User Tag List

Página 55 de 211 PrimerPrimer ... 545535455565765105155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 2110

Tema: Floodeo a Sangre Fria... ¿que estas haciendo? (Hilo no oficial de Floodeo)

  1. #541
    Avatar de SaiSaEr
    SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.
     
     
    @breakXedge
    No te quejes que yo he estado dos días de intensivo de Shadow of the Colossus (uno de los dos días perdido totalmente por la maldita actualización de Vita que me sacó de la partida sin haber guardado). Al menos tú habrás tenido algo de variedad, pero yo he necesitado, en total, 7 horas y 52 minutos para 16 puñeteros combates, de los que CUATRO HORAS han sido contra el mismo enemigo. Eh, eso sí, si alguien tiene una duda con Gaius (tercer coloso) o Valus (decimoquinto) que lo diga, ya los conozco de memoria. Si algún día averiguo donde vive el que programó sus movimiento, me aseguraré de que tenga una muerte lenta y dolorosa. Not kidding.
    Eso sí, ahora al menos los trofeos que me quedan para un Platino como este, tan poco conseguido, son cuestión de meterle horas... un día o dos más
    EDITARregister or log in to view signatures!

  2. SaiSaEr ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #542
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge C448
    42
     lvl
     
    174
    920
    2.702
    6.726
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,030
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @SaiSaEr si yo no me quejo xD me he quedado con ganas de más demons...

    El shadow lo "platiné" en su momento en ps2 y la verdad es que me da pereza ponerme con él otra vez... De hecho ahí está, comprado en la store y sin descargar xD

    Enviado desde el yermo...
    register or log in to view signatures!

  4. #543
    Avatar de naruto21
     naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.
     
    Gracias2,095 Medallas0
     
    nail23  
    25
     lvl
     
    32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    l'arboç
    Mensajes
    3,022
    Mencionado en
    111 Post(s)
    @SaiSaEr
    acabo de probar el the darkness II, es la leche tio, lo e probao en nivel don, para quitarmelo de encima y no e podido tio, es muy chungo y e visto la dificultad que tiene el platino, esta chungo ese nivel, aun asi, me a molado mucho.
    register or log in to view signatures!

  5. #544
    Avatar de Gosaguro
     Gosaguro está desconectado
    Sin titulo
    No dice nada.
     
    Gracias1,002 Medallas2 Mis guías
     
    Fecha de ingreso
    28 ene, 12
    Mensajes
    1,036
    Mencionado en
    1 Post(s)
    A falta de mando turbo para el LBP 2..........
    Porcierto hoy me queria comprar unas tarjetas psn para el Battlefield Premium y no habia en ninguna de las 5 tiendas a las que fui =(
    Ley de Murphy? .___.
    register or log in to view signatures!

  6. #545
    Avatar de naruto21
     naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.
     
    Gracias2,095 Medallas0
     
    nail23  
    25
     lvl
     
    32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    l'arboç
    Mensajes
    3,022
    Mencionado en
    111 Post(s)
    Cita Iniciado por Gosaguro Ver mensaje
    A falta de mando turbo para el LBP 2..........
    Porcierto hoy me queria comprar unas tarjetas psn para el Battlefield Premium y no habia en ninguna de las 5 tiendas a las que fui =(
    Ley de Murphy? .___.
    joder, a cinco tiendas y no habia ni una????? si que a acertado sony en poner el the jurassic park gratis al subscribirte un año al plus.
    register or log in to view signatures!

  7. #546
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge C448
    42
     lvl
     
    174
    920
    2.702
    6.726
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,030
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
    joder, a cinco tiendas y no habia ni una????? si que a acertado sony en poner el the jurassic park gratis al subscribirte un año al plus.
    Como? En la europea? Yo ya tengo plus pero renové este viernes creo para pillar la oferta, lo regalan??

    Enviado desde el yermo...
    register or log in to view signatures!

  8. #547
    Avatar de eustacio2051
     eustacio2051 está desconectado
    Platino - Nivel 3
    Dice: No pienso nada.!
     
    Gracias208 Medallas0 Mi zona
     
    eustacio2051  
    34
     lvl
     
    116
    609
    1.773
    5.351
    PSN ID
    eustacio2051
    Fecha de ingreso
    25 jul, 11
    Mensajes
    1,446
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Esa noticia del regalo de los jurassic esta buena.. El año pasado lo hicieron en la americana no se si ahora sea para la europea, de ser asi creo que valdria la pena renovar esa tambien aunque le queden 10 meses aun jeje
    register or log in to view signatures!

  9. #548
    Avatar de naruto21
     naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.
     
    Gracias2,095 Medallas0
     
    nail23  
    25
     lvl
     
    32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    l'arboç
    Mensajes
    3,022
    Mencionado en
    111 Post(s)
    si que es para la europea, el otria lei la noticia.
    register or log in to view signatures!

  10. #549
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge C448
    42
     lvl
     
    174
    920
    2.702
    6.726
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,030
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Es que lo único que he encontrado es de 2011, a ver si alguien confirma.
    register or log in to view signatures!

  11. #550
    Avatar de naruto21
     naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.
     
    Gracias2,095 Medallas0
     
    nail23  
    25
     lvl
     
    32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    l'arboç
    Mensajes
    3,022
    Mencionado en
    111 Post(s)
    acabo de darme cuenta de que e escrito como el culo xd, ahora mismo ando viendo rush y cuando acabe me daré una ración de the darkness II o de metal gear solid 4.
    register or log in to view signatures!

Temas similares

  1. GUÍA DE TROFEOS Guía de Trofeos: Bulletstorm - DLC: Sinfonía de Sangre
    Por HrodFireyeah en el foro Bulletstorm - DLC: Sinfonía de Sangre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/03/2013, 19:37
  2. Lista de trofeos: Bulletstorm - DLC: Sinfonía de Sangre
    Por HrodFireyeah en el foro Bulletstorm - DLC: Sinfonía de Sangre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/04/2012, 11:55
  3. Lista de trofeos: inFamous: Festival de Sangre
    Por WDS en el foro inFamous: Festival of Blood
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/10/2011, 02:53
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2011, 15:52

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •