User Tag List

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 144

Tema: Como boostear las 10000 bajas y la experiencia cooperativa

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)

Como boostear las 10000 bajas y la experiencia cooperativa

Máquina de matar
    Consigue puntuar 10.000 bajas en partidas clasificadas en línea en el modo Competición

Hace unos días empecé a boostear las 10000 bajas con un coleguilla @antizqlay. Saber como hacerlo ahorra mucho tiempo, así que compartire lo aprendido con vosotros. (Gracias a @akiytloer por algunos consejos muy útiles que me dio previamente).

Requisitos mínimos:

• 2 Jugadores
    • 2 mandos por jugador (gracias a @jcontry por confirmar que se puede hacer con una única cuenta por jugador)
    • DLC Aftermatch
    • Skype o chat de voz similar (el micro o el chat de texto son demasiado tediosos en esta ocasión)
    • DMZ activada en el router
    • Paciencia

Una vez con el juego puesto y en el Menu de Competición, Con el dlc instalado y el juego actualizado cada jugador le dará a para añadir al segundo player con la segunda cuenta. Ahora y a la vez que nuestro compañero le daremos a Jugar y buscar partida.

Antes deberemos marcar las siguientes opciones:

• Duelo por equipos
    • Mapa pequeño
    • DLC si

Si todo va bien, aparecereis en la misma sala. Cada uno en 1 equipo con vuestras respectivas cuentas. (si algun día no va.. no os desespereis y pasad la quedada a otro día.. todos sabemos que el a veces no va del todo bien en algunos juegos) (Act. Los días que no nos ha encontrado partida hemos apagado y encendido la "pley" a la vez y ha encontrado partida sin parar)

Hasta aquí va lo fácil. Lo dificil será encontrar los puntos en cada mapa (son 3 mapas con sus respectivos puntos) donde el "mueredor" se regeneré siempre en el mismo sitio. (Act. Ya tengo los puntos más que memorizados. Intentaré hacer un video con mi camara pero a unas malas os pongo fotos)

Estrategia a seguir:

1. Elegir L23 como arma principal y Munición Avanzada como berserker principal.
    2. Buscar un pasillo muy largo y ponerse muy lejos. El "matador" o cuenta principal delante y el "mueredor" detrás. Vuestro amigo que se ponga en la otra punta del pasillo de la misma forma. (Act. Nos hemos dado cuenta de que el "mueredor" suele aparecer a Izquierda o derecha del "matador", así que tendremos que ir tanteando hasta que aparezca en la zona que deseemos.).
    3. Ahora con la franco (L23) y tirando de zoom (importante xD) asestaremos headshots al "mueredor" de nuetro amigo. Nuestro amigo hará lo propio pero al reves.
    4. El "mueredor" se regenerá cerca de su compañero de pelotón por defecto si estamos bien situados. La perfección es cuando encontramos el punto exacto donde haremos que los "mueredores" se regeneren exactamente en el mismo sitio y así será matar y matar.

Importante:

Hacer headshots para que la barra berserker se llene antes de que se agote la munición. (Act. Cuando reapareces tienes inmunidad durante unos segundos. Si disparas, desaparece. Eso te puede hacer perder valiosas balas de la franco. Por ellos usad X para reaparecer y seguidamente R1 para disparar y desactivar la inmunidad)

Cuando se agote la munición, activar el berserker y se volverá a recargar (Atc. Hemos descubierto que para que NUNCA te quedes sin munición una vez actives el Berserker, te deben quedar 8 Balas, (2 en el arma y un cargador de 6), si vez que llegas a esta cifra antes de que se acabe el efecto del Berserker, para unos segundos, hasta que este se agote, si te adelantas y disparas esa bala antes de que se agote, se perderá el ritmo del Boosting y tendrás que ir a donde muere tu 2º Jugador a coger munición.).

Dedicad tiempo a buscar el lugar adecuado en cada mapa ya que la kdd será de semanas y es recomendable perder un poco de tiempo al principio.
    Importante:

Hacer headshots para que la barra berserker se llene antes de que se agote la munición. (Act. Cuando reapareces tienes inmunidad durante unos segundos. Si disparas, desaparece. Eso te puede hacer perder valiosas balas de la franco. Por ellos usad X para reaparecer y seguidamente R1 para disparar y desactivar la inmunidad)

Cuando se agote la munición, activar el berserker y se volverá a recargar (Atc. Hemos descubierto que para que NUNCA te quedes sin munición una vez actives el Berserker, te deben quedar 8 Balas, (2 en el arma y un cargador de 6), si vez que llegas a esta cifra antes de que se acabe el efecto del Berserker, para unos segundos, hasta que este se agote, si te adelantas y disparas esa bala antes de que se agote, se perderá el ritmo del Boosting y tendrás que ir a donde muere tu 2º Jugador a coger munición.).

Dedicad tiempo a buscar el lugar adecuado en cada mapa ya que la kdd será de semanas y es recomendable perder un poco de tiempo al principio.

- Vídeo Explicativo, en resumen -

Al principio del video veis la idea. Lo ideal es conseguir el respawn en el mismo sitio, como he conseguido yo (en esta ocasión) y otras veces os pasará como a antizqlay.. que el segundo jugador aparecerá cerca pero tendréis que moverlo un poco. Recordad.. siempre al aparecer... disparad para quitaros la invulnerabilidad.

Segunda parte.. el lugar del segundo mapa
    Tercera parte.. el lugar del tercer mapa

WDS, lo grabará mejor con su capturadora.

Hemos llegado a hacer 140 bajas!!! en una misma partida aunque la media estaba entre 100 y 120.

Vídeos en detalle de los tres mapas y los puntos idoneo para hacer el Boosting

En proceso.

Sirve?¿?¿

SI, rotundo. A estas alturas ya no hay mucha gente en el online. (Hay para jugar pero son 10000 bajas!!)
    Haciendo correctamente este boosting se hacen 100/140 bajas por partida, más que con cualquier otro metodo.. xD (entre los 2)
    Eso nos da unas 30 horas de boosting y trofeo para los 2 bosteadores (contando a 5 partidas de 10 min por hora y el rato de busqueda. Sin el boosting sacareis (con suerte) 10/15 bajas por partida (porque repito que ya no hay tanta gente como antes) lo que se traduce en 667/1000 partidas de 10 minutos cada una con su correspondiente rato buscando = 133/200 horas cada uno!!!!!!!!

Oficial Specter
    Alcanza el nivel máximo de una clase en la campaña Cooperativa

Con este metodo se sacan 99000 puntos en 15 minutos.

La idea es sacarse todos los informes y cuando sólo quede experiencia, boostearla.

Como?¿?¿ Con la clase médico

Requisitos
    • Clase médico
    • Un amigo que ayude con el francotirador (es el que reparte munición)
    • 2 mandos por jugador

Pasos a seguir
    1. Crear partida para 4 jugadores (2 personas con 2 mandos) en chicago. Tiene varios puntos de comienzo, algunos tienen los coches cerca y otros no. Si los coches estan lejos, dejarse morir y crear otra vez.
    2. Encontrar un coche.
    3. El segundo mando del jugador que lleve el medico y los 2 mandos del compañero se subiran al coche en llamas.
    4. Empezar a perder vida.
    5. Curadlo sin parar.
    6. Los francos deberan suministrarle munición de forma ordenada para que no pare la fiesta.
    7. El no parará de perder vida (se está quemando) y vosotros ganaréis mucha experiencia hasta que llegue a 99000, donde deja de contar.. os matais y otra partida.

Suena cruel no

Sirve?¿?¿ Son 2.220.000. Dependerá de tú habilidad en el juego. Mientras vas jugando los informes mira cuanto sacas por partida y compara. En el boosteo puedes sacar 99000 en 15 min.
    Última edición por silverpassenger; 28/10/2013 a las 10:10
    register or log in to view signatures!

Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali

Gracias2,609 Medallas9 Mis guías

Mencionado en
    27 Post(s)
    Muy util la informacion me vendra bien cuando empieze con @WDS el online de este juego

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Gracias silver

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

A mi este me interesará! así que después de algunas cuantas kddas que tenemos pendientes podemos hacerlo no?
    EDITARregister or log in to view signatures!

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por maquimoto Ver mensaje
    A mi este me interesará! así que después de algunas cuantas kddas que tenemos pendientes podemos hacerlo no?
    Maqui este lo hacemos tu y yo?

Gosaguro está desconectado
    Sin titulo
    No dice nada.

Gracias1,002 Medallas2 Mis guías

Mencionado en
    1 Post(s)
    Yo lo hice por la via estandar y me tomo 3 meses.
    Para los que recien lo hagan les deseo suerte =)

eustacio2051 está desconectado
    Platino - Nivel 3
    Dice: No pienso nada.!

Gracias208 Medallas0 Mi zona

eustacio2051  
    34
     lvl

116
    609
    1.773
    5.351
    PSN ID
    eustacio2051
    Mencionado en
    4 Post(s)
    gracias lo tengo en cola

ValleKano50 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: Aquí no hay nada que ver,
    circulen...

Gracias2,014 Medallas0

CaRLoSBP Vallekano Pura Raza
    38
     lvl

125
    592
    2.183
    7.769
    PSN ID
    CaRLoSBP
    Mencionado en
    103 Post(s)
    Quizá llegue el día en el que lo retome, tendré que encontrar un compañero fiable pero eso de tener que comprar los DLC........

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    @ValleKano50 @eustacio2051 @WDS @maquimoto @Bry0092

despues de una semanita boosteando a una horita por día, ya estamos hechos unos maquinas y podemos confirmar que funciona de pm... he actualizado el post principal con algunas cosillas y la semana que viene, como tarde, os pondré video o foto de las localizaciones exactas donde bostearlo en cada mapa

10. silverpassenger ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali

Gracias2,609 Medallas9 Mis guías

Mencionado en
    27 Post(s)
    @silverpassenger por casualidad, tu sabes el truco ese de el trofeo de jugar en Sobrehumano, por lo q se si cargar un punto de control el trofeo te salta al acabarlo

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo