User Tag List

Página 113 de 211 PrimerPrimer ... 1363103111112113114115123163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,130 de 2110

Tema: Floodeo a Sangre Fria... ¿que estas haciendo? (Hilo no oficial de Floodeo)

Noxter está desconectado
    Plata - Nivel 6
    Dice: A por el 85%

Gracias399 Medallas1 Mis guías

Mencionado en
    10 Post(s)
    Tendrian que poderse ocultar los DLC. Eso si que seria buena, ya que casi todos los juegos tienen DLC y de los casi 200 juegos que tengo en mi card, solo he comprado los DLC de 3, y porque me gustó el juego de verdad. Al igual que @*tomyps3* , paso de pagar por alargar un poco la historia y conseguir 300 puntos mas. Mas que nada porque por la mayoria de juegos que tengo he pagado menos de lo que cuestan los DLC y no es plan pagar mas que por todo el juego.
    register or log in to view signatures!

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    38
     lvl

159
    649
    2.470
    6.353
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por *tomyps3* Ver mensaje
    Creo que el tema de borrar o no los trofeos me parece una simple tonteria, creo que es algo que se tiene que pasar de largo al igual que los dlcs, por pensar que no tienes el juego al 100% no va a pasar nada, no vas a ser ni mejor ni peor en ello.

En el tema de los dlcs lo peor de todo esque cuantos mas se compren mas se sacaran y mas juegos abra con un platino al 50%
    Yo a no ser que tenga la goty o alguien me deje dlc o me lo compre porque realmente me gusta el juego paso de dejarme el dinero en ello hay dlcs que llegan a valer 15€ o 20€ o incluso mas
    Por esa regla de 3 que considero correcta. Tampoco pasa nada por tener un platino con el 50% no vas a ser mejor y ni peor por ello. El que no quiera dlcs, que no los compre. Nunca comprendí esas quejas cuando sale un dlc a 15 euros... no se pilla y listo

--- Añadido:

Cita Iniciado por Noxter Ver mensaje
    Tendrian que poderse ocultar los DLC. Eso si que seria buena, ya que casi todos los juegos tienen DLC y de los casi 200 juegos que tengo en mi card, solo he comprado los DLC de 3, y porque me gustó el juego de verdad. Al igual que @*tomyps3* , paso de pagar por alargar un poco la historia y conseguir 300 puntos mas. Mas que nada porque por la mayoria de juegos que tengo he pagado menos de lo que cuestan los DLC y no es plan pagar mas que por todo el juego.
    Eso si que nunca pasará. Parte de las ventas de los dlcs son de jugadores completistas y ellos lo saben.

PD: No soy defensor de los dlcs, pero tampoco los considero algo malo. Disfrute mil veces más cuando hace muchos años me pillé el dlc de diablo ii: lord of destruction. Para mi mejoró en todo al juego original y sin el dlc nunca habría sido lo mismo. Los dlcs deben existir... otra cosa es el mal uso que hacen las compañias a veces de ello (con la fácil solucion de no pillarlo). Pero cuando te gusta un juego y sacan un buen dlc, se agradece y mucho.

El problema viene para los completistas como yo. Pero también hay soluciones, no todo es una maravilla.. si quieres el 100% no puedes pillarte los juegos de salida y irás a la ruina. Hay que esperar gotys o buenas ofertas e incluso compartir cuentas de compras.
    Última edición por silverpassenger; 02/10/2013 a las 12:26

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    515
    1.483
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Cita Iniciado por silverpassenger Ver mensaje

PD: No soy defensor de los dlcs, pero tampoco los considero algo malo. Disfrute mil veces más cuando hace muchos años me pillé el dlc de diablo ii: lord of destruction. Para mi mejoró en todo al juego original...
    Los DLC's de antes no tiene ni punto de comparación con los de ahora.

Platino - Nivel 9
    tú!!

38
     lvl

159
    649
    2.470
    6.353
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Para nada estoy deacuerdo con eso. Hay mucha morralla, cierto pero luego te encuentras dlcs de jugar y disfrutar horas y horas....

Uno que tal vez conozcas los de grand theft auto iv y uno que tal vez odies el dlc de mushroom wars con su divertido online. Sigue habiendo de todo como antaño pero en más cantidad.

*tomyps3* está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: estar impresionado con GTA V

Gracias547 Medallas0

Mencionado en
    5 Post(s)
    yo creo que antes la gente los llamaba expansiones porque realmente expandian un juego, de ai como la del diablo que fue la ostia pero tambien juegos como age of empires que tenia expansiones que daban muchas horas de juego.

A dia de hoy si quieres un juego completo como el caso de CoD son 200€
    Tambien me resulta ridiculo que juegos con poco tiron saquen pases online y DLC y que encima los dlc sean online que nadie juega

A dia de hoy quitando ofertas puntuales el unico pase de temporada que me a parecido rentable es del metro 15€ y son 7 o 8 dlcs que salen.

WDS está desconectado

18
     lvl

43
    284
    515
    1.483
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Para nada estoy deacuerdo con eso. Hay mucha morralla, cierto pero luego te encuentras dlcs de jugar y disfrutar horas y horas....

Uno que tal vez conozcas los de grand theft auto iv y uno que tal vez odies el dlc de mushroom wars con su divertido online. Sigue habiendo de todo como antaño pero en más cantidad.
    Tomy te ha respondido...

No hay comparación, dime mas DLC como los de GTA 4.

Platino - Nivel 9
    tú!!

38
     lvl

159
    649
    2.470
    6.353
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por *tomyps3* Ver mensaje
    yo creo que antes la gente los llamaba expansiones porque realmente expandian un juego, de ai como la del diablo que fue la ostia pero tambien juegos como age of empires que tenia expansiones que daban muchas horas de juego.

A dia de hoy si quieres un juego completo como el caso de CoD son 200€
    Tambien me resulta ridiculo que juegos con poco tiron saquen pases online y DLC y que encima los dlc sean online que nadie juega

A dia de hoy quitando ofertas puntuales el unico pase de temporada que me a parecido rentable es del metro 15€ y son 7 o 8 dlcs que salen.
    Cierto, se llamaban expansiones pero era palabra distinta para lo ismo. Al igual que maravillas como la expansión de diablo 2, había infumables como las expansiones de Heroes III... había de todo.. sin contar los free to play llamados por aquel entonces recreativas.

Un cod completo son a lo sumo 120 euros (edición normal). La cantidad de horas que un niño rata juega con ese pack es enorme y compensa el gasto. Hay quien juega a cod o fifa únicamente durante un año mientras que nosotros (me incluyo) gastamos más pasta en más y mejores juegos para mi gusto.... pero sobre gustos... el gasto compensará a quien lo compre ya que si se gasta 120 euros sin informarse es que le sobran los billetes. Yo tengo el Black ops completo y puede que sea el juego al que más horas he jugado de la ps3 ya que juego a los zombis en modo coop con mi niño. Todo es cuestión de si te parece bien o no.

@WDS más dlcs buenos....

Me encantarón los del primer bioschok, los juicios de santa lucia o la expansión de arcade editión del super street fighter que aunque inmensamente criticada incluye 4 luchadores por 15 euros. En epoca de megadrive 4 nuevos luchadores era excusa para gastarse 10000 pesetas en un juego nuevo... no había opción de dlcs en ese tipo de juego.

Como trophyhunter y loco de los 100% que soy, sin dlcs viviría mejor, no os voy a mentir pero si alguien ama una saga seguramente disfrute como un eneano cada dlc... o no... cuestión de gustos... lo bueno es que haya la opción.

PD: Ahora mismo estoy disfrutando como un enano del Pay Day y estoy hasta agobiado por que sólo hay 6 mapas. Un dlc que me ha costado 2,49 me trae 2 mapas más.... me parece de lujo, que queréis que os diga.

PD2: Para contrarestar una opción como son los 120 napos de COD os pongo otro ejemplo un juego completo con sus 4 dlcs y premiado en númerosas revistas e incluso por el público en general como puede ser Red dead Redeption me ha costado 14,99 de segunda mano. Hay que saber también que, cuando y como comprar.
    Última edición por silverpassenger; 02/10/2013 a las 16:59

WDS está desconectado

18
     lvl

43
    284
    515
    1.483
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)

@WDS más dlcs buenos....

Me encantarón los del primer bioschok, los juicios de santa lucia o la expansión de arcade editión del super street fighter que aunque inmensamente criticada incluye 4 luchadores por 15 euros. En epoca de megadrive 4 nuevos luchadores era excusa para gastarse 10000 pesetas en un juego nuevo... no había opción de dlcs en ese tipo de juego.

Como trophyhunter y loco de los 100% que soy, sin dlcs viviría mejor, no os voy a mentir pero si alguien ama una saga seguramente disfrute como un eneano cada dlc... o no... cuestión de gustos... lo bueno es que haya la opción.

PD: Ahora mismo estoy disfrutando como un enano del Pay Day y estoy hasta agobiado por que sólo hay 6 mapas. Un dlc que me ha costado 2,49 me trae 2 mapas más.... me parece de lujo, que queréis que os diga.
    Pero una cosa es que te gusten y otra que tengan la "grandeza" de dlc's como los de GTA 4.
    o como los de AGE, o los de Diablo II, Comand and Conquer, Unreal, etc.

Platino - Nivel 9
    tú!!

38
     lvl

159
    649
    2.470
    6.353
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Pero una cosa es que te gusten y otra que tengan la "grandeza" de dlc's como los de GTA 4.
    o como los de AGE, o los de Diablo II, Comand and Conquer, Unreal, etc.
    Vayamos por partes. La grandeza de la expansión de diablo II se resumen en que tenía nuevos items y objetos engarzables, rebalanceo de personajes UN escenario nuevo y 2 personajes. Todo ello por la inestimable cantidad de 40 euros.

Si hoy lees lo que te trae un dlc, lees lo que te acabo de escribir y ves que cuesta 15 euros, te hechas las manos a la cabeza. La expansión en si era cara pero es que diablo ii es un pedazo de juego seguramente irrepetible.

Los dlcs de ahora traen menos horas pero son más baratos y la grandeza que tú y yo le vimos a diablo ii quizás se la vean los niños rata al cod o los frikis que nos encontramos en mushroom wars.

Sin ir más lejos, yo con gta me aburro como una ostra.. y sus dlcs me parece igual de aburridos... sobre gustos... pero reconozco que se lo curraron y por eso te lo puse de ejemplo.

PD: a los players del mushroom frikis os llamo con cariño, disfrutad el jueguecito pero si encontrais gente bosteando.. dejadlos creecer!

RESUMO:

Pros de los dlcs: Tener la opción de expandir tú juego favorito

Contras de los dlcs: Nos cortan el juego principal, nos fulminan el porcentaje a aquellos que buscamos el 100% y por regla general son una clavada.

Como ves, creo que estamos deacuerdo, sólo quiero que veas que también tienen parte buena.
    Última edición por silverpassenger; 02/10/2013 a las 17:07

WDS está desconectado

18
     lvl

43
    284
    515
    1.483
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Vayamos por partes. La grandeza de la expansión de diablo II se resumen en que tenía nuevos items y objetos engarzables, rebalanceo de personajes UN escenario nuevo y 2 personajes. Todo ello por la inestimable cantidad de 40 euros.

Si hoy lees lo que te trae un dlc, lees lo que te acabo de escribir y ves que cuesta 15 euros, te hechas las manos a la cabeza. La expansión en si era cara pero es que diablo ii es un pedazo de juego seguramente irrepetible.

Los dlcs de ahora traen menos horas pero son más baratos y la grandeza que tú y yo le vimos a diablo ii quizás se la vean los niños rata al cod o los frikis que nos encontramos en mushroom wars.

Sin ir más lejos, yo con gta me aburro como una ostra.. y sus dlcs me parece igual de aburridos... sobre gustos... pero reconozco que se lo curraron y por eso te lo puse de ejemplo.

PD: a los players del mushroom frikis os llamo con cariño, disfrutad el jueguecito pero si encontrais gente bosteando.. dejadlos creecer!

RESUMO:

Pros de los dlcs: Tener la opción de expandir tú juego favorito

Contras de los dlcs: Nos cortan el juego principal, nos fulminan el porcentaje a aquellos que buscamos el 100% y por regla general son una clavada.

Como ves, creo que estamos deacuerdo, sólo quiero que veas que también tienen parte buena.
    Si entiendo.

11. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje: