User Tag List

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 124

Tema: Cual es vuestro juego preferido de PS3

Nacho está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Sin ser, ni oír, ni dar...

Gracias1,225 Medallas10 Mis guías Mi zona

tareknacho Yo soy la tormenta!
    30
     lvl

77
    421
    1.745
    4.287
    PSN ID
    tareknacho
    Mencionado en
    174 Post(s)
    Cita Iniciado por karlesbs Ver mensaje
    Bueno, yo pienso que el hecho de decir "Mi mente no llega a alcanzar el dejar de jugar a algo por X trofeos o logros, en mi caso pienso en disfrutar de los juegos porque soy jugadora lo demás me importa mas bien poco." es porque no entiendes la mentalidad de muchos de los usuarios del foro, que intentamos conseguir el 100% de lo trofeos de un juego. Pero no solo de los que nos gustan, también jugamos a:
    - Juegos que no nos gustan pero tienen un platino fácil.
    - Juegos de los cuales no se pueda conseguir el 100%.
    - Juegos con onlines infumables y pesados pero que el hecho de ver como salta el trofeo es suficiente recompensa.
    - Juegos que no nos gustan pero que tienen un platino difícil del que se puede presumir.
    - Juegos repetitivos, repetitivos, repetitivos, repetitivos... por el platino o el 100%.

Supongo que habrá más, pero ahora no caigo. No incluyo a todo el mundo, pero muchos aquí jugamos por los trofeos, y si la diversión acompaña mejor, pero es secundario. Si demuestras que me equivoco no tendré inconveniente en pedir perdón.
    A mí me gustan los trofeos pero solo los saco de loa juegos que me gustan, ahí tengo el Gravity Rush con pocos trofeos y muchos mas juegos, XD.

Enviado desde mi Game Boy Color mediante Tapatalk
    register or log in to view signatures!

karlesbs está desconectado
    Caza Trofeos Casual
    No dice nada.

Gracias437 Medallas0

karlesbs  
    36
     lvl

127
    867
    2.073
    4.393
    PSN ID
    karlesbs
    Mencionado en
    29 Post(s)
    Cita Iniciado por tareknacho Ver mensaje
    A mí me gustan los trofeos pero solo los saco de loa juegos que me gustan, ahí tengo el Gravity Rush con pocos trofeos y muchos mas juegos, XD.

Tienes razón. Ya no me acordaba de lo bien que te lo pasaste repitiendo una y otra vez la misma guarida en el RDR por un trofeo.

Nacho está desconectado
    Oro - Nivel 10

30
     lvl

77
    421
    1.745
    4.287
    PSN ID
    tareknacho
    Mencionado en
    174 Post(s)
    Tienes razón. Ya no me acordaba de lo bien que te lo pasaste repitiendo una y otra vez la misma guarida en el RDR por un trofeo.
    Ostia, que cabrón que eres, menudo ZAS EN TODA LA BOCA XD pero el juego me gusta, aunque me encendiese con la mierda esa jajajajaja

Aerith Yagami está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: LMMIR

Gracias1,479 Medallas16 Mis guías Mi zona

Aerith_Strife Killzoneeeeeeeeeee!!!
    19
     lvl

15
    151
    556
    3.110
    PSN ID
    Aerith_Strife
    Mencionado en
    92 Post(s)
    Bueno, yo pienso que el hecho de decir "Mi mente no llega a alcanzar el dejar de jugar a algo por X trofeos o logros, en mi caso pienso en disfrutar de los juegos porque soy jugadora lo demás me importa mas bien poco." es porque no entiendes la mentalidad de muchos de los usuarios del foro, que intentamos conseguir el 100% de lo trofeos de un juego. Pero no solo de los que nos gustan, también jugamos a:
    - Juegos que no nos gustan pero tienen un platino fácil.
    - Juegos de los cuales no se pueda conseguir el 100%.
    - Juegos con onlines infumables y pesados pero que el hecho de ver como salta el trofeo es suficiente recompensa.
    - Juegos que no nos gustan pero que tienen un platino difícil del que se puede presumir.
    - Juegos repetitivos, repetitivos, repetitivos, repetitivos... por el platino o el 100%.

Supongo que habrá más, pero ahora no caigo. No incluyo a todo el mundo, pero muchos aquí jugamos por los trofeos, y si la diversión acompaña mejor, pero es secundario. Si demuestras que me equivoco no tendré inconveniente en pedir perdón.
    Cada uno es como es, no tengo que demostrarte nada ni tu a mi, cada uno gasta su tiempo de la manera que quiere. Yo seguiré jugando a todos los juegos y disfrutando de ellos que es para lo que están.

Caza Trofeos Casual
    No dice nada.

Gracias437 Medallas0

karlesbs  
    36
     lvl

127
    867
    2.073
    4.393
    PSN ID
    karlesbs
    Mencionado en
    29 Post(s)
    Cita Iniciado por Aerith Yagami Ver mensaje
    Cada uno es como es, no tengo que demostrarte nada ni tu a mi, cada uno gasta su tiempo de la manera que quiere. Yo seguiré jugando a todos los juegos y disfrutando de ellos que es para lo que están.
    ????????? what ????????????? Que quieres decir que no tienes que demostrarme nada? No te he pedido en ningún momento eso. Donde te he pedido que me demuestres nada? Es que me parece que te has puesto a la defensiva, cuando mi intención era explicarte que pienso de los trophy hunters y el pq juegan a cosas que no les gustan. Pero era mi opinión, y por eso empecé a decir "yo pienso..."

Aerith Yagami está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: LMMIR

Gracias1,479 Medallas16 Mis guías Mi zona

Aerith_Strife Killzoneeeeeeeeeee!!!
    19
     lvl

15
    151
    556
    3.110
    PSN ID
    Aerith_Strife
    Mencionado en
    92 Post(s)
    ????????? what ????????????? Que quieres decir que no tienes que demostrarme nada? No te he pedido en ningún momento eso. Donde te he pedido que me demuestres nada? Es que me parece que te has puesto a la defensiva, cuando mi intención era explicarte que pienso de los trophy hunters y el pq juegan a cosas que no les gustan. Pero era mi opinión, y por eso empecé a decir "yo pienso..."

Lo decía por este comentario tuyo: "Si demuestras que me equivoco no tendré inconveniente en pedir perdón."

Tranquilo no me lo tienes que explicar, yo era como tu con la xbox, solo jugaba para sacar logros, solo y únicamente para eso, jugué un montón de juegos chorras solo porque los 1000G eran fáciles. De echo me compre hasta el famoso avatar, 1000G en 5 segundos XD XD XD, aunque he de reconocer que gracias a querer sacarme el 100% de los juegos descubrí que me encantaba el NBA 2K. Por eso se porque cazas trofeos, pero yo lo probaba todo, si alguno no lo conseguía al 100% pues oye mala suerte, cuando llevaba 4 años cazando lo dejé, empezaron a salir demasiados juegos y siempre he sido jugadora, y sacarle el 100% no me hacía mejor jugadora, al final tenía 120mil puntos de logro en mi cuenta que no representaban mas que horas muertas, eso si, siempre reconoceré como he dicho antes que gracias a aquello he descubierto grandes títulos, pero también deje de jugar a muchos otros. Ahora solo miro como antiguamente, jugar y disfrutar del juego, aunque me voy a plantear seriamente sacar el platino del Tales of Xillia porque me está gustando de una manera descomunal.....pero claro salen dos juegos este mes y no voy a dejarlos de jugar por ello XD.

Y tranquilo, no estoy a la defensiva, los mensajes leídos son un asco XD XD. Ya te digo que yo he pasado por eso durante muchos años, y ahora simplemente los disfruto de otra manera .

Saludos.

7. Aerith Yagami ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Caza Trofeos Casual
    No dice nada.

Gracias437 Medallas0

karlesbs  
    36
     lvl

127
    867
    2.073
    4.393
    PSN ID
    karlesbs
    Mencionado en
    29 Post(s)
    Cita Iniciado por Aerith Yagami Ver mensaje
    Lo decía por este comentario tuyo: "Si demuestras que me equivoco no tendré inconveniente en pedir perdón."

Tranquilo no me lo tienes que explicar, yo era como tu con la xbox, solo jugaba para sacar logros, solo y únicamente para eso, jugué un montón de juegos chorras solo porque los 1000G eran fáciles. De echo me compre hasta el famoso avatar, 1000G en 5 segundos XD XD XD, aunque he de reconocer que gracias a querer sacarme el 100% de los juegos descubrí que me encantaba el NBA 2K. Por eso se porque cazas trofeos, pero yo lo probaba todo, si alguno no lo conseguía al 100% pues oye mala suerte, cuando llevaba 4 años cazando lo dejé, empezaron a salir demasiados juegos y siempre he sido jugadora, y sacarle el 100% no me hacía mejor jugadora, al final tenía 120mil puntos de logro en mi cuenta que no representaban mas que horas muertas, eso si, siempre reconoceré como he dicho antes que gracias a aquello he descubierto grandes títulos, pero también deje de jugar a muchos otros. Ahora solo miro como antiguamente, jugar y disfrutar del juego, aunque me voy a plantear seriamente sacar el platino del Tales of Xillia porque me está gustando de una manera descomunal.....pero claro salen dos juegos este mes y no voy a dejarlos de jugar por ello XD.

Y tranquilo, no estoy a la defensiva, los mensajes leídos son un asco XD XD. Ya te digo que yo he pasado por eso durante muchos años, y ahora simplemente los disfruto de otra manera .

Saludos.
    Yo también he pensado muchas veces que son horas muertas delante de la play. Cuando boosteé el F.E.A.R 2, Far Cry 2, Resistance 2 (joder ahora escrito así parece que las segundas partes son un coñazo)...
    Pero dejar un juego sin conseguir el 100% me cuesta hacerlo.

9. karlesbs ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Nacho está desconectado
    Oro - Nivel 10

30
     lvl

77
    421
    1.745
    4.287
    PSN ID
    tareknacho
    Mencionado en
    174 Post(s)
    @karlesbs esa trophy card no está muy actualizada no?

Caza Trofeos Casual
    No dice nada.

Gracias437 Medallas0

karlesbs  
    36
     lvl

127
    867
    2.073
    4.393
    PSN ID
    karlesbs
    Mencionado en
    29 Post(s)
    Cita Iniciado por tareknacho Ver mensaje
    @karlesbs esa trophy card no está muy actualizada no?
    No, no mucho.

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por ValleKano50 Ver mensaje
    Tiene 5 trofeos online que se hacen en 3 tardes y te sobran 10 días hasta que lo cierren.

¿PROBLEM?
    Cuantas horas aprox.??

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo