User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Dante's Inferno - DLC: Los Juicios de Santa Lucía

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)

Dante's Inferno - DLC: Los Juicios de Santa Lucía

Guía de Trofeos: Dante's Inferno - DLC: Trials of St. Lucia
    Redactada por: @WDS

10
    7 3 0 0

Indice
    Indice
    Información General

• Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 7/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 8 - 10 Horas
    • Trofeos Offline: Ninguno.
    • Trofeos Online: 10 trofeos.
    • Trofeos Perdibles: Ninguno.
    • Trofeos Glitcheados: 1 trofeo; El crítico
    • Partidas Mínimas para el 100%: Unos 290 combates.
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: 1 persona aparte de ti.
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Si, depende de la medalla.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No.
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: N/A
    • Precio del DLC: 7.99 €
    • Precio del Juego en la Store: N/A
    Introducción
    Los Juicios de Santa Lucía es un DLC que nos trae varios retos, algunos de ellos bastante duros y la posibilidad de crear nuestro propios "juicios" niveles, para que los demás usuarios puedas entrar en ellos y tratar de superarlos, este DLC es el modo cooperativo del juego Dantes Inferno, la verdad es una gran innovación y los retos que nos platean y que nos pueden platear cualquier compañero de vicio desde cualquier parte del mundo son bastante extensos.

Plan de Trabajo
    Paso 1: Crear/Subir Juicios
    En este primer paso procederemos a conseguir los trofeos:

• Creacionismo
    • He vuelto, Lucia
    • Ha nacido una estrella

Para conseguir estos trofeos deberás crear y subir dos niveles, uno para un jugador en el cual se pueda conseguir una medalla de oro y otro de dos jugadores en el cual se pueda conseguir una medalla de platino. Aquí te dejo la cantidad de puntos que deben tener tus niveles para lograr el tipo de medalla que desees:

• Sin medalla: 0-499 puntos
    • Medalla de Bronce: 500-2499 puntos
    • Medalla de Plata: 2500-4999 puntos
    • Medalla de Oro: 5000-7499 puntos
    • Medalla de Platino: 7500-10,000 puntos

Para crear un juicio desde el menú principal de Los Juicios de Santa Lucía vamos a Crear/Subir Juicios, Entraremos en un menú en el cual seleccionaremos Crear nuevo juicio, colocaremos un nombre y procederemos a seleccionar un escenario, cuando lo hagamos llegaremos a un menú aquí hay diferentes opciones muy bien explicadas por el juego y aquí es donde podremos crear nuestro Juicio.

Puedes colocar hasta 6 mundos y todas las oleadas que quieras en esos mundos, mientras mas difícil se lo pongas al jugador para superar tus pruebas mas puntos te otorgaran. Para conseguir el trofeo de ha nacido una estrella una ves subido tus niveles tan solo debes pedir a un amigo o tu mismo entrar desde otra cuenta y puntuar tu nivel con 4 estrellas o mas, para encontrar y puntuar tu nivel tan solo debes ir a Jugar juicios online, pulsar y en las opciones que nos aparecen colocamos, Ordenar: Mas reciente, Personajes: el que hayamos colocado en nuestro nivel, Medalla: La medalla que te otorgaron, Creador: Todos, esto debes hacer en cuanto subas tu nivel para que sea mas fácil encontrarlo, Cuando te puntúen y vuelvas a tu cuenta el trofeo saltara.

Paso 2: Calificación
    En este paso conseguiremos los trofeos:

• El Critico
    • Hazme un favor
    • Eres un crack
    • ¡Eres el amo!

Una vez terminemos con lo anterior nos dedicaremos a jugar todos los juicios de la comunidad que podamos superar para calificarlos, da igual si ganas o pierdes podrás calificarlos. Este trofeo tiene un pequeño Glitch que aveces no salta cuando ya has calificado 100 juicios si no que tienes que seguir jugando u poco mas igual, 5 o 10 niveles mas.

Para conseguir el otro trofeo tan solo debemos agregar a favoritos 10 Juicios o mas y el trofeo saltara en seguida.

Los otros dos trofeos Eres un crack y ¡Eres el amo! ni te preocupes, porque saltaran si o si con todo lo que tienes que hacer.

Paso 3: Medallas
    En este paso conseguiremos los dos trofeos relacionados con la obtención de medallas:

• ¡Juégame!
    • Bien Jugado

Cuando acabemos con las calificaciones seguramente nos falten muy pocas medallas para conseguir estos dos trofeos, si os fijáis en los Juicios de la Comunidad hay multitud de juicios que ponen Easy Bronze, Easy Gold, Easy Silver, Easy Platinum todos estos retos son buenos para conseguir medallas ya que obtienes una cada 5 - 15 segundos.

Paso 4: En tu sano Juicio
    La verdad es que hay que estar en su sano juicio para conseguir este trofeo ya que tienes que superar un total de 4 pruebas creadas por EA para poder desbloquear este misero trofeo de , para 15 de ellos debes contar con la ayuda de un amigo y seguro que este juego os unirá mas.

Paso 5: EXTRA!! Consejos
    Aquí os daré y apuntare consejos de estrategias que me han servido y las que coloquen los usuarios.

DANTES:

- Contra minotauros y enemigos grandes: Lo mejor para luchar contra estos enemigos es el ataque mágico con saltar mucho y atacar incesantemente con este ataque, tardaras un poco pero los mataras desde la seguridad, este ataque sirve contra casi todos los enemigos y es uno de los mejores en mi opinión.

Si los enemigos están cubiertos con un manto "antimagia" lo mejor es ir a por el mago y atacar a saco saltando y con presionado dándole a para realizar un ataque vertical hacia abajo.

- Mago con manto "antimagia": Lo mejor es el consejo anterior ir a saco a por el y saltando atacamos manteniendo pulsado el y atacando con . Sin Manto: Simplemente atacamos con la magia, el botón a saco sin parar hasta que lo reventemos.

- Invocador con manto "antimagia": La táctica puede variar un poco, dependiendo de donde estén los demás enemigos atacamos de una forma u otra, si hay enemigos cerca atacamos saltando y manteniendo presionado pulsamos , si los enemigos estan alejado podemos hacer un ataque mas fuerte sin saltar mantenemos el presionado y atacamos con . Sin manto: A saco saltando y dándole con la magia lo mas cerca posible de el.

- Enemigos Voladores pequeños: Podemos atacar con la magia o ir a por ellos con y agarrarlos, de un golpe fuera.

LUCÍA:

- Ataque general muy bueno (by: @miguelplay3)

- Contra minotauros y enemigos grandes: Atacamos manteniendo presionado en para que cargue la magia y soltamos para disparar, así todo el rato con todos los enemigos que no tengan en manto "antimagia".

- Mago con manto "antimagia": Aun no e descubierto una técnica que funcione al 100%, es un poco complicado atacarle cuerpo a cuerpo con Lucía ya que no la controlo del todo bien. Sin Manto: Atacamos con el disparo cargado, ya sabéis, mantener y soltar.

- Invocador con manto "antimagia": Atacarle cuerpo a cuerpo sin parar hasta que acabemos con el. Sin manto: Atacamos con el disparo cargado.

- Enemigos Voladores pequeños: Podemos atacar con la magia cargando con o ir a por ellos con y agarrarlos, de un golpe fuera.
    Guía de Trofeos

100-046

Creacionismo
    Sube un juicio de oro de un jugador de Dante

Para obtener este trofeo deberás crear un juicio en el cual se pueda conseguir una medalla de oro utilizando al personaje Dantes, podrás coloca hasta 6 mundos con todas las oleadas que quieras, es fácil llegar a la puntuación que piden ya que colocando a determinados enemigos con una buena configuración se consigue, para obtener una medalla de otro deberás crear una nivel que de entre 5000-7499 puntos.

100-047

He vuelto, Lucía
    Sube un juicio de platino de Lucía y Dante de 2 jugadores

Esto es lo mismo que el anterior solo que esta vez deberemos conseguir una medalla de platino y con dos jugadores, Lucía y Dantes, la puntuación necesaria par ala medalla de platino es de entre 7500-10,000 puntos.

100-048

Ha nacido una estrella
    Recibe un voto de 4 estrellas como mínimo en cualquiera de los juicios que has subido

Como ya explique antes este trofeo es sencillo, cuando subes tu Juicio tan solo debes recibir una puntuación de 4 estrellas para obtener el trofeo, pero esto no siempre sucede así que tendrás que depender de un amigo o de alguna cuenta secundaria para lograrlo de forma rápida y fácil.

100-049

TIEMPO
    GLITCHEADO

El crítico
    Califica 100 juicios cualesquiera

Para conseguir este trofeo deberás jugar a los juicios de la comunidad, siempre que los completes o pierdas tendrás la oportunidad de puntuar estos juicios con o , tienes que hacer esto 100 veces en 100 juicios diferentes para conseguir este te trofeo. Aunque te parezca pesado a la larga no lo es ya que estaras acumulando medallas para los trofeos Juegáme y Bien Jugado, aparte también sumaras puntos para los trofeos Eres un crack y ¡Eres el amo!.

Para hacerlo de forma mas rapida yo recomiendo jugar todos aquellos juicios que dicen Easy Bronze, Silver, Gold o Platinum ya que acabaras los juicios en escasos segundos y ganaras rápidamente la medalla.

100-050

Hazme un favor
    Añade 10 juicios a tus favoritos

Tan sencillo como colocar el marcador sobre cada juicio y pulsar con la cruceta el botón hacia la .

100-051

¡Juégame!
    Consigue 100 medallas de bronce y 75 medallas de plata jugando juicios de la comunidad

Actualmente (2011 - 2012) es muy fácil conseguir estas medallas ya que hay infinidad de niveles en el que las puedes conseguir en cuestión de segundos; 5 - 15 segundos.

Como bien describe el trofeo debes conseguir 100 medallas de Bronce y 75 de Plata, una vez hayas conseguido el trofeo de El Critico te faltaran pocas medallas para obtener este trofeo, lo que debes hacer es buscar un nivel donde consigas la medalla que buscas de forma rapida, en unos 5 segundos, esto es fácil, tan solo debes fijarte en los títulos que pones "Easy Bronze o Easy Silver", también los puedes identificar leyendo el comentario del autor y fijándote en la cantidad de puntos que hay teniendo solo una oleada pulsando .

100-052

Bien jugado
    Consigue 50 medallas de oro y 25 medallas de platino jugando juicios de la comunidad

Actualmente (2011 - 2012) es muy fácil conseguir estas medallas ya que hay infinidad de niveles en el que las puedes conseguir en cuestión de segundos; 5 - 15 segundos.

Como bien describe el trofeo debes conseguir 50 medallas de Oro y 25 de Platino, una vez hayas conseguido el trofeo de El Critico lo mas probable es que ya tengas mas de las que necesitas de Platino y te faltarían muy pocas par conseguir las 50 de Oro, lo que debes hacer es buscar un nivel donde consigas la medalla que buscas de forma rapida, en unos 5 segundos, esto es fácil, tan solo debes fijarte en los títulos que pones "Easy Gold o Easy Platinum", también los puedes identificar leyendo el comentario del autor y fijándote en la cantidad de puntos que hay teniendo solo una oleada pulsando

100-053

En tu sano juicio
    Supera 25 juicios diferentes de EA de un jugador y 15 juicios diferentes de EA de dos jugadores

Para este trofeo.. debes respirar hondo y acumular mucha mucha paciencia ya que los retos son difíciles pero no imposibles, les aconsejo primero empezar por los Juicios de ENTRENAMIENTO ya que son unos juicios fáciles y aprenderás como hacer los diferentes ataques y como manejar al personaje, otra buena táctica es centrarse en un un juicio y no abandonarlo hasta que lo superes ya que de esta manera lo memorizaras y poco a poco te irán resultando mas fáciles de superar.

Para los Juicios de 2 jugadores deberás conseguir a un compañero que controle bien el juego y se adapte a las circunstancias, lo esencial es no morir y atacar rápidamente los enemigos mas fuertes o que mas molesten entre batalla y batalla irán viendo que enemigos es fácil de eliminar con que personaje y esto es esencial ya que así podrán terminar los juicios de forma rápida y sin bajas.

Por ultimo entre las magias a seleccionar no puede faltar la de Armadura Divina ya que con esta magia recuperaremos Salud.

100-054

Eres un crack
    ¡Consigue 100.000 puntos de jugador!

Ver trofeo ¡Eres el amo!.

100-055

¡Eres el amo!
    ¡Consigue 250.000 puntos de jugador!

Por este trofeo ni te preocupes, al completar las 225 medallas que te piden para los trofeos de obtener 100, 75, 50 y 25 medallas en los juicios ya obtendrás estos dos trofeos.

Agradecimientos

Texto a introducir

Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por WDS; 08/11/2016 a las 00:17
    register or log in to view signatures!

WDS está desconectado

20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    @JorgeO, @akiytloer, pasaros por aquí a ver si hay que mejorar algo :P

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    @JorgeO, @akiytloer, pasaros por aquí a ver si hay que mejorar algo :P
    La veo muy bien. No se me ocurre nada que añadir.

4. akiytloer ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Kenny está desconectado
    Caza Trofeos Novato
    Dice: SOULS ADDICT #

Gracias720 Medallas3 Mis guías

Strider-Keni- ?????????????
    21
     lvl

60
    239
    758
    2.274
    PSN ID
    Strider-Keni-
    Mencionado en
    4 Post(s)
    291 partidas ?
    Uff!

WDS está desconectado

20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por Kenny Ver mensaje
    291 partidas ?
    Uff!
    si pero de esas 250 son de 5 - 15 segundos .

7. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali

Gracias2,609 Medallas9 Mis guías

Mencionado en
    27 Post(s)
    Buena Guia @WDS me suscribo

9. Bry0092 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

RhA está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    No dice nada.

Gracias106 Medallas0

Mencionado en
    1 Post(s)
    A simple vista me parece poco tiempo 8 10 horas, yo creo que nosotros invertimos mas no @akiytloer?? En cuanto a las tacticas tengo que revisarlas aun e intentar acordarme un poco de lo que yo usaba porque fue hace tiempo y no lo tengo muy fresco, ya are memoria.

11. RhA ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Platino - Nivel 14
    No dice nada.

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Cita Iniciado por RhA Ver mensaje
    A simple vista me parece poco tiempo 8 10 horas, yo creo que nosotros invertimos mas no @akiytloer?? En cuanto a las tacticas tengo que revisarlas aun e intentar acordarme un poco de lo que yo usaba porque fue hace tiempo y no lo tengo muy fresco, ya are memoria.
    Diría mas bien entre 10 y 15 aunque depende de la habilidad de cada uno. Creo que @WDS ya ha superado ese tiempo XD

WDS está desconectado

20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje
    Diría mas bien entre 10 y 15 aunque depende de la habilidad de cada uno. Creo que @WDS ya ha superado ese tiempo XD
    Ya lo conseguí aki, en el intento nº 25 .

Platino - Nivel 14
    No dice nada.

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Ya lo conseguí aki, en el intento nº 25 .
    Espero que no fuesen 25 intentos de 1 hora, porque si es así te has lucido con el cálculo XD XD XD

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo