User Tag List

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 74 de 74

Tema: Quedada Trofeo As del Poker y Cabecilla

Drizzt está desconectado
    Plata - Nivel 7
    Dice: Lo que no te mata te hace más
    fuerte

Gracias473 Medallas0

Drizzt_Do_Urdenn Per Aspera Ad Astra
    59
     lvl

294
    1.318
    4.105
    10.978
    PSN ID
    Drizzt_Do_Urdenn
    Mencionado en
    8 Post(s)
    @maquimoto,mi intención está muy lejos de meter presión al organizador.No quiero por favor que se malinterpreten mis palabras,así que voy a intentar aclarar a lo que me refiero.Lo que quiero decir simplemente es que hay veces en las que hay gente que está apuntada a KDD's y cuando se intenta concretar una,pues son más "pasotillas",no contestan,ect.Yo reitero que hablo desde mi experiencia,que en mi caso he participado puedo decir en bastantes KDD's (casi siempre con güiris) y es bastante complicado encontrar X personas serias y comprometidas con la quedada,y esto aparte de repercutir digamos al "jugador "serio",el otro principal "damnificado" es el organizador,que es quien tiene que mover todos los hilos (y probablemente por desgracia muchas más veces de las que le gustaría).

Con lo cual reitero que mi último ánimo es agobiar al organizador.Es un mero comentario a la seriedad y compromiso para con los otros jugadores que pierden su tiempo por culpa de unos pocos.Insisto en que hablo en general,por favor que nadie se de por aludido (y menos en mi caso,que la primera KDD que he hecho con españoles ha sido hace 2 semanas XD).

A título personal me gustaría también comentar que yo no tengo ninguna prisa en sacar trofeos (mi nivel es prueba de ello).De hecho los 3 últimos trofeos del Dlc del Uncharted 2 he estado 2 años con ellos "colgando",y los he conseguido en la KDD que hago mención unos párrafos más arriba y después de 8 horas de juego.Ocho horas por culpa de esta minoría de la que hago mención (@cristobalin82 por ejemplo lo puede corroborar que el también lo sufrió en sus carnes :P).Si quisiera sacar trofeos todos los días y estar en el "top" (cosa que por otra parte,si aún fuese remunerada me interesaría...) me compro el Hanna Montana,G-Force,Los pingüinos de Madgaskar,Cars...y un millón de juegos de ese estilo (que difieren totalmente del mío) que sacas el platino en un día.Yo saco platinos de juegos que me gustan y para divertirme,sólo y con otras personas,simplemente como un hobby más (mi favorito de hecho ),no para competir.

Espero que haya quedado aclarada mi postura con esta parrafada :P.Un saludo.

P.Desde hace una semana yo también soy miembro de la gran familia llamada Inem .
    register or log in to view signatures!

2. Drizzt ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali

Gracias2,609 Medallas9 Mis guías

Mencionado en
    27 Post(s)
    @Drizzt tranquilo hombre que todos pasamos por situaciones similares.

Mi estrategia es siempre quedar por el foro y cuando se concreta envio mensajes por PSN para avisar de las kdds y q no se olviden. Esto es lo malo de quedadas en las que se requiere a bastantes usuarios. Yo estoy convencido de que nadie dejara tirado a nadie en esta kdd y si lo hace, pues los usuarios ya sabrán con quien hay que kedar y con quien no.

Dicho esto, os espero esta noche y las proximas a todos. @Jose_C82 que lo tiene todo, le he pedido que nos guie en el trofeo del poker que sabe como hacerlo, pero cualquier sugerencia es bienvenida

Usuarios que les falta el trofeo del Poker:

- @maquimoto
    - @BIGWISE_9

4. Bry0092 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Drizzt está desconectado
    Plata - Nivel 7
    Dice: Lo que no te mata te hace más
    fuerte

Gracias473 Medallas0

Drizzt_Do_Urdenn Per Aspera Ad Astra
    59
     lvl

294
    1.318
    4.105
    10.978
    PSN ID
    Drizzt_Do_Urdenn
    Mencionado en
    8 Post(s)
    Bueno,aunque estuve poco tiempo (porque sólo me faltaba el trofeo cabecilla) creo que la KDD fué todo un éxito.Así que por mi parte agradeceros a todos la ayuda,especialmente a @Bry0092,que creo que hablaba conmigo por un micro y con vosotros a la vez por Skype con otro y por como se organizó todo.Ah y perdón por los 15 min de retraso,que basta que quisiera predicar con el ejemplo y fuí el último en llegar .

P.D :Gracias de nuevo Bry0092 por el link para el Skype,ahora estoy de mudanza,pero para próximas KDD`s ya lo tendré todo listo.

P.D.2 : Si os hace falta gente algún día para esta,avisadme sin problemas.1 Saludo peña

6. Drizzt ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali

Gracias2,609 Medallas9 Mis guías

Mencionado en
    27 Post(s)

Quedada Finalizada con Éxito ha sido un placer
    Procedo a cerrar el tema.

8. Bry0092 ha recibido 7 ¡Gracias! por este mensaje: