Gracias2,106 Medallas3 Mis guías Mi zona

javilego Mallorco
    59
     lvl

326
    1.456
    3.978
    10.197
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    190 Post(s)
    di la verdad @akiytloer, a ti lo que te molesta es que vaya yo el 3º
    ahora en serio, veo dificil el hacer el ranking lo mas ajustado posible a lo que se pretende, la verdad, y precisamente por lo que comenta aki, que hay bronces que son mas jodidos que algunos platinos de los normalitos.

9. javilego ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

diegoroma está desconectado
    Puño de Oro
    Dice: Road to 12K Kills in R2

Gracias1,572 Medallas0 Mi zona

DiegoRoma Pontevedra, Galicia
    35
     lvl

123
    616
    1.936
    5.586
    PSN ID
    DiegoRoma
    Mencionado en
    5 Post(s)
    alguien se anima a sacarse conmigo la escalera real en el High Stakes on the Vegas Strip: Poker Edition, es el unico trofeo que me falta, tengo una tactica, en 2-4 horas nos mlo kitamos! que alguien me agregue!!!!

Platino - Nivel 14
    No dice nada.

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Hago una sugerencia para organizar el ranking:

1. Para acceder a una liga hay que tener un 100% de la lista en cuestión. (Esto ya es así)
    2. En cada liga se organizan los jugadores por número de juegos de esa liga. En primera división el que mas tiene es @DILI, por lo que sería el primero.
    3. En caso de igualdad en juegos de primera se compararían los de segunda, luego los de tercera, luego los alevines y en caso de empate total se usaría el porcentaje.
      En primera división, después de Dili, @javilego, @Bry0092, @igz, @WDS y yo tenemos 2 juegos 10, pero yo tengo mas nueves por lo que sería segundo. Javilego y Bry0092 tienen 4 nueves y 5 ochos cada uno pero Javilego tiene mas sietes, así que sería 3º y Bry 4º. Luego entre IGZ y WDS, IGZ tiene más nueves así que iría 5º y WDS 6º... y así hasta completar cada liga.

Es solo una idea que dejo aquí. Creo que quizás se ajusta un poco más a lo que esperábamos de este ranking.

12. akiytloer ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Hago una sugerencia para organizar el ranking:

1. Para acceder a una liga hay que tener un 100% de la lista en cuestión. (Esto ya es así)
    2. En cada liga se organizan los jugadores por número de juegos de esa liga. En primera división el que mas tiene es @DILI, por lo que sería el primero.
    3. En caso de igualdad en juegos de primera se compararían los de segunda, luego los de tercera, luego los alevines y en caso de empate total se usaría el porcentaje.
      En primera división, después de Dili, @javilego, @Bry0092, @igz, @WDS y yo tenemos 2 juegos 10, pero yo tengo mas nueves por lo que sería segundo. Javilego y Bry0092 tienen 4 nueves y 5 ochos cada uno pero Javilego tiene mas sietes, así que sería 3º y Bry 4º. Luego entre IGZ y WDS, IGZ tiene más nueves así que iría 5º y WDS 6º... y así hasta completar cada liga.

Es solo una idea que dejo aquí. Creo que quizás se ajusta un poco más a lo que esperábamos de este ranking.
    Esta esta forma me gusta

Página 11 de 50 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo