User Tag List

Página 105 de 211 PrimerPrimer ... 55595103104105106107115155205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,050 de 2110

Tema: Floodeo a Sangre Fria... ¿que estas haciendo? (Hilo no oficial de Floodeo)

  1. #1041
    Avatar de Zeta Soujiro
     Zeta Soujiro está desconectado
    Bronce - Nivel 8
    Dice: <3
     
    Gracias100 Medallas0
     
    Fecha de ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    United States Of America
    Mensajes
    216
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje
    Hay un mantenimiento muy extraño, se lo he comentado a @breakXedge

    A mí me decía que no podía entrar porque la contraseña no era válida, le daba al y me notificaba un mantenimiento de la STORE EUROPEA, y luego se conectaba sin dificultad. Y encima evento x2 de Fama en el Spartacus que me estoy comiendo una enorme mierda gracias a sus magníficos servidores -.-"""""""""

    Esque ya desde hace bastantes dias me salia lo de "store en mantenimiento" , hace ya bastante, a mi y a un colega, a los demas nunca les pregunte. Pero jugabamos Normal tlou, bf3, y demas.
    Todo lo demas funcionaba, hoy no puedo entrar a ningun juego online, tampoco puedo entrar a administracion de cuenta.

    Y de hecho todos los colegas con cuenta USA no pueden entrar a nada ahora mismo.Solo jugar modos historias, o cosas que no tengan online.
    Última edición por Zeta Soujiro; 29/08/2013 a las 18:39
    register or log in to view signatures!

  2. #1042
    Avatar de dragonzombie1
     dragonzombie1 está desconectado
    Plata - Nivel 7
    Dice: RPG Time
     
    Gracias1,197 Medallas4 Mis guías Mi zona
     
    dragonzombie1 Kingdom Hearts plats
    32
     lvl
     
    137
    576
    1.769
    4.519
    PSN ID
    dragonzombie1
    Fecha de ingreso
    04 nov, 12
    Ubicación
    México
    Mensajes
    523
    Mencionado en
    108 Post(s)
    Es que ya se habia anunciado que habría mantenimiento para hoy, por eso no pueden conectarse

    Breve mantenimiento previsto para PlayStation Network - Vandal
    register or log in to view signatures!

  3. dragonzombie1 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  4. #1043
    Avatar de daconma
     daconma está desconectado
    Platino - Nivel 7
    Dice: STRUN BAH QO
     
    Gracias3,424 Medallas8 Mis guías
     
    daconma Kill 'em All
    30
     lvl
     
    116
    371
    1.465
    4.708
    PSN ID
    daconma
    Fecha de ingreso
    07 jun, 11
    Ubicación
    36º50'N 2º28'W
    Mensajes
    1,967
    Mencionado en
    80 Post(s)
    En poco más de 4 horas empiezo mi segunda quincena de vacaciones. En poco más de 3 días estaré aterrizando en Edimburgo para pasarme 10 dias recorriendo Escocia. Se me debe de notar, porque todos los compañeros en el trabajo pasan por mi lado y me dicen: cabrón, que sonrisa tienes hoy con lo serio que estás siempre!

    Yuhu!!!

    Saludos!

    PD:

    Última edición por daconma; 30/08/2013 a las 10:03
    register or log in to view signatures!

  5. daconma ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:


  6. #1044
    Avatar de naruto21
     naruto21 está en línea
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.
     
    Gracias2,095 Medallas0
     
    nail23  
    25
     lvl
     
    32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    l'arboç
    Mensajes
    3,025
    Mencionado en
    111 Post(s)
    tengo una preguntilla, alguien me podría informar si puedo vender peliculas en dvd por aqui en el mercadillo??? Es que no quiero poner los articulos y llevarme una mancha en mi carrera de truequeador o vendedor.
    register or log in to view signatures!

  7. #1045
    Avatar de Bry0092
     Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali
     
    Gracias2,608 Medallas9 Mis guías
     
    Fecha de ingreso
    31 oct, 11
    Ubicación
    Manhattan
    Mensajes
    3,203
    Mencionado en
    27 Post(s)
    Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
    tengo una preguntilla, alguien me podría informar si puedo vender peliculas en dvd por aqui en el mercadillo??? Es que no quiero poner los articulos y llevarme una mancha en mi carrera de truequeador o vendedor.
    Yo creo q si pero vamos es n trueque a lo mejor alguien te los cambia pero x lo general la gente quiere cosas de ps3 preguntale a un mod o admn
    register or log in to view signatures!

  8. Bry0092 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  9. #1046
    Avatar de Ruben26
     Ruben26 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: ¡A subir el porcentaje de
    trofeos!
     
    Gracias1,942 Medallas6 Mis guías
     
    Kratos2611  
    25
     lvl
     
    76
    295
    1.029
    3.723
    PSN ID
    Kratos2611
    Fecha de ingreso
    19 jun, 11
    Ubicación
    En Narnia
    Mensajes
    1,007
    Mencionado en
    41 Post(s)
    Bueno, pues no se si alguno suele entrar en los foros españoles de Playstation. El caso es que hacian un concurso de 5 lotes de Tales of Xillia y he ganado uno de los lotes. Ahora estoy un poco mas tranquilo, pero nada mas ver que habia ganado me he puesto a celebrarlo con una euforia bestial, ya que es la primera vez que me toca algo en toda mi vida xD

    Aqui la pagina del hilo donde salen los 5 ganadores:

    Ganadores: 5 lotes de Tales of Xillia - Página 11 - PlayStation Forum

    Lo mas flipante es que antes de esos 5 ganadores, ya habia otros 5, en los que yo tambien me incluia. Por motivos de incumplimiento de terminos y condiciones, borraron a los ganadores, menos a mi, que si que cumplia los terminos y condiciones (tamaño de imagen, formato y esas cosas), y metieron a otros 4, que son los que aparecen junto a mi en esa pagina.

    En cuanto me llegue el xillia a disfrutarlo como un niño pequeño. Y nunca he jugado a ningun Tales of, asi que a ver que tal
    register or log in to view signatures!

  10. Ruben26 ha recibido 8 ¡Gracias! por este mensaje:


  11. #1047
    Avatar de aronlinares
     aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud
     
    Gracias2,226 Medallas8 Mis guías Mi zona
     
    aronlinares The world is in play!
    16
     lvl
     
    30
    132
    380
    1.641
    PSN ID
    aronlinares
    Fecha de ingreso
    20 mar, 13
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,841
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Cita Iniciado por Ruben26 Ver mensaje
    Bueno, pues no se si alguno suele entrar en los foros españoles de Playstation. El caso es que hacian un concurso de 5 lotes de Tales of Xillia y he ganado uno de los lotes. Ahora estoy un poco mas tranquilo, pero nada mas ver que habia ganado me he puesto a celebrarlo con una euforia bestial, ya que es la primera vez que me toca algo en toda mi vida xD

    Aqui la pagina del hilo donde salen los 5 ganadores:

    Ganadores: 5 lotes de Tales of Xillia - Página 11 - PlayStation Forum

    Lo mas flipante es que antes de esos 5 ganadores, ya habia otros 5, en los que yo tambien me incluia. Por motivos de incumplimiento de terminos y condiciones, borraron a los ganadores, menos a mi, que si que cumplia los terminos y condiciones (tamaño de imagen, formato y esas cosas), y metieron a otros 4, que son los que aparecen junto a mi en esa pagina.

    En cuanto me llegue el xillia a disfrutarlo como un niño pequeño. Y nunca he jugado a ningun Tales of, asi que a ver que tal
    Enhorabuena, yo he ganado un BD de los Mercenarios 2, un BD de DREDD y un DVD del origen de los guardianes (+ SKATE), y los juegos que sobraban 10 copias y casi 8 participantes... NUNCA HE GANADO XD, películas a cascoporro, juegos ninguno.

    Yo lo ví pero se me pasó comentarlo por aquí por el foro, y concursé en uno del KillZone Mercenary, a ver si suena la flauta xD

    Nada, dieron los ganadores a conocer, y hay un tongo en ese foro que no me gusta nada... de millones de usuarios... a cientos que se encuentren los concursos y participen a contados con los dedos de las manos los que SIEMPRE ganan... Es normal, animan ese foro, están siempre dando guerra montando QDD o haciendo gilipolleces para evitar su declive, luego con razón les toca siempre a los mismos, es un poco fiasco, pero todo el mundo sabe que ese tipo de sorteos es a dedo, pasar página por página, el avatar de este me gusta, este me cae bien, este mal... Que mierda, yo pensaba ganarlo y regalárselo a alguien de aquí del foro xD
    Última edición por aronlinares; 02/09/2013 a las 21:50
    register or log in to view signatures!

  12. #1048
    Avatar de WDS
     WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D
     
    Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona
     
    WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl
     
    43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Honolulu
    Mensajes
    19,769
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Cita Iniciado por Ruben26 Ver mensaje
    Bueno, pues no se si alguno suele entrar en los foros españoles de Playstation. El caso es que hacian un concurso de 5 lotes de Tales of Xillia y he ganado uno de los lotes. Ahora estoy un poco mas tranquilo, pero nada mas ver que habia ganado me he puesto a celebrarlo con una euforia bestial, ya que es la primera vez que me toca algo en toda mi vida xD

    Aqui la pagina del hilo donde salen los 5 ganadores:

    Ganadores: 5 lotes de Tales of Xillia - Página 11 - PlayStation Forum

    Lo mas flipante es que antes de esos 5 ganadores, ya habia otros 5, en los que yo tambien me incluia. Por motivos de incumplimiento de terminos y condiciones, borraron a los ganadores, menos a mi, que si que cumplia los terminos y condiciones (tamaño de imagen, formato y esas cosas), y metieron a otros 4, que son los que aparecen junto a mi en esa pagina.

    En cuanto me llegue el xillia a disfrutarlo como un niño pequeño. Y nunca he jugado a ningun Tales of, asi que a ver que tal
    Felicidades ...
    register or log in to view signatures!

  13. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  14. #1049
    Avatar de aronlinares
     aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud
     
    Gracias2,226 Medallas8 Mis guías Mi zona
     
    aronlinares The world is in play!
    16
     lvl
     
    30
    132
    380
    1.641
    PSN ID
    aronlinares
    Fecha de ingreso
    20 mar, 13
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,841
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Duda mazo chunga de la muerte cuestión de... nada, solo resolvérmela con vuestra opinión:

    Qué cabecera os gusta más para la guía del GTA V, no me decido, y está la guía full (salvo por la calificación y la descripción personal de trofeos, por su desconocimiento)


    Spoiler





    Spoiler





    Spoiler





    Spoiler



    No me decido, la 1ª es muy sosa, pero es lo oficial, la 2ª parece muy asidua al género, pero se me atraganta ver tantos cuadritos y encima la carátula del juego que es lo mismo, menos 4 cuadritos... Y la 3ª es más bien de un fanático que ha hecho un batiburrillo de renders, repitiendo personajes en plan jerárquico pero, hay que reconocer que está wapa xDD Y... la 4ª me la he sacado yo de la manga en un rato de recortar con el photoshop xDDD
    Recomendadme la mejor!!!!!!!!
    Última edición por aronlinares; 03/09/2013 a las 22:45
    register or log in to view signatures!

  15. #1050
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge C448
    42
     lvl
     
    174
    921
    2.708
    6.730
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,030
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @aronlinares a mi no me atrae el juego en absoluto, pero en cuanto a la imagen me gusta más la 3. Aunque creo que si saliese una imagen sólo con la rubia del movil ya firmaba, jajaja!

    Como dices, la 1 es muy sosa y supongo que a los frikis os sonará de algo, pero yo veo a 3 tios que no me dicen nada. Si no es por el logo del juego, no sabría de que va. La 2, por otro lado, ya tiene el rollo del GTA, con los cuadros como los Brady.
    register or log in to view signatures!

  16. breakXedge ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


Temas similares

  1. GUÍA DE TROFEOS Guía de Trofeos: Bulletstorm - DLC: Sinfonía de Sangre
    Por HrodFireyeah en el foro Bulletstorm - DLC: Sinfonía de Sangre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/03/2013, 19:37
  2. Lista de trofeos: Bulletstorm - DLC: Sinfonía de Sangre
    Por HrodFireyeah en el foro Bulletstorm - DLC: Sinfonía de Sangre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/04/2012, 11:55
  3. Lista de trofeos: inFamous: Festival de Sangre
    Por WDS en el foro inFamous: Festival of Blood
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/10/2011, 02:53
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2011, 15:52

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •