User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Astro Tripper

  1. #1
    Avatar de WDS
     WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D
     
    Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona
     
    WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl
     
    53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Honolulu
    Mensajes
    19,804
    Mencionado en
    2210 Post(s)

    Astro Tripper

    MARZO
    2011
    MARZO
    2011

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 4/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 3 a 6 Horas
    • Trofeos Offline: 8
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: Ninguno.
    • Trofeos Glitcheados: Ninguno.
    • Partidas Mínimas para el 100%: Varias.
    • Periféricos Necesarios:
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • Tiene DLC: No
    • Precio del Juego en la Store: N/A
    Introducción
    El juego consiste que es una nave que debe de sobrevivir en diferente lugares. Como un barco pirata, un templo, un lugar lleno de parasitos etc.

    Este juego es un remake ya que la misma creadora tuvo una versión anterior pero solo para mac. Ahora viene mejor que nunca.
    Tienes 2 armas, estas las puedes ir mejorando conforme vayas pasando de nivel.
    Consta de 4 escenarios con un total de 14 niveles.
    Tiene 3 niveles de dificultad: fácil, difícil y maestro. Cuando eliges una de las 3 dificultades, hay mas enemigos y son mas ágiles.

    Plan de Trabajo
    Paso 1: Los campos de entrenamiento
    Aquí es donde se le indica a cabo. Hay tres niveles para llegar hasta aquí. Los dos primeros son todos acerca de acostumbrarse a los controles. En cualquiera de los dos primeros, se puede ganar "Opresor Pod". Cuando usted ve una vaina roja flotando por ahí, no lo tiro. Simplemente deja que se sienta allí durante unos segundos hasta que muta. Una vez que se transforma en un disco giratorio con cuchillas, acabar con él. Si lo hace 10 veces más que lo llevará a su primer trofeo.

    El tercer nivel es el jefe aquí araña y donde obtendrá "Punto de araña." Borrar todas las vainas en primer lugar. Una vez que el Jefe Araña aparece, evitar sus ataques con misiles. Después de que se dispara unos cuantos misiles, que va a rodar algunas esferas en que se puede destruir. Tenga cuidado de no disparar a cualquiera de sus armas si desea que el trofeo. Después de que los orbes son destruidas, la araña se abrirá la boca, por lo que el fuego lo más rápido posible. Justo antes de la Araña cierra su boca, que va a enviar una ráfaga de energía a la vista. Te pasará rápido, así que prepárate para evitarlo. Repita tantas veces como sea necesario para el fin de destruirlo.

    Paso 2: Claustrofobia
    Este es el segundo mundo. Sus principales enemigos son los tanques, torres, y helicópteros. El primero que querrá ir para es "opresor-tanque". ¿Qué quiere decir con la descripción "Destruye 20 tanques en la secuencia" es que se destruye 20 tanques de forma consecutiva, sin destruir nada más. Usted puede hacer que en el primer nivel de este mundo. La única cosa que you'lll que tener cuidado es de no destruir una torre o un generador.

    El otro trofeo ("Tank Sympathsizer") es un poco más difícil, pero se puede hacer fácilmente en el segundo nivel, debido a lo pequeño que es. También se puede conseguir esto en el primer nivel también. En cualquier caso, disparar a los generadores de la mayor rapidez posible, pero también haciendo caso omiso de los tanques. Si usted puede destruir cualquier helicópteros sin destruir un tanque, de hacerlo, pero tenga cuidado. Tome el generador a la vez y esquivar el fuego enemigo de los tanques.

    Paso 3: La infestación de insectos
    El primero de los dos trofeos, "Matamoscas" se puede ganar en el primer nivel. Hacia el final, serás atacado por seis Flypods. Destruye tres de ellos tan rápido como puedas por el trofeo. El otro trofeo, "Maraña Gusano" es mucho más difícil y se lleva a cabo en el segundo nivel. Vas a ver los gusanos que se mueven alrededor del nivel. No haga caso de ellos y eliminar la mayor cantidad posible de todo lo demás. Una vez que el nivel es, básicamente, claro, matar a los gusanos uno tras otro por el trofeo.

    Paso 4: Templo de los Dioses
    Este mundo tiene dos de los trofeos más difíciles en el juego. En primer lugar es "coleccionista de ruedas", que es el más difícil. Esto se obtuvo en el segundo nivel de este mundo. Habrá conjuntos de dos ruedas que se mueven a lo largo de las pistas. Entre las dos ruedas son los láseres. Si el haz es grande, evítalo. Si es pequeño, puede pasar a través de él. NO TIRAR DE LAS RUEDAS! No se puede destruir si desea que el trofeo. Sin embargo, al mismo tiempo, ya que esto, usted tendrá los enemigos normales para destruir. Si eso no fuera suficiente, tendrás que destruir todos los enemigos en menos de 80 segundos desde que las ruedas necesitan tiempo para bajar el nivel de que termine. Suerte, paciencia y práctica son las claves aquí. Si destruyes una rueda en un accidente o no tiene suficiente tiempo, se consigue destruir y empezar de nuevo.

    El jefe final es donde se obtendrá el trofeo otra parte, "Incursión Sneeky". Para dañar el jefe, tienes que abrir una de las puertas. Para ello, tendrás que evitar o destruir a los enemigos y destruir a otros orbes a cada lado de una de las puertas. Una vez que tenga la puerta abierta, quedarse en la puerta y pasar un rato con él, atacando cuando se tiene la oportunidad. Esquiva los ataques de los jefes, cuando se acercan demasiado. Con un poco de práctica, usted será capaz de obtener a través de este.

    NOTA: Todos los créditos van para olsen77 copie su plan de trabajo ya que yo me pase este juego hace como 4 años y no me acuerdo como es.
    Guía de Trofeos



    100-001



    Destructor de capullos
    Destruya 10 capullos mutantes en cualquiera de los niveles de los Campos de pruebas.


    Este trofeo es realmente fácil solo tienes que matar todos los ''virus'' mutagenicos que aparecen en el primer nivel del modo aventura, no tiene mas explicación.


    100-002



    Punto arácnido
    Destruya al Jefe araña en Aracnofobia, sin destruir ninguno de sus mini cañones.


    Este es un trofeo Fácil dentro de lo que cabe, osea si eres diestro con la Nave te sera bastante fácil, lo primero que tienes que hacer es llegar hasta el tercer nivel del primer mundo del modo aventura, cuando llegues debes destruir todos mutantes y torteras que te aparezcan en el escenario lo mas rápido posible para que te de tiempo a realizar la estrategia de ataque. cuando ya aparezca la araña tienes que acercarte lo máximo posible con mucho cuidado de que no te den los disparos de sus cañones y siempre mantenerte lo mas cerca posible hasta que veas que va a abrir ''la boca'' para dispararte con el gran cañón, en este momento retrocedes un poco y dispara lo mas rápido posible, pulsa la ::[equis]:: como nunca la has pulsada y a la segunda vez que abra la bota ya esta frito, como mucho a la tercera pero lo mas probable es que no te de tiempo a llegar al tercer intento.


    100-003



    Destructor de tanques
    Destruya 20 tanques en serie.


    Este también es un trofeo bastante fácil ya que lo único que tenemos que hacer es lo siguiente. En el primer nivel de ''Dreadnought'' lo único que tenemos que hacer es esperar al principio unos 20 segundos a que aparezcan unos cuantos tanques y empezarlos a destruir sin destruir ninguna de las 3 torteras Gigantes, el trofeo nos lo darán en el acto, es decir desde que acabemos con los 20 taques seguidos nos lo dan, es bastante fácil solo hay que ser bien hábil para evitar las balas.


    100-004



    Defensor de tanques
    Destruya ambos generadores en Claustrofobia sin matar ningún Tanque.


    Bueno este trofeo ya es complicado, no hay una formula exacta para conseguirlo pero bueno allá vamos. Lo primero que tenemos que hacer es llegar al segundo nivel del tercer mundo del modo aventura, aquí estamos en un escenario muy pequeño, en el cual tenemos que destruir los dos generadores (NARANJAS) que ahí a cada lado sin destruir los tanques los demás vehículos que aparecen si que los podemos destruir pero nunca un tanque. Cuando ya estamos en el nivel nos equipamos con el Arma doble (La Naranja) y no pegamos de las barreras del generador de la Izquierda y disparamos lo mas rápido que podamos para así destruir ese generador, desde este mismo hueco atacamos los demás vehículos hasta que tengamos vía libre para acercarnos al generador de la Derecha y hacemos lo mismo una vez destruidos los dos nos darán el trofeos si hay enemigo en la pista los destruimos para finalizar el nivel.


    100-005



    Matamoscas
    Destruya 3 capullos de moscas en 5 segundos en cualquier nivel de Plaga de insectos.


    Este trofeo es bastante fácil. Los primero entramos en el mundo de los insectos es el tercer mundo del modo aventura y este logro se consigue en el primer nivel de dicho mundo. Empiezas a jugar mata todo lo que se aparezcas teniendo en cuanta una cosa cerca del final del nivel cuando ya estas a punto de terminarlo apareces 6 capullos expulsa moscas de estos 3 a la Derecha y 3 ala Izquierda, los que tienes que hacer es equiparte con el Arma mas potente que tengas (Es decir la que tiene mas cubitos entre la Azul y la Naranja) y dispararles lo ,as rápido posible a estos tres capullos, si en un lado no te sale lo intentas en el otro aveces dan el trofeo al momento otras veces tienes que esperar al momento de transición entre nivel y nivel.


    100-006



    Enredo de gusanos
    Destruya 3 gusanos en serie en El Cieno.


    Este es un ORO muy fácil de conseguir para ser ORO claro esta. Lo primero entramos al mundo de los insectos, ya saben el tercer mundo del modo aventura, aquí jugamos hasta llegar al segundo nivel que es donde salen los gusanos, matamos todo bicho que se nos pegue a excepción claro esta de los gusanos, cuando ya matemos a todo bicho existente y queden solo los 3 gusanos en un lugar apartado del mapa los fulminamos a los tres juntos y ya esta, ''trofeillo'' de ORO.


    100-007



    Incursión engañosa
    Destruya al Jefe sin abrir más de una puerta externa. Sólo 1 de las 3 puertas externas pueden abrirse en cualquier grado.


    Este jefe final es de una dificultad Media-Fácil, Media-Difícil, Depende como te allá ido en los niveles anteriores, porque el jefe final no es lo complicado, lo complicado es llegar hasta el porque tiene que pasar 3 niveles bastante chungos antes de verte las caras con aquel simple anillo giratorio. Lo primero como sabéis es llegar hasta donde este jefe. Una vez frente a el os acercáis y con el arma Naranja le disparas hacia a los ''Orbes'' que tiene a cada lado de UNA de sus Puertas, recuerden que solo tenemos que abrir UNA SOLA PUERTA, si disparáis a otro ''orbe'' y se rompe ya no conseguiréis el Trofeo, así que ahí que tener mucho cuidado, una ves abierta del todo UNA DE SUS PUERTAS cambias al arma azul para atacar al centro del anillo giratorio, cuando la puerta no este a vuestro alcance cambias al Arma naranja y se `pegan de la parte derecha del nivel sin dejar de disparas ni un momento y esquivando todo lo que venga, así sucesivamente podréis destruirlo con tranquilidad.

    MINI GUIA: Lo primero que tienes que hacer como ya esta explicado en la guia es abrir una sola puerta. Cuando lo has hecho te colocas justo en el espacio que ocupaba esta, es decir, no te metas dentro de la rueda ni te quedes fuera, gira con ella. De esta forma la rueda no dirparara nada en el exterior, ni te las veras con los lasers del interior. Cuando este a la misma altura empieza a disparar y cuando explote, retrocede un poco para que no te dañe la honda expansivas y vuelves ha tu posicion rapidamente. Despues, desde el umbral de la puerta te dedicas a disparar a los enemigos exteriores. Y cuando ya estas solo con la rueda vuelves a repetir. Con 3 o 4 veces la revientas. Gracias: @Pafff


    100-008



    Coleccionista de ruedas
    Complete el nivel Ruedas efervescentes sin matar una Rueda efervescente (las ruedas rodantes conectadas a un láser).


    Otro trofeo de ORO relativamente Sencillo y fácil de conseguir solo hay que hacer lo siguiente: Primero tenemos que llegar hasta el segundo nivel del cuarto mundo (el templo de los Dioses) del modo aventura, cuando lleguemos a este nivel les recomiendo equiparse con el Arma azul para ser mas precisos y no destruir las ruedas, nuestro objetivo sera destruir todas las columnas y los cubos morados que aparezcan claro esta, al principio nos puede costar un poco peor ya le pillaremos el truco, tenemos que destruir todas las columnas y que nos sobre un mínimo de 30 segundo que es que tarda la ruedas mas alejada del punto de finalización en llegar.

    Agradecimientos

    Texto a introducir



    Aviso Legal
    Copyright © 2014 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por WDS; 30/12/2014 a las 00:37
    register or log in to view signatures!

  2. WDS ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:


Temas similares

  1. GUÍA DE TROFEOS WET
    Por WDS en el foro Wet
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/07/2011, 22:19
  2. GUÍA DE TROFEOS NBA JAM
    Por jimbi87 en el foro NBA Jam
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/07/2011, 14:21
  3. Lista de trofeos: Astro Tripper
    Por WDS en el foro Astro Tripper
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/06/2011, 18:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •