User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Artículo: La nueva patente de sony hara que tu juego sea interrumpido con publicidad

*tomyps3* está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: estar impresionado con GTA V

Gracias547 Medallas0

Mencionado en
    5 Post(s)
    Esto a la larga nos beneficia porque es una manera de recaudar muchisimo dinero yo trabaje en artes graficas y como experiencia creo que la publicidad es la mejor manera de ganar dinero porque se paga muy bien y con ese dinero podras subvencionar la salida de nuevos juegos y los buenos juegos hacerlos mucho mejor

Aveces es pesado verlo pero gracias a eso puede que muchos juegos que se quedan a medias o la idea ni sale adelante con esto den el empujon que falta
    register or log in to view signatures!

lobitojlbs está desconectado
    Bronce - Nivel 4
    Dice: Plat 90: Assassin´s Creed III

Gracias273 Medallas0 Mis guías Mi zona

lobitojlbs  
    29
     lvl

124
    420
    1.355
    4.479
    PSN ID
    lobitojlbs
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Bueno creo que es hora de ir pensando en la proxima generación que tal os suena "Play4Archievements???" xD. Si encima que me tengo que dejar 60 pavos en u njuego me meten publi me los cargo!!!!

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,803 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por lobitojlbs Ver mensaje
    Bueno creo que es hora de ir pensando en la proxima generación que tal os suena "Play4Archievements???" xD. Si encima que me tengo que dejar 60 pavos en u njuego me meten publi me los cargo!!!!
    A ver, tampoco creas que microsoft seria una solucion... Al final son todas iguales!

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk

Hyrioken está desconectado
    Oro - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias788 Medallas2 Mis guías

Hyrioken  
    14
     lvl

23
    109
    287
       944
    PSN ID
    Hyrioken
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Bueno tampoco os alarmeis tanto, igual en un futuro si lo hacen, pero pensad que la patente es del año 2006, y muchas veces las empresas patentan cosas que luego no llegan a utilizar

Bronce - Nivel 4

lobitojlbs  
    29
     lvl

124
    420
    1.355
    4.479
    PSN ID
    lobitojlbs
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    A ver, tampoco creas que microsoft seria una solucion... Al final son todas iguales!

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
    Hombre ya se que todas son iguales pero lo de la patente sería una cosa más a añadir a sony en sus idas de bola... una de las cosas por las que y oestoy con las consolas es que la tele aburre y una de las cosas son los anuncios, imaginate ya si los meten en la consola, eso unido al rumor de que la nueva play vendrá sin unidad lectora, los juegos solo los podras activar en el sistema y demas cosas, pues que quieres que te diga me voy a la competencia...

La publicidad si quieren meterla que hagan como en los juegos de futbol, que descargas el parche y te pone la publicidad en vallas y tal, pero eso de en lo que carga el juego ponemos el anuncio..., me recuerda a youtube, 30 segundos de anuncio y despyes tienes que esperar a que cargue el video, pues el juego añadele 20 segundos de carga extra más los 60-70 euros que te querran clavar por el juego

De todas maneras es como dice Hyrioken, es una patente del 2006 y en 6 años no se ha sabido nada... por lo que especular ahora no seria lógico.

Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali

Gracias2,609 Medallas9 Mis guías

Mencionado en
    27 Post(s)
    Vamos a ver, y si jugamos sin Internter, saldran anuncios, a no ser que venga dentro del disco. Por otra parte, como se ha mencionado antes, si la publicidad salta en los tiempos de carga, tampoco se ve tan mal, por lo menos te desconectas esos segundos del juego, a no ser que sean juegos que se necesiten mucha concentración. Tendremos que ver como funciona esto si se hace realidad

Pafff está desconectado
    Plata - Nivel 5
    Dice: Si no aguantas el calor, sal
    de la cocina!!!

Gracias784 Medallas1 Mis guías

pafff1979spain 25FC3
    62
     lvl

267
    1.363
    4.436
    12.417
    PSN ID
    pafff1979spain
    Mencionado en
    30 Post(s)
    Joder, si quieren meter publicidad que nos regalen el juego segun sale.

Me estan diciendo que pago 70€ por un juego y me tengo que comer publicidad, es coña? verdad?. Si quieren que regalen el juego con publicidad y si no la quiero ver te lo pago y disfruto de la version sin publicidad.

Esto es como si fueras al cine pagando 10€ por cabeza y te cortaran la pelicula 7 veces para meterte publicidad, o como si te compras un coche de 18.000 € y te dijeran que tienes que llebar publicidad de la marca por todos lados (tipo coche de rally pero con publicidad unicamente de la marca del coche).
    Os imajinais que en un bar cuando pides un cafe el camarero te lo pusiera y te dijera, "este cafe es patrocinado por Telefonica" y te diera la vara con sus tarifas.

Creo que Sony nos trata como a sus enemigos o se comporta con nosotros como usureros segun lo querais ver, en vez de vernos como sus clientes y los que hemos hecho que la industria del videojuego mueva mas dinero que la de las peliculas y la musica juntos, cada vez nos trata peor en todos los aspectos. Ofrecer el peor servicio posible, obteniendo el maximo de beneficio parece ser el lema de Sony en los ultimos años.

Desde luego que no se les da por anunciar que a partir de ahora se arreglara cualquier problema con un trofeo glicheado, o que los servidores funcionaran perfectamente, hablo expecialmente de juegos que han sido superventas y por lo tanto han tenido que ganar mucho dinero tipo Uncharted 2, y asi a las compañias se les quitaria la mania de meter on-lines que no funcionan o que le sobran al juego tipo Alien vs Predator o Brutal Legend, o que no se sacaran un juego con trofeos on-line y antes de un año cerraran el on-line vease Create o MMA en este caso Sony deberia exigirle un minimo de tiempo abierto.
    Si Sony quiere unos ingresos extras que sancione a las compañias responsables de dichos fallos, ya se espabilarian.

Ademas que se comportan como si los videojuegos no tubieran ya publicidad insertada, cualquier juego de coches le meten publicidad y estoy seguro que la cobran, en el NFS Pro Street Coca Cola Zero regalo un coche y un vinilo a todos los usuarios del juego meses despues de que saliera el propio juego, logicamente Sony no lo haria por la patilla, en el Bionic Comando las vallas de publicidad que estan por la ciudad medio destrozadas te anuncian el Dark Void y asi podriamos seguir hasta la saciedad.

Este tipo de publicidad no me parece mal, bien diseñado te puede llegar a hacer gracia o darte una alegria como en el NFS cuando te regalaron el Pre-tuned Grip Coke Zero Golf GTI y Coke Zero vinyl

*tomyps3* está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: estar impresionado con GTA V

Gracias547 Medallas0

Mencionado en
    5 Post(s)
    Algunos comentarios que leo la gente lo dice con una ignorancia completa en vez de pensar en que puede favorecer sobre todo a estudios pequeños con ideas grandes para desarrollar
    Teneis que abrir los ojos y ver que esto es una forma de ganar dinero y pagar los sueldos de miles de personas que se dedican a la creacion de juegos
    Y tampoco ai que pensar que se va a parar el juego pa k veas anuncios porque lo que aran sera meter los anuncios en plan decorativo del juego

--- Añadido:

sino fijaros en el mensaje del foro
    la publicidad es necesaria para el mantenimiento del foro. por favor haz click en los banners. gracias!!

Esto ayuda a la web y lo mismo buscan las desarrolladoras para pagar sus futuros juegos

Bronce - Nivel 4

lobitojlbs  
    29
     lvl

124
    420
    1.355
    4.479
    PSN ID
    lobitojlbs
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por *tomyps3* Ver mensaje
    Algunos comentarios que leo la gente lo dice con una ignorancia completa en vez de pensar en que puede favorecer sobre todo a estudios pequeños con ideas grandes para desarrollar
    Teneis que abrir los ojos y ver que esto es una forma de ganar dinero y pagar los sueldos de miles de personas que se dedican a la creacion de juegos
    Y tampoco ai que pensar que se va a parar el juego pa k veas anuncios porque lo que aran sera meter los anuncios en plan decorativo del juego

--- Añadido:

la publicidad es necesaria para el mantenimiento del foro. por favor haz click en los banners. gracias!!

Esto ayuda a la web y lo mismo buscan las desarrolladoras para pagar sus futuros juegos
    Lei tu respuesta de antes y tu planteamiento funciona hasta que se le añade lo siguiente, no lo van a invertir en estudios pequeños es para que vaya a la saca, ademas de que ha salido que sony este año ha tenido perdidas.
    la teoria está mas que demostrada, la publicidad no va a repercutir en el usuario de buena manera, ejemplos te puedo dar miles:

1º) España es el pais donde más se piratea, mentira, es el pais donde más juegos se importan, pero las compañias dicen que pirateamos porque ven el volumen de ventas en el pais.

2º) Cuando fue lo del network, que "regalaban" juegos, ellos decian que era como compensación, pero que solo podian dar un tipo de juegos, casualidades de la vida eran las 1º partes de juegos que iban o que estaban lanzados, independientemente que fuesen de ellos o no, resultado, Infamous 2, lbp2 aumentaron sus ventas...

3º) Lo de que muchos estudios están cerrando, es normal estamos en crisis mundial, y muchos estudios sobran y si no "desaparecen" y crean otro con la misma plantilla...

4º) Sigo reiterando, los rumores de la proxima psx son: Necesidad de internet si o si, los juegos no seran propiedad tuya y serán digitales (70 euros o mas), la publicidad lo que hará es aumentar los tiempos de carga por una u otra razón, y el compañero antes decía que bueno que almenos no ves la pantalla de carga, lo que aspiramos es que la pantalla de carga sea mínima, y un anuncio de 10 segundos no baja, con lo que si aquí hay más de uno que se suele pulir un par de fases al día pues perderá un rato en anuncios que ni te va ni te viene.

Que más se podría añadir, pues que bajen los precios de los juegos es preferible vender 4 millones de juegos a 40-50 euros que 1,5 a 70.... el mejor caso el crysis warhead, 25 euros y fue lider en ventas un par de años.

10. lobitojlbs ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Pafff está desconectado
    Plata - Nivel 5
    Dice: Si no aguantas el calor, sal
    de la cocina!!!

Gracias784 Medallas1 Mis guías

pafff1979spain 25FC3
    62
     lvl

267
    1.363
    4.436
    12.417
    PSN ID
    pafff1979spain
    Mencionado en
    30 Post(s)
    Cita Iniciado por *tomyps3* Ver mensaje

--- Añadido:

Vamos a ver, como que va a compensar a los estudios pequeños.

Las compañias grandes cobraran una pasta por los anuncios que meteran en juegos que seran superventas, y las compañias pequeñas cobraran una mierda que casi ni les compensara por el trabajo extra que tendran que realizar.
    Eso sin nombrar a compañias que todabia no se han creado que veran casi imposible su nacimiento.

Si lo piensas detenidamente, tu has visto que una cadena de television que no la ve nadie cobre por sus anuncios una cifra descomunal y cadenas grandes que emitan grandes eventos como la champion que cobren poco por sus anuncios.
    Lo mismo te puedo decir de periodicos, radios, carteles publicitarios en zonas centricas o en las afueras .......

Piensa que si fueras el encargado de la publicidad de coca cola, telefonica o cualquier otra multinacional en donde meterias tus anuncios en el prosimo NFS o MW o en el 1º juego de una compañia que no ha vendido nada ni a demostrado nada.

P.D. Debes de ser muy listo para ver la ignorancia en unos mensajes escritos sin conocer a las personas. Yo no soy tan listo y simplemente pienso que tienes unas ideas que no comparto y no que es que sea fruto de la ignorancia, aun que creo que he dado unas razones bastante logicas.

--- Añadido:

Cita Iniciado por lobitojlbs Ver mensaje
    Lei tu respuesta de antes y tu planteamiento funciona hasta que se le añade lo siguiente, no lo van a invertir en estudios pequeños es para que vaya a la saca, ademas de que ha salido que sony este año ha tenido perdidas.
    la teoria está mas que demostrada, la publicidad no va a repercutir en el usuario de buena manera, ejemplos te puedo dar miles:

1º) España es el pais donde más se piratea, mentira, es el pais donde más juegos se importan, pero las compañias dicen que pirateamos porque ven el volumen de ventas en el pais.

2º) Cuando fue lo del network, que "regalaban" juegos, ellos decian que era como compensación, pero que solo podian dar un tipo de juegos, casualidades de la vida eran las 1º partes de juegos que iban o que estaban lanzados, independientemente que fuesen de ellos o no, resultado, Infamous 2, lbp2 aumentaron sus ventas...

3º) Lo de que muchos estudios están cerrando, es normal estamos en crisis mundial, y muchos estudios sobran y si no "desaparecen" y crean otro con la misma plantilla...

4º) Sigo reiterando, los rumores de la proxima psx son: Necesidad de internet si o si, los juegos no seran propiedad tuya y serán digitales (70 euros o mas), la publicidad lo que hará es aumentar los tiempos de carga por una u otra razón, y el compañero antes decía que bueno que almenos no ves la pantalla de carga, lo que aspiramos es que la pantalla de carga sea mínima, y un anuncio de 10 segundos no baja, con lo que si aquí hay más de uno que se suele pulir un par de fases al día pues perderá un rato en anuncios que ni te va ni te viene.

Que más se podría añadir, pues que bajen los precios de los juegos es preferible vender 4 millones de juegos a 40-50 euros que 1,5 a 70.... el mejor caso el crysis warhead, 25 euros y fue lider en ventas un par de años.
    Totalmente deacuerdo tio

12. Pafff ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo