User Tag List

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 123

Tema: Trofeos Glicheados, Imposibles, Cierre de Servidores y Más...

  1. #101
    Avatar de Sargento Iron
     Sargento Iron está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Give'Em Hell Polecat!
     
    Gracias415 Medallas1 Mis guías
     
    ChristianHenares Give'em Hell Polecat!
    36
     lvl
     
    170
    793
    1.745
    5.291
    PSN ID
    ChristianHenares
    Fecha de ingreso
    25 feb, 16
    Mensajes
    227
    Mencionado en
    63 Post(s)
    @javilego te he escrito un mensaje en relación a Disney Infinity, por MP. Tenemos poco tiempo y estamos hablando de 5 platinos fáciles.
    Última edición por Sargento Iron; 27/08/2016 a las 11:06
    register or log in to view signatures!

  2. Sargento Iron ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #102
    Avatar de Roshi
     Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!
     
    Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona
     
    Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl
     
    118
    712
    2.394
    6.873
    PSN ID
    Roshikabuto
    Fecha de ingreso
    05 jul, 12
    Mensajes
    3,070
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Creo que con el tema de los trofeos del Disney vais perdidos eh... Me he leído por encima el tema y trofeos online solo hay sí mal no recuerdo del 1.0 2 o 3 que eran básicamente jugar una partida de 4 jugadores y otro de subirse uno encima de otro haciendo una torre en plan acróbatas, luego del 2.0 solo hay 1 que es jugar 4 jugadores, del 3.0 no lo he mirado porque aun no lo tengo pero vaya seguramente sea lo mismo. Y el último del 1.0 si mal no recuerdo es subir un nivel creado por nosotros.

    Otra cosa que esta mal explicada es lo que se a comentado que hay que dejarse pasta para los platinos... Es totalmente falso, el juego con las figuras de inicio trae todo lo necesario NO se tienen que comprar más mundos, de hecho en el primer juego vienen 3 mundos, el de Monstruos SA, el de los increíbles y el de Piratas del Caribe, osea que es totalmente erróneo que se necesite comprar ningún pack más para el platino...

    Lo de subir niveles es una chorrada del juego que hace que tu personaje sea mejor pero es totalmente offline y al igual que los skylanders las mejoras se guardan en la figura no en el juego XD así que SI, potencias el personaje y lo pones en cada juego y ale... Lo ideal es hacerlo en el 2.0 ya que te puedes crearte unos niveles que autogeneras experiencia fácilmente (hay varios videos de YouTube) que básicamente generan enemigos y los destruyen dándote esa experiencia osea que fácil fácil XD.

    Cualquier cosa en que pueda ayudaros avisarme pero con paciencia que apenas toco nada XD

    Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
    register or log in to view signatures!

  4. #103
    Avatar de javilego
     javilego está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: La Rueda gira según sus
    designios...
     
    Gracias2,106 Medallas3 Mis guías Mi zona
     
    javilego Mallorco
    58
     lvl
     
    319
    1.398
    3.926
    10.097
    PSN ID
    javilego
    Fecha de ingreso
    06 jun, 11
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,645
    Mencionado en
    190 Post(s)
    Cita Iniciado por Sargento Iron Ver mensaje
    @javilego te he escrito un mensaje en relación a Disney Infinity, por MP. Tenemos poco tiempo y estamos hablando de 5 platinos fáciles.
    Lo acabo de ver, y te he respondido, gracias

    ---|Actualizado|---

    Cita Iniciado por Roshi Ver mensaje
    Creo que con el tema de los trofeos del Disney vais perdidos eh... Me he leído por encima el tema y trofeos online solo hay sí mal no recuerdo del 1.0 2 o 3 que eran básicamente jugar una partida de 4 jugadores y otro de subirse uno encima de otro haciendo una torre en plan acróbatas, luego del 2.0 solo hay 1 que es jugar 4 jugadores, del 3.0 no lo he mirado porque aun no lo tengo pero vaya seguramente sea lo mismo. Y el último del 1.0 si mal no recuerdo es subir un nivel creado por nosotros.

    Otra cosa que esta mal explicada es lo que se a comentado que hay que dejarse pasta para los platinos... Es totalmente falso, el juego con las figuras de inicio trae todo lo necesario NO se tienen que comprar más mundos, de hecho en el primer juego vienen 3 mundos, el de Monstruos SA, el de los increíbles y el de Piratas del Caribe, osea que es totalmente erróneo que se necesite comprar ningún pack más para el platino...

    Lo de subir niveles es una chorrada del juego que hace que tu personaje sea mejor pero es totalmente offline y al igual que los skylanders las mejoras se guardan en la figura no en el juego XD así que SI, potencias el personaje y lo pones en cada juego y ale... Lo ideal es hacerlo en el 2.0 ya que te puedes crearte unos niveles que autogeneras experiencia fácilmente (hay varios videos de YouTube) que básicamente generan enemigos y los destruyen dándote esa experiencia osea que fácil fácil XD.

    Cualquier cosa en que pueda ayudaros avisarme pero con paciencia que apenas toco nada XD

    Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
    jajajaja Roshi, se agradecen tus comentarios, pero creo que vas más perdido tu que yo xD.

    Como voy por orden, solo hablo del 1.0 que es con el que estoy liado ahora mismo. Lo unico online del 1 es jugar una partida de 4 personajes online (con 2 personas y 2 mandos y figuras cada uno, suficiente); y el otro es hacer una torre de 4 personajes. Se hacen los 2 seguidos en 1 minuto. COMPROBADO. No tiene nada más; no hay que subir ningun nivel creado por nosotros, ni descargar ninguno, ni nada. Puede que sea en el 2.0, lo desconozco.

    Y lo del mito de que te tienes que gastar mas pasta, pues si y no. En un principio no habria que gastarse nada mas si te pillas el starter pack, pero no es cierto. Primero, pq necesitas un disco de poder (los redondos que se ponen debajo de la figura), y hay starters pack en los que te vienen los 2 con la forma hexagonal, o sea que no puedes conseguir ese trofeo. Tiene fácil solucion, por 1€ en game compras uno de 2a mano y listo.
    Y sobre todo hay q comprar una 2a figura de alguno de los sets para el trofeo 'Trabajo en equipo: Completa una misión de historia en una partida multijugador.' No ha habido forma de conseguirlo sin figuras adicionales, y buscando en varias guías mencionan que necesitas una 2a figura del set en cuestion (ya sea los iniciales o algun otro). Como sabéis, en un set solo te deja jugar con las figuras de ese mismo set, no puedes poner otra distinta. Para mi tampoco es problema, pq como le estoy dando a los juegos con la peke, ella quería jugar con una figura que fuera una niña XD. Así que tb compré una de 2a mano.
    Y cierto, no hay que comprar más 'mundos' o sets de juego. Con los iniciales basta.

    Y hasta aqui puedo leer. En cuanto tenga de nuevo mi ps4 podré seguir con el 2.0 y el 3.0, que son esas versiones las que tengo, e imagino que ya habré finiquitado el 1

    Última edición por javilego; 28/08/2016 a las 21:20
    register or log in to view signatures!

  5. javilego ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  6. #104
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,795 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge C448
    43
     lvl
     
    179
    951
    2.760
    6.803
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,030
    Mencionado en
    931 Post(s)
    El de vita se puede sacar todo solo con el starter pack? Imagino que sí, pero por confirmar...

    Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
    register or log in to view signatures!

  7. #105
    Avatar de javilego
     javilego está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: La Rueda gira según sus
    designios...
     
    Gracias2,106 Medallas3 Mis guías Mi zona
     
    javilego Mallorco
    58
     lvl
     
    319
    1.398
    3.926
    10.097
    PSN ID
    javilego
    Fecha de ingreso
    06 jun, 11
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,645
    Mencionado en
    190 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    El de vita se puede sacar todo solo con el starter pack? Imagino que sí, pero por confirmar...

    Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
    Ni idea, no lo tengo. Lo único que sé es que la base de las figuras es diferente a las de ps3/ps4, que puedes usarlas indistintamente. O sea, que tienes que pillarte un starter pack, no compres el juego solo
    register or log in to view signatures!

  8. #106
    Avatar de Sargento Iron
     Sargento Iron está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Give'Em Hell Polecat!
     
    Gracias415 Medallas1 Mis guías
     
    ChristianHenares Give'em Hell Polecat!
    36
     lvl
     
    170
    793
    1.745
    5.291
    PSN ID
    ChristianHenares
    Fecha de ingreso
    25 feb, 16
    Mensajes
    227
    Mencionado en
    63 Post(s)
    Cita Iniciado por Roshi Ver mensaje
    Creo que con el tema de los trofeos del Disney vais perdidos eh... Me he leído por encima el tema y trofeos online solo hay sí mal no recuerdo del 1.0 2 o 3 que eran básicamente jugar una partida de 4 jugadores y otro de subirse uno encima de otro haciendo una torre en plan acróbatas, luego del 2.0 solo hay 1 que es jugar 4 jugadores, del 3.0 no lo he mirado porque aun no lo tengo pero vaya seguramente sea lo mismo. Y el último del 1.0 si mal no recuerdo es subir un nivel creado por nosotros.

    Otra cosa que esta mal explicada es lo que se a comentado que hay que dejarse pasta para los platinos... Es totalmente falso, el juego con las figuras de inicio trae todo lo necesario NO se tienen que comprar más mundos, de hecho en el primer juego vienen 3 mundos, el de Monstruos SA, el de los increíbles y el de Piratas del Caribe, osea que es totalmente erróneo que se necesite comprar ningún pack más para el platino...

    Lo de subir niveles es una chorrada del juego que hace que tu personaje sea mejor pero es totalmente offline y al igual que los skylanders las mejoras se guardan en la figura no en el juego XD así que SI, potencias el personaje y lo pones en cada juego y ale... Lo ideal es hacerlo en el 2.0 ya que te puedes crearte unos niveles que autogeneras experiencia fácilmente (hay varios videos de YouTube) que básicamente generan enemigos y los destruyen dándote esa experiencia osea que fácil fácil XD.

    Cualquier cosa en que pueda ayudaros avisarme pero con paciencia que apenas toco nada XD

    Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk


    Compañero no te lo tomes a mal, pero te estás equivocando en varios puntos y en otros me parece que no me he explicado bien o sencillamente has leído mal.

    1. Hay que gastar pasta para tener el platino.


    No he hablado de Disney Infinity 2.0 ni de 3.0 para esto. He dicho que es el caso de Disney Infinity (el primero) dado que tiene este trofeo:


    Todas las estrellas
    Consigue 15 estrellas de tres Sets de Juego.


    3 Play Set de entrada hay que comprarse, cuando en Disney Infinity 2.0 y 3.0 No te hace falta comprar ningún Play set para el platino.



    2. Trofeos Online.


    Yo no te diré "creo" o "me parece" porque tengo el platino de Disney Infinity 2.0 en sus 3 versiones. Del 3.0 en las próximas semanas quiero conseguirlo y ya hablaré de ello porque este juego no lo domino, pero el 2.0 si, y trofeos online son en efecto como has dicho:


    "Jugar con 4 jugadores"


    Pero es que luego hay 2 trofeos que no vamos a poder hacer cuando se cierren servidores y tampoco podemos hacerlos desconectado.


    "Sube un nivel creado por ti"
    "Descarga 5 niveles creados por usuarios"



    En la página web de Disney infinity:


    "• Las versiones para consola de Disney Infinity continuarán funcionando como siempre, con acceso completo a las Figuras y los Sets de Juego, exceptuando el Contenido de la comunidad y el multijugador en línea.
    • Hasta el 30 de septiembre de 2016, el Contenido de la comunidad seguirá estando disponible y podrán subir y descargar sus creaciones favoritas"




    Como ves, no podremos subir ninguna de nuestras creaciones porque Disney debe aprobarlo antes, y este servicio quedará permanentemente suspendido, por lo cual ese trofeo será imposible conseguirlo. Ergo, es un trofeo Online al igual que el de "descargar 5 creaciones de otros usuarios"







    Yo he podido contactar con alguien que tiene el 3.0 para PS3 y PS4 y mi intención es conseguir los trofeos online rápidamente, él no me supo explicar cuales eran pero dice que los sabe. Hay uno que es "jugar en una partida Arcade", ni siquiera conozco ese minijuego pero él dice que sabe cómo hacerlo, y luego tenemos el de "sube una creación" y "descarga 5 creaciones" y aparte tenemos otro de "ver una película en el Cine con otro jugador" que para este supongo que habrá que descargarse la creación y quizás con 2 mandos fucnione. Pero como digo no puedo opinar sobre 3.0 porque lo he tocado poco, me pondré todo este mes con estos y si alguno quiere unirse y necesita ayuda perfecto.



    Si alguien necesita ayuda para el 2.0 lo mismo, que me pregunte por MP o por cualquier método. Sólo hay un trofeo largo, tedioso e incluso difícil en todo el juego que es el de Completar la Fase de Supervivencia. 2 horas y pico de misión sin checkpoint y con muchos enemigos difíciles.
    register or log in to view signatures!

  9. #107
    Avatar de Roshi
     Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!
     
    Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona
     
    Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl
     
    118
    712
    2.394
    6.873
    PSN ID
    Roshikabuto
    Fecha de ingreso
    05 jul, 12
    Mensajes
    3,070
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Mmmm buenas sigo diciendo que para el 1 no tuve que comprar ningún set extra, que todo lo que me venía con el Pack inicial (juego, base, 3 figuras, 2 discos de poder y el play set del juego) fueron suficientes... Yo no recuerdo si cómo apunta @javilego los discos de poder no vienen a todos iguales cómo si pasa en el Disney 2.0 y quizás tuve suerte en que me salio el que tocaba XD y para el trofeo de jugar un mundo en multijugador ciertamente es necesario que las dos figuras pertenezcan al mismo mundo, yo tenía alguna mas por mi niňo así que ahí es posible que lo sacará sin darme cuenta jejeje.

    Recuerda que el set original que trae el juego son 3 en 1, Monstruos Sa, Piratas Del caribe y los increíbles.



    Mensaje Tapatalkeado n_n
    register or log in to view signatures!

  10. Roshi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  11. #108
    Avatar de javilego
     javilego está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: La Rueda gira según sus
    designios...
     
    Gracias2,106 Medallas3 Mis guías Mi zona
     
    javilego Mallorco
    58
     lvl
     
    319
    1.398
    3.926
    10.097
    PSN ID
    javilego
    Fecha de ingreso
    06 jun, 11
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,645
    Mencionado en
    190 Post(s)
    Cita Iniciado por Roshi Ver mensaje
    Mmmm buenas sigo diciendo que para el 1 no tuve que comprar ningún set extra, que todo lo que me venía con el Pack inicial (juego, base, 3 figuras, 2 discos de poder y el play set del juego) fueron suficientes... Yo no recuerdo si cómo apunta @javilego los discos de poder no vienen a todos iguales cómo si pasa en el Disney 2.0 y quizás tuve suerte en que me salio el que tocaba XD y para el trofeo de jugar un mundo en multijugador ciertamente es necesario que las dos figuras pertenezcan al mismo mundo, yo tenía alguna mas por mi niňo así que ahí es posible que lo sacará sin darme cuenta jejeje.

    Recuerda que el set original que trae el juego son 3 en 1, Monstruos Sa, Piratas Del caribe y los increíbles.



    Mensaje Tapatalkeado n_n
    Si te fijas bien en mi post anterior en el que comentaba todo, tb digo que no hace falta ningun set extra mas, solo otra figura de alguno de los 3 set iniciales

    ---|Actualizado|---

    Cita Iniciado por Sargento Iron Ver mensaje
    Compañero no te lo tomes a mal, pero te estás equivocando en varios puntos y en otros me parece que no me he explicado bien o sencillamente has leído mal.

    1. Hay que gastar pasta para tener el platino.


    No he hablado de Disney Infinity 2.0 ni de 3.0 para esto. He dicho que es el caso de Disney Infinity (el primero) dado que tiene este trofeo:


    Todas las estrellas
    Consigue 15 estrellas de tres Sets de Juego.


    3 Play Set de entrada hay que comprarse, cuando en Disney Infinity 2.0 y 3.0 No te hace falta comprar ningún Play set para el platino.



    2. Trofeos Online.


    Yo no te diré "creo" o "me parece" porque tengo el platino de Disney Infinity 2.0 en sus 3 versiones. Del 3.0 en las próximas semanas quiero conseguirlo y ya hablaré de ello porque este juego no lo domino, pero el 2.0 si, y trofeos online son en efecto como has dicho:


    "Jugar con 4 jugadores"


    Pero es que luego hay 2 trofeos que no vamos a poder hacer cuando se cierren servidores y tampoco podemos hacerlos desconectado.


    "Sube un nivel creado por ti"
    "Descarga 5 niveles creados por usuarios"



    En la página web de Disney infinity:


    "• Las versiones para consola de Disney Infinity continuarán funcionando como siempre, con acceso completo a las Figuras y los Sets de Juego, exceptuando el Contenido de la comunidad y el multijugador en línea.
    • Hasta el 30 de septiembre de 2016, el Contenido de la comunidad seguirá estando disponible y podrán subir y descargar sus creaciones favoritas"




    Como ves, no podremos subir ninguna de nuestras creaciones porque Disney debe aprobarlo antes, y este servicio quedará permanentemente suspendido, por lo cual ese trofeo será imposible conseguirlo. Ergo, es un trofeo Online al igual que el de "descargar 5 creaciones de otros usuarios"







    Yo he podido contactar con alguien que tiene el 3.0 para PS3 y PS4 y mi intención es conseguir los trofeos online rápidamente, él no me supo explicar cuales eran pero dice que los sabe. Hay uno que es "jugar en una partida Arcade", ni siquiera conozco ese minijuego pero él dice que sabe cómo hacerlo, y luego tenemos el de "sube una creación" y "descarga 5 creaciones" y aparte tenemos otro de "ver una película en el Cine con otro jugador" que para este supongo que habrá que descargarse la creación y quizás con 2 mandos fucnione. Pero como digo no puedo opinar sobre 3.0 porque lo he tocado poco, me pondré todo este mes con estos y si alguno quiere unirse y necesita ayuda perfecto.



    Si alguien necesita ayuda para el 2.0 lo mismo, que me pregunte por MP o por cualquier método. Sólo hay un trofeo largo, tedioso e incluso difícil en todo el juego que es el de Completar la Fase de Supervivencia. 2 horas y pico de misión sin checkpoint y con muchos enemigos difíciles.
    Te equivocas Christian, en el 1.0 no tienes que comprar 3 sets de juego, si damos por supuesto que hablamos y tenemos el starter pack. Como bien dice Roshi, te viene un 'triple' set en el starter pack, los increibles, montruos university y piratas del caribe. Así que por ese lado no hay que comprar nada.
    En cambio si compras el juego suelto de 2a mano, entonces ya es otro cantar....
    register or log in to view signatures!

  12. javilego ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  13. #109
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,795 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge C448
    43
     lvl
     
    179
    951
    2.760
    6.803
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,030
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @javilego si si, he comprado el starter pack. Viene la base, dos hexagonos (que entiendo que son como otras historias), la figura del spiderman con traje negro y una figura plateada que parece un huevo (que si no entendí mal a Arislam es el modo historia). A ver cuando llegue...

    Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
    register or log in to view signatures!

  14. #110
    Avatar de javilego
     javilego está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: La Rueda gira según sus
    designios...
     
    Gracias2,106 Medallas3 Mis guías Mi zona
     
    javilego Mallorco
    58
     lvl
     
    319
    1.398
    3.926
    10.097
    PSN ID
    javilego
    Fecha de ingreso
    06 jun, 11
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,645
    Mencionado en
    190 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @javilego si si, he comprado el starter pack. Viene la base, dos hexagonos (que entiendo que son como otras historias), la figura del spiderman con traje negro y una figura plateada que parece un huevo (que si no entendí mal a Arislam es el modo historia). A ver cuando llegue...

    Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
    mmmm creo que la base es un hexagono (donde se ponen las figuras transparentes que dices, que son los playsets/pantallas), y uno redondo (que es donde se colocan las figuras). Esos dos, por narices. De ahi la diferencia con las versiones de ps3/ps4, que tienen uno hexagonal y dos redondos
    register or log in to view signatures!

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ABIERTA Conseguir 500 goles y demás.
    Por ll_SYNYSTER_ll en el foro Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/12/2013, 18:48
  2. TUTORIAL Conseguir las Imagenes de los Trofeos a 100X100
    Por Legon en el foro Tutoriales
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/12/2012, 09:19
  3. Tutorial: Como Conseguir la Máscara
    Por WDS en el foro Army of Two: The 40th Day
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/09/2012, 04:24
  4. FINALIZADA KDD Abierta para conseguir trofeos OnLine.
    Por guille_97 en el foro Red Dead Redemption
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 28/07/2012, 06:15
  5. Trofeos con Glich o Imposibles
    Por silverpassenger en el foro Comentarios y Sugerencias
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/05/2012, 18:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •