User Tag List

Página 1 de 377 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 3763

Tema: Reserva y Peticiones de Guías de Trofeos

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,396 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    40
     lvl

175
    729
    2.274
    7.461
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    942 Post(s)

Reserva y Peticiones de Guías de Trofeos

-- Reserva y Peticiones de Guías de Trofeos --

IMPORTANTE:

Una vez se termina una guía es total y absolutamente IMPRESCINDIBLE postearla para revisión en el Hilo correspondiente -> Hilo Oficial Revisión de Guías de Trofeos citándo a @WDS, @Garikoitz17 como mínimo (siempre puede haber algún interesado que conozca el juego y quiera aportar algo)

¿Para que sirve este hilo?

• Este hilo sirve básicamente para dos cosas, Reservar guías que quieres redactar y para realizar Peticiones de guías que quieres que sean redactadas.

¿Cómo es el proceso?

• Si quieres Reservar una guía de trofeos tan solo deberás solicitarlo en este hilo colocando un mensaje en el que se entienda perfectamente que quieres reservar la guía para redactarla. Una vez postees tu mensaje debes esperar a que el encargado del hilo te de luz verde para empezar.

• Si quieres Pedir una guía de trofeos tan solo deberás solicitarlo en este hilo colocando un mensaje en el que se entienda perfectamente que quieres que alguien redacte la guía. Una vez postees el mensaje el encargado del hilo la colocará en la lista de peticiones y tan solo te quedará esperar a que tu petición sea tomada por algún usuario.

NORMAS PARA LAS RESERVAS DE GUÍAS:

1. Para poder Solicitar una Guía de Trofeos debes haber leído y entendido los tutoriales del foro para saber como redactarlas, a continuación os dejamos una lista de los tutoriales, es necesario que confirmes su lectura en cada uno de los temas con un mensaje en los mismos.

2. Para realizar la reserva de una Guía de Trofeos por el método normal, sólo es necesario que el juego cuente con una fecha de lanzamiento confirmada. En Play4Trophies no es necesario contar con una lista de trofeos confirmada, tan sólo una fecha de lanzamiento.

3. Antes de empezar a redactar una Guía de Trofeos debes solicitarla en este hilo y no podrás empezar a redactarla hasta que el encargado de este hilo te de luz verde para ello.

4. Si la Guía de Trofeos del juego que quieres realizar es un estreno, hay un plazo máximo de cinco días para comenzar a trabajar en ella (no tenemos en cuenta la "última edición", sino que haya añadidos reales). Una vez pasado ese tiempo, si la guía no ha comenzado su edición y alguien pide dicha guía, podrá ser traspasada sin previo aviso.

5. La Guía de Trofeos debe estar mantenida por parte del autor y estar pendiente en la medida de lo posible para resolver dudas de los usuarios.

6. Cada Guía de Trofeos debe ser creada en su totalidad (exceptuando vídeos y materiales de este tipo) a partir de tus propias vivencias y experiencia en el juego, en ningún caso se aceptaran copias de otras guía de trofeos. En caso de detectarse algún tipo de copia, la guía quedara inmediatamente suspendida hasta que se haya eliminado todo el contenido copiado. A parte de esto el Equipo que este compuesto por el Staff del taller decidirá si ese usuario podrá o no continuar redactando guías de trofeos y si se anulan o no todas sus reservas. Se aplicará una excepción a aquellos contenidos en los que tengamos listados de misiones, enciclopedias de monstruos, etc., siempre y cuando el creador del contenido original autorice expresamente el uso de su material.

7. Las Guías de Trofeos deben estar redactadas de forma tan clara y sencilla como sea posible, siempre teniendo en cuenta la complejidad de algunos trofeos, con una correcta ortografía, y con la mayor información posible, incluyendo vídeos, imágenes, mapas y todo lo necesario para explicar cómo conseguir cada trofeo de la forma mas fácil posible.

8. Cada usuario puede tener un máximo de dos reservas (sin incluir reservas a largo plazo). Si las reservas son de juegos con fechas de lanzamiento cercanas, debe haber un mínimo de una semana de diferencia entre la fecha de lanzamiento de cada juego, para evitar solapamientos en cuanto a las guías.

9. Si un usuario pide una guía para comenzar de forma inmediata, no computa para el máximo de guías reservadas. Es decir, se pueden tener dos reservas de juegos que aún no han salido a la venta, por ejemplo, y comenzar inmediatamente la redacción de la guía de un juego ya disponible. Sólo se puede tener una guía abierta al margen de las reservadas y debe ser abierta con un margen mínimo de una semana con respecto a la guía reservada más cercana

10. El límite de guías reservadas aumenta a 3 para usuarios con nivel 5 o superior. Podéis consultar vuestro nivel en el siguiente enlace, sustituyendo nombreusuario por vuestro nick → http://www.play4trophies.com/guias/nombreusuario o en el boton de la cabecera de cada post "Mis guías"

11. Todas las Guías de Trofeos realizadas en Play4trophies deben ceñirse a nuestra plantilla oficial.

12. En el caso de incumplimiento de la normativa a sabiendas, se procederá a avisar al usuario para que lo corrija y en un caso extremo al cierre de la guía. En cuyo caso pasaría a estar en el El Baúl para poder ser realizada por otro usuario.

13. Al margen de las reservas “normales” existen otro tipo de guías que llamamos “a largo plazo”. Dichas guías se pueden reservar sin que el juego tenga fecha de lanzamiento confirmada. Tan sólo debe estar confirmado que el juego vaya a lanzarse en cualquiera de las plataformas de juego de Sony con soporte para trofeos. Estas guías no cuentan para el cómputo del total de guías máximas reservadas hasta que cuentan con una fecha oficial de lanzamiento, momento en el que deberán cumplirse las normas de reserva en cuanto a máximos y margen de tiempo entre lanzamientos de las guías normales. En caso de superarse el máximo de guías en reserva permitidas, el usuario tendrá que decidir con cuáles quedarse. Sólo se puede tener una reserva a largo plazo.

Los requisitos mínimos para reservar éste tipo de guías, salvo casos excepcionales (tanto a favor como en contra, es decir, puede que no se cumplan los requisitos pero se autorice, o bien se cumplan pero no se autorice), son:

• Haber alcanzado el nivel 1 de creador de guías de trofeos. Podéis consultar vuestro nivel en el siguiente enlace, sustituyendo nombreusuario por vuestro nick → http://www.play4trophies.com/guias/nombreusuario o en el boton de la cabecera de cada post "Mis guías"
      • No tener ninguna Guía de Trofeos en el Baúl.

14. Las guías del Baúl serán sacadas y redactadas en el mismo momento en el que se piden, no se permiten reservas. No se puede sacar más de una guía del baúl a la vez

15. Como añadido a la prohibición de hacer copias, no se permitirá tampoco el procedimiento de "copia-traduce", es decir, limitarse a coger guías ajenas en otro idioma y traducirlas sin más.

16. En caso de usarse vídeos de Youtubers que no hayan dado su consentimiento expreso, así como en la situación de haber tenido que limitarnos a adaptar información de otra guía, se indicará de alguna manera la fuente de la misma. Esto significa añadir, como mínimo, un enlace al canal del Youtuber en cuestión (evidentemente, esto no es necesario en canales ampliamente conocidos como PowerPyx o Harry94) o bien, en el caso de ser información, a la guía original de la que haya salido y/o el perfil del usuario que aportó esa información, independientemente de la web de la que proceda. Esto más que una norma obligatoria es una directriz, es decir, no es obligatorio, pero sería la mejor manera de proceder de manera que nadie pueda decir que alguien se aprovecha del trabajo de otro. En caso de detectarse demasiado nivel de "inspiración" se tomarán otro tipo de medidas.

17. Por último, el Staff se reserva el derecho de conceder o no una guía en casos extraordinarios, teniendo en consideración todas las circunstancias que rodeen la situación, además de aplicar o no las restricciones en cuanto a reservas, plazos máximos de redacción y demás normas.

18. Ante cualquier duda con respecto a las normas, estas pueden dirigirse a cualquier miembrod el staff de la web y se le responderá con la mayor claridad y brevedad posibles.

Lista de Reservas

Recordad que a la hora de hacer una guía de trofeos, los trofeos deben estar en el mismo orden en que aparecen en el menú XMB.

~Varo
    - Dark Souls III
    - Horizon Zero Dawn

ana_6279
    - GTA Vice City

Arislam
    - Rogue Galaxy
    - Helldivers - DLC: Maestros de la Galaxia
    - Stories: Path of destinies

Brain
    - Tales of Zestiria

danielvaron86
    - Call of Duty: Black Ops III

Dany_Extreme
    - Doom

Freesoul
    - Harry Potter 1-7 años.

Galindo_95
    - Far Cry Primal

Gapsu
    - Call of Duty: Ghost + Todos los DLC's

gezu
    - Need for speed: Rivals

kraken_123
    - Nihilumbra

Perfect Games
    - Tony Hawk: Pro Skater 5

Rana Con Melena
    - Life is Stange

xamo92
    - South Park: The Fractured but Whole - 06/12/2016
    - DRAGON QUEST BUILDERS - 14/10/2016

XEXULITO
    - Resident Evil 0 HD
    - Street Fighter V

XxManyGxX
    - LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza (28/06/2016)

Lista de reservas a largo plazo

Arislam
    - Persona 5

Xamo92
    - Kingdom Hearts III

Pedidos realizados
    -

Guías sin acabar movidas al Baúl

Las siguientes guías están en el Baúl por motivos diversos, en algunas faltan gran cantidad de trofeos, en otras sólo falta dar los últimos retoques estéticos, y otras están sin acabar (falta la información general por ejemplo, o el Plan de Trabajo). Disponibles para ser terminadas por quien se anime a pedirlas.

Indice de Guías en el Baúl

Usuarios sin derecho a solicitud de guías:
    Usuarios sin derecho a solicitud de guías:

Usuarios a los que se deniega el acceso a la reserva y creación de guías por ciertos motivos (guías copiadas, no terminar las guías de forma sistemática, etc). La revocación de esta denegación se llevará a cabo por votación del staff de guías y administración.

El tiempo de exclusión dependerá de lo que se haya hecho.

- yasel -> Copypaste de guías, creación de multicuenta para intentar reservar guías ACCESO DENEGADO INDEFINIDAMENTE
    Última edición por WDS; 17/10/2016 a las 15:52 Razón: Reservo Actualizato
    register or log in to view signatures!

miguelplay3 está desconectado
    Oro - Nivel 6
    Dice: May the Force be with you

Gracias1,507 Medallas11 Mis guías

miguelplay3  
    37
     lvl

157
    628
    2.218
    5.998
    PSN ID
    miguelplay3
    Mencionado en
    99 Post(s)
    Wenas! traere las 4 guias del otro foro, ok? espero que no haya que cambiar muchas cosas

3. miguelplay3 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Danieru89 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Raiden Raiden Raiden

Gracias3,128 Medallas23 Mis guías

DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl

252
    965
    2.649
    8.524
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Mencionado en
    45 Post(s)
    Cita Iniciado por miguelplay3 Ver mensaje
    Wenas! traere las 4 guias del otro foro, ok? espero que no haya que cambiar muchas cosas
    Ok tío muchas gracias. Aunque si tú no quieres cambiarlas nos lo dejas a los redactores, no hay problema. Aunque si lo haces tú nos vendría de perlas jeje. Como tú veas, ambas son buenas.

shaka está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: K B R A

Gracias4,517 Medallas15 Mis guías Mi zona

rdlshaka kbra.
    31
     lvl

124
    536
    1.612
    4.308
    PSN ID
    rdlshaka
    Mencionado en
    26 Post(s)
    Yo me voy a traer las mias, la del Borderlands con sus 4 DLC's

Hacedor de Guías

DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl

252
    965
    2.649
    8.524
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Mencionado en
    45 Post(s)
    Cita Iniciado por shaka Ver mensaje
    Venga dale caña! Gracias shaka

---------- Post added at 21:56 ---------- Previous post was at 21:56 ----------

Cita Iniciado por shaka Ver mensaje
    Venga tío, dale caña. Muchas gracias shaka.

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,718 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    32
     lvl

113
    507
    1.898
    4.700
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    296 Post(s)
    Yo voy a traer las mias y las cambiare par que se adapten al foro, por otra parte me gustaria pedir la del bournout lo mas rapido posible porque me queda poco tiempo para jugarlo XD

JorgeO está en línea
    Platino - Nivel 12
    Dice: Soy al que le borran mensajes
    cada 2x3

Gracias4,331 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep www.play4trophies.com
    44
     lvl

196
    995
    2.831
    7.186
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    254 Post(s)
    Yo me pido la del Demon's Souls e inFamous (el 1, eh xD).

Saludos.

Hacedor de Guías

DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl

252
    965
    2.649
    8.524
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Mencionado en
    45 Post(s)
    Cita Iniciado por Cuero_Rojo Ver mensaje
    Yo voy a traer las mias y las cambiare par que se adapten al foro, por otra parte me gustaria pedir la del bournout lo mas rapido posible porque me queda poco tiempo para jugarlo XD
    La del Burnout ya está hecha. Es de WDS.

---------- Post added at 19:17 ---------- Previous post was at 19:09 ----------

Cita Iniciado por JorgeO Ver mensaje
    Yo me pido la del Demon's Souls e inFamous (el 1, eh xD).

Saludos.
    Todas tuyas. Espero un buen trabajo. Sobre todo de la del Demon's Soul que tiene telita para hacer la guía...

A ver cómo te queda. Espero que de lujo!

aMarquez-_- está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias0 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Hola a todos Me gustaría que, si pudieseis.. sin compromiso.. Me pudierais hacer una guia de Killzone 3, si no es molestia, jeje

Hacedor de Guías

DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl

252
    965
    2.649
    8.524
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Mencionado en
    45 Post(s)
    Cita Iniciado por aMarquez-_- Ver mensaje
    Hola a todos Me gustaría que, si pudieseis.. sin compromiso.. Me pudierais hacer una guia de Killzone 3, si no es molestia, jeje
    Ya está hecha, pero la tengo que traer al nuevo foro. En cuanto pueda la traigo.

Página 1 de 377 1231151101 ... ÚltimoÚltimo