User Tag List

Página 4 de 36 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 354

Tema: WarHawk "Epic Boosting"

Squod está desconectado
    Oro - Nivel 8
    No dice nada.

Gracias596 Medallas0 Mis guías

Squod  
    25
     lvl

60
    340
    1.027
    3.523
    PSN ID
    Squod
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Ojala pudiera decir lo mismo XD

Por cierto que se me olvido pasar en su dia por aqui cuando me mencionastes, yo tengo muchos trofeos de los que se pueden hacer con dos, pero me faltan unos cuantos (unos 3-4 tirando para lo alto, no recuerdo exacto) incluido el de formar un clan de 8, asi que yo me apunto al clan que hagais y si alguno aparte me puede ayudar con los trofeillos que me faltan estaria agradecido... Y en principio para el resto de trofeos no conteis conmigo, preveo un 2 de bac negro, ya me quedan minimo 2 para septiembre en 1 repitiendo, no quiero saber 2 XD asi que no me dejaran jugar.
    register or log in to view signatures!

Lone_wolf está desconectado
    Oro - Nivel 3
    No dice nada.

Gracias460 Medallas2 Mis guías

Quico_Cantero  
    16
     lvl

12
    100
    436
    1.694
    PSN ID
    Quico_Cantero
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Cita Iniciado por Squod Ver mensaje
    Ojala pudiera decir lo mismo XD

Por cierto que se me olvido pasar en su dia por aqui cuando me mencionastes, yo tengo muchos trofeos de los que se pueden hacer con dos, pero me faltan unos cuantos (unos 3-4 tirando para lo alto, no recuerdo exacto) incluido el de formar un clan de 8, asi que yo me apunto al clan que hagais y si alguno aparte me puede ayudar con los trofeillos que me faltan estaria agradecido... Y en principio para el resto de trofeos no conteis conmigo, preveo un 2 de bac negro, ya me quedan minimo 2 para septiembre en 1 repitiendo, no quiero saber 2 XD asi que no me dejaran jugar.
    Ok, sin problema, entonces te quito del primer tema?
    Y sobre lo de los otros trofeos, en cuanto acabe de hacer los exámenes, me pondré a organizar las cosas, si entre nosotros nos pasamos el líder del clan nos saltará sin problema.

Squod está desconectado
    Oro - Nivel 8
    No dice nada.

Gracias596 Medallas0 Mis guías

Squod  
    25
     lvl

60
    340
    1.027
    3.523
    PSN ID
    Squod
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Mejor si, para no tenerme en cuenta ya que lo mas seguro es que no pueda, igualmente si fuese lo contrario ya os avisaria.
    Yo acabo los examenes el miercoles.

4. Squod ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

crea está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: está pensando en sacar ell
    warhawk! yeah

Gracias35 Medallas0

ARS_CARTAGENA-MU  
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    ARS_CARTAGENA-MU
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Hola chavales. Yo soy el que organizó la quedada del otro foro y también estoy interesadísimo en sacar este platino. Lo tengo al 73% osea q solo me faltan los de subir nivel y los de las placas. Hay que ir empezando cuanto antes se pueda xq va a ser largo y si nos vamos a tirar demasiado tiempo al final se hará muy pesado. Tiene q ser una cosa q vaya fluida y que juguemos bastantes horas y a diario.

A mi me faltan unos 4 miembros solo que se unan a mi clan para hacer el trofeo de el clan de 10 miembros. Varo y juanxa ya están en mi clan. Si alguien me agrega para mandarle invitación estaré agradecido. Después estoy disponible para meterme yo también al clan de cada uno por su puesto. Un saludo y hablemos mucho sobre esta quedada para que lo tengamos todo bien claro cuanto antes.

He de decir q he leído post de este tema desde la pag 2, asi q se que alguno estáis aún de examenes.

6. crea ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^

Gracias1,951 Medallas14 Mis guías Mi zona

HrodFireyeah tokoto, ke no?
    88
     lvl

452
    2.373
    6.642
    17.317
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    86 Post(s)
    Cita Iniciado por crea Ver mensaje
    Hola chavales. Yo soy el que organizó la quedada del otro foro y también estoy interesadísimo en sacar este platino. Lo tengo al 73% osea q solo me faltan los de subir nivel y los de las placas. Hay que ir empezando cuanto antes se pueda xq va a ser largo y si nos vamos a tirar demasiado tiempo al final se hará muy pesado. Tiene q ser una cosa q vaya fluida y que juguemos bastantes horas y a diario.

A mi me faltan unos 4 miembros solo que se unan a mi clan para hacer el trofeo de el clan de 10 miembros. Varo y juanxa ya están en mi clan. Si alguien me agrega para mandarle invitación estaré agradecido. Después estoy disponible para meterme yo también al clan de cada uno por su puesto. Un saludo y hablemos mucho sobre esta quedada para que lo tengamos todo bien claro cuanto antes.

He de decir q he leído post de este tema desde la pag 2, asi q se que alguno estáis aún de examenes.
    Bien bien, habria ke saber kuantos seremos en total. Tenemos una semana mas o menos para organizarnos y koordinarnos bien. Yo tengo 0 tiempo en el juego así ke estaría bien ke se pusiera informacion interesante en el primer post.

@crea agregame ke no veo tu id

8. HrodFireyeah ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2211 Post(s)
    @crea mándame la invitación al clan

Lone_wolf está desconectado
    Oro - Nivel 3
    No dice nada.

Gracias460 Medallas2 Mis guías

Quico_Cantero  
    16
     lvl

12
    100
    436
    1.694
    PSN ID
    Quico_Cantero
    Mencionado en
    2 Post(s)
    @HrodFireyeah (hrodfireyeah)
    @WDS (WDS666)
    @januxa
    @Varo_xxtheb
    @crea

Bueno, como ya sabéis, estoy de exámenes, y hasta el martes no me podre poner con esto, si tenéis alguna info que creéis que vaya bien y no os importa, ponedla como una respuesta al hilo y yo intentaré ponerla en el primero cuando pueda, por cierto, @crea, tengo entendido que puedes pasar el liderato del clan a otra gente, lo digo para que no tengamos que crear clanes distintos para cada uno, y si quieres, cuando ya lo saquemos todos, (se hace en 5 minutos) te devolvemos el liderazgo del clan o como tu quieras.
    De paso, nos vamos agregando al skype. El mío: Quico Cantero.

@BIGWISE_9 al final te interesaba esta KDD? Es que se que lo estuvimos hablando, pero no recuerdo en que quedamos... xD
    Última edición por Lone_wolf; 14/06/2012 a las 23:00

crea está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: está pensando en sacar ell
    warhawk! yeah

Gracias35 Medallas0

ARS_CARTAGENA-MU  
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    ARS_CARTAGENA-MU
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    @crea mándame la invitación al clan
    ok genial te agrego a la ps3

--- Añadido:

Cita Iniciado por Lone_wolf Ver mensaje

Bueno, como ya sabéis, estoy de exámenes, y hasta el martes no me podre poner con esto, si tenéis alguna info que creéis que vaya bien y no os importa, ponedla como una respuesta al hilo y yo intentaré ponerla en el primero cuando pueda, por cierto, @crea, tengo entendido que puedes pasar el liderato del clan a otra gente, lo digo para que no tengamos que crear clanes distintos para cada uno, y si quieres, cuando ya lo saquemos todos, (se hace en 5 minutos) te devolvemos el liderazgo del clan o como tu quieras.
    De paso, nos vamos agregando al skype. El mío: Quico Cantero.

BIGWISE_9 al final te interesaba esta KDD? Es que se que lo estuvimos hablando, pero no recuerdo en que quedamos... xD
    ok pues eso haremos con lo del clan. También hace falta hacer otro clan más para el trofeo de rivalidad (5º desde arriba) que trata de q debes ganar una partida de clanes como servidor rojo. De modo q alguien q haga otro clan y después de obtener yo el trofeo de "señor de la guerra" nos juntamos 4 VS 4 en los dos clanes y en dos partidas se saca; ganando el trofeo 4 a la vez por partida.

He estado investigando el juego y he descubierto varias cosas que debemos saber todos para hacer la quedada:

• El que sea host puede jugar a la vez.
    • El platino hay q sacarlo un mínimo de 8 personas q es la partida mínima para el platino. No recomiendo mayor número xq tardaríamos más meses en terminar.
    • El host debe de ser el q mejor conexión tenga para q sea la partida más cómoda.
    • Jugadores desconocidos no pueden dar el follón xq se puede guardar 7 puestos para amistades.

Y ahora no recuerdo más pero vamos q si averiguuo algo más de importancia lo pongo aqui. Los dlc's no los tengo.
    Última edición por crea; 15/06/2012 a las 00:30

12. crea ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^

Gracias1,951 Medallas14 Mis guías Mi zona

HrodFireyeah tokoto, ke no?
    88
     lvl

452
    2.373
    6.642
    17.317
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    86 Post(s)
    Kreo ke mi hermano tb se apuntará, no se kuantos somos ya...

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2211 Post(s)
    Cita Iniciado por crea Ver mensaje
    ok genial te agrego a la ps3

--- Añadido:

ok pues eso haremos con lo del clan. También hace falta hacer otro clan más para el trofeo de rivalidad (5º desde arriba) que trata de q debes ganar una partida de clanes como servidor rojo. De modo q alguien q haga otro clan y después de obtener yo el trofeo de "señor de la guerra" nos juntamos 4 VS 4 en los dos clanes y en dos partidas se saca; ganando el trofeo 4 a la vez por partida.

He estado investigando el juego y he descubierto varias cosas que debemos saber todos para hacer la quedada:

• El que sea host puede jugar a la vez.
    • El platino hay q sacarlo un mínimo de 8 personas q es la partida mínima para el platino. No recomiendo mayor número xq tardaríamos más meses en terminar.
    • El host debe de ser el q mejor conexión tenga para q sea la partida más cómoda.
    • Jugadores desconocidos no pueden dar el follón xq se puede guardar 7 puestos para amistades.

Y ahora no recuerdo más pero vamos q si averiguuo algo más de importancia lo pongo aqui. Los dlc's no los tengo.
    También he odio que con un server dedicado la cosa va mas rápida pero nos pueden quitar los puntos o algo así.. podrías corregirme?

Página 4 de 36 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo