User Tag List

Página 95 de 211 PrimerPrimer ... 45859394959697105145195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 2110

Tema: Floodeo a Sangre Fria... ¿que estas haciendo? (Hilo no oficial de Floodeo)

daconma está desconectado
    Platino - Nivel 7
    Dice: STRUN BAH QO

Gracias3,424 Medallas8 Mis guías

daconma Kill 'em All
    30
     lvl

116
    371
    1.465
    4.708
    PSN ID
    daconma
    Mencionado en
    80 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @Ruben26 gracias! Joder qué putada, este fin de semana justamente estoy fuera con la novia... A ver si puedo darle un poco el viernes y otro poco el domingo... xD
    A la novia o al juego?

Saludos!
    register or log in to view signatures!

2. daconma ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,226 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    380
    1.641
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Jajajajajajajajaja, en el The last of us, en mi segunda incesante partida, en busca del mejor plan de trabajo:

Estaba haciendo el gamba con los cócteles molotov se los tiré a una manada de indefensos y sanguinarios infectados que se dirigían pacíficamente a toda leche hacia mí, al tirarle la botella, no solo les prendí fuego (accidentalmente, claro está), y tras el impacto, uno botó contra el suelo y se fue volando hacia el techo para después caerse de boca. Esto no es todo.

Dije, después de tal experiencia ya va siendo hora que deje las pastis, (es que en el juego hay muchas), se lo dejé a mi hermano, me fui a mi cuarto a... me fui a mi cuarto. Volví y en una zona que tienes que llevar un palé, hay 2 infectados ciegos, pues al gilipollas de mi hermano no se le ocurrió otra cosa que despertarlos e irse corriendo al agua, luego se subió, se lió a hostias con ellos, y murió, en el segundo intento, hizo lo mismo, y cuando se los cargó, uno quedó en las escaleras para bajar al agua, y el otro se precipitó a quedarse flotando. Y una mierda xDDDD

La misma física que tiene el palé en el agua, que se va hundiendo y emergiendo cíclicamente, eso mismo le pasó al infectado, XD y para que os hagáis a una idea, imaginaos en la típica cama elástica, estar tumbados boca abajo rectos y abollándose la cama y pegando botes vuestro cuerpo de 1 metro de altos, pues así de forma constante xDDDDD estaba saltando sin parar el puto zombi, y no obedecía a ninguna gravedad, seguía botando y botando, sobre la superficie del agua xDD Lo dejó con su afición cirquense y prosiguió la partida (y una mierda, se dedicó a tirarle botellas y a empujarlo mientras nadaba y le dio un buen paseo jajajaja, es difícil de imaginar pero lo he descrito casi a la perfección

Añado un gif interesante xD

Última edición por aronlinares; 04/07/2013 a las 12:31

4. aronlinares ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

MaKiNeoH está desconectado
    Oro - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias1,821 Medallas2 Mis guías Mi zona

MaKiNeoH Barcelona
    22
     lvl

61
    303
    844
    2.537
    PSN ID
    MaKiNeoH
    Mencionado en
    9 Post(s)
    Esta mañana he leído una noticia donde aparecen un par de casos de jóvenes que debido a un calentón en una partida online porque estaban perdiendo o se habían metido con ellos, hablaban más de la cuenta diciendo que provocarían una matanza o cosas así, y debido a esto estaban encarcelados porque algún usurario del chat los había denunciado.

Entiendo que salte la alarma cuando alguien dice eso, pero si luego van a su casa y ven que es un chico normal, que no tiene indicios de cometer ninguna barbaridad de este tipo y que posiblemente fuera el calentón que solemos ver muchas veces por Internet, los dejaran libres pero el caso es que no, a cada uno le pueden caer hasta 10 años de cárcel.

Tened cuidado con lo que escribís o decís cuando jugáis por Internet. La noticia es En prisión acusados de terrorismo tras amenazar con provocar una masacre durante una partida a un videojuego online.

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    921
    2.708
    6.730
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por MaKiNeoH Ver mensaje
    Esta mañana he leído una noticia donde aparecen un par de casos de jóvenes que debido a un calentón en una partida online porque estaban perdiendo o se habían metido con ellos, hablaban más de la cuenta diciendo que provocarían una matanza o cosas así, y debido a esto estaban encarcelados porque algún usurario del chat los había denunciado.

Entiendo que salte la alarma cuando alguien dice eso, pero si luego van a su casa y ven que es un chico normal, que no tiene indicios de cometer ninguna barbaridad de este tipo y que posiblemente fuera el calentón que solemos ver muchas veces por Internet, los dejaran libres pero el caso es que no, a cada uno le pueden caer hasta 10 años de cárcel.

Tened cuidado con lo que escribís o decís cuando jugáis por Internet. La noticia es En prisión acusados de terrorismo tras amenazar con provocar una masacre durante una partida a un videojuego online.

7. breakXedge ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

naruto21 está en línea
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,095 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    111 Post(s)
    estoy viendo la peli de bolt ahora en neox, gracias al programa neox kizds o algo asi, y me preguntaba si la raza de perro que sale es autentica y que raza es,(ya se que un perro de verdad no hace lo que hace ese, absteneos de hacer bromitas) Aunque en este foro es imposible no hacer alguna coña de algo jajajajajajajaja, por eso me encanta este foro.

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,226 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    380
    1.641
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @naruto21, parece ser una fusión de pastor alemán - perro patada, que en su día chupó en exceso el enchufe del microondas

(en internet dicen que es un Husky que violó a Bull dog francés xD)

naruto21 está en línea
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,095 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    111 Post(s)
    Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje
    @naruto21, parece ser una fusión de pastor alemán - perro patada, que en su día chupó en exceso el enchufe del microondas

(en internet dicen que es un Husky que violó a Bull dog francés xD)
    jajajajajajajaja, muy buena, pos na, merci por la explicación tio.

Platino - Nivel 7

daconma Kill 'em All
    30
     lvl

116
    371
    1.465
    4.708
    PSN ID
    daconma
    Mencionado en
    80 Post(s)
    Por fin nos hemos puesto de acuerdo los amigos y yo en las vacaciones de septiembre de este año. Finalmente ha ganado Escocia (entre las candidatas estaban Noruega, Croacia, Islandia y la propia Escocia), ya que a priori era la que mejor relación duración/precio ofrece. Ahora nos queda la duda de decidir exactamente el viaje que haremos, pero ronda entre 8 y 10 días, con coche de alquiler y durmiendo en los típicos Bed&Breakfast.

¿Alguien ha estado por tierras escocesas y puede recomendar ciudades, zonas, sitios “must see”?

Saludos!

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    921
    2.708
    6.730
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @daconma estuve viviendo allí cerca de un año. Más concretamente en Edimburgo, parada obligada, pero en un día lo tienes listo. Septiembre es una buena fecha, porque ya han acabado los festivales (son en agosto) y el precio baja considerablemente.
    ¿Que rollo os mola a vosotros?

13. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 7

daconma Kill 'em All
    30
     lvl

116
    371
    1.465
    4.708
    PSN ID
    daconma
    Mencionado en
    80 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @daconma estuve viviendo allí cerca de un año. Más concretamente en Edimburgo, parada obligada, pero en un día lo tienes listo. Septiembre es una buena fecha, porque ya han acabado los festivales (son en agosto) y el precio baja considerablemente.
    ¿Que rollo os mola a vosotros?
    Pues, por lo que hemos mirado, echamos un par de días en Edimburgo y tenemos 8 días de coche de alkiler con kilometros ilimitados, para ir parando en distintos sitios. Pasaremos un día en glasgow y también queremos ver Aberdeen. Tenemos ojeadas varias cosillas para turistas (que al fin y al cabo es lo que seremos) como la ruta de los castillos de grampian, la ruta del whisky y los parques nacionales del sur de escocia. También hemos visto que existe un tarjeta que te permite la entrada a los principales castillos y zonas historicas de escocia (Scottish Heritage Pass), que seguramente adquiriremos.

La verdad es que he tenido poco tiempo de empollarme bien la geografia escocesa, porque fue ayer cuando decidimos definitivamente ir a escocia, pero cualquier consejo, y más si viene de un escocés de adopción, es bienvenido.

Saludos!

15. daconma ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje: