User Tag List

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 123

Tema: Trofeos Glicheados, Imposibles, Cierre de Servidores y Más...

WDS está en línea
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,571 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    12
     lvl

12
    79
    158
       503
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2059 Post(s)
    Gracias por la información @Sargento Iron!!.
    register or log in to view signatures!

2. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 12
    Dice: .

Gracias4,409 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep Saco Huea
    46
     lvl

209
    1.058
    2.957
    7.572
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    257 Post(s)
    ¡Gracias, @Sargento Iron! Fue un juego que demandó tiempo básicamente, pero desde la humildad digo que sólo fue eso, tiempo.

Una consulta, sé que los Disney Infinity 1.0, 2.0 y 3.0 tienen algún trofeo online, pero no me queda claro cuáles se verán realmente afectados a partir del 30 de septiembre, tú que tienes experiencia en ellos, ¿podrías decírmelo, por favor?

Saludos.

4. JorgeO ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

xamo92 está desconectado
    Plata - Nivel 6
    Dice: Nací con una Megadrive bajo el
    brazo.

Gracias1,207 Medallas12 Mis guías Mi zona

xamo_92  
    23
     lvl

62
    304
    1.080
    2.715
    PSN ID
    xamo_92
    Mencionado en
    143 Post(s)
    Cita Iniciado por JorgeO Ver mensaje
    ¡Gracias, @Sargento Iron! Fue un juego que demandó tiempo básicamente, pero desde la humildad digo que sólo fue eso, tiempo.

Una consulta, sé que los Disney Infinity 1.0, 2.0 y 3.0 tienen algún trofeo online, pero no me queda claro cuáles se verán realmente afectados a partir del 30 de septiembre, tú que tienes experiencia en ellos, ¿podrías decírmelo, por favor?

Saludos.
    Aprovecho y pregunto también; ya que estoy perdida en estos juegos. ¿Se necesita un número determinado de figuras para los platinos de estos tres juegos?

6. xamo92 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Sargento Iron está desconectado
    Bronce - Nivel 8
    Dice: Give'Em Hell Polecat!

Gracias405 Medallas1 Mis guías

ChristianHenares Give'em Hell Polecat!
    31
     lvl

124
    564
    1.326
    4.360
    PSN ID
    ChristianHenares
    Mencionado en
    60 Post(s)
    Hombre ¿Sólo tiempo el Unreal Tournament III? Pero si recuerdo que había un trofeo de pasarte el juego en la máxima dificultad, y eso era una jodida locura.

Tan difícil como QUAKE III ARENA en dificultad Nightmare --quizás, ligeramente más fácil--. El cual yo jugaba en su momento y es que era o parecía imposible pasárselo sólo en máxima dificultad, sencillamente morías cada vez que veías a uno.

A lo mejor me estoy confundiendo, o a lo mejor se te da increíblemente bien, no lo sé jeje, en cualquier caso lo veo uno de esos platinos muy jodidos de hacer.

Sobre Disney Infinty, a ver, os comento lo que dije antes:

En Disney Infinity 2.0 los trofeos básicamente son:

1. Llevar a 2 personajes al nivel 20 (Necesitas 2 figuras para el platino si o si, pero vamos, que en GAME las venden de segunda mano a 4€ algunas veces, y nuevas a 9 o 12€. Al final si te gusta Disney te acabas enganchando y tendrás más).

Lo bueno, es que una vez subido el personaje, con poner el personaje en otra plataforma, PSVITA o PS3, y luego cambiar de personaje a uno que tengáis de nivel inferior y al subir por primera vez de nivel --del nivel 1 al nivel 2 son literalmente segundos matando gente--, ya os saltará el primer trofeo de "llevar un personaje al nivel 20". Volvéis a repetir el proceso con vuestro segundo personaje al nivel 2 y al subir de nivel con el tercer personaje de nuevo os saltará el otro trofeo.

2. los trofeos online, consisten en:

DESCARGAR 4-5 NIVELES
    SUBIR UN NIVEL
    JUGAR UNA PARTIDA A 4 JUGADORES

Eso es todo lo online que hay, dos trofeos los podéis hacer en minutos vosotros solos, para el otro os hace falta un compañero y los dos jugar con 2 mandos y 2 personajes, eso es todo, una vez entres a la partida ya te saltará el trofeo.

En PSVITA no está el trofeo de "JUGAR UNA PARTIDA A 4 JUGADORES" pues el juego no tiene online, pero si debemos descargar los 4-5 niveles y subir un nivel.

3. Completar 90 hazañas.

Las hazañas son como logros dentro del propio videojuego, hay algunos tontísimos como "ve marcha atrás con un vehículo durante mil metros" o "salta con un vehículo por encima de otro personaje" (2 mandos y ya), hay otros que parecen muy liantes como "designa 10 cámaras al mismo tiempo sobre un objetivo" o "ten a 3 constructores trabajando al mismo tiempo durante 60 minutos". Pero es cuestión de Youtube o preguntar a alguien que lo sepa como yo, o experimentar por vosotros mismos.

Cada Starter Pack del juego te viene con el juego + base + 1 o 2 figuras + un DISCO DE JUEGO DE LA TOY BOX. Luego tenéis los PLAY SET que son unas figuras de cristal que son básicamente una campaña de Los Vengadores,de Buscando a Dory o de lo que sea, dichas figuras son eso, un juego dentro del juego,con su ciudad, sus misiones principales, sus secundarias, y sus cosas, por lo cual es recomendable conseguir al menos un par de PLay Sets si o si. Cada Play set tiene sus hazañas también, así que entre todo esto llegaréis a las 90 hazañas.

Sin Play Set podéis llegar a las 90 hazañas, peroalgunas hazañas son complicadas. Yo llego a las 52 hazañas sin play set, contando TOY BOX y JUEGOS DE LA TOY BOX, luego hago el resto de las pocas entre los 2 play sets que tengo.

DISNEY INFINITY 1

Descartado, al menos para mi, tiene trofeos online, pero también tiene trofeos como TERMINAR 3 CAMPAÑAS DE PLAY SETS, vamos, que te tienes que dejar la pasta, y paso, a pesar de que hay 2 play sets que quisiera jugar que son el de TOY STORY y el de PIRATAS DEL CARIBE. Fue un error muy grande no poder jugar a estos play sets en futuros Disney Infinity, pero en fin.

DISNEY INFINITY 3.0

Tiene más trofeos online relacionados con minijuegos online. Tiene alguno que en verdad ni me entero de lo que hay que hacer acerca de un minijuego llamado CAMPOS DE BATALLA DE MARVEL. Debemos jugar con 4 personajes también como en los anteriores, pero tiene otros trofeos que no se como van pero seguramente son Online como uno que dice "ORGANIZA UNA FIESTA PARA TUS AMIGOS EN UNA SALA DE ALIADOS DESIGNADA". No sé ni a lo que se refiere porque he jugado poco y no puedo comprobarlo ahora mismo, así que si no puedo con Disney Infinity 3.0 no pasaríanada.

El platino del 2.0 es un poquillo largo, pero nada demasiado fuerte, y es muy fácil salvo un solo trofeo que es un trofeo de cumplir una misión de supervivencia, son entre 2:30 y 3:00 horas seguidas en una misión larga, soporífera y que luego se complica un poco y como mueras tendrás que cambiar de personaje. Si mueres y sólo tienes un personaje tendrás que reiniciar la prueba desde el principio.

El platino de las 3 plataformas no te lo regalan, lo único que te dan es el de llevar a 2 personajes al nivel 20, pero todos los rofeos, incluyendo el de la misión de supervivencia, debes hacerlo en cada plataforma.

Los trofeos más chungos, realmente, son el de

MISIÓN SUPERVIVENCIA
    COMPLETA 90 HAZAÑAS
    LLEVAR 2 PERSONAJES AL NIVEL 20 (pero este solo una vez lo haces)

El resto de trofeos son un paseo.

8. Sargento Iron ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está en línea

12
     lvl

12
    79
    158
       503
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2059 Post(s)
    Cita Iniciado por Sargento Iron Ver mensaje
    Hombre ¿Sólo tiempo el Unreal Tournament III? Pero si recuerdo que había un trofeo de pasarte el juego en la máxima dificultad, y eso era una jodida locura.

Tan difícil como QUAKE III ARENA en dificultad Nightmare --quizás, ligeramente más fácil--. El cual yo jugaba en su momento y es que era o parecía imposible pasárselo sólo en máxima dificultad, sencillamente morías cada vez que veías a uno.

A lo mejor me estoy confundiendo, o a lo mejor se te da increíblemente bien, no lo sé jeje, en cualquier caso lo veo uno de esos platinos muy jodidos de hacer.
    Guía de Trofeos Unreal Tournament III

Ahí tienes la guía de ese juegazo.... yo me pase el juego completo en máxima dificultad.

Bronce - Nivel 8

31
     lvl

124
    564
    1.326
    4.360
    PSN ID
    ChristianHenares
    Mencionado en
    60 Post(s)
    Vale, ahora veo que podéis uniros 4 personas para pasarse el juego. Eso cambia las cosas, me lo estaba imaginando.

WDS está en línea

12
     lvl

12
    79
    158
       503
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2059 Post(s)
    Vale, ahora veo que podéis uniros 4 personas para pasarse el juego. Eso cambia las cosas, me lo estaba imaginando.
    Al contrario, si lo haces con amigos es mas difícil, mejor es hacerlo solo con la IA que también es inteligencia nivel GOD.

Bronce - Nivel 8

31
     lvl

124
    564
    1.326
    4.360
    PSN ID
    ChristianHenares
    Mencionado en
    60 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Al contrario, si lo haces con amigos es mas difícil, mejor es hacerlo solo con la IA que también es inteligencia nivel GOD.
    Es decir que podías añadir bots con IA GOD para pasarte el juego? Hombre cambia bastante la cosa entonces.

Yo creía que era como Qué III Arena, que pasarte el juego puedes hacerlo, pero pasártelo en Nightmare...no he conocido a nadie y no sé si en Youtube habrá alguien. Hay que ser jodidamente bueno.

WDS está en línea

12
     lvl

12
    79
    158
       503
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2059 Post(s)
    Es decir que podías añadir bots con IA GOD para pasarte el juego? Hombre cambia bastante la cosa entonces.

Yo creía que era como Qué III Arena, que pasarte el juego puedes hacerlo, pero pasártelo en Nightmare...no he conocido a nadie y no sé si en Youtube habrá alguien. Hay que ser jodidamente bueno.
    Tu equipo en el juego eres tú y 3 más, esos 3 pueden ser bots o amigos. Pero si lo haces con amigos deben ser buenos jugando y tener buena coordinación.
    Última edición por WDS; 11/08/2016 a las 00:41

Bronce - Nivel 8

31
     lvl

124
    564
    1.326
    4.360
    PSN ID
    ChristianHenares
    Mencionado en
    60 Post(s)
    Ya veo, si que cambia la cosa si. Lástima que estén los servidores cerrados y no se pueda platinar --a no ser que tenga ya los trofeos online, que me parece que no--. Sino, me metería con él, que es un juegazo y divertidísimo.

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo