User Tag List

Página 6 de 36 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 354

Tema: WarHawk "Epic Boosting"

  1. #51
    Avatar de BIGWISE_9
     BIGWISE_9 está desconectado
    Bronce - Nivel 10
    No dice nada.
     
    Gracias199 Medallas0
     
    Fecha de ingreso
    24 abr, 12
    Mensajes
    261
    Mencionado en
    33 Post(s)
    ME LO TEBGO QUE PILLAR
    register or log in to view signatures!

  2. #52
    Avatar de Lone_wolf
     Lone_wolf está desconectado
    Oro - Nivel 3
    No dice nada.
     
    Gracias460 Medallas2 Mis guías
     
    Quico_Cantero  
    16
     lvl
     
    12
    100
    436
    1.694
    PSN ID
    Quico_Cantero
    Fecha de ingreso
    05 sep, 11
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    785
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Ok, pues tu dirás, si tú y Eustacio confirmáis ya cierro la KDD, que sino se irán a demasiadas bajas.
    @BIGWISE_9 @eustacio2051
    register or log in to view signatures!

  3. #53
    Avatar de crea
     crea está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: está pensando en sacar ell
    warhawk! yeah
     
    Gracias35 Medallas0
     
    ARS_CARTAGENA-MU  
    0
     lvl
     
    0
    0
    0
       0
    PSN ID
    ARS_CARTAGENA-MU
    Fecha de ingreso
    14 jun, 12
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    73
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Lone_wolf Ver mensaje
    Ok, pues tu dirás, si tú y Eustacio confirmáis ya cierro la KDD, que sino se irán a demasiadas bajas.
    @BIGWISE_9 @eustacio2051

    8 plazas máximo por dios. Que si no nos vamos a tirar aqui la vida y hay otros juegos q sacar xD. Y el chaval que está inscrito en portada que dice q solo quiere sacar los trofeos fáciles eso debería de hacerlo con otro a parte xq si él solo quiere sacar los fáciles después no nos puede ayudar a nosotros a sacar los demás. Y nos faltará otro cuando él se vaya.
    register or log in to view signatures!

  4. crea ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

    WDS

  5. #54
    Avatar de Lone_wolf
     Lone_wolf está desconectado
    Oro - Nivel 3
    No dice nada.
     
    Gracias460 Medallas2 Mis guías
     
    Quico_Cantero  
    16
     lvl
     
    12
    100
    436
    1.694
    PSN ID
    Quico_Cantero
    Fecha de ingreso
    05 sep, 11
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    785
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Cita Iniciado por crea Ver mensaje
    8 plazas máximo por dios. Que si no nos vamos a tirar aqui la vida y hay otros juegos q sacar xD. Y el chaval que está inscrito en portada que dice q solo quiere sacar los trofeos fáciles eso debería de hacerlo con otro a parte xq si él solo quiere sacar los fáciles después no nos puede ayudar a nosotros a sacar los demás. Y nos faltará otro cuando él se vaya.
    Sí, a él le ayudaré yo aparte, fuera de la KDD, que somos un par que queremos ponernos a ello y lo tenemos a 0%

    --- Añadido:

    @januxa
    @Varo_xxtheb
    @crea
    @Johnyknox
    dejar por aquí vuestro ID de la Play y así lo pongo en el primer post.

    --- Añadido:

    De momento procedo a cerrar la KDD a falta de respuesta de @BIGWISE_9 y @eustacio2051, ellos serían los últimos en poder apuntarse.
    register or log in to view signatures!

  6. #55
    Avatar de crea
     crea está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: está pensando en sacar ell
    warhawk! yeah
     
    Gracias35 Medallas0
     
    ARS_CARTAGENA-MU  
    0
     lvl
     
    0
    0
    0
       0
    PSN ID
    ARS_CARTAGENA-MU
    Fecha de ingreso
    14 jun, 12
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    73
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Lone_wolf Ver mensaje
    Sí, a él le ayudaré yo aparte, fuera de la KDD, que somos un par que queremos ponernos a ello y lo tenemos a 0%

    --- Añadido:

    @januxa
    @Varo_xxtheb
    @crea
    @Johnyknox
    dejar por aquí vuestro ID de la Play y así lo pongo en el primer post.

    --- Añadido:

    De momento procedo a cerrar la KDD a falta de respuesta de @BIGWISE_9 y @eustacio2051, ellos serían los últimos en poder apuntarse.

    En portada somos 7 apuntados a la quedada. Más estos dos chicos sería 9 personas. Serán al rededor de 2 semanas por persona para sacar el platino. Ni si quiera lo sabemos con seguridad, quizás sea más.

    Mi id es: ARS_CARTAGENA-MU
    register or log in to view signatures!

  7. #56
    Avatar de BIGWISE_9
     BIGWISE_9 está desconectado
    Bronce - Nivel 10
    No dice nada.
     
    Gracias199 Medallas0
     
    Fecha de ingreso
    24 abr, 12
    Mensajes
    261
    Mencionado en
    33 Post(s)
    PERO CUANDO EMPEZARIA? @Lone_wolf
    register or log in to view signatures!

  8. #57
    Avatar de Lone_wolf
     Lone_wolf está desconectado
    Oro - Nivel 3
    No dice nada.
     
    Gracias460 Medallas2 Mis guías
     
    Quico_Cantero  
    16
     lvl
     
    12
    100
    436
    1.694
    PSN ID
    Quico_Cantero
    Fecha de ingreso
    05 sep, 11
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    785
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Cita Iniciado por BIGWISE_9 Ver mensaje
    PERO CUANDO EMPEZARIA? @Lone_wolf
    Pues no lo se aún, tengo que ver los horarios y tener en cuenta que hay gente que aun no lo tiene y todo eso, supongo que como mucho en unas 2 semanas...
    Y yo ahora estaba haciendo cuentas y no sé si podré quedarme en la KDD larga, porque durante el verano me voy a Irlanda de viaje durante un mes así que si se me esperara, se haría muy larga la espera... así que habría que ver.
    register or log in to view signatures!

  9. #58
    Avatar de ~Varo
     ~Varo está desconectado
    Bronce - Nivel 5
    Dice: ...Sky is the limit...
     
    Gracias321 Medallas1 Mis guías Mi zona
     
    VaR0_XxTh3b ..Sky is the limit...
    52
     lvl
     
    277
    1.126
    3.510
    9.424
    PSN ID
    VaR0_XxTh3b
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Mensajes
    145
    Mencionado en
    48 Post(s)
    Mi ID seria VaR0_XxTh3b es un cero, no una o que mucha gente se equivoca y lo escribe mal . Por cierto por el tema de horario, estaria bien saber cuales nuestros horarios preferentes para ver compatibilidades.
    register or log in to view signatures!

  10. #59
    Avatar de bieleric
     bieleric está desconectado
    Oro - Nivel 5
    Dice: lluitant x marxar
     
    Gracias588 Medallas0 Mi zona
     
    biel_eric PES18 Barsa
    95
     lvl
     
    592
    3.638
    6.885
    12.416
    PSN ID
    biel_eric
    Fecha de ingreso
    25 jun, 11
    Ubicación
    Andorra
    Mensajes
    853
    Mencionado en
    17 Post(s)
    Ostia, mi juego preferido me faltaba lo jodido para el platino, lo tengo al 77% si mal no recuerdo, cual es vuestro plan, un par de horas cada dia, durante 2 semanas? si podria ser x la noche, me animaria...

    aunque tengo que ver con motorstorm apocalypse y kane lynch, para organizar.
    register or log in to view signatures!

  11. #60
    Avatar de januxa
     januxa está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Waiting for The Winds of
    Winter
     
    Gracias1,024 Medallas23 Mis guías
     
    januxa Song of Ice and Fire
    37
     lvl
     
    128
    663
    2.053
    6.739
    PSN ID
    januxa
    Fecha de ingreso
    02 jun, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    849
    Mencionado en
    93 Post(s)
    Mi id es januxa y por lo que decís de los horarios, yo podría por las mañanas o por las noches casi todos los días.

    Y no sé si ya lo habéis puesto antes, pero aquí sale lo que hace falta para cada cosa Warhawk Roadmap and Trophy Guide - PS3Trophies.org en los trofeos Warhawk Award y Executive Honor
    Aunque no sé exactamente como podremos contar cuantas muertes llevamos ya que en muchos casos hay que hacer 1000 de un tipo o así. Salen en las estadísticas del juego, pero no sé yo si será plan de ir mirando cada 2x3.

    Y si al final hacéis una tabla (que no sé yo porque hay mucha cosa xD) @crea y yo ya os diremos las placas que tenemos y eso, porque tenemos alguna.
    register or log in to view signatures!

Página 6 de 36 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lista de trofeos: Warhawk
    Por miguelplay3 en el foro Warhawk
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/11/2012, 10:24
  2. Alguien con platino peace walker para regalar soldados?
    Por Squod en el foro Metal Gear Solid: Peace Walker HD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/10/2012, 00:13
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/05/2012, 05:39
  4. algunos consejos para este platino?
    Por eustacio2051 en el foro Star Ocean: The Last Hope International
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/03/2012, 19:14
  5. Duda para un nuevo disco duro para PS3
    Por Slv88 en el foro Preguntas, Dudas y Fallos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/01/2012, 03:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •