User Tag List

Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 203

Tema: Fat Princes + DLC

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por cristo82 Ver mensaje
    bueno muy bien escusas baratas xa todo,eso no se lo cree ni mi sobrino d 3 años,q no tenemos 10 años,qedas mejor diciendo q stabas bien los pocos q stabais sacando los trofeos y enganxar a otro d repente q va menos avanzado es un rollo,y ya sta .parece q ai miedo pa decir las cosas,xq no m creo q t tires 2 oras d qedada sin pulsar el boton ps.jajaja.y no es la primera vez ya paso con el u2 q la gente na mas ponia escusas,con decir no es suficiente y como siempre acabamos todos aciendo qedadas en el foro laps3.
    flipo... porque tengo que pulsar el boton de la ps3?¿?¿ si todo va por skype?¿?¿

que porblema tienes que no entiendes?¿?¿

si hubieras estado habría sido más fácil para todos ya que a más mejor.. el trofeo es matar a 6 de un golpe y tuvimos que hacerlo con 3 bots por equipo!!

y con el u2, intentaste meterte en una kdd cerrada y se te dijo que no porque estabamos muy avanzados

--- Añadido:

Cita Iniciado por eustacio2051 Ver mensaje
    pero bueno dejen la pela ya XD @cristo82 yo te tengo en psn si quieres después que termine la kdd con hrod de kane y lynch le damos un coñazo de horas... no son niños de 3 años pero parecen niños de 2 años peleando por un biberón :S
    si me insultan debo contestar eustacio
    register or log in to view signatures!

cristo82 está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias8 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por silverpassenger Ver mensaje
    flipo... porque tengo que pulsar el boton de la ps3?¿?¿ si todo va por skype?¿?¿

que porblema tienes que no entiendes?¿?¿

si hubieras estado habría sido más fácil para todos ya que a más mejor.. el trofeo es matar a 6 de un golpe y tuvimos que hacerlo con 3 bots por equipo!!
    vale,creo q m e encendido demasiado,xo esq en ste foro es mu dificil acer qedadas y otras veces ya no las an jugado y x eso la desconfianza.creo q la e pagado contigo sorry

Platino - Nivel 9
    tú!!

39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Nah tio que no se porque se va a acabar la KDD...
    yo falte un finde pero bueno si hay mas gente que falla se le dice o algo pero no terminar la kdd.
    que yo siempre soy el ultimo en los turnos y por ello me quedo colgao, a mi por ejemplo todavía me faltan las victorias en el uncharted y todos se sacaron las victorias boosteando.
    De los 8 días que se han jugado has faltado 3, otros 2 has estado un rato escaso y le has dado el mando a tú peque. Creo que por mucho menos a cualquier otro se le expulsa de una quedada. No obstante sabes que te aprecio un montón. Lo de terminar la kdd es porque nos hemos dado cuenta que es muy fácil bostear bajas contra 1 bot o que alguien te deje 1vs1 con el mando encendido.

Una vez hechos los trofeos de más de 2 jugadores, cuando quieras me lo pides y te ayudo a las bajas... y como yo, seguro que los demás.

Como te dije y te repito nadie te va a dejar sin tus trofeos ni a ti ni a ninguno de los apuntados

PD: las bajas del uncharted le siguen faltando a casi todos y si alguien se las ha sacado a sido por su cuenta... yo no llego a 1000 bajas aún y bostearlas era más lento que ganarlas limpiamente

--- Añadido:

Cita Iniciado por cristo82 Ver mensaje
    vale,creo q m e encendido demasiado,xo esq en ste foro es mu dificil acer qedadas y otras veces ya no las an jugado y x eso la desconfianza.creo q la e pagado contigo sorry
    aquí no pasó nada.... borron y cuenta nueva

cada quedada es un calvario, aquí y en laps3 ejejeje

Ve avanzando lo que puedas y te espero el sábado 30 si a nadie le importa claro
    Última edición por silverpassenger; 18/06/2012 a las 16:10

4. silverpassenger ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    De los 8 días que se han jugado has faltado 3, otros 2 has estado un rato escaso y le has dado el mando a tú peque. Creo que por mucho menos a cualquier otro se le expulsa de una quedada. No obstante sabes que te aprecio un montón. Lo de terminar la kdd es porque nos hemos dado cuenta que es muy fácil bostear bajas contra 1 bot o que alguien te deje 1vs1 con el mando encendido.

Una vez hechos los trofeos de más de 2 jugadores, cuando quieras me lo pides y te ayudo a las bajas... y como yo, seguro que los demás.

Como te dije y te repito nadie te va a dejar sin tus trofeos ni a ti ni a ninguno de los apuntados

PD: las bajas del uncharted le siguen faltando a casi todos y si alguien se las ha sacado a sido por su cuenta... yo no llego a 1000 bajas aún y bostearlas era más lento que ganarlas limpiamente

Si entiendo, gracias

FlaM1nG está desconectado
    Plata - Nivel 3
    No dice nada.

Gracias1,589 Medallas0

Mencionado en
    5 Post(s)
    @WDS ey que yo me saque las victorias del u2 jugando eh? que me quedan unas 950 bajas y ya tengo el 100% eso jugando solo o con pedro y silver xD las victorias te saltaran muxo antes que terminar las 2500 eso seguro xD

Platino - Nivel 9
    tú!!

39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    @WDS
    @antizqlay
    @silverpassenger
    @FlaM1nG
    @diegoroma
    @BIGWISE_9
    @Pafff
    @HrodFireyeah

Particularmente lo que voy a hacer para las bajas es que cuando valla a dejar de jugar a la pley. Mandaré mps a los que vea conectados y si a alguno le interesa, le creo una partida 1vs1 y me voy. Que entre y que saque bajas con la clase que quiera y gane las partidas que quiera o vuele con la catapulta los metros que quiera.

Yo creo que con esto nos ahorramos tener que estar muchas horas delante de la tele sin hacer nada en nuestras horas de "juego"

Los trofeos que NO pueden sacarse en 1vs1 de esa forma son el de matar 20 piratas/ninja con el ninja/pirata, curar 500 corazones, escoltar a la princesa 20 veces y los 2 multiples/coñazos. Para esos es la kdd del sábado 30.

@januxa
    @eustacio2051
    @wasixu
    @cristo82

Vosotros podeis adelantar de la misma forma. Tampoco me importa ayudaros pero les daré prioridad a los "originales"

Si todos estamos el sábado 30 seríamos 12 jugadores!!! Será muy muy fácil sacarnos los chungos!!!

Y si a alguien le surje un imprevisto de última hora el sábado... habra que volver a quedar para ayudarlo.... Pero la idea es rematarlo el sábado 30.
    Última edición por silverpassenger; 18/06/2012 a las 16:59

8. silverpassenger ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^

Gracias1,951 Medallas14 Mis guías Mi zona

HrodFireyeah tokoto, ke no?
    88
     lvl

452
    2.373
    6.642
    17.317
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    86 Post(s)
    @WDS
    @antizqlay
    @silverpassenger
    @FlaM1nG
    @diegoroma
    @BIGWISE_9
    @Pafff
    @HrodFireyeah

Particularmente lo que voy a hacer para las bajas es que cuando valla a dejar de jugar a la pley. Mandaré mps a los que vea conectados y si a alguno le interesa, le creo una partida 1vs1 y me voy. Que entre y que saque bajas con la clase que quiera y gane las partidas que quiera o vuele con la catapulta los metros que quiera.

Yo creo que con esto nos ahorramos tener que estar muchas horas delante de la tele sin hacer nada en nuestras horas de "juego"

Los trofeos que NO pueden sacarse en 1vs1 de esa forma son el de matar 20 piratas/ninja con el ninja/pirata, curar 500 corazones, escoltar a la princesa 20 veces y los 2 multiples/coñazos. Para esos es la kdd del sábado 30.

@januxa
    @eustacio2051
    @wasixu
    @cristo82

Vosotros podeis adelantar de la misma forma. Tampoco me importa ayudaros pero les daré prioridad a los "originales"

Si todos estamos el sábado 30 seríamos 12 jugadores!!! Será muy muy fácil sacarnos los chungos!!!

Y si a alguien le surje un imprevisto de última hora el sábado... habra que volver a quedar para ayudarlo.... Pero la idea es rematarlo el sábado 30.
    perfekto, por mi todo bien, espero ke todo vaya segun lo previsto y no haya ke sakar el latigo por skype...

wasixu está desconectado
    Oro - Nivel 9
    No dice nada.

Gracias1,227 Medallas0

wasixu Mejor que quiero!!!
    42
     lvl

181
    1.034
    2.593
    6.116
    PSN ID
    wasixu
    Mencionado en
    46 Post(s)
    @WDS
    @antizqlay
    @silverpassenger
    @FlaM1nG
    @diegoroma
    @BIGWISE_9
    @Pafff
    @HrodFireyeah

@januxa
    @eustacio2051
    @wasixu
    @cristo82

pues el sabado 30!!

Pafff está desconectado
    Plata - Nivel 5
    Dice: Si no aguantas el calor, sal
    de la cocina!!!

Gracias784 Medallas1 Mis guías

pafff1979spain 25FC3
    62
     lvl

267
    1.363
    4.436
    12.417
    PSN ID
    pafff1979spain
    Mencionado en
    30 Post(s)
    @silverpassenger ya me puedes poner todo el 2º cuadro en verde, tengo todos los trofeos del DLC, me estubo ayudando @BIGWISE_9 y ya tengo la mitad de las muertes. XD

Platino - Nivel 9
    tú!!

39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por Pafff Ver mensaje
    @silverpassenger ya me puedes poner todo el 2º cuadro en verde, tengo todos los trofeos del DLC, me estubo ayudando @BIGWISE_9 y ya tengo la mitad de las muertes. XD
    tienes las 50 bajas de cada clase?¿

Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo