User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Quantum Theory

  1. #1
    Avatar de JorgeO
     JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 12
    Dice: Soy al que le borran mensajes
    cada 2x3
     
    Gracias4,331 Medallas4 Mis guías
     
    JorgeSleep www.play4trophies.com
    44
     lvl
     
    196
    995
    2.831
    7.186
    PSN ID
    JorgeSleep
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    América del Sur
    Mensajes
    2,556
    Mencionado en
    254 Post(s)

    Quantum Theory


    Guía de Trofeos: QUANTUM THEORY
    Redactada por: @JorgeO


    51
    42 5 3 1










    Indice
    Indice
    Información General

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: Según PS3Trophies.org 8/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado Para el Platino: 70+ Horas
    • Trofeos Offline: 36
    • Trofeos Online: 14
    • Trofeos Perdibles: Ninguno, se pueden seleccionar Escenas.
    • Trofeos Glitcheados: Ninguno.
    • Periféricos Necesarios:
    • Partida Minima Para el Platino: 1 en Fácil + Selección de Escenas.
    • Personas necesarias para el online: 2 - 6, 8 para un trofeo.
    • ¿La Dificultad Afecta a Los trofeos?:
    • ¿Hay Trucos Disponibles Para el Juego?: No
    Introducción
    Una oscura y monstruosa torre se alza sobre un mundo desolado en el que un fenómeno contagioso, conocido como "Diablosis", está acabando con los últimos vestigios de la humanidad. Todas las esperanzas están puestas en Syd, un intrépido guerrero sediento de violencia que debe alcanzar lo alto de la torre para descubrir los terribles secretos que encierra. Junto a la misteriosa y hábil Filena, Syd pondrá a prueba su valentía y su furia para llevar la paz a un mundo destinado a la fatalidad. Pero puede que esto no sea suficiente.

    Ábrete paso por terrenos ondulados, dignos de la peor de las pesadillas. En los que la tecnología va transformando el escenario del campo de batalla. Piensa rápido, dispara sin piedad y realiza ataques acrobáticos con tu pareja para derrumbar los cimientos del terror. Súbete a espectaculares plataformas en movimiento dentro de la torre, enfréntate a adversarios con todo tipo de ataques y combate boca abajo mientras el mundo cambia a tu alrededor. Ponte a cubierto, planea tus ataques en el momento y despliega a tu pareja tras las líneas enemigas. ¡Jamás has experimentado algo como Quantum Theory!


    Plan de Trabajo
    Paso 1: Completar la Campaña en Fácil, utilizando sólo el Resucitador.
    Comienza el juego en Fácil y utilizando sólo el Resucitador. NO UTILICES NINGUNA OTRA ARMA (excepto en las Escenas 0-1 y 0-2, en las cuales no dispondremos del Resucitador). El juego en esta dificultad es bastante sencillo y pasarás pocos momentos de amargura ya que contarás con mira automática al presionar y la mayoría de los enemigos morirán tras 3-4 disparos del Resucitador, sin contar los tiros a la cabeza. También intenta destruir tantos Observadores como te sea posible. Además, procura conseguir alguno de los siguientes trofeos Dolor de cabeza, De primera división, Te mueves como Bruce Lee, Estilo ninja, De cerca y ¡Vaya amigo!. Tras acabar el juego nos darán el trofeo Arma fiel, además nos haremos una idea general de cómo debemos encarar a cada uno de los Jefes de Escenario.

    Paso 2: Completar Escenas específicas en Difícil y derrotar a los Jefes de Escenario en un tiempo establecido.
    Ya no dispondremos de la mira automática pero sí del uso de cualquier arma que veamos en nuestro camino. No es necesario completar el juego de manera íntegra en Difícil. Lo que debemos hacer es seleccionar las Escenas que requieran completarse en esta dificultad, pero hay un truco que facilitará mucho el asunto. Las Escenas en cuestión son: 2, 6, 9, 0-2, 12 y 13, las cuales comenzamos jugando en Fácil hasta llegar al último Punto de Control de cada una, luego salimos al "Menú Principal" y le damos a “Continuar” pero esta vez escogiendo Difícil como dificultad. La partida se reanudará desde el Punto de Control y una vez completemos la Escena en la que estemos, nos darán uno de estos trofeos: Moratón, Trauma interno, Floema, Parto de nalgas, Hematoma subdural y Muerte y renacimiento.

    Cada Jefe de Escenario en Difícil tiene que ser derrotado en un tiempo establecido para desbloquear su trofeo correspondiente. Aquí también puedes usar el método mencionado arriba, es decir, jugar los Escenarios en Fácil hasta llegar al Punto de Control que te deja de cara al Jefe del Nivel para luego salir al “Menú Principal” y continuar la partida pero en Difícil. Ver Exterminador profesional, Gladiador, Guerrero, Matador, Nunca más, Entropía y Salvación para más información.

    Paso 3: Limpieza de Trofeos de la Campaña
    Si olvidaste conseguir alguno de los trofeos mencionados en el Paso 1, no te preocupes que ahora podrás ir a por ellos con más experiencia y calma. También es probable que te queden trofeos tales como: Calma, firme…, Cinco pájaros de un tiro, Volando con estilo, Ojo por ojo, disparo por disparo y Asesino experto. Ver cada trofeo para más información.

    Paso 4: Modo Online
    No exagero al decir que el online está muerto y por más que intentes siquiera jugar por "diversión" no lo conseguirás. El trofeo que más requiere paciencia y dedicación es sin duda Inmortal que te exije llegar al 1.000.000 de puntos. Por si lo mencionado fuera poco, el juego cuenta con un sistema de penalización, el cual te castiga restando de tu puntuación general los puntos que consigas durante la partida en la que hayas sido infraccionado Ej. Si tienes un total de 60.000 puntos y durante la partida sobrepasas el límite consiguiendo 25.000, esos 25.000 se restan directamente de tu puntuación general dejándote con 35.000 puntos.

    La cantidad mínima de jugadores para comenzar una partida y boostear es de 6 jugadores (8 para un par de trofeos), y el tiempo que les llevará es de alrededor 50 hrs. (dependiendo de variables como el Rango en el que estén los jugadores)

    Volviendo al primer punto. Por experiencia personal, y supongo que suerte, ninguno de los miembros del boosteo ha sufrido alguna penalización, supongo que se debió a que comenzamos todos de cero y fuimos subiendo paulatinamente todos a la vez sin que nadie tomara mucha ventaja respecto al resto. Dicho esto, me es imposible establecer cuales son los límites para que el juego no te castigue pero desde ya les digo que no se preocupen de la penalización e intenten ir todos a la par.
    Guía de Trofeos



    100-001



    Encarnación de la destrucción
    Conseguir todos los trofeos.

    ¡Enhorabuena! La Torre Oscura no ha podido contigo.


    100-002



    Desgarra la piel
    Terminar La raíz de la torre.


    Relacionado con la Campaña. Este trofeo lo conseguirás durante tu primera pasada en Fácil.


    100-003



    Entre vísceras
    Terminar Tráquea.


    Relacionado con la Campaña. Este trofeo lo conseguirás durante tu primera pasada en Fácil.


    100-004



    Xilema
    Terminar Reactor luminosintético 2.


    Relacionado con la Campaña. Este trofeo lo conseguirás durante tu primera pasada en Fácil.


    100-005



    Feto
    Terminar La matriz.


    Relacionado con la Campaña. Este trofeo lo conseguirás durante tu primera pasada en Fácil.


    100-006



    Despejar la mente
    Terminar Cavitas Cranii.


    Relacionado con la Campaña. Este trofeo lo conseguirás durante tu primera pasada en Fácil.


    100-007



    Iluminación
    Terminar la historia.


    Relacionado con la Campaña. Este trofeo lo conseguirás durante tu primera pasada en Fácil.


    100-008



    Moratón
    Terminar La raíz de la torre en Difícil.


    Al igual que Desgarra la piel es un trofeo relacionado con la Campaña. Lo desbloquerás luego de superar la Escena 2 en Difícil. Como lo expliqué en el Paso 2, jugarás el Nivel en Fácil hasta llegar al último Punto de Control, luego saldrás al "Menú Principal" y escogerás "Continuar" pero cambiando la dificultad a Difícil. Una vez completes la Escena el trofeo se desbloqueará.


    100-009



    Trauma interno
    Terminar Tráquea en Difícil.


    Al igual que Entre vísceras es un trofeo relacionado con la Campaña. Lo desbloquerás luego de superar la Escena 6 en Difícil. Como lo expliqué en el Paso 2, jugarás el Nivel en Fácil hasta llegar al último Punto de Control, luego saldrás al "Menú Principal" y escogerás "Continuar" pero cambiando la dificultad a Difícil. Una vez completes la Escena el trofeo se desbloqueará.
    Nota: Este trofeo lo puedes conseguir al mismo tiempo que Exterminador profesional
    Nota: Este trofeo lo puedes conseguir al mismo tiempo que Exterminador profesional


    100-010



    Floema
    Terminar Reactor luminosintético 2 en Difícil.


    Al igual que Xilema es un trofeo relacionado con la Campaña. Lo desbloquerás luego de superar la Escena 9 en Difícil. Como lo expliqué en el Paso 2, jugarás el Nivel en Fácil hasta llegar al último Punto de Control, luego saldrás al "Menú Principal" y escogerás "Continuar" pero cambiando la dificultad a Difícil. Una vez completes la Escena el trofeo se desbloqueará.


    100-011



    Parto de nalgas
    Terminar La matriz en Difícil.


    Al igual que Feto es un trofeo relacionado con la Campaña. Lo desbloquerás luego de superar la Escena 0-2 en Difícil. Como lo expliqué en el Paso 2, jugarás el Nivel en Fácil hasta llegar al último Punto de Control, luego saldrás al "Menú Principal" y escogerás "Continuar" pero cambiando la dificultad a Difícil. Una vez completes la Escena el trofeo se desbloqueará.


    100-012



    Hematoma subdural
    Terminar Cavitas Cranii en Difícil.


    Al igual que Despejar la mente es un trofeo relacionado con la Campaña. Lo desbloquerás luego de superar la Escena 12 en Difícil. Como lo expliqué en el Paso 2, jugarás el Nivel en Fácil hasta llegar al último Punto de Control, luego saldrás al "Menú Principal" y escogerás "Continuar" pero cambiando la dificultad a Difícil. Una vez completes la Escena el trofeo se desbloqueará.


    100-013



    Muerte y renacimiento
    Terminar la historia en Difícil.


    Al igual que Iluminación es un trofeo relacionado con la Campaña. Lo desbloquerás luego de superar la Escena 13 en Difícil. Como lo expliqué en el Paso 2, jugarás el Nivel en Fácil hasta llegar al último Punto de Control, luego saldrás al "Menú Principal" y escogerás "Continuar" pero cambiando la dificultad a Difícil. Una vez completes la Escena el trofeo se desbloqueará.


    100-014



    Cazador
    Matar a 500 enemigos.


    Ver Predador.


    100-015



    Predador
    Matar a 1000 enemigos.


    Trofeos que se explican por sí mismos, lo más probable es que los consigas durante la primera pasada. Las muertes se van acumulando aunque mueras y vuelvas a empezar desde el Punto de Control. Más sencillo, imposible


    100-016



    Dolor de cabeza
    Matar a 200 enemigos con disparos en la cabeza.


    Si te lo propones puedes obtenerlo durante tu primera pasada en Fácil y sólo utilizando el Resucitador. Las muertes por disparo a la cabeza son bastante fáciles realizar y más aun de identificar, ya que al efectuar una el juego hará un acercamiento en cámara lenta al enemigo mientras a este le vuelas los sesos o Syd hará algún comentario.


    100-017



    De primera división
    Hacer 200 lanzamientos combo.


    Puedes ejecutar este combo sólo cuando Filena esté cerca de ti. En la esquina inferior derecha de tu pantalla verás un círculo color celeste que brillará con cierta intensidad cuando sea posible realizar el movimiento especial o se oscurecerá si es imposible hacerlo en ese momento. El combo se efectúa manteniendo pulsado el para lanzar a Filena hacia un enemigo y matarlo o simplemente pulsando para que ella los aturda. Una vez ejecutado el movimiento verás que aquel circulo celeste pasa a uno anaranjado con una barra de recarga a un costado, por lo cual deberás espera a que ésta se llene para volver a utilizarlo. Ten cuidado al momento de arrojarla, ya que se puede dar la situación de que falles el lanzamiento, o calcules mal la distancia y no alcance a su objetivo o que la envíes a un grupo numeroso de enemigos y termine en el suelo mal herida. La mayoría de los enemigos mueren con un solo lanzamiento, pero los más tochos requerirán dos. Sólo te darán como válidos aquellos lanzamientos que hagan contacto con algún enemigo, no vale ir arrojando a Filena a lo loco.

    Los lanzamientos combos son acumulables a través de múltiples pasadas. Un buen lugar para acelerar el proceso es en la Escena 13 donde aparecerán clones ilimitados de Filena, que irán regenerándose a medida que vayas acabando con ellas, y siempre y cuando no destruyas el núcleo que está en medio.
    Nota: No está demás decir que este Combo otorga una muerte asegurada a Filena por lo que éste trofeo puede complementarse con Estilo Ninja
    Nota: No está demás decir que este Combo otorga una muerte asegurada a Filena por lo que éste trofeo puede complementarse con Estilo Ninja


    100-018



    Te mueves como Bruce Lee
    Hacer 100 ataques combo completos. (3 golpes consecutivos)


    Siempre que estés con Filena, presiona para comenzar dando un puñetazo, luego rápidamente presiona o cuando el círculo de la esquina inferior derecha se ilumine de un rosa brillante, luego presiona nuevamente o cuando el círculo se ilumine por segunda vez consiguiendo así encadenar un Ataque Combo de 3 golpes consecutivos. Has de acertar los 3 golpes en un enemigo, de lo contrario no te lo darán como válido. Un buen lugar para acelerar el proceso es en la Escena 8 en dificultad Fácil, justo al inicio del nivel te verás de frente a un Bruto. Corre hacia donde está él y desata el Combo completo para matarlo. Luego pulsa y selecciona Reintentar. Repite el proceso una y otra vez hasta conseguir el trofeo.


    100-019



    Estilo ninja
    Filena ha matado a 50 enemigos.


    Filena será tu compañera en numerosas partes del juego. Filena es un personaje del cual nunca tomas el control total, por lo que siempre irá por su cuenta eliminando enemigos mediante disparos y sablazos. El trofeo se simplifica mucho con el Lanzamiento Combo mediante el cual lanzamos a Filena hacia un enemigo para que de un sablazo lo aniquile.


    100-020



    Calma, firme...
    Disparar a un enemigo con un Lanzaplasma desde 50 m.


    Puedes conseguir este trofeo en la Escena 2 justo al comenzar, pero tendrás que llegar con el Lanzaplasma desde la Escena 1. Equípate con el arma en cuestión, apunta hacia una de las torretas que están en el muro y dispara. El trofeo se desbloqueará sin siquiera la necesidad de destruir la estructura.


    100-021



    De cerca
    Matar a 100 enemigos con ataques melé usando el Hacha sangre.


    El Hacha Sangre es un arma que es más efectiva en ataques cuerpo a cuerpo. El lugar ideal para conseguir el trofeo es la parte final de la Escena 0-2 (cuando tu equipo se dispone a detonar la Matriz), en aquel lugar encontrarás un Hacha Sangre, por si no habías cogido una antes. Una vez comiencen a aparecer los enemigos mátalos a todos utilizando únicamente el ataque cuerpo a cuerpo mientras llevas equipada la Hacha Sangre.


    100-022



    Cinco pájaros de un tiro
    Matar a 5 enemigos con un disparo del Ifrit.


    Recomiendo conseguir este trofeo en la Escena 10. Luego de derrotar a Tánatos, llegarás a la habitación que va cambiando a medida que vas aniquilando a los grupos enemigos, siendo este el lugar en el que hallarás la Ifrit, la cual está al costado derecho del escenario. Una vez pases a la siguiente sección del nivel, verás al Cronozado (el monstruo enorme con cuernos como los de un toro) enfrentarse a otras criaturas. Ese es el momento en el que te equiparás con la Ifrit y apuntarás hacia el grupo de enemigos. No es necesario matarles, basta con ocasionarles algo de daño (sí, la descripción del trofeo es errónea). Si no lo consigues a la primera, no te preocupes, puedes reiniciar desde el Punto de Control que está justo en ese lugar.


    100-023



    Asesino experto
    Matar a 10 enemigos con cualquiera de las armas que lleva Syd. (No sirven golpes melé)


    A lo largo de la Campaña irás encontrando numerosas armas y variaciones de las mismas que suelen ser más poderosas (como versiones 2.0, por llamarles de alguna forma). Deberás matar a 10 enemigos con cada variación de cada arma. Las muertes por combate cuerpo a cuerpo mientras estás equipado con cualquier arma NO CUENTAN, eso incluye a la Hacha de Sangre. Las muertes con cada una son acumulativas (múltiples pasadas, reintentos después de morir, etc…).

    • Resucitador (Revenant)
    • Entierramuertos (Gravedigger)
    • Lanzagranizo (Grenade Launcher)
    • Impulso (Impulse)
    • Lanzaplasma (Plasma Lancer)
    • Víbora (Viper)
    • Espinaumbría (Thornshade)
    • Infierno (Inferno)
    • Ifrit (Ifrit)
    • La Parca (Reaper)
    • Azufre (Brimstone)
    • Grendel (Grenderl)
    • Gritarcos (Arc Screamer)
    • Veneno (Venom)
    • Arco Ecto (Echo Arc)
    • Hacha de Sangre (Bloodcleaver)
    • Basilisco (Basilisk)

    Recomiendo jugar las siguientes Escenas hasta alcanzar 10 muertes con las armas que allí aparecen:

    - A lo largo de la Escena 1 encontraremos la Entierramuertos, el Lanzagranizo, la Impulso y el Lanzaplasma.
    - Al comienzo de la Escena 2 veremos como uno de nuestros compañeros es herido y deja caer la Víbora.
    - Seleccionando la Escena 7 comenzaremos equipados con la Espinaumbría y la Infierno.
    - Seleccionamos la Escena 0-2, al poco comenzar el nivel nos enfrentaremos a un grupo de enemigos y en una de las entradas que están detrás de ellos hallaremos el Arco Ecto.
    - El resto de las armas, vale decir, Ifrit, La Parca, Azufre, Grendel, Gritarcos, Veneno, Hacha de Sangre y Basilisco, las puedes encontrar en la Escena 10, después de derrotar a Tánatos, en la fase donde has de eliminar a 5 grupos de enemigos. Repetir la fase hasta sumar 10 muertes con cada una.


    100-024



    Cuestión de privacidad
    Destruir a 1 observador. (1/50)


    Ver ¡Déjame en paz!.


    100-025



    ¡Deja de mirarme!
    Destruir a 20 observadores. (20/50)


    Ver ¡Déjame en paz!.


    100-026



    ¡Déjame en paz!
    Destruir a 50 observadores. (50/50)


    Los Observadores son pequeños orbes flotantes que emiten un fulgor verdoso. La mayor parte del tiempo podrás verlos alrededor de las zonas donde te sueles enfrentar a tus enemigos. El primero de ellos lo verás luego de la escena en que ves colapsar un gran edificio. Luego de destruir un Observador DEBES llegar al próximo Punto de Control para que el juego guarde tu progreso y te lo contabilice, de lo contrario tendrás que volver a destruirlo.

    Quantum Theory - Guía y Video de los Coleccionables

    Video Guía por: KingSuperOne


    100-027



    Exterminador profesional
    Matar a Gargantua en Difícil en 2 min 30 s, o menos.


    Seleccionamos la Escena 6 en Fácil. Comenzaremos con las siguientes armas: Resucitador, Espinaumbría e Infierno. Recomiendo solo utilizar el Resucitador (jugando en Fácil los enemigos caen con un par de tiros) durante todo el trayecto hasta llegar a la Gargantua.

    Una vez lleguemos a la Gargantua, presionar y seleccionamos volver al menú principal. Seleccionamos Historia y luego Continuar, pero esta vez escogemos Difícil como dificultad.

    Te enfrentarás a este enemigo a lo largo de un túnel y montado sobre la Granula, por los que tus movimientos serán limitados, pero afortunadamente sus ataques son fáciles de evitar. El primero consiste básicamente en abrir sus fauces para cargar un poderoso rayo y luego proceder a lanzártelo, este ataque puede ser anulado fácilmente si le disparas en la boca mientras está cargando el rayo. Su otro ataque consiste en lanzarte una especie de burbuja que luego se divide en otras más pequeñas, las cuales explotan al hacer contacto con la Granula o contigo. Para evitar el total o algo del daño, deberás disparar a las burbujas lo más rápido posible y situarte lo más atrás que puedas. Te recomiendo que llegues a lo menos con la Espinaumbría, que es el arma más eficaz para hacer frente a este Jefe.

    No te olvides que debes eliminarlo en menos de 2 min 30 s, en caso de que sientas que no lo lograrás, presiona y dale a Reintentar.


    100-028



    Gladiador
    Matar a Titán en el nivel Tórax en Difícil en 1 min 30 s, o menos.


    Seleccionamos la Escena 7 en Fácil. Nuestro primer objetivo será encontrar las siguientes armas: Veneno y la Infierno. Suelen dejarlas los enemigos que vamos enfrentando en la primera parte del nivel. Si una vez llegado al Punto de Control no has podido hacerte con ellas, recomiendo que reinicies el nivel y lo vuelvas a intentar, después de todo no te debe tomar más de 5 minutos atravesar esa sección del nivel. Por el contrario, si has conseguido las armas en cuestión, presiona y vuelve al menú principal del juego. Selecciona Continuar y escoge Difícil.

    De vuelta en la Escena 7, verás que quedan un puñado de enemigos. Acaba con ellos y avanza para enfrentarte al Titán. El Titán es muy similar a los enemigos pequeños a los que te sueles enfrentar, con la diferencia de que es un gigante pero todo gigante tiene un punto débil y el de éste es esa zona con brillo rojo en el centro de su pecho. Equípate con la Infierno y lanza todos los misiles que puedas hacia esa zona. Si lo has hecho bien tras algunos disparos con la Veneno su coraza se romperá y verás que el brillo en su pecho aumenta, lo cual es señal que no le queda mucha vida. Tú sigue utilizando la Veneno hasta que caiga. Debes tener cuidado con los disparos que lanza de su brazo derecho, son muy dañinos y no hay muchos lugares donde cubrirse, por lo que la mejor opción es mantener las distancias y rodar.

    No te olvides que debes eliminarlo en menos de 1 min 30 s, en caso de que sientas que no lo lograrás, presiona y dale a Reintentar.


    100-029



    Guerrero
    Derrotar a Tánatos en Difícil en 1 min 30 s, o menos.


    Seleccionamos la Escena 10 directamente en Difícil, puesto que apenas comencemos nos enfrentaremos a Tánatos. Para derrotarlo rápidamente debemos disparar a los Puntos Rojos repartidos por el suelo justo cuando Tánatos pase cerca de alguno, ya que al dispararles generan una explosión. Debes ser precavido, puesto que Tánatos usará el mismo truco en tu contra.

    Ten presente que debes derrotarlo en menos de 1 min 30 s y te aseguro que irás bastante justo en el tiempo, así que ojo con aquello. Si ves que no lo lograrás, utiliza la maniobra de siempre; y Reintentar.


    100-030



    Matador
    Matar a Cronozado en Difícil en 2 min, o menos.


    Otro Jefe que aparece en la Escena 10, para ser más preciso en la Escena 10-2 pero lamentablemente no se puede ingresar de forma directa. Así que si vienes de derrotar a Tánatos en Difícil, sal al menú principal, escoge Continuar y cambia la dificultad a Fácil hasta que te enfrentes al Cronozado. Una vez llegues con el Cronozado recuerda volver al menú principal, seleccionar Continuar y cambiar a Difícil.

    El Cronozado tiene aspecto taurino y sin dudas es el más fácil de derrotar. Dispone solo de dos ataques; una embestida y unas bombas que lanza desde su boca, fáciles de evadir rodando. La manera más veloz de acabar con él es usando el Lanzamiento Combo mediante el con Filena. Tras lanzarla contra la bestia unas 5-6 veces éste caerá. De hecho si ves que el Cronozado se dispone a agarrar a Filena presiona , así la rescatarás y además podrás golpearlo.

    Frente a este enemigo el tiempo no será un problema, pero si por algún motivo ves que no lograrás vencerlo en menos de 2 minutos, presiona y dale a Reintentar.


    100-031



    Nunca más
    Matar al Cuervo en Difícil en 2 min, o menos.


    Seleccionamos la Escena 11 en Fácil. Avanzaremos utilizando la Grendel y cuando la situación lo amerite, cambiamos al Resucitador. Ya llegando a la recta final de la Escena, nos encontraremos con una Espinaumbría, la cual cambiaremos por nuestra Grendel. De esta manera nos aseguramos de llegar con suficiente munición de cara al Cuervo (Boss).

    Una vez comience la batalla, esperamos a que nos lance sus bolas de fuego e intentaremos destruirlas utilizando la Veneno o Espinaumbría. Una vez destruyamos 10 de aquellas bolas obtendremos Ojo por ojo, disparo por disparo.

    Ya conseguido el trofeo, presionamos y regresamos al menú principal. Seleccionamos Historia y luego Continuar, pero esta vez escogemos Difícil como dificultad.

    El Cuervo tiene varios movimientos; cuando vuela alredor de la plataforma te lanza sus proyectiles de fuego. Una vez se detiene hay 3 posibilidades. La primera consiste en lanzar una especie de tentáculos hacia la plataforma para luego hacerlos detonar, es un ataque de un amplio rango así que mantenerse lo más alejado posible. La segunda consiste en clavar su cola en la plataforma para luego lanzarse contra ti como si de una sierra se tratase, este ataque te aniquila de un toque. Su tercer ataque consiste en cruzar por sobre la plataforma disparando pequeños proyectiles. En los momentos en que el Cuervo se detenga y extienda sus alas, será tu oportunidad de dispararle en su punto débil, que son precisamente sus alas. Utiliza la Veneno y/o la Espinaumbría para acabar rápido con él. Llegará el momento en el que el ritmo de sus ataques se incrementará, lo cual es señal de que estás a punto de eliminarlo.

    Recuerda que has de eliminarno en 2 minutos o menos, por lo que si piensas que no lo vas a lograr, presiona y dale a Reintentar.


    100-032



    Entropía
    Derrotar a Tánatos (Tánatos II) en Difícil en 1 min 30 s, o menos.


    Seleccionamos la Escena 12 en Fácil. Luego de derrotar al Titán y a la forma original de Tánatos (la misma de la Escena 10), te enfrentarás a Tánatos II quien se hace llamar Caos. Una vez ahí, vuelve al menú principal, selecciona Continuar y escoge Difícil.

    Caos tiene dos ataques con los debes tener mucho cuidado. El primero es un orbe oscuro que te lanza y que te ocasiona serios daños. El segundo, y más peligroso, es cuando comienza a concentrar energía en su mano derecha para provocar una explosión la cual te ocasiona una muerte instantánea si te encuentras en la zona de alcance. Recomiendo que llegues con la Veneno y la Azufre, la Infierno es una excelente opción también. Además contarás con la ayuda de Filena por lo que podrás utilizar los Lanzamientos Combos. Mi estrategia fue mantenerme alejado de Caos mientras le disparaba con la Azufre y mientras recargaba munición lanzaba a Filena. Una vez agotada la munición de Azufre, pasaba a la Veneno manteniendo la misma estrategia. Un pequeño tip, mediante el Lanzamiento Combo puedes detener el ataque de Caos cuando está concentrando energía, aunque de casi inmediata procederá a lanzarte otro.

    Recuerda que debes acabar con Caos en menos de 1 min 30 s. Si ves que no lo lograrás presiona y dale a Reintentar.


    100-033



    Salvación
    Derrotar a Diablosis Soma (Tánatos III) en Difícil en 3 min 30 s, o menos.


    Nuevamente en la Escena 12 en Difícil, luego de vencer a Caos (Tánatos II) nos enfrentaremos a la nueva forma de Tánatos, esta vez con el nombre de Diablosis Soma (Tánatos III).

    Es una enorme criatura con forma de torre la cual usará sus puños para atacarte y además contará con unos pequeños bots que no dejarán de dispararte en todo momento, por lo que la cobertura será esencial. El talón de Aquiles Diablosis Soma son unos puntos anaranjados que tiene alrededor de su cuerpo, a los cuales debes disparar y fijarte si de ellos brota un líquido al hacerlo, de ser así es porque le estás dando de lleno. Recomiendo que utilices en todo momento la Veneno, es la mejor arma para acabar con él.

    El primer punto está frente a ti al comenzar. Destrúyelo y luego corre (pulsando ) hacia la derecha. Coge la Veneno que está en el suelo y sigue corriendo pegado a pared, así evitarás el primer manotazo que te lanza.

    Verás un poco más adelante un obstáculo, salta sobre él y desde esa posición deberías ser capaz de darle al segundo punto, que se encuentra debajo de su brazo y de frente a ti. Debes tener cuidado con los puñetazos que te lanza y cubrirte de los disparos de los bots.

    Una vez destruido el segundo punto, sigue el subiendo, verás en el camino una caja de munición que aconsejo que cojas. El tercer punto está nuevamente debajo de otro de sus brazos, busca el muro que te otorgue cobertura y que brinde ángulo de disparo. Permanece a la izquierda de dicho muro y dispara al punto. Si Diablosis Soma se sujeta de tu cobertura, muévete hacia la derecha para evitar su ataque. Si ves que levanta su brazo, quédate en la izquierda, de esa forma eludirás su puño.

    Destruido el tercer punto, sigue avanzando, te toparás con dos brechas que deberás sortear para seguir adelante. Una vez saltes la segunda brecha, te encontrarás de cara con Diablosis Soma. El cuarto punto se localiza en el brazo que está a la izquierda de tu pantalla. Aquí también contarás con un muro como cobertura, recomiendo que te sitúes a la izquierda del muro y cuando Diablosis Soma levante su brazo, el punto débil quedará al descubierto. También posicionándote a la derecha del muro dispondrás de un buen ángulo de disparo al punto en cuestión. Ten mucho cuidado con los bots, que apenas asomes la cabeza comenzarán a dispararte.

    Luego de destruir el cuarto punto, sigue corriendo y salta el obstáculo. Hallarás dos muros de cobertura, posiciónate en el que está más a la derecha y desde ahí podrás ver el quinto y último punto, localizado en el cuello, cerca de su hombro. Aquí lo más peligroso son los bots, así que permanece atento a tu salud.

    Personalmente creo que es el contrarreloj más difícil de superar. Te recomiendo que utilices algún cronometro online y practiques unas cuantas veces. Recuerda que debes derrotarlo en menos de 3 min 30 s, así que si ves que por tiempo no lo lograrás, presiona y dale a Reintentar.

    Vídeo explicativo

    Video hecho por: KingSuperOne


    100-034



    Arma fiel
    Terminar la historia usando solamente el Resucitador.


    El Resucitador es el arma con la que empiezas el juego y al presionar la seleccionas. DEBES utilizar el Resucitador para completar todas las Escenas del juego, a excepción de la 0-1 y 0-2 donde no tendrás acceso a dicha arma. Es altamente recomendable ir a por este trofeo durante tu pasada Fácil ya que los enemigos morirán con 3-4 tiros y contarás con mira automática al apuntar con en algún enemigo.

    Puedes usar sin problemas los Lanzamientos Combos y Ataques Combo de Filena, torretas y tus propios ataques cuerpo a cuerpo para matar a los enemigos.


    100-035



    ¡Vaya amigo!
    Evitar que maten a algún compañero que esté colocando cargas en la batalla final de La matriz.


    En la Fase final de la Escena 0-2, verás que dos de tus compañeros de escuadron se situarán en ambos lados de la Mátriz y comenzarán a plantar explosivos en ella. Una vez dé inicio el proceso, numerosos enemigos irán apareciendo para evitar la detonación, por lo que deberás proteger a tus dos camaradas evitando que caigan al suelo. Es altamente recomendable hacerlo en Fácil.


    100-036



    Volando con estilo
    Matar a todos los enemigos en Tráquea sin morir.


    Recomiendo intentar conseguir este trofeo en Fácil. La particularidad y complejidad de este nivel radica en que la mayor parte del tiempo iremos montados en una Granula, la cual avanza sumamente rápido y sin posibilidad de volver por donde venimos, además a eso hay que agregar que los puntos de cobertura son prácticamente nulos por lo que seremos un blanco fácil. Es por lo mencionado que se hace imprescindible superar este nivel sin morir y eliminando a todos los enemigos en Fácil.

    Seleccionamos la Escena 6 llamada Tráquea. Comenzaremos con 3 armas, las cuales son: Resucitador, Espinaumbría e Infierno. En la primera fase debemos destruir 3 posiciones de torretas. Cada vez que veas la alerta de en la pantalla es porque nos estamos aproximando a una de estas posiciones. En la primera posición hay 2 torretas con un núcleo color rojo flotando entre ellas, el cual explota al dispararle. Utilizamos la Espinaumbría para destruir el núcleo, garantizando así la destrucción de ambas torretas. La segunda posición sólo cuenta con una torreta con un núcleo cerca de ella. Debido al rápido avance de la Granula, sugiero utilizar la Infierno para destruirla. En la tercera posición nos encontraremos con 3 torretas y 2 núcleos alrededor de ellas. Sugiero nuevamente utilizar la Infierno intentando apuntar lo más al centro posible, para que ambos núcleos exploten y así asegurarnos de destruir las 3 torretas.

    Una vez llegues a la nueva área, verás dos monstruos voladores que podrás eliminar fácilmente con el Resucitador. Gírate y verás aparecer más de esos monstruos, el número de ellos varía entre 5 y 9 así que asegúrate de acabar con todos. A partir de aquí sólo utilicé la Infierno, ya que de munición irás sobrado. Luego pasarás cerca de una plataforma en donde verás entre 4 y 5 Soldados. La siguiente plataforma la verás luego de que la Granula realice un giro y se ponga de espaldas, en ella verás a 3 enemigos. En la tercera plataforma habrá 1 ó 2 Brutos junto a 3 Soldados. Finalmente en la última plataforma veremos a 2 Brutos, 5-6 Soldados y una Torreta. Intenta eliminar rápidamente a todos los Soldados antes de que alguno de ellos se posicione en la Torreta.

    La siguiente zona está libre de enemigos y nuestra única preocupación será destruir los enormes Paneles Cristales a medida que avanzamos, de lo contrario estos nos infligirán daño e inclusive matarnos. Ya superada la zona anterior, llegaremos a otra donde nos desmontaremos de la Granula y veremos a más enemigos aunque aquí será sencillo acabar con ellos ya que contaremos con cobertura. Recomiendo sólo utilizar el Resucitador y reservar la munición de la Espinaumabría.

    Ya sólo nos resta enfrentarnos a Gargantua. Para ello le dispararemos con todo lo que tengamos pero conservando la munición de la Espinaumbría para cuando abra su boca y se disponga a lanzar su bola de energía, de esa forma el posible daño que nos inflija será menor. Una vez derrotado el trofeo debería desbloquearse.


    100-037



    Ojo por ojo, disparo por disparo
    Disparar 10 proyectiles del Cuervo.


    Ver Nunca más para más información.


    Importante
    A partir de aquí están los Trofeos Online. Todos y cada uno de ellos deberán ser boosteado dada la nula cantidad de jugadores que hay en este modo. No exagero al decir que la única gente que posiblemente vean sean jugadores que también buscan boostear o los típicos frikis, pero que ni entre todos llegarían a llenar una partida. Así de muerto está esto.
    Importante
    A partir de aquí están los Trofeos Online. Todos y cada uno de ellos deberán ser boosteado dada la nula cantidad de jugadores que hay en este modo. No exagero al decir que la única gente que posiblemente vean sean jugadores que también buscan boostear o los típicos frikis, pero que ni entre todos llegarían a llenar una partida. Así de muerto está esto.

    100-038


    ONLINE

    Novicio
    Obtener el rango de novicio.


    Para llegar a este Rango deberás alcanzar los 4.000 puntos. Ver Inmortal para más información.


    100-039


    ONLINE

    Soldado
    Obtener el rango de soldado.


    Para llegar a este Rango deberás alcanzar los 10.000 puntos. Ver Inmortal para más información.


    100-040


    ONLINE

    Mercenario
    Obtener el rango de mercenario.


    Para llegar a este Rango deberás alcanzar los 20.000 puntos. Ver Inmortal para más información.


    100-041


    ONLINE
    TIEMPO

    Comando
    Obtener el rango de comando.


    Para llegar a este Rango deberás alcanzar los 40.000 puntos. Ver Inmortal para más información.


    100-042


    ONLINE
    TIEMPO

    Élite
    Obtener el rango de élite.


    Para llegar a este Rango deberás alcanzar los 100.000 puntos. Ver Inmortal para más información.


    100-043


    ONLINE
    TIEMPO

    Asesino
    Obtener el rango de asesino.


    Para llegar a este Rango deberás alcanzar los 180.000 puntos. Ver Inmortal para más información.


    100-044


    ONLINE
    TIEMPO

    Furia
    Obtener el rango de furia.


    Para llegar a este Rango deberás alcanzar los 300.000 puntos. Ver Inmortal para más información.


    100-045


    ONLINE
    TIEMPO

    Tormenta
    Obtener el rango de tormenta.


    Para llegar a este Rango deberás alcanzar los 500.000 puntos. Ver Inmortal para más información.


    100-046


    ONLINE
    TIEMPO

    Inmortal
    Obtener el rango de inmortal.


    Para llegar a este Rango deberás alcanzar el 1.000.000 puntos.

    Método de Boosteo
    Método de Boosteo

    • Crear partida en el modo de juego "Ejecutador". (El resto de las opciones no se pueden cambiar)

    • El mapa que han de escoger es "Pasillo Abierto".

    • Para que la partida de incio deben haber mínimo 6 jugadores. Si se cuela un guiri el host de la partida lo puede expulsar presionando sobre su ID y seleccionar dicha opción.

    • Quien vaya a conseguir los puntos deberá escoger un personaje masculino, en su defecto Syd, equipado con el arma llamada Espinaumbría. Otro de sus compañeros ha de escoger lo mismo, es decir, un personaje masculino equipado con la Espinaumbría. El resto de los jugadores deberá escoger personajes femeninos puesto que corren más rápido y agilizan mucho el proceso.

    • Una vez dé inicio la partida, quien vaya a conseguir los puntos ha de dirigirse al centro del mapa (es el punto que está rodeado por 4 pilares que forman un cuadrado y en el medio está el arma que el otro personaje masculino ha de cambiar) y esperar que el resto de sus compañeros vayan llegando para dejarse matar. Es importante que sólo se efectúen muertes con disparo a la cabeza puesto que es lo que otorga más puntos.

    • Ahora después de toda la palabrería, les dejo un vídeo del método del boosteo cortesía del buen amigo Legon




    Vídeo hecho por: Legon91

    • NOTA: Nuestro grupo comenzó a utilizar este método de boosteo apartir de los 100.000 EXP. por lo que desconocemos que tan prudente es utilizarlo desde el inicio, ya saben, por lo del sistema antiboosting y demás.

    • El método utilizado para llegar hasta los 100.000 es simple. Un jugador mataba durante 5 minutos y otro los otros 5. Lo mostrado en el vídeo y lo explicado en los puntos anteriores está pensando única y exclusivamente para que toda la EXP de la partida se la lleve un solo jugador.


    • Crear partida en el modo de juego "Ejecutador". (El resto de las opciones no se pueden cambiar)

    • El mapa que han de escoger es "Pasillo Abierto".

    • Para que la partida de incio deben haber mínimo 6 jugadores. Si se cuela un guiri el host de la partida lo puede expulsar presionando sobre su ID y seleccionar dicha opción.

    • Quien vaya a conseguir los puntos deberá escoger un personaje masculino, en su defecto Syd, equipado con el arma llamada Espinaumbría. Otro de sus compañeros ha de escoger lo mismo, es decir, un personaje masculino equipado con la Espinaumbría. El resto de los jugadores deberá escoger personajes femeninos puesto que corren más rápido y agilizan mucho el proceso.

    • Una vez dé inicio la partida, quien vaya a conseguir los puntos ha de dirigirse al centro del mapa (es el punto que está rodeado por 4 pilares que forman un cuadrado y en el medio está el arma que el otro personaje masculino ha de cambiar) y esperar que el resto de sus compañeros vayan llegando para dejarse matar. Es importante que sólo se efectúen muertes con disparo a la cabeza puesto que es lo que otorga más puntos.

    • Ahora después de toda la palabrería, les dejo un vídeo del método del boosteo cortesía del buen amigo Legon




    Vídeo hecho por: Legon91

    • NOTA: Nuestro grupo comenzó a utilizar este método de boosteo apartir de los 100.000 EXP. por lo que desconocemos que tan prudente es utilizarlo desde el inicio, ya saben, por lo del sistema antiboosting y demás.

    • El método utilizado para llegar hasta los 100.000 es simple. Un jugador mataba durante 5 minutos y otro los otros 5. Lo mostrado en el vídeo y lo explicado en los puntos anteriores está pensando única y exclusivamente para que toda la EXP de la partida se la lleve un solo jugador.



    100-047


    ONLINE

    Francotirador
    Matar a todos los miembros del equipo enemigo solo. (Partida en equipo de 8 jugs)


    Crear una partida en el modo de juego Dead or Alive. Este modo es el clásico Team Deathmatch en el que a los jugadores los dividirá en 2 equipos. Necesitarás un total de 8 jugadores para el trofeo. Una vez comience la partida uno de los jugadores deberá eliminar a cada uno de los integrantes del equipo contrario. El trofeo se desbloqueará al finalizar la partida.


    100-048


    ONLINE

    Sólo míos
    Matar a todos los jugadores del Duelo a muerte de 8 jugs.


    Crear una partida en el modo Executioner. Este modo es el clásico Deathmatch en el que se enfrentan todos contra todos. Necesitarás un total de 8 jugadores para el trofeo. Una vez comience la partida deberás eliminar a cada uno de los demás jugadores. El trofeo se desbloqueará al finalizar la partida.
    Nota: Dada la naturaleza del trofeo, recomiendo combinar su obtención junto a Buena racha y Matanza.
    Nota: Dada la naturaleza del trofeo, recomiendo combinar su obtención junto a Buena racha y Matanza.


    100-049


    ONLINE

    Buena racha
    Matar a 10 oponentes seguidos en una partida.


    En cualquier modo de juego has de matar a 10 enemigos seguidos sin morir. El trofeo se desbloqueará al finalizar la partida.


    100-050


    ONLINE

    Matanza
    Matar a 20 oponentes en una partida.


    En cualquier modo de juego has de matar a 20 enemigos. El trofeo se desbloqueará al finalizar la partida.


    100-051


    ONLINE

    Triaje
    Reanimar a 10 miembros de equipo en una partida.


    Al igual que Francotirador, se ha de crear una partida en Dead or Alive. El trofeo consiste básicamente en rescatar a un compañero de equipo que se encuentra en estado crítico, que es cuando cae al suelo de rodillas y con las manos en el suelo. Las formas más sencillas de dejar al oponente en dicho estado es a través de los ataques cuerpo a cuerpo o con unas cuantas ráfagas de disparo al cuerpo (Exceptuando la cabeza). Una vez se encuentre agonizando, el primer compañero que se acerque a él provocará que se levante y sumará una reanimación. El trofeo se desbloqueará al finalizar la partida.[/INDENT][/INDENT]

    Agradecimientos

    Texto a introducir



    Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por WDS; 14/04/2015 a las 12:40
    register or log in to view signatures!

  2. JorgeO ha recibido 11 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de JorgeO
     JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 12
    Dice: Soy al que le borran mensajes
    cada 2x3
     
    Gracias4,331 Medallas4 Mis guías
     
    JorgeSleep www.play4trophies.com
    44
     lvl
     
    196
    995
    2.831
    7.186
    PSN ID
    JorgeSleep
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    América del Sur
    Mensajes
    2,556
    Mencionado en
    254 Post(s)
    Creo que al final me haré cargo yo de la guía...

    @shaka y @Spider Como ustedes han sido los únicos que han jugado al modo Campaña del juego, por lo que cualquier consejo/observación/recomendación que puedan brindarme a realizar una mejor guía, no duden en decírmelo.

    @Legon @Pafff @ValleKano50 ¡Pónganse con la Campaña, mamones! Así haremos una buena guía entre todos.

    PARA TODOS
    , necesitaré asesoramiento para lo del método de boosteo, por lo que cualquier sugerencia es bienvenida.
    Última edición por JorgeO; 10/06/2012 a las 10:09
    register or log in to view signatures!

  4. JorgeO ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:


  5. #3
    Avatar de WDS
     WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D
     
    Gracias13,510 Medallas95 Mis guías Mi zona
     
    WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    10
     lvl
     
    7
    47
    90
       267
    PSN ID
    WaddysWDS
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Honolulu
    Mensajes
    19,486
    Mencionado en
    2030 Post(s)
    Cita Iniciado por Spider Ver mensaje
    Lo que necesites @JorgeO te ayudo.
    Spider creoq ue ya lo a dicho...
    "Como ustedes han sido los únicos que han jugado al modo Campaña del juego, por lo que cualquier consejo/observación/recomendación que puedan brindarme a realizar una mejor guía"
    register or log in to view signatures!

  6. WDS ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  7. #4
    Avatar de shaka
     shaka está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: K B R A
     
    Gracias4,517 Medallas15 Mis guías Mi zona
     
    rdlshaka kbra.
    31
     lvl
     
    124
    536
    1.612
    4.308
    PSN ID
    rdlshaka
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    por pandora.
    Mensajes
    3,048
    Mencionado en
    26 Post(s)
    @JorgeO yo de momento la veo de maravilla.

    Enviado con mi cabramovil SII
    register or log in to view signatures!

  8. shaka ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  9. #5
    Avatar de WDS
     WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D
     
    Gracias13,510 Medallas95 Mis guías Mi zona
     
    WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    10
     lvl
     
    7
    47
    90
       267
    PSN ID
    WaddysWDS
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Honolulu
    Mensajes
    19,486
    Mencionado en
    2030 Post(s)
    Cita Iniciado por JorgeO Ver mensaje
    Guía actualizada con:

    Paso 2 y 3 explicados con detalle.
    Todos los trofeos relacionados con la Campaña.
    Cambios menores en ciertos trofeos de la Campaña y Online.
    Calma, firme...
    Arma fiel
    Cuestión de privacidad
    ¡Deja de mirarme!
    ¡Déjame en paz!



    Bueno, esto va bien ¿no? Si ven algo mal, por favor, digánmelo. Cualquier detalle en pos de una mejor guía es bien recibido.
    Si todo bien .
    register or log in to view signatures!

  10. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  11. #6
    Avatar de WDS
     WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D
     
    Gracias13,510 Medallas95 Mis guías Mi zona
     
    WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    10
     lvl
     
    7
    47
    90
       267
    PSN ID
    WaddysWDS
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Honolulu
    Mensajes
    19,486
    Mencionado en
    2030 Post(s)
    Editado por moderacion
    Última edición por Cuero_Rojo; 27/07/2012 a las 00:09
    register or log in to view signatures!

  12. #7
    Avatar de Bry0092
     Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali
     
    Gracias2,608 Medallas9 Mis guías
     
    Fecha de ingreso
    31 oct, 11
    Ubicación
    Manhattan
    Mensajes
    3,204
    Mencionado en
    27 Post(s)
    @WDS Porfavor, no demos mala imagen, @JorgeO decidira que hacer el.
    Última edición por Cuero_Rojo; 27/07/2012 a las 00:10
    register or log in to view signatures!

  13. #8
    Avatar de JorgeO
     JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 12
    Dice: Soy al que le borran mensajes
    cada 2x3
     
    Gracias4,331 Medallas4 Mis guías
     
    JorgeSleep www.play4trophies.com
    44
     lvl
     
    196
    995
    2.831
    7.186
    PSN ID
    JorgeSleep
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    América del Sur
    Mensajes
    2,556
    Mencionado en
    254 Post(s)
    Guía finalizada.
    register or log in to view signatures!

  14. JorgeO ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  15. #9
    Avatar de beni_loco
     beni_loco está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Jugando,como no xD
     
    Gracias118 Medallas1 Mis guías
     
    beni_loco buscador de trofeos
    38
     lvl
     
    162
    626
    2.285
    6.566
    PSN ID
    beni_loco
    Fecha de ingreso
    14 mar, 12
    Ubicación
    Baiona, Pontevedra, Galicia
    Mensajes
    228
    Mencionado en
    7 Post(s)
    Platino conseguido!
    Muchas gracias por la guía!
    Saludos
    register or log in to view signatures!

Temas similares

  1. GUÍA DE TROFEOS Guía de Trofeos: Quantum of Solace 007
    Por Ricardo07 en el foro Quantum of Solace
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 15/01/2013, 20:47
  2. ABIERTA Quantum Theory
    Por WDS en el foro Quantum Theory
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 20/09/2012, 10:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •