User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Guía de Trofeos: Borderlands - DLC: La Isla Zombi del Doctor Ned

shaka está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: K B R A

Gracias4,541 Medallas15 Mis guías Mi zona

rdlshaka kbra.
    32
     lvl

131
    551
    1.692
    4.571
    PSN ID
    rdlshaka
    Mencionado en
    26 Post(s)

Guía de Trofeos: Borderlands - DLC: La Isla Zombi del Doctor Ned

Guía de Trofeos: Borderlands - DLC: Zombie Island of Dr. Ned
    Redactada por: @shaka

5
    2 2 1 0

Indice
    Indice
    Información General

• Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 4/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado Para el 100%: Depende de la habilidad de cada uno.
    • Trofeos Offline: 5, se pueden hacer tanto online, como offline.
    • Trofeos Online: 5, se pueden hacer tanto offline, como online.
    • Trofeos Perdibles: 0
    • Trofeos Glitcheados: 0
    • Partida Minima Para el 100%: 1
    • Periféricos Necesarios: , en caso de jugar en pantalla divida.
    • Personas necesarias para el online: Minimo 1, maximo 4.
    • ¿La Dificultad Afecta a Los trofeos?: Es de dificultad unica.
    • ¿Hay Trucos Disponibles Para el Juego?: No.
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan Los Trofeos? No.
    • Pase Online necesario para los trofeos: No
    • Precio DLC: XX €
    Introducción
    La isla zombi del Doctor Ned es la primera en una serie de expansiones descargables que alargan el juego original incluyendo nuevas misiones, zonas, objetos y enemigos como "WereSkags" y varios zombies.
    La historia toma lugar en un área conocida como "Jakobs Cove", que es un pequeño pueblo construido por la Corporación Jakobs. El doctor Ned, encargado de mantener a los obreros de la isla con vida, se le va un poco la mano, creando zombis y todo tipo de horrorosas abominaciones que andan sueltas por la región. La trama principal gira en torno a encontrar los visitantes anteriores a Jakobs Cove e investigar al propio Dr. Ned después de que la Corporación Jakobs empezara a sospechar de su obra. Los jugadores tendrán que ayudar al Dr. Ned embarcándose en una peligrosa aventura para curar a los putrefactos habitantes de Jakob's Cove. El área incluye un mapa jugable grande al aire libre con varias áreas más ramificado desde la zona principal, incluido un oscuro abandono la versión de la superficie anterior de 'Old Haven'.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: ¡Seeeeeeeeeesoooos!
    Pues si bien es cierto este dlc no tiene trofeos perdibles y solo tiene un trofeo de coleccionable, no es del todo sencillo.

Para que el trofeo nos empiece a contar lo primero que deberemos hacer es activar la misión principal House of the Ned, para la cual tendremos que ir a Hollow's Ends , es en ese momento cuando deberemos ir a buscar a T.K Baha Zombie que esta en esa zona, Ver Trofeo: ¡Seeeeeeeeeesoooos! para ver su localización.

Una vez que activemos la primera misión podremos empezar a recoger las sesos de los zombies cuando les matemos de un disparo en la cabeza, recuerda que son un total de 5 misiones de recoger sesos, cada vez que llegues a la cantidad que te marque vuelve con T.K Baha para que te de otra misión, para poder seguir recogiéndolos.

Paso 2: Pasarse el DLC
    Ya solo resta disfrutar del Dlc mientras hacemos las misiones, y aunque no hace falta hacerlas todas para obtener todos los trofeos puedes hacerlas dado que son sencillas y os dará experiencia para subir niveles.
    Guía de Trofeos

100-052

House of the Ned
    Has completado la misión "House of the Ned"

Tan solo has de seguir los puntos que te va marcando el mapa hasta llegar a la casa del DR. Ned (no tiene perdida)

100-053

Carne de cañón de Jakobs
    Has completado la misión "Carne de cañón de Jakobs"

Para conseguir este trofeo, solo sigue la historia hasta que te salga esta misión, la cual solo se trata de buscar unas grabadoras Echo.
    Imagen de donde se encuentran las grabadoras Echo.

Spoiler

100-054

La noche del Ned viviente
    Mata a Ned...más o menos

Solo tienes que matar al DR. Ned y te saltara el trofeo
    Para más información, mirar el trofeo "Ned no está muerto, nena." en el video explicativo

100-055

Ned no está muerto, nena
    Has matado a Ned. Otra vez.

Pues como dice el titulo del trofeo, tienes que volver a matar al DR. Ned, pero esta vez sera un pelin más complicado, ya que ahora no estara solo, pero no es nada a lo que no te hayas enfrentado antes.

Viedo explicativo:

Spoiler

100-056

¡Seeeeeeeeeesoooos!
    Has completado la misión "¡Seeeeeeeeeesoooos!"

Para conseguir este trofeo deberemos hacer varias misiones que nos dara T.K. Baha Zombie, solamente consiste en ir recolectando sesos de los zombies (todos los sesos que cojas antes de activar la misión, no valén, pues hasta que no activas la misión no se pone el contador a sumar los sesos que vas consiguiendo) y cuando tengas la cantidad que T.K. Baha Zombie necesita se los llevas y asi hasta completar las 5 misiones que componen este trofeo.
    Sesos por misión:
    1ª Misión: 10 cerebros
    2ª Misión: 25 cerebros
    3ª Misión: 50 cerebros
    4ª Misión: 100 cerebros
    5ª Misión: 250 cerebros
    Localización de T.K Baha Zombie

Spoiler

Agradecimientos

Texto a introducir

Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por WDS; 27/02/2015 a las 18:36
    register or log in to view signatures!

Asgard está desconectado
    Jefe de Clan - Hacedor de Guías
    Dice: Mi niña ya tiene un añito

Gracias932 Medallas27 Mis guías Mi zona

Asgard-Sama Cazatrofeos y Hardcor
    28
     lvl

101
    378
    1.257
    3.965
    PSN ID
    Asgard-Sama
    Mencionado en
    76 Post(s)
    @shaka @WDS habría que poner en el plan de trabajo que cuando te dejen acceder a la zona donde esta T.K Baha Zombie, que creo que se llama Halow's ends vayan de frente a buscarlo donde se indica en el trofeo, por que como no esta puesto en ningún lado yo pensé que nos lo íbamos a encontrar en una misión, y jugué normal, hasta que ya me pase el dlc y todas las misiones y aun no lo había encontrado , por lo que perdí tela tiempo xDD, así que creo que es recomendable ponerlo por que si estas disfrutando el dlc y como no hay perdibles puede pasar a mas gente lo mismo que a mi, y con un simple aviso en el plan de trabajo eso se soluciona

Por cierto, dlc al 100%, me encanto la historia, fácil, corta y entretenida, lo único los seeeesoooos xDD
    register or log in to view signatures!