User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: Glitch Ninja Gaiden Sigma 2

Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali

Gracias2,608 Medallas9 Mis guías

Mencionado en
    27 Post(s)
    Cita Iniciado por Kin_PR Ver mensaje
    Como va este tema? crei que lo ibas a poner hace unos dias JAJAJA la verdad esque esta bastante interesante y me gustaria saberlo
    Antes necesitaba comprobar unas cosillas, pero en este mismo momento lo estoy poniendo ya

--- Añadido:

Actualizado
    register or log in to view signatures!

2. Bry0092 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Gosaguro está desconectado
    Sin titulo
    No dice nada.

Gracias1,002 Medallas2 Mis guías

Mencionado en
    1 Post(s)
    Yo preferiri hacerlo del modo normal

Kin_PR está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Busco trofeos y juegos, no
    platinos

Gracias54 Medallas0

Kin_PR  
    17
     lvl

25
    127
    545
    2.039
    PSN ID
    Kin_PR
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Uff... no se como te has enterado de este metodo tan... raro JAJAJA no se si funciona, ya lo probare; pero tengo dudillas, que significa esto @Bry0092 ?
    "Actualmente ya no están 1 ID, por lo que no se pueden obtener 1 trofeo de Plata, salvo que se encuentren situados en alguna otra Misión"me gustaria enten

derlo del todo antes de lanzarme a la aventura :P

Platino - Nivel 19

Mencionado en
    27 Post(s)
    Uff... no se como te has enterado de este metodo tan... raro JAJAJA no se si funciona, ya lo probare; pero tengo dudillas, que significa esto @Bry0092 ?
    "Actualmente ya no están 1 ID, por lo que no se pueden obtener 1 trofeo de Plata, salvo que se encuentren situados en alguna otra Misión"me gustaria enten

derlo del todo antes de lanzarme a la aventura :P
    Si que funciona, que lo probe yo.
    Si te fijas he mencionado varios nombre, pues hay 2 nombres que no estan en los marcadores y no se puede hacer este digamos Glich/trampa del NGS2.
    Eso si, te digo que este juego es muy muy muy dificil, este glich/trampa te ayuda a evitarte muuuuuuuuchas horas de juego

6. Bry0092 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Kin_PR está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Busco trofeos y juegos, no
    platinos

Gracias54 Medallas0

Kin_PR  
    17
     lvl

25
    127
    545
    2.039
    PSN ID
    Kin_PR
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Cita Iniciado por Bry0092 Ver mensaje
    Si que funciona, que lo probe yo.
    Si te fijas he mencionado varios nombre, pues hay 2 nombres que no estan en los marcadores y no se puede hacer este digamos Glich/trampa del NGS2.
    Eso si, te digo que este juego es muy muy muy dificil, este glich/trampa te ayuda a evitarte muuuuuuuuchas horas de juego
    Lo primero gracias por el glitch, y lo segundo gracias por la explicacion :P
    sera cosa de repasar aver si los nombres de esos dos usuarios vuelven a estar cualquier dia...
    Menos mal que me has dado el truco, porque sino... ccreo que se pasaron con esos trofeos XD pusieron mas ceros de la cuenta... aunque yo me hice manualmente dos de esos trofeos, igualmente de nuevo gracias

--- Añadido:

Creo que deberias poner que Chowyunfat93 esta de los primeros del Maestro Ninja 5, MyRyuHayabusa, en Maestro Ninja 1 esta de los primeros, y Maste_Ninja_Ryu en Maestro Ninja 5 alrededor del 344.

8. Kin_PR ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 19

Mencionado en
    27 Post(s)
    Lo primero gracias por el glitch, y lo segundo gracias por la explicacion :P
    sera cosa de repasar aver si los nombres de esos dos usuarios vuelven a estar cualquier dia...
    Menos mal que me has dado el truco, porque sino... ccreo que se pasaron con esos trofeos XD pusieron mas ceros de la cuenta... aunque yo me hice manualmente dos de esos trofeos, igualmente de nuevo gracias

--- Añadido:

Creo que deberias poner que Chowyunfat93 esta de los primeros del Maestro Ninja 5, MyRyuHayabusa, en Maestro Ninja 1 esta de los primeros, y Maste_Ninja_Ryu en Maestro Ninja 5 alrededor del 344.
    Gracias tio, lo malo es que como algunos marcadores desaperecieron, pues no encontre mas, aunque me descargue varios videos y el de Maste_Ninja me salto el trofeo sin querer y lo puse.

--- Añadido:

Aunque si logras encontrar un video de Ayane, me harias un favor, porque ya me he bajado muchos videos y sin resultados, salvo el de Momiji

10. Bry0092 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

DILI está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: R'hllor es el unico y
    verdadero Dios!!

Gracias1,065 Medallas0

DILI 31years/Murcia/Spain
    32
     lvl

141
    542
    1.504
    4.904
    PSN ID
    DILI
    Mencionado en
    2 Post(s)
    que yo sepa, ese error se arreglo con un parche que sacaron, si no me equivoco, era que saltaban los trofeos en !! la demo del juego !! y ademas de todas formas hay que pasarse el juego 7 u 8 veces con lo que las muertes salen de sobra, lo se a conciencia

quien se saque este platino con glicht o savedatas no tiene merito, con lo que me costo a mi el maestro ninja habia dias que solo entrenaba para poder cargarme al boss de turno que se me atragantaba) y hay gente que mete un savedata y se lo dan hecho...

Platino - Nivel 19

Mencionado en
    27 Post(s)
    Cita Iniciado por DILI Ver mensaje
    que yo sepa, ese error se arreglo con un parche que sacaron, si no me equivoco, era que saltaban los trofeos en !! la demo del juego !! y ademas de todas formas hay que pasarse el juego 7 u 8 veces con lo que las muertes salen de sobra, lo se a conciencia

quien se saque este platino con glicht o savedatas no tiene merito, con lo que me costo a mi el maestro ninja habia dias que solo entrenaba para poder cargarme al boss de turno que se me atragantaba) y hay gente que mete un savedata y se lo dan hecho...
    con este glitch, practicamente te ahorras tiempo, por yo con la espada del dragon y las cuchillas gemelas, y alguna arma mas, voy sobrado, mas que nada porque no me veo yo, con la Emma en Maestro Ninja, y en Cap Reto como mucho me hice unas 300 muertes en una pasada, entre q repites capitulos y tal, yo es que tengo bugueado 4 trofeos q no me van a saltar, a no ser que borre los datos, y vuelva a empezar

DILI está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: R'hllor es el unico y
    verdadero Dios!!

Gracias1,065 Medallas0

DILI 31years/Murcia/Spain
    32
     lvl

141
    542
    1.504
    4.904
    PSN ID
    DILI
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Cita Iniciado por Bry0092 Ver mensaje
    con este glitch, practicamente te ahorras tiempo, por yo con la espada del dragon y las cuchillas gemelas, y alguna arma mas, voy sobrado, mas que nada porque no me veo yo, con la Emma en Maestro Ninja, y en Cap Reto como mucho me hice unas 300 muertes en una pasada, entre q repites capitulos y tal, yo es que tengo bugueado 4 trofeos q no me van a saltar, a no ser que borre los datos, y vuelva a empezar

pues al usarlas todas te das cuenta de cada arma es muy buena, hay que conocer tus armas y a tus enemigos para ser un verdadero maestro ninja algunos jefes son vulnerables a algunas armas, no digo mas... jijiji

14. DILI ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    39
     lvl

161
    672
    2.521
    6.486
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    uff.. un glich como esté hay que pensarselo antes de usarlo ya que puede poner en duda a cualquiera sobre la honestidad de sus trofeos

Al usarlo, todas los trofeos de matar a 1000 saltan en el mismo minuto!! con lo cual se puede pensar que hakeas trofeos y que este no es el primero ni el último y más con un platino como esté que es de prestigio y que todo el mundo mira con lupa cuando lo luces.

16. silverpassenger ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo