User Tag List

Página 134 de 211 PrimerPrimer ... 3484124132133134135136144184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,331 al 1,340 de 2110

Tema: Floodeo a Sangre Fria... ¿que estas haciendo? (Hilo no oficial de Floodeo)

Ruben26 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: ¡A subir el porcentaje de
    trofeos!

Gracias1,942 Medallas6 Mis guías

Kratos2611  
    25
     lvl

76
    295
    1.028
    3.712
    PSN ID
    Kratos2611
    Mencionado en
    41 Post(s)
    Buenas a todos. Os quiero comentar algo que me ha pasado. Voy directamente al grano:

Toco la bateria y como sabreis, los baterias tambien necesitamos un set de platillos. Yo tenia uno, pero me disponia a cambiarlo por uno mejor y por eso pense que lo mejor seria vender el set de platos que tenia actualmente para ahorrarme un pellizquito. A esto que hice unas fotos y publique 2 anuncios, uno en segundamano.es y otro en milanuncios.com.

A la semana o asi de publicar los anuncios, una persona de Madrid se puso en contacto conmigo a traves de mail por segundamano.es por que le interesaban los platillos. Todo fue bien: el me dio toda la informacion para hacer el envio (nombre, direccion, numero de telefono...) ademas de comentar varias cosas sobre los platillos. Todo esto me dio confianza en dicha persona por que ni se me paso por la cabeza que fuese a pasar esto.

Le pedi que me confirmarse la venta varias veces. El me la confirmo, por lo tanto le envie los platos (por SEUR). Justamente, cuando le envie el primer mail a partir de cuando le envie los platos, no me ha vuelto a contestar, y por mucho que llamo al numero de telefono que me facilito, no me lo cogen.

Han pasado 5 dias desde el ultimo mail que contesto y ahora me encuentro con que seguramente me hayan jodido, con que tenga que pagar los 30 euros de gastos de envio y con que, seguramente, tenga que pagar otros 20-30€ de gastos de envio para que me los traigan de nuevo a cadiz.

He pensado a quien reclamar pero dudo que SEUR pueda darme alguna ayuda y que segundamano.es se haga responsable de alguna forma. ¿Alguna sugerencia o ayuda?
    Última edición por Ruben26; 05/01/2014 a las 13:52
    register or log in to view signatures!

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,095 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    111 Post(s)
    Cita Iniciado por Ruben26 Ver mensaje
    Buenas a todos. Os quiero comentar algo que me ha pasado. Voy directamente al grano:

Toco la bateria y como sabreis, los baterias tambien necesitamos un set de platillos. Yo tenia uno, pero me disponia a cambiarlo por uno mejor y por eso pense que lo mejor seria vender el set de platos que tenia actualmente para ahorrarme un pellizquito. A esto que hice unas fotos y publique 2 anuncios, uno en segundamano.es y otro en milanuncios.com.

A la semana o asi de publicar los anuncios, una persona de Madrid se puso en contacto conmigo a traves de mail por segundamano.es por que le interesaban los platillos. Todo fue bien: el me dio toda la informacion para hacer el envio (nombre, direccion, numero de telefono...) ademas de comentar varias cosas sobre los platillos. Todo esto me dio confianza en dicha persona por que ni se me paso por la cabeza que fuese a pasar esto.

Le pedi que me confirmarse la venta varias veces. El me la confirmo, por lo tanto le envie los platos (por SEUR). Justamente, cuando le envie el primer mail a partir de cuando le envie los platos, no me ha vuelto a contestar, y por mucho que llamo al numero de telefono que me facilito, no me lo cogen.

Han pasado 5 dias desde el ultimo mail que contesto y ahora me encuentro con que seguramente me hayan jodido, con que tenga que pagar los 30 euros de gastos de envio y con que, seguramente, tenga que pagar otros 20-30€ de gastos de envio para que me los traigan de nuevo a cadiz.

He pensado a quien reclamar pero dudo que SEUR pueda darme alguna ayuda y que segundamano.es se haga responsable de alguna forma. ¿Alguna sugerencia o ayuda?
    eso es una putada enorme, además de que encima los platillos no son nada baratos, y aún menos si son de buenas marcas, yo lo que ubiera echo es que el tio me ingresara la pasta antes y yo le hacía el envío, a todo esto lo que puedes hacer reclamar a segundamano.es, no se si la politica de esta web es la misma que ebay o no, reclama a segundamano.es por que a SEUR no lo puedes por que ellos no tienen na culpa.

3. naruto21 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

ValleKano50 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: Aquí no hay nada que ver,
    circulen...

Gracias2,014 Medallas0

CaRLoSBP Vallekano Pura Raza
    38
     lvl

123
    574
    2.111
    7.504
    PSN ID
    CaRLoSBP
    Mencionado en
    103 Post(s)
    Tratos en Segundamano, Milanucios y webs similares = En mano o Contrarrembolso.
    Me da que esta vez te va a tocar pagar el marrón a no ser que el prenda de señales de vida, seguramente que si tienes guardados los emails y el anuncio podrías hacer algo vía denuncia ya que creo que tiene validez contractual, pero ten por seguro que seria mas caro el bozal que el perro.
    Suerte...

Ruben26 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: ¡A subir el porcentaje de
    trofeos!

Gracias1,942 Medallas6 Mis guías

Kratos2611  
    25
     lvl

76
    295
    1.028
    3.712
    PSN ID
    Kratos2611
    Mencionado en
    41 Post(s)
    Cita Iniciado por ValleKano50 Ver mensaje
    Tratos en Segundamano, Milanucios y webs similares = En mano o Contrarrembolso.
    Me da que esta vez te va a tocar pagar el marrón a no ser que el prenda de señales de vida, seguramente que si tienes guardados los emails y el anuncio podrías hacer algo vía denuncia ya que creo que tiene validez contractual, pero ten por seguro que seria mas caro el bozal que el perro.
    Suerte...
    El envio es contrareembolso, con pago de gastos de envio en el destino, osea, que todo lo pagaba el, pero si el tio no da señales de vida, finalmente me tocara pagar a mi el envio de ida, y si quiero recuperar los platillos, supongo que me tocara pagar el envio de vuelta.

Tengo estos datos de el:

- Nombre completo
    - Direccion completa
    - Telefono
    - Direccion de correo electronico

Ademas, el primer correo que recibi suyo fue a traves de segundamano.es, por lo que segundamano.es sabe o puede saber que dicha persona se puso en contacto conmigo.

Gracias por los comentarios. Si alguien mas puede sugerir algo seria de gran ayuda. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk

daconma está desconectado
    Platino - Nivel 7
    Dice: STRUN BAH QO

Gracias3,424 Medallas8 Mis guías

daconma Kill 'em All
    30
     lvl

116
    371
    1.465
    4.708
    PSN ID
    daconma
    Mencionado en
    80 Post(s)
    Cita Iniciado por Ruben26 Ver mensaje
    El envio es contrareembolso, con pago de gastos de envio en el destino, osea, que todo lo pagaba el, pero si el tio no da señales de vida, finalmente me tocara pagar a mi el envio de ida, y si quiero recuperar los platillos, supongo que me tocara pagar el envio de vuelta.

Tengo estos datos de el:

- Nombre completo
    - Direccion completa
    - Telefono
    - Direccion de correo electronico

Ademas, el primer correo que recibi suyo fue a traves de segundamano.es, por lo que segundamano.es sabe o puede saber que dicha persona se puso en contacto conmigo.

Gracias por los comentarios. Si alguien mas puede sugerir algo seria de gran ayuda. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk
    No lo sé 100% seguro, pero, si el tío no va a recoger el envío en un plazo de 15 días, el envío se devuelve al remitente (tú) sin coste adicional. Es decir, te habrá tocado pagar el envío de ida, pero el de vuelta no (informate bien en la web de correos, pero creo ke es asi). Yo, siempre que recibo paquetes certificados por correos, en el papelito me pone recoger antes de 15 dias naturales.

Y, como ya te han comentado, siempre siempr siempre que vendas cosas por internet, no envíes nada hasta que el dinero no esté en tu cuenta.

Saludos y suerte!

7. daconma ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    515
    1.483
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    o en tu caso en concreto el dinero del envío por lo menos.

9. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Drizzt está desconectado
    Plata - Nivel 7
    Dice: Lo que no te mata te hace más
    fuerte

Gracias473 Medallas0

Drizzt_Do_Urdenn Per Aspera Ad Astra
    58
     lvl

289
    1.281
    4.043
    10.821
    PSN ID
    Drizzt_Do_Urdenn
    Mencionado en
    8 Post(s)
    @Ruben26 yo te aconsejo hacer lo que dice @daconma porque está en lo cierto.Tu espera los 15 días (lo que no recuerdo fijo es si son laborables o no,entiendo que sí) y al no haber señales de vida del individuo en cuestión,Seur te los devolverá sin coste adicional para ti.A mi me paso también hace años algo muy parecido,solo que por aquel entonces yo compraba el producto (era el Farcry 2 en concreto).Yo le ingrese las pelas,pero el tío no me mandaba el juego.Creo recordar que llegó a pasar hasta un mes y bueno básicamente lo que hice fue acribillarle a mails diciéndole que lo iba a denunciar ya que tenía todos sus datos ect...Cosa que realmente no haría porque para los 18€ que había pagado por el juego,como que no me compensaba pagar los costes de un juicio .Pero bueno,el caso fue que después de este último mail,el tío se debió de acojonar y el juego me llegó en menos de 2 días a mi domicilio.

La verdad es que hoy en día hay que andar "con pies de plomo" con este tipo de compra/ventas,porque con la puta crisis los estafadores agudizan el ingenio más que nunca y los hijos de mala madre (como el tío que nos comentas) parece que no tienen otra cosa que hacer que joder a la gente por amor al arte .

11. Drizzt ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

David_VR46 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: Nothing is True, Everything is
    Permitted

Gracias2,420 Medallas12 Mis guías Mi zona

David_VR46 www.GamElegant.com
    33
     lvl

135
    666
    2.087
    4.008
    PSN ID
    David_VR46
    Mencionado en
    124 Post(s)
    Espero que no os moleste que ponga esto por aquí pero tengo una duda existencial con el juego Invizimals: The Lost Kingdom.

¿Alguien lo tiene o salbe algo de él? ¿Los trofeos son fáciles o díficiles? Lo pregunto por que no hay guía por ningún sitio, y no se si empezar el juego o no, ya que no quiero un truño de juego para pasarme... Lo tengo aún precintado y todo por que me venía con la PS3...

Muchas gracias de antemano.

Drizzt está desconectado
    Plata - Nivel 7
    Dice: Lo que no te mata te hace más
    fuerte

Gracias473 Medallas0

Drizzt_Do_Urdenn Per Aspera Ad Astra
    58
     lvl

289
    1.281
    4.043
    10.821
    PSN ID
    Drizzt_Do_Urdenn
    Mencionado en
    8 Post(s)
    Cita Iniciado por David_VR46 Ver mensaje
    Espero que no os moleste que ponga esto por aquí pero tengo una duda existencial con el juego Invizimals: The Lost Kingdom.

¿Alguien lo tiene o salbe algo de él? ¿Los trofeos son fáciles o díficiles? Lo pregunto por que no hay guía por ningún sitio, y no se si empezar el juego o no, ya que no quiero un truño de juego para pasarme... Lo tengo aún precintado y todo por que me venía con la PS3...

Ni idea

14. Drizzt ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    61
     lvl

326
    1.367
    4.252
    11.776
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    178 Post(s)
    Cita Iniciado por David_VR46 Ver mensaje

Guías no he visto pero si te fijas en la lista de trofeos en PSNProfiles y en los porcentajes de usuarios que los tienen...

Invizimals: The Lost Kingdom Trophy Guide - PSNProfiles.com

... en principio parece sencillo aunque los trofeos menos comunes son los relacionados con los coleccionables y parece que debe de necesitar de farmeo para algo llamado Chispas. Puedes ver que el trofeo de recoger 2.000 chispas ya es raro con un 16,9% y el de recoger 13.000 Chispas Z (deben ser otro tipo de chispas) es un poco más raro con un 15,96%. Estos 2 son los trofeos mas raros del juego y la verdad es que yo solo suelo preocuparme cuando veo porcentajes por debajo del 5%.

Como digo, con los porcentajes que marcan los trofeos, tiene pinta de ser sencillo pero con necesidades de farmeo.

16. akiytloer ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje: