User Tag List

Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 192

Tema: Unit 13

rilk1977 está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Todos los Assasin's de un
    tiron

Gracias109 Medallas0

rilk1977 XGF2B
    41
     lvl

201
    1.069
    2.483
    5.228
    PSN ID
    rilk1977
    Mencionado en
    28 Post(s)
    Cita Iniciado por hpad Ver mensaje
    Eso es facil, tan solo tienes que buscar el pase online del juego en concreto de EA. Para saber si ese juego que buscas tiene efecto el pase (que sea gratis) tienes dos opciones:

La primera que no figure el pase online, que significa que no lo necesitas para jugar online.

La segunda opcion es que encuentres el pase online y este a su vez ponga GRATIS (te descargas el pase online por el modico precio de 0,00€ )

Lo digo porque buscando los pases de nfs me he encontrado con esas dos opciones, espero que te haya servido de ayuda.
    Hpad...cuando me cabreo con el Everybody's Golf juego algo al Unit 13. Ayer lo empecé y veo que tu también andas por aquí metido. ¿Algún marcador penosillo para ayudarme con el trofeo de rivalidad amistosa?. Además...¿en qué modo de juego se saca este trofeo?, ¿en el modo campaña?...¿o te tienen que enviar una invitación y superarla?. El juego está muy pero que muy bien (a pesar de que veo que en términos generales no está muy bien valorado)
    register or log in to view signatures!

hpad está desconectado
    Oro - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias1,316 Medallas11 Mis guías

hpad ...
    75
     lvl

464
    2.095
    5.277
    12.816
    PSN ID
    hpad
    Mencionado en
    83 Post(s)
    Cita Iniciado por rilk1977 Ver mensaje
    Hpad...cuando me cabreo con el Everybody's Golf juego algo al Unit 13. Ayer lo empecé y veo que tu también andas por aquí metido. ¿Algún marcador penosillo para ayudarme con el trofeo de rivalidad amistosa?. Además...¿en qué modo de juego se saca este trofeo?, ¿en el modo campaña?...¿o te tienen que enviar una invitación y superarla?. El juego está muy pero que muy bien (a pesar de que veo que en términos generales no está muy bien valorado)
    Muy buenas! Es cierto que no esta muy bien valorado, para mi es uno de los mejores juegos que tiene la consola por ahora (aunque tiene mucho margen de mejora).

Hay dos trofeos "online", uno consiste en mejorar una puntuación de un amigo como tu bien dices. Es facil, cuando juegas en el modo historia haces una puntuación. Tan solo tienes que mejorar la puntuacion hecha por uno de tus amigos, da igual la pantalla mientras sea del modo historia.

El otro trofeo online que hay es jugar una mision cooperativa, tan facil como ponerte a buscar una partida online o tu mismo creas una pantalla que sepas que sea corta y facil de hacer. Creo recordar que habia una de ellas que se hacia en menos de un minuto.

*Si se cae de la partida el compañero no pasa absolutamente nada, termina la mision y el trofeo saltara de todos modos. Al menos eso fue lo que me paso a mi.

Bronce - Nivel 9
    tiron

Gracias109 Medallas0

rilk1977 XGF2B
    41
     lvl

201
    1.069
    2.483
    5.228
    PSN ID
    rilk1977
    Mencionado en
    28 Post(s)
    Cita Iniciado por hpad Ver mensaje
    Muy buenas! Es cierto que no esta muy bien valorado, para mi es uno de los mejores juegos que tiene la consola por ahora (aunque tiene mucho margen de mejora).

Hay dos trofeos "online", uno consiste en mejorar una puntuación de un amigo como tu bien dices. Es facil, cuando juegas en el modo historia haces una puntuación. Tan solo tienes que mejorar la puntuacion hecha por uno de tus amigos, da igual la pantalla mientras sea del modo historia.

El otro trofeo online que hay es jugar una mision cooperativa, tan facil como ponerte a buscar una partida online o tu mismo creas una pantalla que sepas que sea corta y facil de hacer. Creo recordar que habia una de ellas que se hacia en menos de un minuto.

*Si se cae de la partida el compañero no pasa absolutamente nada, termina la mision y el trofeo saltara de todos modos. Al menos eso fue lo que me paso a mi.
    Genial, muchas gracias. Pásate por el hilo del Everybody's golf y dame algún consejillo para la corona del nivel plata...que tu eres un máquina.

yackson25 está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias0 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    hola yo tengo problema com los trofeo de terinar las 36 miones no me salto el trofeo y otos 2 sobre lo mismo xqsera

Bronce - Nivel 9
    tiron

Gracias109 Medallas0

rilk1977 XGF2B
    41
     lvl

201
    1.069
    2.483
    5.228
    PSN ID
    rilk1977
    Mencionado en
    28 Post(s)
    Voy por la misión 5 y sacar las 5 estrellas me está pareciendo dificilillo. Soy un poco manta...

David_VR46 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: Nothing is True, Everything is
    Permitted

Gracias2,420 Medallas12 Mis guías Mi zona

David_VR46 www.GamElegant.com
    33
     lvl

136
    672
    2.088
    4.009
    PSN ID
    David_VR46
    Mencionado en
    124 Post(s)
    Tengo una duda, he oído que se pueden pasar los jefes finales (mediante el near), esto significaría que no haría falta hacerse todas las estrellas en todas las misiones, no se si alguien lo habrá escuchado pero era para aclararme.
    A mi el juego me parece bastante dificilillo... Hay muchas misiones que no soy capaz de sacar 5 estrellas y me estresa muchísimo...

Un saludo y muy buena guía!

DarK_SaCoR está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias3 Medallas0

DarK_SaCoR  
    28
     lvl

88
    448
    1.359
    3.520
    PSN ID
    DarK_SaCoR
    Mencionado en
    0 Post(s)
    @David_VR46 Si, es correcto, el que tiene la misión la debe completar y al finalizarla, la puede compartir por near durante una hora creo que era.

¿Sabes si al borrar el juego descargado mediante el plus se borra la partida?

Si aún tengo la partoda guardada te podria enviar algun jefe

8. DarK_SaCoR ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Caza Trofeos Activo
    Permitted

33
     lvl

136
    672
    2.088
    4.009
    PSN ID
    David_VR46
    Mencionado en
    124 Post(s)
    Cita Iniciado por DarK_SaCoR Ver mensaje
    @David_VR46 Si, es correcto, el que tiene la misión la debe completar y al finalizarla, la puede compartir por near durante una hora creo que era.

¿Sabes si al borrar el juego descargado mediante el plus se borra la partida?

Si aún tengo la partoda guardada te podria enviar algun jefe
    No tengo ni idea si se borrará la partida o no, si quieres esta noche probamos, ya que yo ahora tengo médico, te dejo mi skype: davidsugar_vr46 llegaré a la tarde-noche, pero vamos, aunque no se pueda, te agradezco el detallazo por tu parte de la intención de dejarmelos, esperemos que haya suerte

DarK_SaCoR está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias3 Medallas0

DarK_SaCoR  
    28
     lvl

88
    448
    1.359
    3.520
    PSN ID
    DarK_SaCoR
    Mencionado en
    0 Post(s)
    @David_VR46 he vuelto a instalar el juego y nada... se ha perdido la partida. Creo que cuando lo borré aún no existia la nube del plus para PsVita, espero que tengas suerte en encontrar a alguien, un saludo y mil disculpas

Caza Trofeos Activo
    Permitted

33
     lvl

136
    672
    2.088
    4.009
    PSN ID
    David_VR46
    Mencionado en
    124 Post(s)
    Cita Iniciado por DarK_SaCoR Ver mensaje
    @David_VR46 he vuelto a instalar el juego y nada... se ha perdido la partida. Creo que cuando lo borré aún no existia la nube del plus para PsVita, espero que tengas suerte en encontrar a alguien, un saludo y mil disculpas
    No pasa nada bro, espero encontrar a alguien que me los pueda pasar, pero tranquilo que no pasa nada de verdad

Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo