User Tag List

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 124

Tema: Cual es vuestro juego preferido de PS3

Nacho está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Sin ser, ni oír, ni dar...

Gracias1,225 Medallas10 Mis guías Mi zona

tareknacho Yo soy la tormenta!
    30
     lvl

77
    421
    1.745
    4.287
    PSN ID
    tareknacho
    Mencionado en
    174 Post(s)
    Cita Iniciado por Aerith Yagami Ver mensaje
    Para mi si, es uno de esos juegos incomprendidos, pero es guapísimo, divertido, gráficamente a mi me dejó flipada, es bastante original lo del rollo de las armas y las combinaciones de las mismas para conseguir las diferentes puntuaciones, un modo online por oleadas tremendo, eso si todo hay que decirlo, solo cuando iba bien XD. La campaña es sencillamente brutal, todos los personajes son la ostia, te ríes un montón, y encima el malo solo en una frase de 6 palabras 8 son tacos XD XD XD, y con la voz del Dr. House, encima súper rejugable. De los pocos juegos que jugaría mil veces sin cansarme por no decir el único, para mi una joyaza incomprendida.

Saludos.
    Lo jugaré entonces a ver que tal
    register or log in to view signatures!

2. Nacho ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por tareknacho Ver mensaje
    Lo jugaré entonces a ver que tal
    Cuidado porque es de los que cierran servidores por lo de GameSpy... a mí me hubiese gustado jugarlo (y más con esos comentarios de Aerith) pero ahora que no se podrá conseguir el platino creo que no lo llegaré a catar..

4. LordHaart ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Nacho está desconectado
    Oro - Nivel 10

30
     lvl

77
    421
    1.745
    4.287
    PSN ID
    tareknacho
    Mencionado en
    174 Post(s)
    Cita Iniciado por LordHaart Ver mensaje
    Cuidado porque es de los que cierran servidores por lo de GameSpy... a mí me hubiese gustado jugarlo (y más con esos comentarios de Aerith) pero ahora que no se podrá conseguir el platino creo que no lo llegaré a catar..
    Pues entonces lo jugaré en 360, que no hay problemas de cierre de servidores.

Aerith Yagami está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: LMMIR

Gracias1,479 Medallas16 Mis guías Mi zona

Aerith_Strife Killzoneeeeeeeeeee!!!
    19
     lvl

15
    151
    556
    3.110
    PSN ID
    Aerith_Strife
    Mencionado en
    92 Post(s)
    Vais a dejar de probar un juego que vale la pena solo por que no se va a poder conseguir el platino? Donde ha quedado lo de jugar por entretenimiento, diversión y calidad del juego? Mi mente no llega a alcanzar el dejar de jugar a algo por X trofeos o logros, en mi caso pienso en disfrutar de los juegos porque soy jugadora lo demás me importa mas bien poco.

Saludos.

7. Aerith Yagami ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Nacho está desconectado
    Oro - Nivel 10

30
     lvl

77
    421
    1.745
    4.287
    PSN ID
    tareknacho
    Mencionado en
    174 Post(s)
    Vais a dejar de probar un juego que vale la pena solo por que no se va a poder conseguir el platino? Donde ha quedado lo de jugar por entretenimiento, diversión y calidad del juego? Mi mente no llega a alcanzar el dejar de jugar a algo por X trofeos o logros, en mi caso pienso en disfrutar de los juegos porque soy jugadora lo demás me importa mas bien poco.

Saludos.
    Bueno lo jugaré en PS3 en mi cuenta secundaria en la que pruebo los juegos para ver como son y ahi lo juego todo todo y me lo cuelo

karlesbs está desconectado
    Caza Trofeos Casual
    No dice nada.

Gracias437 Medallas0

karlesbs  
    36
     lvl

127
    867
    2.073
    4.393
    PSN ID
    karlesbs
    Mencionado en
    29 Post(s)

Saludos.
    No entiendo tu incomprensión hacia los trofeos en una web que se llama play4trophies.
    Última edición por karlesbs; 18/05/2014 a las 08:57 Razón: Faltas de ortografía de un domingo por la mañana

10. karlesbs ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

naruto21 está en línea
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,198 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    Yo el bulletstorm lo juegé, iba bien, me medio gustaba el juego, hasta que me atasqué en el primer jefe y lo dejé por los siglos de los siglos siglos, así que no lo tocaré más, por no gustarme na de na, bueno, se que voy a ser mu cansino y esto a @Norrin83, no le entra en la cabeza, mi juego favorito y que no me importó en absoluto rejugarlo 4 veces fue el dante's inferno, para que pasara mucho tiempo a que me gustara uno igual que ese nos tenemos que remontar al need for speed most wanted de criterion games, que al principio no veía con buenos ojos ese need for speed paradise, pero que a medida que le pillaba el gustillo, (me encanta los coches de gran cilindrada y belleza unica), decidí que ese sería mi tercer juego favorito, el seegundo fue el gran split/second, que aún conservo, así pues mi lista queda así:

-Dante's inferno (mi eternamente favorito juego a espera de la segunda entrega que nunca llgara u_u)

-split/second (graficos normalitos pero con una gran rejugablilidad para sacar el platino)

-need for speed paradise, digo most wanted(mapa grande donde poder hacer los saltos más guapos y derrapar sin parar en esas curvitas de montaña)
    Última edición por naruto21; 18/05/2014 a las 10:03

ValleKano50 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: Aquí no hay nada que ver,
    circulen...

Gracias2,014 Medallas0

CaRLoSBP Vallekano Pura Raza
    38
     lvl

125
    592
    2.183
    7.769
    PSN ID
    CaRLoSBP
    Mencionado en
    103 Post(s)
    Cita Iniciado por LordHaart Ver mensaje
    Tiene 5 trofeos online que se hacen en 3 tardes y te sobran 10 días hasta que lo cierren.

¿PROBLEM?

13. ValleKano50 ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Aerith Yagami está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: LMMIR

Gracias1,479 Medallas16 Mis guías Mi zona

Aerith_Strife Killzoneeeeeeeeeee!!!
    19
     lvl

15
    151
    556
    3.110
    PSN ID
    Aerith_Strife
    Mencionado en
    92 Post(s)
    Cita Iniciado por karlesbs Ver mensaje
    No entiendo tu incomprensión hacia los trofeos en una web que se llama play4trophies.
    Yo comprender lo comprendo, también me saco trofeos, aunque siempre he sido mas de logros, pero no jugar a un juego por ellos? Ni de coña, porque a mi me gusta jugar y me dan igual los trofeos si saltan o no, para mi la base de un juego antes de nada es disfrutarlo. Yo lo comprendo y cada uno es un mundo, pero no lo comparto. En Xbox yo solo me sacaba logros y logros y logros, hasta que me cansé de cazar XD XD, perdí mucho tiempo que hubiera podido usar para otros grandes títulos.

Yo la web la adoro XD, y me gusta sacarme trofeos, pero de ahí a no jugar un juego por ellos pues no.

Saludos.

karlesbs está desconectado
    Caza Trofeos Casual
    No dice nada.

Gracias437 Medallas0

karlesbs  
    36
     lvl

127
    867
    2.073
    4.393
    PSN ID
    karlesbs
    Mencionado en
    29 Post(s)
    Yo comprender lo comprendo, también me saco trofeos, aunque siempre he sido mas de logros, pero no jugar a un juego por ellos? Ni de coña, porque a mi me gusta jugar y me dan igual los trofeos si saltan o no, para mi la base de un juego antes de nada es disfrutarlo. Yo lo comprendo y cada uno es un mundo, pero no lo comparto. En Xbox yo solo me sacaba logros y logros y logros, hasta que me cansé de cazar XD XD, perdí mucho tiempo que hubiera podido usar para otros grandes títulos.

Yo la web la adoro XD, y me gusta sacarme trofeos, pero de ahí a no jugar un juego por ellos pues no.

Saludos.
    Bueno, yo pienso que el hecho de decir "Mi mente no llega a alcanzar el dejar de jugar a algo por X trofeos o logros, en mi caso pienso en disfrutar de los juegos porque soy jugadora lo demás me importa mas bien poco." es porque no entiendes la mentalidad de muchos de los usuarios del foro, que intentamos conseguir el 100% de lo trofeos de un juego. Pero no solo de los que nos gustan, también jugamos a:
    - Juegos que no nos gustan pero tienen un platino fácil.
    - Juegos de los cuales no se pueda conseguir el 100%.
    - Juegos con onlines infumables y pesados pero que el hecho de ver como salta el trofeo es suficiente recompensa.
    - Juegos que no nos gustan pero que tienen un platino difícil del que se puede presumir.
    - Juegos repetitivos, repetitivos, repetitivos, repetitivos... por el platino o el 100%.

Supongo que habrá más, pero ahora no caigo. No incluyo a todo el mundo, pero muchos aquí jugamos por los trofeos, y si la diversión acompaña mejor, pero es secundario. Si demuestras que me equivoco no tendré inconveniente en pedir perdón.

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo