User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Prince of Persia

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por gezu Ver mensaje
    Pero la cosa es que la copia tal cual, es decir, que no hace ni por cambiar una palabra, esperemos que no nos plagien ninguna más.
    jajajajaja, eso pasa y pasará mucho lamentablemente.
    register or log in to view signatures!

2. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

SIR_BASTEN está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias0 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    a alguien mas le ha funcionado lo de obtener el trofeo el buen trato y demonio de la velocidad con el patch 1.01 sin preocuparse pasandolo de corrido? He leido tambien que sirve rl sl llegar al la escena final del juego, guardar la partida en 2 lados, terminado el juego, desinstalar el juego .... y luego volver a instalarlo con el patch, y coger la partida de la parte del final antes de los creditos y que te lo toma como 0 muertes y 0 rescates .. : Alguien??

Asgard está desconectado
    Jefe de Clan - Hacedor de Guías
    Dice: Mi niña ya tiene un añito

Gracias932 Medallas27 Mis guías Mi zona

Asgard-Sama Cazatrofeos y Hardcor
    28
     lvl

101
    378
    1.257
    3.965
    PSN ID
    Asgard-Sama
    Mencionado en
    76 Post(s)
    Hace mucho que saque este platino, pero he leido la guia y sin duda es muy buena, lo explica todo genial, me suscribo al tema por si puedo resolver alguna duda, este prince of persia me gusto bastante aunque me hubiera gustado mas si siguiera la historia de la trilogia, aun asi lo recomiendo, las esferas dan bastante por culo pero con esta guia no creo que haya problema
    Última edición por Asgard; 26/05/2013 a las 14:53

5. Asgard ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

elektrata está desconectado
    Redactor - Hacedor de Guías
    Dice: Adoro las consolas

Gracias2,784 Medallas21 Mis guías Mi zona

elektrata elektrata (youtuber)
    42
     lvl

209
    857
    2.381
    7.292
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    300 Post(s)
    Alguien sabe si el trofeo de demonio de la velocidad y la de no morir 100 veces salta con la version digital, ya que con esta version se instala directamente el juego junto al parche, para que salga que tengo que borrar el juego entero y volverlo a descargar usando después el último guardado, xq como tenga que pasarlo de nuevo me da algo con lo poco que me esta gustando. Alguien que lo confirme con la version digital xfa.

42
     lvl

209
    857
    2.381
    7.292
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    300 Post(s)
    @gezu los videos de los coleccionables no funcionan. Solo me queda el trofeo de todos los combos y lo hice y no salto, ya lo intento mañana.
    @Garikoitz17 una consulta acerca de ese trofeo mate a los tres enemigos y aún me faltaban por hacer combos digo yo cuando te dejas matar para que se regenere la vida del enemigo tienes que repetir el último combo es que me da que ese fue el fallo. Y con los tres no me da para todos y tuve que coger las 60 semillas, para volver a pelear contra ellos, aunque no me sirvió de mucho ya que no me salto el dichoso trofeo. Ay que asquito le estoy cogiendo al juego.

gezu está desconectado
    Oro - Nivel 6
    Dice: Con acumulacion de juegos

Gracias1,429 Medallas11 Mis guías Mi zona

gezu69 Trophy-Hunter
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    gezu69
    Mencionado en
    60 Post(s)
    Cita Iniciado por elektrata Ver mensaje
    @gezu los videos de los coleccionables no funcionan. Solo me queda el trofeo de todos los combos y lo hice y no salto, ya lo intento mañana.
    @Garikoitz17 una consulta acerca de ese trofeo mate a los tres enemigos y aún me faltaban por hacer combos digo yo cuando te dejas matar para que se regenere la vida del enemigo tienes que repetir el último combo es que me da que ese fue el fallo. Y con los tres no me da para todos y tuve que coger las 60 semillas, para volver a pelear contra ellos, aunque no me sirvió de mucho ya que no me salto el dichoso trofeo. Ay que asquito le estoy cogiendo al juego.
    Buenas, para los videos a ver si saco tiempo y encuentros algunos y los pongo en la guia.
    En cuanto al trofeo de los combos, solo te puedo decir que tengas en cuenta que los tienes que hacer todo de una tirada, si apagas la play o sales del juego o cargas otra partida o cualquier cosa tendras que repetirlos todos. Si mueres el ultimo combo que hayas hecho no cuenta por lo que lo tendrias que volver a repetir y tambien el combo con el matas al enemigo tampoco cuenta por lo que tendrias que repetir en el siguiente o mismo combate.
    Espero que siguiendo estos pasos pueda sacarte el trofeo que la verdad es muy costoso, mas que nada por las trabas para sacarlo.
    Suerte!!

9. gezu ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

42
     lvl

209
    857
    2.381
    7.292
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    300 Post(s)
    Cita Iniciado por gezu Ver mensaje
    Buenas, para los videos a ver si saco tiempo y encuentros algunos y los pongo en la guia.
    En cuanto al trofeo de los combos, solo te puedo decir que tengas en cuenta que los tienes que hacer todo de una tirada, si apagas la play o sales del juego o cargas otra partida o cualquier cosa tendras que repetirlos todos. Si mueres el ultimo combo que hayas hecho no cuenta por lo que lo tendrias que volver a repetir y tambien el combo con el matas al enemigo tampoco cuenta por lo que tendrias que repetir en el siguiente o mismo combate.
    Espero que siguiendo estos pasos pueda sacarte el trofeo que la verdad es muy costoso, mas que nada por las trabas para sacarlo.
    Suerte!!
    Ya conseguí el trofeo, aquí te dejo los videos que utilice por si te vale, puede ser que esten repetido xq busque varios ya que me volví loca y sólo hay en inglés, la traducción al español de los niveles a veces no coinciden, otros tienen parte 1 y parte 2, pero aún así te sirve de algo y te ahorro un poco de tiempo.

Spoiler

Última edición por elektrata; 15/06/2016 a las 22:05

11. elektrata ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12