User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Entrevista a Danieru89

Nyk23 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Ice Queen

Gracias852 Medallas9 Mis guías

Nyk23311  
    14
     lvl

10
    73
    236
    1.134
    PSN ID
    Nyk23311
    Mencionado en
    7 Post(s)

Entrevista a Danieru89

Con Danieru89

Nombre: Jesús Daniel Varo
    Ocupación en P4T: Administrador
    Platinos: 118

Esta semana por votación popular de los usuarios os traemos la entrevista al administrador más dicharachero de todo play4trophies. Daniel, un chico con una gran aptitud para los trofeos, se hizo con el puesto de administrador nada más empezar a nacer el foro. Ahora mismo se ocupa de las guias de trofeos, uno de los pilares más importantes del foro. Ninguna guía será acogida sin la aceptación de él. Muchos lo conocimos en el "Gamefest" de 2011 y aunque parecia un chico un poco timido, nos ha ofrecido una entrevista para que le podais conocer un poco más.

Nombre: Jesús Daniel Varo
    Ocupación en P4T: Administrador
    Platinos: 118

Esta semana por votación popular de los usuarios os traemos la entrevista al administrador más dicharachero de todo play4trophies. Daniel, un chico con una gran aptitud para los trofeos, se hizo con el puesto de administrador nada más empezar a nacer el foro. Ahora mismo se ocupa de las guias de trofeos, uno de los pilares más importantes del foro. Ninguna guía será acogida sin la aceptación de él. Muchos lo conocimos en el "Gamefest" de 2011 y aunque parecia un chico un poco timido, nos ha ofrecido una entrevista para que le podais conocer un poco más.

Preguntas sobre P4T
    Nyk23: ¿Qué es lo que mas te gusta del foro?
    Danieru89: La amistad y el buen rollo que hay entre los usuarios.
    El sacar trofeos es lo de menos... lo mejor hasta el momento son los buenos momento en quedadas míticas como la de Kane & Lynch 2 o la del Alien vs Predator.
    Nyk23: Como Admin. ¿Tuviste alguna situacion en la que te hayas sentido comprometido?
    Danieru89: No, de momento no se ha dado el caso. Pero vamos, hasta ahora ha habido alguna que otra discusión en el foro... Pero nada que no se haya podido solucionar mediante el diálogo.
    Nyk23: ¿Que cambiarías del foro?
    Danieru89: Algunos malos rollos que hay con "cierto tema"... El jugar entre nosotros no debería generarnos problemas, solo buenos momentos para pasar el rato y divertirnos. Todo lo demás me parece correcto.
    Preguntas como Trophyhunter
    Nyk23: ¿Como definirías "trophyhunter"?
    Danieru89: Un trophyhunter, es como un yonki de los trofeos XD Le da igual lo que le echen, se lo mete todo XD
    Ahora en serio, para mi hay 2 tipos de trophyhunters:
    - Trophyhunters que se meten de todo, juegos infantiles y demás morralla con tal de subir su nivel de trofeos (entre los cuales me incluyo XDD)
    - Trophyhunters de los que se meten platinacos con su tremenda dificultad, da igual lo difícil o amargante que sea, que él se lo saca (entre los cuales también me incluyo jjaja)
    Nyk23: De todos los trofeos que te has sacado,¿cual fue el mas dificil de conseguir?
    Danieru89: Los desafíos del vanquish... Es el que más me ha costado con diferencia...
    Creo que no he jugado a nada más difícil que eso... Aunque tengo ganas de incarle el diente al Ninja Gaiden 2. Quiero comprobar si soy capaz de sacar esa enfermedad de platino XD
    Nyk23: ¿Cual fue el máximo de horas consecutivas que te has pasado en la play?
    Danieru89: pfff.... Yo es que no me canso de jugar, la verdad...
    He llegado a dejar de jugar porque me dolíera excesivamente la cabeza o porque tuviera sueño y me durmiera solo... Pero yo he jugado desde levantarme y no dormir ese día y seguir jugando el día siguiente. Parando como es lógico a comer y esas cosas... XD
    Nyk23: ¿Que juegos te marcaron desde que entraste en el mundo de los videojuegos?
    Danieru89: Yo empecé en esto, desde los 3 años, que me regalaron la Nintendo.
    El super mario y el contra eran mis dos juegos favoritos de la consola (y mira que traía juegos...).
    Me tiraba bastante tiempo jugando (aunque solo me dejaban en vacaciones...), pero cuando pillaba la consola... ufff XD
    Luego ha habido más, Metal Gear 3, cuando yo jugué a ese juego y me sumergí en esa historia... Ese juego está entre mis preferidos, es espectacular.
    Nyk23: ¿Has empezado algún juego y lo has dado por imposible de platinar?
    Danieru89: Sí... por desgracia el wipeaut. Es difícil y largo, pero a parte de eso... es que ese juego no me entra... lo considero imposible de platinar porque me aburre muchísimo. Incluso ha habido veces que no he tenido ni ganas de acabar ni una sola carrera y lo he quitado antes...
    Preguntas de los usuarios
    @Bry0092 preguntó: ¿Porque desapareciste de repente del foro y volviste al cabo de un tiempo?
    ¿Cuando y porque te decidiste a coleccionar figuritas de Videojuegos, pelis, etc...?
    Danieru89: Pues por la misma razón que esta vez. Por falta de tiempo, principalmente.
    La verdad, es que siempre me han encantado las figuras. Me gusta cómo quedan adornando la estantería. Son caras, sí. Por eso no tengo todas las que quisiera, pero alguna que otra (las que tengo son más que nada por las ediciones coleccionista).
    Pero vamos, también me viene de chico, no tenía ni 4 años cuando me regalaron las primeras y no sabes la cantidad de figuras que tengo de alien, robocop (recuerdo el día en que me regalaron esta como si fuera ayer y tenía 4 años XD), gargolas, digimons... etc XD.

@Altair98SIAYER preguntó: Si es cierto que en este año se acaba el mundo, ¿a cuantos platinos podrías llegar o cual es tu cantidad deseada antes de que eso pase?
    Si te llegaran a hackear tu cuenta y perdieras todos tus platinos e informacion de trofeos, ¿que harías?
    Danieru89: Nunca me propongo una cantidad de platinos para conseguir en una determinada fecha... es complicado porque hay veces que puedo sacar platinos de apenas unas horas (juegos infantiles) e incluso puedo estar mucho tiempo con otros... Por eso no sabría decir... Pero si he de aventurarme a decir una cifra, sabiendo que estamos a mayo, mmm... podría conseguir 160 de sobra creo...
    Si me hackearan la cuenta? pues la verdad no volvería a meterme juegos tan complicados como vanquish... ni coleccionables tan asquerosos como el tomb raider... Me volvería a sacar platinos como los de uncharted, castlevania, metal gear 3, assassins (aunque no se si tendría ganas de conseguir todas las plumas de nuevo...)
    Lo que sí se es que no seguiría siendo un trophyhunter como a día de hoy... Seguiría en el mundillo, pero de otra forma seguramente...

@JorgeO preguntó: Si con el cambio de generación de consolas los de Sony hiciesen un anuncio de que todos los usuarios deben crearse una cuenta nueva, forzándote a comenzar de cero ¿seguirías con la caza de trofeos o buscarías otro hobby? ¿Y cuál sería esta nueva afición?
    Danieru89: Casi te digo lo mismo que en la pregunta anterior.
    Volvería a sacar los platinos de mis juegos favoritos, seguiría jugando a la play y sacando platino de los juegazos. Pero no como ahora.

@Gosaguro preguntó: A parte de jugar a la play, ¿qué mas haces?
    Danieru89: Actualmente estudio.
    En cuanto a lo que hobbies se refiere... me gusta mucho ver películas y si puede ser en el cine mejor.
    También me gusta mucho la lectura, suelo leer mientras voy por la calle (a la vez que esquivo mierdas y gente XD)
    Me gusta mucho ver series de animación japonesa.
    También juego a rol con los colegas.

@shaka preguntó: Si ahora mismo se te jode la consola y no pudieses comprarte una nueva, con lo que no podrías jugar a nada, te daría un yuyu o algo parecido ¿verdad?
    ¿Por que cazador de trofeos y no cazador de G's (Xbox)?
    Danieru89: Hombre... me encanta jugar, no lo voy a negar. Hay veces que me entran unas ganas horribles de volver a jugar a títulos como uncharted (actualmente quiero rejugar el 3, tengo ganas XD)
    Pero hay veces, que por unas razones u otras, pues dejo al consola aparcada y no me pasa nada, por raro que pudiera parecer jajaj

@WDS preguntó: Cuando pillas un juego, digamos el Mirror Edge, tu ese tipo de juegos , no se como explicarme, lo coges como un juego sin mas y le das caña o primero te mentalizas de que es un juego difícil y tienes que jugarlo de X manera. esto lo haces con todos o te da igual la dificultad estimada que tengan?.
    Danieru89: Todos, cuando pillamos un juego para sacar el platino, ya sabemos de antemano si va a ser fácil o difícil, más que nada porque nos lo decimos entre nosotros antes y tal...
    El mirror edge por ejemplo, yo siempre voy en orden. Primero la historia y después los desafíos/online (salvo que haya quedada antes).
    El mirror edge lo primero que hice fue pasarme la historia y después me metí en los desafíos. Yo lo que hago es meterme en el primer desafío y hasta que no saco todas las estrellas en ese desafío, no paso al siguiente. Juego normal y corriente como cualquier otro juego. Suelo hacer esto en todos los juegos.
    Muchas veces me puedo cabrear con el juego, pero pienso... si hay gente que lo saca, yo lo hago.
    También suelo pensar cuando cojo un juego, si tengo el platino del vanquish, este no puede ser tan difícil, seguro que la gente lo exagera (que es lo que actualmente pienso del ninja gaiden 2 XD). Luego me cago en todo mientras lo juego, pero a base de repetir, por cojones lo saco XD

@Legon preguntó: ¿cuando vas a sacarte el platino del ninja gaiden?
    ¿vas a sacarte más platinos de tematica infantil a escondidas de los demas?
    ¿es verdad que tienes novia? Si la tiene, ¿que le parecen tus platinos infantiles?
    Si vienes este año a la gamefest ¿preferirias volver al japones o probar otro restaurante?
    ¿es cierto que te gustaria tener una relacion con chewaka?
    Danieru89: El ninja gaiden, ese platino me lo sacaré y le pondré tu nombre, te lo dedicaré XD (Ahora no me lo saco y verás...)

Siempre que saque un platino, infantil lo haré desconectado, me gustaría conservar la poca dignidad que me queda... jajaja (Esta pregunta me huele a Gari también.... pero también puede ser de @Legon , así que no se...XD)

Sí, tengo novia, @caminante22 la conoce. No se por qué coño tengo que daros explicaciones... XD (ese Gari to cabronazo de nuevo... jajajjajaj que hijo puta eres XDD). Decirle que me iba a alquilar el hannah montana fue lo peor... XD Pero vamos, al final ella no dice nada. Al principio me mira raro, pero luego ya no XD.

Japonés tío... que es la única oportunidad que tengo para comer ramen XD Que aquí en córdoba solo hay restaurantes chinos y ni un japonés...

Lo de chewaka... es una cosa que tenemos con @caminante22 y su wassap, es su sonido de wassap y de vez en cuando pues le envío uno para oír a chewaka. (@Garikoitz17 cabronazo XDDD)
    register or log in to view signatures!

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    jajaja buena entrevista

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,409 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    42
     lvl

189
    782
    2.409
    7.966
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    945 Post(s)
    @Legon aclarale a @Danieru89 que en tus preguntas yo no he tenido nada que ver...

Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali

Gracias2,609 Medallas9 Mis guías

Mencionado en
    27 Post(s)
    Me ha gustado saber mas de @Danieru89

Nyk23 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Ice Queen

Gracias852 Medallas9 Mis guías

Nyk23311  
    14
     lvl

10
    73
    236
    1.134
    PSN ID
    Nyk23311
    Mencionado en
    7 Post(s)
    Cita Iniciado por Garikoitz17 Ver mensaje
    @Legon aclarale a @Danieru89 que en tus preguntas yo no he tenido nada que ver...
    Jajaja eso le dije yo, pero me dijo que era cosa de los 2... XD

Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali

Gracias2,609 Medallas9 Mis guías

Mencionado en
    27 Post(s)
    Lo que me ha gustado la verdad, ha sido la definicion sobre un TrophyHunter. Yo sinceramente me da igual que trofeos me saco, pero en un curro no te cojen por tener los Platinos mas Chungos o menos Chungos de PS3, es nuestro Hobby

Gosaguro está desconectado
    Sin titulo
    No dice nada.

Gracias1,002 Medallas2 Mis guías

Mencionado en
    1 Post(s)
    Valio la pena esperar tanto XD ( o no ? )
    Yo tambien estoy pensando el Ninja Gaiden, que mas dificil que el GoW no sera tanto =)

Kenny está desconectado
    Caza Trofeos Novato
    Dice: SOULS ADDICT #

Gracias720 Medallas3 Mis guías

Strider-Keni- ?????????????
    21
     lvl

60
    239
    758
    2.274
    PSN ID
    Strider-Keni-
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Cita Iniciado por Gosaguro Ver mensaje
    Valio la pena esperar tanto XD ( o no ? )
    Yo tambien estoy pensando el Ninja Gaiden, que mas dificil que el GoW no sera tanto =)
    Si que es mas difícil, de echo gow no es difícil XD
    No has jugado un Ninja Gaiden ? el Ninja Gaiden Black por ejemplo si que es jodido, o el 2 de 360. Son muy buenos eso si

Gosaguro está desconectado
    Sin titulo
    No dice nada.

Gracias1,002 Medallas2 Mis guías

Mencionado en
    1 Post(s)
    Cita Iniciado por Kenny Ver mensaje
    Si que es mas difícil, de echo gow no es difícil XD
    No has jugado un Ninja Gaiden ? el Ninja Gaiden Black por ejemplo si que es jodido, o el 2 de 360. Son muy buenos eso si
    Bueno ademas de que de GoW hablo de la maxima dificultad, si he jugado al NG en PS2 era dificil de co*****, pero tenia unos 7 años aun no tenia mucha experiencia, XD.
    Espero que mi tio me lo traega de US y ya contare la experiencia XD

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    jajajaja muy bueno. Doy fe de lo de las horas en la consola. Con el Killzone 3 yo entré a eso de las 15:00 y me fui a las 21:00 y Danieru ya estaba antes y se quedó después!!! xDD

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo