User Tag List

Página 96 de 211 PrimerPrimer ... 46869495969798106146196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 2110

Tema: Floodeo a Sangre Fria... ¿que estas haciendo? (Hilo no oficial de Floodeo)

tom_bsk está desconectado
    Oro - Nivel 2
    Dice: PS4 is coming

Gracias1,417 Medallas2 Mis guías

tom_bsk  
    27
     lvl

99
    352
    1.207
    3.845
    PSN ID
    tom_bsk
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Llévame contigo!!! jajajja
    register or log in to view signatures!

2. tom_bsk ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    920
    2.702
    6.726
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por daconma Ver mensaje
    Pues, por lo que hemos mirado, echamos un par de días en Edimburgo y tenemos 8 días de coche de alkiler con kilometros ilimitados, para ir parando en distintos sitios. Pasaremos un día en glasgow y también queremos ver Aberdeen. Tenemos ojeadas varias cosillas para turistas (que al fin y al cabo es lo que seremos) como la ruta de los castillos de grampian, la ruta del whisky y los parques nacionales del sur de escocia. También hemos visto que existe un tarjeta que te permite la entrada a los principales castillos y zonas historicas de escocia (Scottish Heritage Pass), que seguramente adquiriremos.

La verdad es que he tenido poco tiempo de empollarme bien la geografia escocesa, porque fue ayer cuando decidimos definitivamente ir a escocia, pero cualquier consejo, y más si viene de un escocés de adopción, es bienvenido.

Saludos!
    Bueno, pues vamos allá!

Edimburgo tiene varias cosas clave y, para mi, hay 3 must see que son el Castillo, el Mary King's Close y el Palacio de Holyrood.

El Castillo pues eso, es el castillo. Es carete si no recuerdo mal unas 10 libras cuando estábamos nosotros, pero hay muchas cosas dentro, las joyas de la corona escocesa, las mazmorras, el cementerio de perros...
    El Palacio de Holyrood es la residencia de verano de la reina Isabel II por lo que hay bastantes cosas tanto antiguas como actuales.
    El Mary King's Close es como una especie de excursión que te lleva a cómo era antes Edimburgo, la ciudad subterránea donde metían a la gente enferma de movidas como la peste y tal. A mi me gustó bastante, la verdad.

Luego tienes muchas otras cosas. Hay varios museos gratuitos, aunque muchos son de pintura, que te tiene que gustar. Te recomiendo el Museo de Historia, que está en Chambers St. Es gratuito y tiene muchas cosas, rollo huesos de dinosaurio, cosas del espacio, temas de historia inglesa, vikinga y celta... Luego tienes dos parques para ver. Por un lado tienes Calton Hill, es una "montaña" en medio de la ciudad y desde arriba se ve todo. Es donde hacen el Beltane Fire Festival, que es en abril, pero es brutal. Luego tienes el parque de Holyrood, que está donde el palacio. Hay otra montaña y alrededor hay varios lagos, todo verde. Arriba de esa montaña esta Arthur's Seat (Arthur's Seat - Wikipedia, la enciclopedia libre), pero yo casi muero al subir, hacía muchísimo viento y temia por mi vida (en serio) xD
    Luego... tienes toda la Royal Mile, que va desde Holyrood al Castillo, es donde están todas las tiendas de cosas para turistas y tal, pero es muy chula la arquitectura de la zona. En la Royal Mile, un poco antes de llegar al castillo está la Camera Obscura, que son cosas de ilusiones ópticas y cosas así. Es bastante curioso, la verdad, pero entrad si os mola el rollo, más que nada para no pagar por nada xD Y luego tienes los cementerios, que son típicos en toda la zona. Tienes uno en Calton Hill (hay una tumba muy famosa que se ve que apareció una cara en la roca, o algo así) y el de Greyfriars, que es odnde está la leyenda del perro bobby y tal.

Seguramente me dejo mil cosas, pero es que hay literalmente mil cosas para ver. Ya depende un poco de lo que os guste. Si quieres échale un ojo al Edinburg Pass (Edinburgh Pass) por si vais a ver según que cosas, que puede salir a cuenta, aunque los must see no entran, una pena.

Para comer, depende del rollo. Hay muchas cosas baratas estilo McDonalds y tal, pero por si queréis cambiar, en South Bridge tienes un restaurante que se llama Yocoko Noodle bar, es rollo asiático, pero no como los chinos de aquí, y es muy barato. Y al lado tienes un Forbidden Planet, por si os molan los comics y tal.
    En George's Bridge hay dos sitios interesantes. Uno es el Frankestein Pub, que bueno, ambientado en Frankestein. Es muy muy chulo por dentro y no se come nada mal. Es más caro, eso sí, pero está muy rica la comida. Por la noche es un pub para ir a tomarte algo. Al lado del Frankenstein está el Elephant House. Es el típico sitio que visitan los fans de Harry Potter ya que es donde la autora iba a tomarse sus cafés y tal y donde "diseñó" todo el universo Harry Potter. El sitio es muy chulo pero eso, es una cafetería "cara".
    Hablando de cafeterías, la mejor para mi era Black Medicine, que está en South Bridge. Iba siempre a tomarme mi "hot chocolate with cream and marshmallows" o, lo que viene siendo un colacao con nata y nubes de chuchería. Tremendo, la verdad, me pasaba las tardes ahí con mi bebida y en la wifi (la mayoría de sitios tienen wifi gratis).

Para salir, Cowgate. Es la calle donde están todos los pubs (es el primer sitio donde viví). Fiesta todos los días de la semana. No sé el rollo que os mola, pero olvidate de discotecas y cosas como aquí. Allí se llevan los pubs y hay miles. Si todos los colegas que vais sois del rollo metal, el más alternativo es el Opium, que ponen "de todo", pero rollo música alternativa. Luego cerca está el Banshee Labirynth, que es jodidamente brutal. Es, como indica, un laberinto. Hay varias salas muy bien ambientadas que se llega a través de pasillos estrechos y escaleras. Lo mejor es que este pub tiene un cine propio por lo que puedes ir, cogerte tu bebida y mirarte unas pelis (lo que tengan en ese momento). En Cowgate hay muchos pubs, así que puedes ir a lo que os parezca. Aquí en Cowgate está el Budget Backpackers, yo me hospedé en este hostel y está muy chulo. Poco después de irnos sé que lo remodelaron y pusieron un pub y restaurante, pero está genial.

Sobre la gente... bueno, id al loro. Lo bueno es que os encontraréis en una ciudad llena de españoles y polacos, por lo que no hay excesivos problemas. Lo peor es la "gente de allí", porque están muy locos. Hablando seriamente con gente de allí se cree que es por tanto viento que hay, que los deja tocados. Yo te puedo confirmar que del viento tenía un dolor casi permanente de cabeza, no me quiero imaginar los que vivan allí. Aunque hay mucho borracho pasota también hay gente que se ralla si miras raro y cosas así... en fin, como en todos lados, qué te voy a contar.
    Lo del tiempo, no te fies de nada. Se dice que Edimburgo es la ciudad donde puedes tener las 4 estaciones del año en un día. Te confirmo que es así. De un sol radiante a granizar en cuestión de minutos, lo he vivido en mi piel. De todos modos nadie (de la gente de allí, los guiris somos otra pasta) va con paraguas, porque hay tanto viento que es inútil. Llevad, por si las moscas, algo de abrigo.

Ah, allí no existen las persianas. Parece una tontería, pero cuando comienza a clarear a las 5 te cagas en toda su puta familia xD

Bueno, se me cierran los ojos, mañana si tengo un rato te intento escribir algo más de otros sitios que no sean Edimburgo!
    Última edición por breakXedge; 09/07/2013 a las 22:31

4. breakXedge ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,226 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    380
    1.641
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Mierda, break trabaja para la embajada de Escocia, nos ha vendido el billete prácticamente a medio foro con todo lo que ha dicho jajajajajajaja (Seguro que va a comisión)

6. aronlinares ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Halycarnaso está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: The Situation

Gracias3,675 Medallas19 Mis guías

Halycarnaso All Mankino Brother
    51
     lvl

250
    1.145
    3.406
    8.654
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    151 Post(s)
    La parienta siempre ha querido ir a Edimburgo, suerte que no suele leer el foro porque sino yo se de uno al que yo le cortaba las pelotas xD

8. Halycarnaso ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

daconma está desconectado
    Platino - Nivel 7
    Dice: STRUN BAH QO

Gracias3,424 Medallas8 Mis guías

daconma Kill 'em All
    30
     lvl

116
    371
    1.465
    4.708
    PSN ID
    daconma
    Mencionado en
    80 Post(s)
    Jo-der @breakXedge, creo ke ya me has planificado los dos días de Edimburgo!
    Intentaremos visitar todo lo que has puesto excepto el mcdonalds (que prefiero morir de hambre que entrar en un mcdonalds). En el pase ese que vamos a pillar, se incluye la entrada a todo esto:

Spoiler

Pero, evidentemente, no tenemos tiempo para verlo todo, así que haré una busqueda de lo más interesante/genuino para poder verlo. Me llama especialmente la atención lo que has puesto de la parte subterranea de la ciudad. No sé por qué, esas cosas me encantan (siempre que voy a Berlin, una visita obligada son los subterraneos de la epoca de la guerra, brutal).

Voy a hacer ahora mismo un Copy/paste de tu post y se lo voy a mandar a los amig@s para que le echen un ojo. Mil gracias!

Saludos!

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    920
    2.702
    6.726
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por daconma Ver mensaje
    Jo-der @breakXedge, creo ke ya me has planificado los dos días de Edimburgo!
    Intentaremos visitar todo lo que has puesto excepto el mcdonalds (que prefiero morir de hambre que entrar en un mcdonalds). En el pase ese que vamos a pillar, se incluye la entrada a todo esto:

Spoiler

Pero, evidentemente, no tenemos tiempo para verlo todo, así que haré una busqueda de lo más interesante/genuino para poder verlo. Me llama especialmente la atención lo que has puesto de la parte subterranea de la ciudad. No sé por qué, esas cosas me encantan (siempre que voy a Berlin, una visita obligada son los subterraneos de la epoca de la guerra, brutal).

Voy a hacer ahora mismo un Copy/paste de tu post y se lo voy a mandar a los amig@s para que le echen un ojo. Mil gracias!

Saludos!
    Hostia tio, pues te entran mil cosas con ese pase, está genial!! La verdad es que, como ves, hay muchas cosas como para verlas todas y o sabría qué recomendarte. En Stirling está la torre de William Wallace, pero no lo veo en la lista. Lo que sí que veo es el castillo de Stirling que, si pasas pues bien, pero tampoco es gran cosa, al menos eso me pareció a mi. Por otro lado la catedral y el castillo de St Andrews seguramente os guste, de hecho el pueblo está genial.

Luego, seguramente hayáis visto u os habrán hablado de la isla de Skye... a ver, se hace en menos de un día. Sólo hay un pueblo decente que es Portree pero poco más. Lo que sí que me moló es este punto: 57.566073, -6.154004 - Google Maps
    Es un caminito que te deja unas vistas espectaculares de acantilados y demás:

Spoiler

Luego hay un sitio brutal, que son las Islas Orcadas, pero sólo puedes llegar en ferry: Islas Orcadas, Reino Unido - Google Maps
    Si te fijas, está Kirkwall, la ciudad de Dragon Age II! xD

No sé tio, hay un millón de cosas, vayas donde vayas encentras castillos, pueblos...

Eh, yo voy este verano a Berlin. Donde está eso de la ciudad subterranea? No hemos mirado nada aún, cambio de info! xD

11. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 13
    Dice: .

Gracias4,438 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep Saco Huea
    52
     lvl

244
    1.251
    3.372
    8.779
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    263 Post(s)

13. JorgeO ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    920
    2.702
    6.726
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Idiota, el sol no es una estrella! El sol es el sol!

15. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

daconma está desconectado
    Platino - Nivel 7
    Dice: STRUN BAH QO

Gracias3,424 Medallas8 Mis guías

daconma Kill 'em All
    30
     lvl

116
    371
    1.465
    4.708
    PSN ID
    daconma
    Mencionado en
    80 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Hostia tio, pues te entran mil cosas con ese pase, está genial!! La verdad es que, como ves, hay muchas cosas como para verlas todas y o sabría qué recomendarte. En Stirling está la torre de William Wallace, pero no lo veo en la lista. Lo que sí que veo es el castillo de Stirling que, si pasas pues bien, pero tampoco es gran cosa, al menos eso me pareció a mi. Por otro lado la catedral y el castillo de St Andrews seguramente os guste, de hecho el pueblo está genial.

Luego, seguramente hayáis visto u os habrán hablado de la isla de Skye... a ver, se hace en menos de un día. Sólo hay un pueblo decente que es Portree pero poco más. Lo que sí que me moló es este punto: 57.566073, -6.154004 - Google Maps
    Es un caminito que te deja unas vistas espectaculares de acantilados y demás:

Spoiler

Luego hay un sitio brutal, que son las Islas Orcadas, pero sólo puedes llegar en ferry: Islas Orcadas, Reino Unido - Google Maps
    Si te fijas, está Kirkwall, la ciudad de Dragon Age II! xD

No sé tio, hay un millón de cosas, vayas donde vayas encentras castillos, pueblos...

Eh, yo voy este verano a Berlin. Donde está eso de la ciudad subterranea? No hemos mirado nada aún, cambio de info! xD
    A ver, yo en Berlín he estado solo 3 veces, así que tampoco soy fiable como para recomendarte sitios. Lo de las visitas por los subterraneos de la ciudad las tienes aqui: Berliner Unterwelten e.V. | Visitas Guiadas

Como verás, hay circuitos prefijados, pero si sois un grupo siempre podeis contratar circuitos especiales para ver lo que querais. Fijate que yo te he puesto las rutas con guia de habla hispana, pero si dominais el ingles, seguramente tengais más opciones de dias y horarios.

Visitas obligadas, pues a mi me impresionó el Reichstag (el edificio del Parlamento). Más allá de su interés como edificio histórico, por dentro tiene un sistema de espejos de forma que cuando los politicos estan reunidos en la Cámara, los espejos muestran a la gente que pasea viendo el parlamento en la parte superior,a modo de recordatorio de "quien manda en el pais" (muy filosofico).

Parada obligada también, es la puerta de Brandemburgo (a la izquierda esta el hotel desde el que Michael jackson mostró a uno de sus hijos por la ventana del cuarto piso)

Spoiler

En la puerta de brandemburgo encontrarás mucha gente que se ofrece como guia de los monumentos mas importantes de la ciudad. Lo ideal, si teneis tiempo y ganas de conocer un poco la historia de Berlín, es que hableis con alguno de ellos (en el idioma que os interese, hay de todo), cerreis un precio y os hagais el tour. Nosotros la primera vez que fuimos lo hicimos así, y está muy bien, te llevan por todos sitios: puerta de brandemburgo, reichstag, Catedral de berlin, Checkpoint Charlie (el paso mas utilizado mientras el muro estaba en pie para cruzar de la oriental a la occidental), el monumento al holocausto, que es un parque de bloques de hormigón inspirado en el cementerio judío de Praga (otra ciudad que te recomiendo si no has estado).

Cementerío Judío de Praga

Parque Monumento al Holocausto (Berlín)

Todo eso y mas, acompañado de explicacines y curiosidades que te cuentan los guias,Echas la mañana entera, pero es muy instructivo.

La nota negativa es que el año pasado cerraron definitivamente Tacheles, que para mi era el sitio más carismático de Berlín: Kunsthaus Tacheles - Wikipedia, la enciclopedia libre

En cuanto a comidas, pues como ciudad cosmopolita y turística, encuentras de todo. nosotros siempre buscamos la comida más tipica de las zonas que visitamos, así que evitamos las grandes cadenas o los bares y restaurantes en los que nada mas entrar ves claramente que todos son turistas. Tendrás muchas cervezas para probar, el típico chucrut (que a mí personalmente me parece horrendo) y salchichas de todos los tipos. Las Kartoffelhaus (literalmente casa de patata) están muy curiosas. Carnes y embutidos, acompañados de patatas asadas con todo tipo de salsas y aliños.

Me he despertado hace una hora y todavía no he desayunado, pero si recuerdo más, te lo diré (buscaré cuando llegue a casa en los albumes de fotos de los viajes, que seguro que se me refresca la memoria).

saludos!

--- Añadido:

PD: creo que es evidente que hace falta en el foro un hilo viajero...

Saludos!

17. daconma ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    920
    2.702
    6.726
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @daconma muchas gracias!!! Voy un poco a la aventura, no nos hemos mirado nada, a ver qué tal!
    Por cierto, en Escocia asegúrate de comer Haggis, Scotch Pies y Carrot Cake, a mi me flipa!

19. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje: