User Tag List

Página 152 de 377 PrimerPrimer ... 52102142150151152153154162202252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,511 al 1,520 de 3770

Tema: Reserva y Peticiones de Guías de Trofeos

Iak96 está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: No más trofeos...

Gracias1,591 Medallas4 Mis guías

algerynno96  
    11
     lvl

8
    44
    105
       387
    PSN ID
    algerynno96
    Mencionado en
    10 Post(s)
    Cita Iniciado por diegogh95 Ver mensaje
    @algerynno
    Sé que tengo guías pendientes, y por supuesto que las voy a acabar. La del NFS, la he ido dejando, y la acabé olvidando, y hasta ayer, he estado de exámenes, por lo que obviamente, no he podido hacer nada.
    Esta tarde haré la del NFS, que es solo copiar, ya que ya está hecha, al igual que la del PES 2013. He puesto las guías que ya hice en laps3, porque SaiSaEr me preguntó, o eso interpreté. Quizás tenga mala fama en laps3.com, pero tened claro, que yo las guías las voy a hacer, y lo mejor que pueda. Saludos.
    Que me vas a contar a mi de exámenes... Mejor tarde que nunca tio, si dices que solo es copiar pues esperamos que para el final del fin de semana ya estén listas y entonces ya estarás libre de hacer la del F1 2012 u otra si quieres y puedes.
    register or log in to view signatures!

2. Iak96 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

Hombre, yo hay guías y usuarios a los que no les voy a meter la misma prisa que a otros, por ejemplo, si ahora alguno se pusiera con la guía de RDR, pues debería intentar terminarla pronto, aunque sea un juego largo, porque está ahí de los PLUS y le será necesaria a bastante gente. O los juegos de la selección Essentials que veo que van a venderse otra vez bastante bien, como Dante's Inferno, Heavy Rain, GoW... ahora mismo no he mirado la lista del todo, pero es que hay algunas guías pendientes de mayo, junio...
    Según el tamaño que tenga la guía, o lo ocupado que me conste que está el usuario (a los que sé que estáis de exámenes evidentemente mucho no os voy a decir xD) pues será una prórroga, una petición de que la termine cuanto antes... o ya se verá.
    EDITARregister or log in to view signatures!

4. SaiSaEr ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

diegogh95 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    No dice nada.

Gracias944 Medallas5 Mis guías Mi zona

diegogh95  
    13
     lvl

13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Además me gustaría sabes si están reservadas las guías de NFS Most Wanted y la de los DLCs de GTA IV. No las reservo, para que nadie me eche la bronca por tener en espera otras 3. Saludos.

@SaiSaEr

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

@diegogh95
    Ni la una, ni las otras, es más, de GTA IV ni siquiera hay guía o yo al menos no la veo por ninguna parte :ein:

Por lo menos la segunda la voy a dejar en pedidos, yo mismo la pido, porque no puede faltar, a ver si alguien se anima. Eso sí, en tu caso primero tienes que terminar esas como bien sabes antes de reservar nada más xD

Oro - Nivel 10
    No dice nada.

diegogh95  
    13
     lvl

13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Cita Iniciado por SaiSaEr Ver mensaje
    @diegogh95
    Ni la una, ni las otras, es más, de GTA IV ni siquiera hay guía o yo al menos no la veo por ninguna parte :ein:

Por lo menos la segunda la voy a dejar en pedidos, yo mismo la pido, porque no puede faltar, a ver si alguien se anima. Eso sí, en tu caso primero tienes que terminar esas como bien sabes antes de reservar nada más xD
    Pues ahora mismo me pongo con ellas para tener vía libre xD
    Sí que hay guía de GTA IV, aunque no está acabada: Play4Trophies)
    Y la de los episodes, estoy muy interesado en ella! cuando acabe al menos dos, te pido permiso

8. diegogh95 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

Pues sí, ya he visto que ha aparecido, ya es raro que con GTA IV en el buscador... en fin, está anotado, pero lleva desde agosto sin editarse... veremos.

10. SaiSaEr ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

wasixu está desconectado
    Oro - Nivel 9
    No dice nada.

Gracias1,227 Medallas0

wasixu Mejor que quiero!!!
    35
     lvl

129
    653
    2.161
    5.144
    PSN ID
    wasixu
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Unmmm entonces @SaiSaEr aki se reservan las guias?y una vez hecjo esto ....kien hace la plantilla?
    A ver si cojo tiempo y copio y pego yo tambien la de fifa 13....1saludo y suerte en este nuevo cargo!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Oro - Nivel 10
    No dice nada.

diegogh95  
    13
     lvl

13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Cita Iniciado por wasixu Ver mensaje
    Unmmm entonces @SaiSaEr aki se reservan las guias?y una vez hecjo esto ....kien hace la plantilla?
    A ver si cojo tiempo y copio y pego yo tambien la de fifa 13....1saludo y suerte en este nuevo cargo!!

Sí, aquí se reservan las guías. Una vez de te den el visto bueno, creas aquí (Play4Trophies) un tema, por ejemplo Trofeos FIFA 13, y pones "a la espera de plantilla". Después vas aquí (Hilo Oficial Reserva y Peticiones de Plantillas - Guías de Trofeos), y le pides a Garikoitz que te haga la plantilla del FIFA 13 con la configuración que tú quieras (tienes tres a elegir: configuración A- Play4Trophies), configuración B- Play4Trophies) y configuración C- Play4Trophies)), y le pones el enlace al tema que has abierto antes. Y él, pegará la plantilla ahí. Espero que te sirva compañero

AÑADO:

@SaiSaEr
    Quizás no pueda hacerlas para hoy, no por tiempo ni nada, sino por problema de PC, que me va muy mal el internet. Llevo 3h con la guía del NFS Undercover y aún no he conseguido hacer NADA, cuando le doy a guardar, se peta y se me va el internet del PC, solo del PC, ya que en la PS3 va perfectamente. Durante esta semana las acabo, que entresemana no uso este PC.
    Por cierto, hay alguna manera de que cuando copias algo en la guía no se vaya abajo del todo? es que es una tontería, pero me hace perder muchísimo tiempo. Saludos y disculpas.
    Última edición por diegogh95; 02/12/2012 a las 12:33

wasixu está desconectado
    Oro - Nivel 9
    No dice nada.

Gracias1,227 Medallas0

wasixu Mejor que quiero!!!
    35
     lvl

129
    653
    2.161
    5.144
    PSN ID
    wasixu
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Gracias socio!!

14. wasixu ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

@diegogh95
    Yo mientras las acabes, no te voy a meter demasiada prisa. Viendo lo que hacías con la de GTA IV, me creo que las acabes, pero si vas a estar de exámenes, avisa por favor
    Tampoco hace falta que tengas una prisa excesiva, por desgracia por lo que entiendo, el NFS: MW no ha salido tan bien como debería, y mucha gente lo está dejando de lado, pero de las que tienes, yo tiraría primero por esa y después por la de F1, dejando un poquito atrás la del PES que a fin de cuentas yo diría que debe ser la más sencilla.
    @wasixu
    Pues básicamente ya te han dicho cómo hacer la reserva y pedir la plantilla, si quieres traer guías, no tienes más que mirar el Hilo Oficial Indice de Guías y ver si no está por ahí ni está en construcción en ninguna parte por alguien, lo reservas por aquí, y tú mismo ves si pides plantilla en el otro hilo, o usas el esqueleto que hay puesto en cada modelo de plantilla para ir montándola tú mismo.

16. SaiSaEr ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje: