User Tag List

Página 10 de 36 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 354

Tema: WarHawk "Epic Boosting"

crea está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: está pensando en sacar ell
    warhawk! yeah

Gracias35 Medallas0

ARS_CARTAGENA-MU  
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    ARS_CARTAGENA-MU
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Varo_xxtheb Ver mensaje
    Haber yo lo que entiendo es, que, para poder sacar ese galon/medalla has de cumplir los 2 requisitos, por ejemplo la medalla de aviador ejemplar, tienes que matar a 5000 enemigos con tu warhack mientras vuela y ha de ser aire-aire, pero tambien has de matar a 10 enemigos en 1 ronda.

Yo pienso que lo mejor seria fijarnos en los requisitos a cumplir en 1 ronda y hacer solo esos, ya que asi sabriamos a ciencia cierta cuantas veces hemos matado ( apuntandolo nosotros claro esta).

Yo el horario ese que habeis planteado de 15:30 a 20:30 me es totalmente inviable, por tema de quedadas ya activas a las que no puedo faltar por llevar ya tiempo activas.

Esa es otra de las posibilidades que sería una buena putada pero bueno.. Si no podemos confirmar (por alguien que tenga el platino) que se pueda hacer los trofeos sólo cumpliendo requisitos de rondas, pues tendremos q confirmarlo nosotros mismos jugando claro.
    Última edición por crea; 16/06/2012 a las 21:18
    register or log in to view signatures!

januxa está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Waiting for The Winds of
    Winter

Gracias1,024 Medallas23 Mis guías

januxa Song of Ice and Fire
    37
     lvl

128
    663
    2.053
    6.739
    PSN ID
    januxa
    Mencionado en
    93 Post(s)
    A ver, para conseguir los galones se tienen que cumplir las 2 cosas: matar 5000 en total con el sniper y 10 en un partida (el ejemplo que habéis puesto antes). Cuando hayáis hecho las 2 cosas os darán el galón y no uno por cada cosa o alguna otra cosa que habéis dicho.
    El caso es que los galones tienen 3 niveles (bandido, maestro y warhawk) y el objetivo es conseguir el warhawk de cada galón. En la guía americana solo han puesto los de warhawk, que es lo que interesa porque es el ultimo que conseguiremos de cada uno.

Mirad un ejemplo:
    Tank Badge: 1000 Kills with Tank globally- 20 Kills with Tank IAR
    O sea, matar 1000 con tanques en total y 20 en una ronda (In A Round, como pone en la guía).

Y después a parte de los galones están las medallas, que son casi igual pero solo hay la medalla en si, no hay diferentes niveles.
    Creo que hay menos medallas que galones, pero parecen mucho más pesadas y largas. os pongo un ejemplo:
    Zone Offense Medal:
    1000 Base Neutralizes/Reductions, 1000 Base Captures globally; 6 Neutralizes, 6 Captures IAR
    (Obtained in Zones only; doesn't count if you captures bases in other modes)

Otra cosa, hoy por la noche no tengo nada que hacer, así que intentaré poner toda la información de las medallas y galones (és decir, traduciré la guía inglesa xD) para así ya ir teniendo la información a mano.
    Y ahora que lo pienso, pongo la información de los otros trofeos también? La mayoría se pueden sacar con 2 mandos o entre 2 personas creo, pero como me digáis.

Y otra cosa más que acabo de ver. @Lone_wolf los Ribbons que has puesto en el primer post no hacen falta todos para el platino. Solo hay 4 que hacen falta y son para subir de nivel y creo que bastante sencillas.
    Última edición por januxa; 16/06/2012 a las 21:25

3. januxa ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por januxa Ver mensaje
    A ver, para conseguir los galones se tienen que cumplir las 2 cosas: matar 5000 en total con el sniper y 10 en un partida (el ejemplo que habéis puesto antes). Cuando hayáis hecho las 2 cosas os darán el galón y no uno por cada cosa o alguna otra cosa que habéis dicho.
    El caso es que los galones tienen 3 niveles (bandido, maestro y warhawk) y el objetivo es conseguir el warhawk de cada galón. En la guía americana solo han puesto los de warhawk, que es lo que interesa porque es el ultimo que conseguiremos de cada uno.

Mirad un ejemplo:
    O sea, matar 1000 con tanques en total y 20 en una ronda (In A Round, como pone en la guía).

Y después a parte de los galones están las medallas, que son casi igual pero solo hay la medalla en si, no hay diferentes niveles.
    Creo que hay menos medallas que galones, pero parecen mucho más pesadas y largas. os pongo un ejemplo:
    Zone Offense Medal:
    1000 Base Neutralizes/Reductions, 1000 Base Captures globally; 6 Neutralizes, 6 Captures IAR

Otra cosa, hoy por la noche no tengo nada que hacer, así que intentaré poner toda la información de las medallas y galones (és decir, traduciré la guía inglesa xD) para así ya ir teniendo la información a mano.
    Y ahora que lo pienso, pongo la información de los otros trofeos también? La mayoría se pueden sacar con 2 mandos o entre 2 personas creo, pero como me digáis.

Y otra cosa más que acabo de ver. @Lone_wolf los Ribbons que has puesto en el primer post no hacen falta todos para el platino. Solo hay 4 que hacen falta y son para subir de nivel y creo que bastante sencillas.
    Gracias @januxa, encárgate de eso y yo cogeré la info de cada galón para hacer la tabla.

5. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Lone_wolf está desconectado
    Oro - Nivel 3
    No dice nada.

Gracias460 Medallas2 Mis guías

Quico_Cantero  
    16
     lvl

12
    100
    436
    1.694
    PSN ID
    Quico_Cantero
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Cita Iniciado por januxa Ver mensaje

Mirad un ejemplo:

Zone Offense Medal:

Sí tio, nos harías un grandisimo favor!!
    Muchas gracias.

HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^

Gracias1,951 Medallas14 Mis guías Mi zona

HrodFireyeah tokoto, ke no?
    88
     lvl

452
    2.373
    6.642
    17.317
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    86 Post(s)
    bien, empieza a tener kara todo esto, me gusta

x cierto ya he deskargao e instalao el juego y los dlcs...

januxa está desconectado
    Hacedor de Guías
    Winter

37
     lvl

128
    663
    2.053
    6.739
    PSN ID
    januxa
    Mencionado en
    93 Post(s)
    Primero quiero hacer una aclaración, he tenido un error de traducción. Lo que hay en el primer post son los galones (ribbons) que NO son necesarios para los trofeos (al menos la mayoría) y lo que sí que es necesario son las placas (badges) y medallas (medals). Antes pensaba que badges eran los galones, pero son las placas (he mirado la lista de trofeos en español para aclararme). Ahora lo pondré todo bien, PLACAS y MEDALLAS.
    (Lo pongo al principio para que se vea más, pero me he dado cuenta hacia el final xD)

@WDS cuando hagas el cuadro, en las placas pon 3 recuadros para cada uno, para ir controlando también los 3 niveles de cada placa y tenerlo todo más controlado. Para las medallas solo 1.

Lo necesario para hacer cada placa en nivel Warhawk. Aclaraciones entre paréntesis para los que necesiten.

Placa de defensa: 500 muertes a soldados que lleven la bandera
    - 9 muertes en una ronda

Placa de combate terrestre: 1000 muertes como soldado en total
    - 20 muertes como soldado en una ronda (para mi que debe ser con el soldado a pie, sin estar en ningún vehículo ni torreta)

Placa de municiones: 16 galones de armas Warhawk (o sea conseguir otros 16 galones que estén relacionados con armas)
    - 20 muertes en una ronda

Placa ofensiva: 500 muertes en total
    - 3 capturas de bandera en una ronda

Placa de trabajo en equipo: 10000 puntos de equipo en total
    - 150 puntos en una ronda

Placa 4x4: 750 muertes con un 4x4 en total
    - 15 muertes con un 4x4 en una ronda

Placa de tanque: 1000 muertes en total con un tanque
    - 20 muertes con tanque en una ronda

Placa de torreta: 1000 muertes con torreta en total
    - 20 muertes con torreta en un ronda

Placa aire-aire: 2000 muertes aire-aire en total
    - 15 muertes aire-aire en una ronda

Placa aire-tierra: 5000 muertes aire-vehículo totales (supongo que por aire-vehículo se refieren a tanques y 4x4)
    - 15 muertes aire-vehículo en una ronda

Placa aire-soldado: 1000 muertes aire-soldado en total
    - 15 muertes aire-soldado en una ronda

Placa mina aérea: 1000 muertes con al mina aérea en total
    - 10 muertes con mina aérea en una ronda

Placa de bomba de racimo: 1000 muertes con bombas de racimo en total
    - 10 muertes con bombas de racimo en una ronda

Placa de misil teledirigido: 1000 muertes en total con el misil teledirigido
    - 10 muertes con el misil teledirigido en una ronda

Placa de pistola de rayos: 1000 muertes con la pistola de rayos en total
    - 8 muertes con la pistola de rayos en una ronda (es una arma del warhawk)

Placa ametralladoras WH: 1000 muertes con las ametralladoras del Warhawk en total
    - 10 muertes con las ametralladoras del Warhawk en una ronda

Placa misil enjambre: 2000 muertes con el misil enjambre en total
    - 10 muertes con el misil enjambre en una ronda

Placa misil TOW: 1000 muertes con el misil TOW en total
    - 8 muertes con el misil TOW en una ronda (creo que este misil es uno que diriges tu manualmente, pero no estoy seguro. Es un arma del Warhawk)

Placa de prismáticos: 1000 muertes con ataques aéreos en total (con los prismáticos apuntas a una zona para que lancen un ataque aéreo)
    - 10 muertes con ataques aéreos en una ronda

Placa de lanzallamas: 1000 muertes con el lanzallamas en total
    - 10 muertes con el lanzallamas en una ronda

Placa de granadas: 1000 muertes con granadas en total
    - 10 muertes con granadas en una ronda

Placa de cuchillo: 500 muertes con cuchillo en total
    - 8 muertes con cuchillo en una ronda

Placa de pistola: 1000 muertes con pistola en total
    - 10 muertes con pistola en una ronda

Placa de mina terrestre: 1000 muertes con mina terrestre en total
    - 10 muertes con mina terrestre en una ronda

Placa de rifle: 1000 muertes con el rifle en total
    - 10 muertes con el rifle en una ronda

Galón de lanzacohetes: 1000 muertes con lanzacohetes en total
    - 10 muertes con lanzacohetes

Placa de francotirador: 1000 muertes con francotirador en total
    - 8 muertes con francotirador en una ronda

Lo necesario para hacer cada medalla. Aclaraciones entre paréntesis para los que necesiten.

Medalla duelo a muerte por equipos:
    100 victorias en duelo a muerte por equipos en total
    -100 puntos y 25 muertes en duelo a muerte por equipos en una ronda

Medalla al servicio de mérito:
    100 capturas de bandera, 500 capturas de zona, 100 defensa de zonas en total
    -2 banderas capturadas en una ronda

Medalla de trabajo en equipo:
    250 juegos en equipo ganados en total
    -10 puntos de equipo y 10 muertes en una ronda

Medalla de trabajo en equipo ejemplar:
    500 juegos en equipo ganados en total
    -20 muertes y 20 puntos de equipo en una ronda

Medalla captura la bandera:
    500 capturas de bandera, 500 banderas salvadas en total
    -5 capturas de bandera en una ronda

Medalla de defensa distinguida:
    100 defensas de zona, 100 muertes de soldados que lleven la bandera, 100 banderas salvadas en total
    -5 defensa de zona en una ronda

Medalla de ataque de zona:
    1000 neutralizaciones/reducciones de base, 1000 capturas de base en total
    -6 neutralizaciones, 6 capturas en una ronda
    (Solo se consigue en modo zona, no cuenta si capturas bases en otro modo)

Medalla de defensa de zona:
    500 expansiones de zona, 200 defensas de zona en total
    -5 defensas de zona en una ronda (matar 5 enemigos que están en una zona que controlas)
    (Solo se consigue en modo zona, no cuenta si capturas bases en otro modo)

Medalla del tirador:
    25% precisión con arma, 50 muertes con armas en total
    -5 muertes con armas en una ronda (Se puede obtener con cualquier arma con el soldado (es decir, a pie, sin vehículos))

Medalla de combate:
    250 muertes en total
    -25 puntos de combate en una ronda
    (Los puntos de combate se obtienen con muertes y van de 1 a 3 puntos . Consigues más puntos por cargarte un Warhawk)

Medalla de combate ejemplar:
    500 muertes en total
    -50 puntos de combate en una ronda

Medalla de combate distingido:
    1000 muertes en total
    -10 muertes en una ronda

Medalla de legión de mérito:
    5000 muertes, 100 defensas de zona en total
    -20 defensas de zona en una ronda

Medalla de soldado distinguido:
    500 muertes, 1000 muertes con pistola/rifle/cuchillo (entre los 3, no con cada uno), 10,000 puntos de combate en total
    -10 muertes como soldado en una ronda

Medalla de duelo a muerte:
    50 victorias en duelo a muerte, 500 muertes en duelo a muerte en total
    -30 muertes en duelo a muerte en total

Medalla de sacrificio supremo:
    500 muertes en total
    -Racha de muerte de 5 en una ronda

Medalla al servicio Warhawk:
    25 horas en Warhawk, 25 horas como soldado, 25 horas en vehículos en total
    -5 muertes en una ronda

Medalla al servicio Warhawk ejemplar:
    25 muertes aire-aire, 25 muertes aire-vehículo, 25 muertes aire-soldado en total
    -25 muertes con un Warhawk en una ronda

Medalla de premio de Warhawk ejecutivo:
    500 muertes con Warhawk, 500 muertes como soldado, 500 muertes con vehículo en total
    -25 Muertes en una ronda

Medalla de combate aéreo:
    50 horas en un Warhawk en total
    -100 puntos en una ronda, 5 muertes aire-aire en una ronda

Medalla de combate aéreo ejemplar:
    1000 muertes aire-aire en total
    -10 muertes aire-aire en una ronda
    (Tienes que tener la medalla de combate aéreo para poder conseguir esta)

Medalla de combate aéreo distinguido:
    5000 muertes aire-aire en total
    -10 minutos en un Warhawk en una ronda

Medalla de logro aéreo:
    1000 muertes con la ametralladora del Warhawk en total
    -10 muertes con la ametralladora del Warhawk en una ronda

Galones (ribbons) necesarios para subir de nivel (lo que hay actualmente en el primer post):
    Warhawk Recruiting Ribbon (Minutos en aeronave: 4; Bajas de tropas: 1; Bajas vehiculos: 1)
    Warhawk Aerial Gunnery Ribbon (Bajas ametralladora WH: 5)
    Distinguished Air Superiority Ribbon (más muertes en un warhawk; muertes: 10 )
    Presidential Meritorious Conduct Ribbon (Puntos equipo: 75; Racha de bajas: 10 )
    100 Warhawk wings (quedar primero en 100 partidas)
    Del único que me preocuparía es del último como mucho, aunque tendrían que salir todos haciendo todo lo demás.

Pues ahora estoy viendo que esto es mucho Tendremos que organizarnos bien.
    Lo primero sería que todos nos imprimiéramos toda esta lista para ir tachando lo que consigamos y así controlar las cosas que se tienen que hacer en una sola ronda, a parte de la placa o medalla en general.

Bueno, ahora decid vosotros como/por donde empezar xD
    Y pensad que hay unos cuantos trofeos más a parte de todo esto.

@WDS luego o mañana te pondré las placas que tengo para que las marques en la tabla

9. januxa ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

crea está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    warhawk! yeah

Gracias35 Medallas0

ARS_CARTAGENA-MU  
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    ARS_CARTAGENA-MU
    Mencionado en
    0 Post(s)
    @januxa eres grande xD

Respecto a cómo y en qué orden podemos hacer las muertes mi aporte es que pienso que lo más ordenado y lo que más va a cundir sería llevar un orden de lista alfabética (según id PSN) y así no habría lugar a dudas sobre a quién le toca y a quién le ha dejado de tocar para hacer cada uno sus muertes del día. Así nos podemos despreocupar de llevar la cuenta de quién es el siguiente en hacer muertes. Al fin y al cabo como vamos a quedarnos todos hasta el final da lo mismo a quién le toque primero y a quién último.

Y sobre cuántas muertes hacer cada uno en su turno pienso que como hay que hacer tantísimas lo que más va a cundir sería por ejemplo hacer rondas de 1/2 hora que es lo máximo, y que cada turno sea en una partida entera de ese tiempo. De manera que cada uno de nosotros disponga de una ronda de 30 minutos para hacer muertes a saco. Con este método si que vamos a ver grandes avances en las estadísticas y notaremos que avanzamos a paso ligero en la obtención de medallas, placas y galones para que todo sea un proceso más cómodo. Si somos 8 a 1/2 hora de ronda cada uno serían al rededor de algo más de 4 horas diarias.

Ejemplo:

en una ronda que te toque a ti matarnos a todos, jugarías tú contra nosotros 7, quedandote en un sitio fijo matando a todos nosotros que nos acercaremos al punto que más interese en el menor tiempo posible. Así sí que te vas a inchar a hacer muertes y en una ronda de 30 minutos matándo a saco a 7 jugadores que no vamos a parar de ir a por ti imaginaros la de muertes que se pueden hacer en una sola ronda. Así daría gusto ver los avances que haríamos cada día.
    Última edición por crea; 17/06/2012 a las 00:08

11. crea ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

januxa está desconectado
    Hacedor de Guías
    Winter

37
     lvl

128
    663
    2.053
    6.739
    PSN ID
    januxa
    Mencionado en
    93 Post(s)
    @crea Me parece muy bien para ir empezando. Podemos hacer eso para sacarnos todas las placas relacionadas con las armas tanto las normales como las de los vehículos. Y una vez acabado eso miramos todo lo otro que queda y ya veremos. Lo otro más largo será ganar X partidas de cada tipo, lo de los puntos cooperativos y lo de hacer crecer y disminuir las zonas.

Y ahora que lo pienso también podría acabar siendo largo subir de nivel. Piensa que son 275000 de exp para el último nivel. Contando que por cada muerte normal dan 1 punto de experiencia...
    Bueno, una vez terminado todo tendremos que mirar de que forma se consigue más exp y seguir haciendo.

13. januxa ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Lone_wolf está desconectado
    Oro - Nivel 3
    No dice nada.

Gracias460 Medallas2 Mis guías

Quico_Cantero  
    16
     lvl

12
    100
    436
    1.694
    PSN ID
    Quico_Cantero
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Propongo que lo primero que saquemos, ya que sino después costará mas sea:
    Medalla del tirador:
    -5 muertes con armas en una ronda (Se puede obtener con cualquier arma con el soldado (es decir, a pie, sin vehículos))

Y también tendríamos que tener en cuenta durante el tiempo de juego:
    -5 muertes en una ronda

-100 puntos en una ronda, 5 muertes aire-aire en una ronda.

15. Lone_wolf ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

crea está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    warhawk! yeah

Gracias35 Medallas0

ARS_CARTAGENA-MU  
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    ARS_CARTAGENA-MU
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Lone_wolf Ver mensaje
    Propongo que lo primero que saquemos, ya que sino después costará mas sea:
    Medalla del tirador:

Y también tendríamos que tener en cuenta durante el tiempo de juego:
    -5 muertes en una ronda

-100 puntos en una ronda, 5 muertes aire-aire en una ronda.

Madre de dios 100 horas entre las de vehiculo, avion y a pié y 25 extra en avion... 100 horas por barba xD. Echando partidas por persona de 30 minutos serían alguna más de 200 partidas por jugador xD, multiplicado por 8 xDD 1600 partidas de 30 minutos para solo hacer esos galones xD. Está clarísimo que esto no se puede bostear jugando menos de 4 horas diarias xD.

Buenas noches amigos

17. crea ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 10 de 36 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo