User Tag List

Página 176 de 377 PrimerPrimer ... 76126166174175176177178186226276 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,751 al 1,760 de 3770

Tema: Reserva y Peticiones de Guías de Trofeos

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: Empacho de JRPG's XP

Gracias1,252 Medallas7 Mis guías

adri-kh93  
    15
     lvl

29
    136
    357
    1.054
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)
    Cita Iniciado por SaiSaEr Ver mensaje
    De cara a llevar un mejor control sobre todas las guías que hay reservadas, y ya que algunas estaban reservadas antes de que yo me hiciera cargo del tema, voy a borrar TODAS las reservas de juegos de las que no sé nada y avisar a todos los que están en la lista. No se borrarán las reservas de juegos que no han salido todavía ni aquellas de las que ya sé algo sobre su estado.
    Si en un plazo máximo de una semana no se postea por aquí para explicarme el estado de la guía, anulo totalmente la reserva, si ese usuario tuviese guías a la espera para hacerse, aún de juegos que no hayan salido, la reserva quedará anulada también.
    Para mantener la reserva, simplemente citarme y decir el juego que queréis mantener la reserva. A la gente que no nombro, o nombro pero no todas las guías que tengan, es porque ya conozco el estado en que están las guías. Por el momento queda TODO borrado hasta recibir notificación de las que están o dejan de estar.

No quiero que todo el mundo se tome esto como reproche: evidentemente, hay algunos para los que si va como reproche, no se pueden reservar guías y luego pasar del todo, no. Para eso reservéis, porque quitáis de hacer la guía a alguien que igual sí que estaba interesado en ayudar y hacer la guía, y nos dejáis con el vacío.

@adri93 - ¿y la guía de WKC? Sé que es un juego largo, pero te metiste en ello... y la condición para hacer Ni No Kuni era hacer antes la otra. Necesitamos resultados, si no has empezado siquiera WKC, preferiría que la dejases para más tarde e hicieras Ni No Kuni, la verdad
    Tienes reservado WKC y Ni No Kuni
    Llevo ya más de la mitad de la guía (en el juego llevo unas 100 horas) y aún me faltan casi la mitad de los trofeos ya que solo los hago cada vez que consigo uno para sí poder explicarlo estando fresco.

Este fin de semana progresaré bastante en la guía: En Construcción Guía de Trofeos: White Knight Chronicles

Y lo del Ni No Kuni ya lo se, el 1 de Febrero sale (se ha retrasao 1 semana) y a mi me llega la Coleccionista sobre el día 4 o 5
    register or log in to view signatures!

2. adri93 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Danieru89 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Raiden Raiden Raiden

Gracias3,128 Medallas23 Mis guías

DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl

252
    965
    2.649
    8.524
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Mencionado en
    45 Post(s)
    Cita Iniciado por adri93 Ver mensaje
    Llevo ya más de la mitad de la guía (en el juego llevo unas 100 horas) y aún me faltan casi la mitad de los trofeos ya que solo los hago cada vez que consigo uno para sí poder explicarlo estando fresco.

Este fin de semana progresaré bastante en la guía: En Construcción Guía de Trofeos: White Knight Chronicles

Y lo del Ni No Kuni ya lo se, el 1 de Febrero sale (se ha retrasao 1 semana) y a mi me llega la Coleccionista sobre el día 4 o 5
    Platino brutal, pero los trofeos no tienen mucho misterio... Aún así me gusta los consejos que estás dando en cada trofeo.

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

@adri93
    Pues guías mantenidas, da gusto que una guía así la coja un rolero de verdad. Claro que nadie jugaría a ese juego ni iría a por ese Platino Suicida... yo dejé el WKC2 a las 400 horas y pico, con un 30 y tantos % de los trofeos. Y eso que eramos un grupo de nivel 80, RG +25... y era insufrible
    EDITARregister or log in to view signatures!

gezu está desconectado
    Oro - Nivel 6
    Dice: Con acumulacion de juegos

Gracias1,428 Medallas11 Mis guías Mi zona

gezu69 Trophy-Hunter
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    gezu69
    Mencionado en
    60 Post(s)
    @SaiSaEr
    He visto que en el post principal está apuntada la del Homefront a dia 21/1/13 y esta guia ya está acabada XD. Tambien aprovecho y digo que esta dos veces mi nombre XD

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

@gezu
    Ando con bastante lío y lo mismo te he apuntado dos veces, sí. Lo de la guía del Homefront apuntada es porque creo que me comentaste que querías seguir retocándola.

7. SaiSaEr ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

gezu está desconectado
    Oro - Nivel 6
    Dice: Con acumulacion de juegos

Gracias1,428 Medallas11 Mis guías Mi zona

gezu69 Trophy-Hunter
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    gezu69
    Mencionado en
    60 Post(s)
    @gezu
    Ando con bastante lío y lo mismo te he apuntado dos veces, sí. Lo de la guía del Homefront apuntada es porque creo que me comentaste que querías seguir retocándola.
    No te preocupes. Y lo del Homefront creo recordar que no he dicho nada de seguir retocandola xD

semioneR está desconectado
    Bronce - Nivel 3
    Dice: Con ganas de pillar el MHU!!

Gracias47 Medallas1 Mis guías

SemioneR Natural Mystic
    21
     lvl

49
    224
    895
    2.511
    PSN ID
    SemioneR
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Saiser aver si me pongo pronto con la guia del wrc3 que sigo liado desde entonces :P, en cuanto a la del tony hawk´s la deje aparte porque tampoco he podido jugar hehe, y la del sound shapes dlc, pues eso seria solo cojer las capturas de pantalla de la vita y subirlas, que supongo que no tardaria mucho, en cuanto pueda hago todo del tiron
    1 saludo y perdon por las molestias

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9

adri-kh93  
    15
     lvl

29
    136
    357
    1.054
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)
    @adri93
    Pues guías mantenidas, da gusto que una guía así la coja un rolero de verdad. Claro que nadie jugaría a ese juego ni iría a por ese Platino Suicida... yo dejé el WKC2 a las 400 horas y pico, con un 30 y tantos % de los trofeos. Y eso que eramos un grupo de nivel 80, RG +25... y era insufrible
    Bueno, también date cuenta que he jugado al Monster Hunter Tri de Wii MÁS de 700 horas por el mero hecho de que me gustaba, así que con este me pasa lo mismo, aunque seguramente haré algunas parones de 15 días para probar algún otro juego (por ejemplo el Ni No Kuni)

De todos modos lo bueno es que aún hay gente que juega al ON del 1 y no solo de RG altos.
    Y dentro de poco me ayudará uno de RG 15 que tiene el Platino (Auron_Wolf) a hacer misiones dificilillas.
    Además yendo a pueblos completos que tienes para carvear después de cada misión te ayuda las cosas bastante.

De momento llevo 100+ horas y tengo el 25% de los trofeos.
    Última edición por adri93; 22/01/2013 a las 13:38

11. adri93 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

@adri93
    Pues verás que risa como te pongas con el 2 lo complicado que es craftear X objetos... qué depresión -.-"
    Te lo juro, depresión de las de verdad, estuve cerca de 3 días completos matando a un bicho para ver si me soltaba un objeto para la última misión secundaria de todas, y no me la dió, después, esperando la actualización que en Japón tenían hacía ya 2 meses, etc etc... vamos, que vendí el juego porque estaba viendo que casi me estaba convirtiendo en un WoWero con mi tank xD

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9

adri-kh93  
    15
     lvl

29
    136
    357
    1.054
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)
    @adri93
    Pues verás que risa como te pongas con el 2 lo complicado que es craftear X objetos... qué depresión -.-"
    Te lo juro, depresión de las de verdad, estuve cerca de 3 días completos matando a un bicho para ver si me soltaba un objeto para la última misión secundaria de todas, y no me la dió, después, esperando la actualización que en Japón tenían hacía ya 2 meses, etc etc... vamos, que vendí el juego porque estaba viendo que casi me estaba convirtiendo en un WoWero con mi tank xD
    El platino del WKC 2 no es tan difícil si te sacas antes el Platino de 1 y te importas la partida, ya que guardas TODO (niveles, RG y Georama incluido) menos el rango de las misiones y los objetos importantes.