User Tag List

Página 119 de 211 PrimerPrimer ... 1969109117118119120121129169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,181 al 1,190 de 2110

Tema: Floodeo a Sangre Fria... ¿que estas haciendo? (Hilo no oficial de Floodeo)

jinchuuriky está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: Dirigiendome al Palacio de
    Dressrosa ^^

Gracias2,982 Medallas11 Mis guías

jinchuuriky Buscando el One Piece
    22
     lvl

62
    222
    833
    2.786
    PSN ID
    jinchuuriky
    Mencionado en
    59 Post(s)
    Cita Iniciado por Nohemí Ver mensaje
    hola.

ahh, ¡¡¡ qué bonito !!!, un lugar para poner lo que se nos ocurra . . . . . mmm, nop, no se me ocurre nada.

¡¡¡ ahh, ya !!!. estaba jugando Street fighter X Tekken y casi obtenía los 1000 BP para el trofeo de rango "c", tenía como 850 o algo así y por no saberme retirar (como en el poker), siendo que no estaba jugando bien, pues me dejaron en 650 BP.
    ¡¡¡ que coraje !!!, he tenido que conseguir esos puntos de manera "normal" ya que no pude encontrar ayuda.
    lo bueno es que a veces me encuentro gente igual de bruta que yo y les gano jajaja.

se me antoja un helado de vainilla con fresas. Me duele la cabeza y eso me recuerda que mañana es lunes y hay que ir a la escuela.
    mmm siento que olvidé hacer algo importante para entregar mañana, oh, bueno; no ha de ser nada.

salu2.
    Para la proxima pregunta que siempre habra alguien para bostearlo o ayudarte...en este caso yo te podria avder ayudado ya que estoy con el juego liao ahora, pero mis respetos por conseguirlo a pulso y conservar todavia la vita.

saludos
    register or log in to view signatures!

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,226 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    380
    1.641
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    The Walking Dead Temporada 4 en menos de 20 minutos en FOX ESPAÑA. Redifusión del capítulo a las 00:30 y el próximo Lunes a las 21:30, más días como el Domingo o ya a saber, también los repiten, para los abonados, o pirateados del canal de pago, no tenéis excusa para seguir este melodráma romántico lleno de seres incomprendidos. Porque esto hace tiempo que dejó de ir de zombis xD

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    921
    2.708
    6.730
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje
    The Walking Dead Temporada 4 en menos de 20 minutos en FOX ESPAÑA. Redifusión del capítulo a las 00:30 y el próximo Lunes a las 21:30, más días como el Domingo o ya a saber, también los repiten, para los abonados, o pirateados del canal de pago, no tenéis excusa para seguir este melodráma romántico lleno de seres incomprendidos. Porque esto hace tiempo que dejó de ir de zombis xD
    Tengo ya el Total Channel a tope viendo el final de la T3, ahora empieza lo bueno!

4. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    380
    1.641
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Hay algo que me tiene detrás desde hace tiempo...

Sé que aquí no es el mejor lugar para preguntarlo, entre catalanistas, independentistas proaborto, transexuales, colgaos que se cargan a su niñera tras jugar al GTA y toda la pesca, lanzo mi pregunta:

Alguien sabe de dónde o a quién habría que chupársela para negociarse esta sudadera:

De 60€ no baja y ofertas del año catapúm, yo creo que con la de tiempo que ha pasado (mundial 2010), debería rondar los 5€, pero los vendedores no se bajan del carro. Intenta tú vender una prenda de hace 3 años y dime lo que te dan por él, 60€?! ni de coña XD

PD: Buah, cómo se cargan a la negra de TWD ahí en tol primer capitulazo XDDD
    Última edición por aronlinares; 14/10/2013 a las 21:58

6. aronlinares ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Ruben26 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: ¡A subir el porcentaje de
    trofeos!

Gracias1,942 Medallas6 Mis guías

Kratos2611  
    25
     lvl

76
    295
    1.029
    3.723
    PSN ID
    Kratos2611
    Mencionado en
    41 Post(s)
    A ver si alguien me puede ayudar con esto:

Estaba descargando el Black Ops 1 para ayudar a @Noxter con un trofeo y luego sacar los DLC's. Todos los DLC's los compre con cuentas compartidas (1 cuenta para cada DLC). Cual ha sido mi sorpresa que cuando entro en la cuenta con el primer DLC comprado (el "Iniciativa"), este no esta. Voy a la Store y luego a la seccion Descargas, pero me dice que no encuentra ningun contenido, y recuerdo perfectamente que el DLC estaba comprado en dicha cuenta. El resto de cuentas si que tienen los DLC comprados y para descargar. ¿Que puedo hacer?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    380
    1.641
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Cita Iniciado por Ruben26 Ver mensaje

Estaba descargando el Black Ops 1 para ayudar a @Noxter con un trofeo y luego sacar los DLC's. Todos los DLC's los compre con cuentas compartidas (1 cuenta para cada DLC). Cual ha sido mi sorpresa que cuando entro en la cuenta con el primer DLC comprado (el "Iniciativa"), este no esta. Voy a la Store y luego a la seccion Descargas, pero me dice que no encuentra ningun contenido, y recuerdo perfectamente que el DLC estaba comprado en dicha cuenta. El resto de cuentas si que tienen los DLC comprados y para descargar. ¿Que puedo hacer?

Te has tenido que equivocar por narices, ya que cuando borran algo, te suele mostrar un icono de prohibido y el título No disponible, o eso o un colego del SAT se ha molestado personalmente en borrarlo, y deberías llamar, pero yo creo que te habrás equivocado de cuenta chanchullera :S

Nohemí está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: Profesora Nya

Gracias122 Medallas0

nohemi_frias Miku fan
    19
     lvl

48
    177
    577
    2.117
    PSN ID
    nohemi_frias
    Mencionado en
    3 Post(s)
    gracias, pero creo que si tendré que pedir ayuda, no he vuelto a jugar y sigo con los 650 puntos y me da una super flojera imaginar que siga perdiendo y tener que volver a juntar minimo 500.
    la Vita me encanta, ya se que encuentras más juegos en un celular que en la Vita, pero como tengo varios juegos que ni siquiera los he empezado, además de que tengo una tarjeta de 32 MB y le cabe muchas cosas, me he descargado varios juegos de la 1er playstation, ya que muchos juegos no los conozco y me divierto horrores, también puedo checar el facebook y me descargo mis series de anime favoritas y del vita los paso al play3, ya que es de 320 MB.

bueno, gracias de nuevo y salu2.

jinchuuriky está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: Dirigiendome al Palacio de
    Dressrosa ^^

Gracias2,982 Medallas11 Mis guías

jinchuuriky Buscando el One Piece
    22
     lvl

62
    222
    833
    2.786
    PSN ID
    jinchuuriky
    Mencionado en
    59 Post(s)
    Cita Iniciado por Nohemí Ver mensaje
    gracias, pero creo que si tendré que pedir ayuda, no he vuelto a jugar y sigo con los 650 puntos y me da una super flojera imaginar que siga perdiendo y tener que volver a juntar minimo 500.
    la Vita me encanta, ya se que encuentras más juegos en un celular que en la Vita, pero como tengo varios juegos que ni siquiera los he empezado, además de que tengo una tarjeta de 32 MB y le cabe muchas cosas, me he descargado varios juegos de la 1er playstation, ya que muchos juegos no los conozco y me divierto horrores, también puedo checar el facebook y me descargo mis series de anime favoritas y del vita los paso al play3, ya que es de 320 MB.

bueno, gracias de nuevo y salu2.
    Pues lo dicho si quieres ayuda me lo dices que en poco muy tiempo subes rapido a Rango C

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    380
    1.641
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @daconma

dime que opinas de esto:

Mando Playstation PS3 Dual Shock 3 Wireless Bluetooth SIX AXIS - Color Negro | eBay

Timadón? Asumen la llegada de PS4?

Y por si alguno no lo sabía, que mira que es raro:

Fiesta del Cine

Un buen incentivo, muchísimas salas adheridas pretenden incentivar el séptimo arte con películas de la cartelera creo que el 21, 22 y 23 de Octubre por 2'90€ la entrada, claro solo hay castañas del tamaño las brujas de zurullomendy y GRAVITY, un mojonazo que si eso es el trailer, la película mejor ni olerla. Claro en 3D parece que hay que hacer un gasto extra, o no tengo ni idea de cuál es la pega, pero parece chachi.

Noxter está desconectado
    Plata - Nivel 6
    Dice: A por el 85%

Gracias399 Medallas1 Mis guías

Mencionado en
    10 Post(s)
    Cita Iniciado por Ruben26 Ver mensaje

Mira a ver si en el historial de compras, donde te sale la pasta que has metido en la cuenta y la que has gastado, si hay algun movimiento mas o menos por la fecha en la que lo compraste. Si lo hay, es que te han tangado el DLC por la cara.

13. Noxter ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje: