User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Guía de Trofeos: Disney Sing it

  1. #1
    Avatar de maquimoto
    maquimoto
    Invitado
    No dice nada.
     
     

    Guía de Trofeos: Disney Sing it


    Guía De Trofeos: Disney Sing-It: Family Hits
    Redactada por: @maquimoto
    Colaborador: Garikoitz17


    48
    46 8 3 1










    Información General

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 02/10(Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado Para el Platino: 10 Horas
    • Trofeos Offline: Todos
    • Trofeos Online: Ninguno
    • Trofeos Perdibles: No hay ningún trofeo que se pueda perder pero lo mejor es que sigas el plan de trabajo, ya que si no lo sigues y cantas canciones aleatorias y no haces la nota dorada no hay forma de saber que canción te falta para el trofeo plata: Maestro de los extras.
    • [B]Trofeos Glitcheados:Ninguno, pero conectando unos altavoces tipo de ordenador te ahorras mucho trabajo.
    • Partida Minima Para el Platino: Hay que repetir canciones ya que hay un trofeo de conseguir 3 estrellas en 150 canciones ( Habilidad) y otro de Super Puntos de conseguir 100 millones de puntos.
    • Periféricos Necesarios: 2 micros singstar son obligatorios.
    • Personas necesarias para el online: No hay trofeos online, pero requerirás de otra persona para algún trofeo de dueto (aunque se puede hacer individual con dos micros o con los altavoces si dispones de ellos).
    • ¿La Dificultad Afecta a Los trofeos?: Si en los trofeos Sing It Super Estrella, Todos en equipo y Estrella de la batalla que debes conseguirlos en el nivel de dificultad difícil.
    • ¿Hay Trucos Disponibles Para el Juego?: Si/No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan Los Trofeos? No se desactivan porque no son trucos disponibles en el juego.
    • Precio DLC: No tiene DLC
    • Precio Juegos de la Store: No se encuentra disponible en la Store.
    Introducción
    En este apartado hablareis y explicareis un poco el juego, de que va, que tipo de juego es etc.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Academia: Aprende a Cantar

    Lo primero que deberías hacer es jugar el modo academia, donde te enseñaran todos los entresijos del juego y te explicarán que son las notas doradas. En este modo de juego conseguirás los trofeos:


    Spoiler



    Paso 2: A cantar en modo Solo

    Canta todas las canciones del juego (20 en total) en el modo Canta siguiendo la lista de reproducción. No pases a la siguiente canción sin haber conseguido las 5 estrellas (1 millón de puntos) y las notas doradas de oro (las 3 notas resaltadas), ya que de esta forma conseguirás los trofeos de conseguir 5 estrellas en cada canción del juego y el de conseguir todas las notas doradas. Además hay canciones en las que debes conseguir algún trofeo en especial y te puedes quitar de encima. Sigue bien el orden y repite la canción hasta conseguirlo ya que si te saltas alguna, no te dirán que canción te falta para completar las notas doradas. Siguiendo este plan te deben de saltar estos trofeos :


    Spoiler



    Paso 3: En familia ...o tu solo!

    En este tercer paso debemos cantar 20 canciones en el modo familia (pasar el micro) que encontraremos en el modo fiesta del menú principal. De esas 20 canciones canta 2 veces la canción de Monstruos S.A "Si no estoy contigo" y luego las 18 canciones que quieras en modo fácil ya que aparte de hacer los trofeos de familia, estas canciones son acumulativas para los trofeos de cantar 150 con 3 estrellas y el de conseguir 100 millones de puntos. También debes conseguir 3 extras de plata jugando estas partidas (cantar correctamente 2 de 3 líneas iluminadas de azul) y conseguir 5 estrellas en 5 canciones.

    Spoiler

    Guia de Trofeos




    Cántalo Todo
    Gana el resto de premios del juego.

    TIEMPO

    Consigue todos los trofeos que se describen en la guía.



    Nociones de canto
    Completa el Básico de la Academia con al menos una copa de bronce.


    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]



    Campeón del desafío
    Completa todos los desafíos de la Academia con al menos una copa de plata.


    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]



    Rey del juego
    Completa todos los juegos de la Academia con al menos una copa de oro.


    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]



    Canta mejor
    Consigue el nivel Súper estrella en toda la Academia.


    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]



    Gran nota
    Mantén una sola nota durante al menos 5 segundos en "Qué festín".


    Escoge en cualquier modo de juego y en cualquier dificultad la canción "Qué festín" de La bella y la Bestia y mantener la nota más larga durante 5 segundos. Recomiendo que lo hagas en modo fácil y aunque en teoría no te será necesario porque casi tarareando se hace, que cojas la respiración justo antes de que llegue la nota.



    Sobre las olas
    Canta correctamente un 70% de notas curvas en "Vagabundo".


    Tan solo debes cantar correctamente el 70% de las notas curvas en la canción de la Dama y el Vagabundo, sin importar el modo de juego en el que cantes ni la dificultad que escojas. Notas curvas son aquellas notas que no están horizontales en la partitura, sino que suben o bajan en ella, con lo cuál, deberás subir o bajar el tono dependiendo de como esté representada la nota en la partitura. En el modo academia dan lecciones sobre este tipo de notas, de cualquier forma cantando en fácil no tendrás problema alguno .



    Habilidad
    Canta 150 canciones con al menos 3 estrellas.

    TIEMPO

    Consigue 3 o más estrellas en 150 canciones para que te salte el logro. Para conseguir 3 estrellas debes conseguir 600 mil puntos. Si has seguido el plan de trabajo verás que este es el último trofeo que conseguirás para alcanzar el Platino, ya que para conseguir los demás trofeos no necesitarás más de 150 canciones. Como consejo, canta las canciones que más te gusten para completar las que te falten o sino las canciones más cortas que son la de los 101 Dalmatas o Esto es amor de la Cenicienta en modo fácil.



    Maestro de los extras
    Consigue un extra de oro en todas las canciones del juego.

    TIEMPO

    Para conseguir este trofeo debes cantar perfectamente todas las líneas iluminadas de azul de todas las canciones, en cualquier dificultad y en cualquier modo de juego. Hay un total de 20 canciones y en cada una de ella hay 3 notas doradas. Estas se distinguen de las demás porque la partitura se te ilumina de color azul. Para saber cuando llegar a cada una de ellas, fíjate en las estrellas de debajo. Sabrás si las has hecho bien si al acabar la línea te se ilumina esa estrella. Para que te den el extra de oro debes iluminar las 3 ya que si iluminas solo una consigues un extra de bronce y si iluminas dos, de plata. Si no lo consigues a la primera no pasa nada, siempre puedes repetirla. Te recomiendo que para este trofeo cantes todas las canciones en el orden que te aparece en la lista y que repitas hasta que te salga, ya que si pasas a las siguientes canciones no hay forma de saber en cuales has hecho las notas y en cuales no, amenos que tú te acuerdes o lo tengas anotado. Sí aún así tienes dudas de que son las notas doradas, en el modo academia te lo explican con ejemplos más gráficos.



    Locura Mowgli
    Canta las dos canciones de "El Libro de la Selva".


    Canta en cualquier modo de juego y en cualquier dificultad las dos canciones del Libro de la Selva: "Quiero ser como tú" y "Busca lo más vital".



    Extra de bronce
    Consigue un extra de bronce en "Busca lo más vital".


    Canta la canción del Libro de la Selva indicado y consigue una estrella de las tres notas doradas que hay. Para saber que es una nota dorada y como conseguirla, consulta la descripción del trofeo Maestro de los extras o realiza el curso rápido sobre el tema en el modo Academia. Al finalizar la canción con una, dos o tres notas doradas realizadas cantado en cualquier modo y en cualquier dificultad te saltará el trofeo. Como consejo, ya que debes conseguir ese trofeo, intenta conseguir un extra de oro.



    En lo más alto
    Consigue Récords con las dos canciones de "El Libro de la Selva".


    Canta las dos canciones del Libro de la Selva ("Quiero ser como tú" y "Busca lo más vital") en cualquier dificultad y modo de juego y consigue el récord de puntos. Para conseguir el récord debes superar los 800 mil puntos. Si sigues el plan de trabajo recuerda que debes de hacer igualmente 5 estrellas en estas canciones, osea, 1 millón de puntos para el trofeo Perfeccionista
    .



    Estrellato
    Consigue 4 estrellas o más con las dos canciones de "El Libro de la Selva".


    Misma descripción que el trofeo anterior, canta las dos canciones del Libro de la Selva ("Quiero ser como tú" y "Busca lo más vital") en cualquier dificultad y modo de juego y consigue el récord de puntos. Para conseguir 4 estrellas debes superar los 800 mil puntos. Si sigues el plan de trabajo recuerda que debes de hacer igualmente 5 estrellas en estas canciones, osea, 1 millón de puntos para el trofeo Perfeccionista.



    Tú solo
    Canta "Quiero ser como tú" en modo Actuación.


    Selecciona el modo fiesta en el menú principal y escoge el modo solo actuación. Selecciona la canción "Quiero ser como tú" del Libro de la Selva y al finalizar la canción (cantes o dejes que suene la canción) el trofeo será tuyo. No piden ningún tipo de puntuación así que puedes escoger cualquier dificultad.



    Súper estrellato
    Consigue al menos 4 estrellas en "Cruela de Vil" mientras cantas en modo Solo.


    Selecciona la canción de los 101 Dalmatas en cualquier dificultad (recomendable en fácil) en el modo solo y supera los 800 mil puntos para conseguir 4 estrellas. Recuerda que necesitarás conseguir 5 estrellas para el trofeo Perfeccionista, con lo que deberás superar el millón de puntos.



    El pico más alto
    Encabeza los Récords de "Hay que saber llegar al fondo" en modo Solo.


    Selecciona la canción de Tiana y el Sapo "hay que saber llegar al fondo" en modo solo y en cualquier dificultad y supera los 800 mil puntos para conseguir encabezar la tabla de puntuaciones. Recuerda que de todos modos debes conseguir un millón de puntos para el trofeo Perfeccionista.



    Talento estelar
    Consigue 5 estrellas con cualquier canción de 15 mientras juegas en modo Solo.


    Ver trofeo Perfeccionista. Debes conseguir 5 estrellas en 5 de las 20 canciones disponibles en el juego en el modo solo y lo conseguirás de camino al trofeo mencionado en esta descripción. Para conseguir 5 estrellas puedes cantar en fácil y así no tendrás ningún tipo de problemas para conseguir el millón de puntos necesarios para las 5 estrellas.



    Familia sincronizada
    Canta "Si No Estoy Contigo" dos veces en cualquier partida de Familia.


    Selecciona el modo de juego en familia que encontrarás en el modo fiesta al entrar al menú principal. Escoge dos veces la canción de Monstruos S.A "Si no estoy contigo", canta las y el trofeo será tuyo. Sigue las indicaciones del paso 3 del plan de trabajo para que la configuración de la partida sea más provechosa.



    Estrellas en familia
    Consigue 3 extras de plata jugando partidas de Familia.


    Canta 3 canciones en el modo familia del modo fiesta y consigue al menos que se iluminen 2 de las 3 estrellas en cada una de las canciones. Sigue las indicaciones del paso 3 del plan de trabajo para que la configuración de la partida sea más provechosa.



    Apuntando alto
    Consigue 5 estrellas con cualquier canción de 5 jugando partidas de Familia.


    [BOX]
    Canta 5 canciones en el modo compañía dentro de familia del modo fiesta y consigue una puntuación superior a 1 millón para alcanzar las 5 estrellas en cada una de ellas. Recuerda que puede ser en fácil.[
    /BOX]


    Poder estelar
    Canta al menos 20 canciones en una partida de Familia.


    Canta 20 canciones en el modo fiesta en cualquier dificultad. Recomiendo que sea en modo fácil y que leas el paso 3 del plan de trabajo.



    Rey de la manada
    Canta todas las canciones de "El Rey León".


    Canta las 3 canciones del Rey León, en cualquier dificultad y modo de juego. Si sigues el plan de trabajo lo conseguirás realizando el primer paso.



    Tierras del Reino
    Activa el tema de "El Rey León".


    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]



    Hacia las alturas
    Encabeza los Récords en "Voy a ser el Rey León".


    Consigue el primer puesto en la tabla de récords con la canción "Voy a ser el Rey León", superando los 800 mil puntos del primer clasificado. Puedes cantar la canción en fácil.



    Sing It Súper estrella
    Consigue 4 estrellas o más para todas las canciones de "El Rey León" con el nivel de dificultad más alto.


    Uno de los pocos trofeos con algo de dificultad. Como bien indica el trofeo, debes de conseguir una puntuación de 4 estrellas (800 mil puntos) en dificultad difícil en las 3 canciones del Rey León. Puede ser en cualquier modo de juego pero yo recomiendo que sea en el modo dueto y con un compañero. El micro 1 lo ponéis en difícil y el micro 2 en fcil y contará como si lo cantarais en difícil.



    Equipazo
    Canta "Un mundo ideal" en un Dueto.

    Dificultad

    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]



    Súper equipo
    Canta "Tu Ciudad" y consigue una puntuación combinada de 1.250.000 durante un Dueto.

    Dificultad

    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]



    Todos en equipo
    Consigue al menos 4 estrellas en 3 partidas de Sing It En compañía con el nivel de dificultad más alto.

    Dificultad

    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]



    ¡Genial!
    Consigue 150 extras Geniales jugando cualquier partida de Sing It En compañía.

    Dificultad

    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]



    Versus de Sing It
    Canta "Hakuna Matata" durante una Competición.

    Dificultad

    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]



    Éxito en versus
    Gana una Competición con una puntuación de 1.000.000 o superior.

    Dificultad

    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]



    Estrella de la batalla
    Consigue al menos 4 estrellas en 3 partidas de Sing It Versus con el nivel de dificultad más alto.

    Dificultad

    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]



    ¡Genialidad!
    Consigue 150 extras Geniales jugando cualquier partida de Sing It Versus.

    Dificultad

    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]



    Esto es Amor
    Canta todas las canciones de "Cenicienta".

    Dificultad

    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]



    Súper estrella de plata
    Consigue un extra de plata en "Bibidi-Bobidi-Bu".

    Dificultad

    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]



    Gran Logro
    Consigue Récords por cada cancion de "Esto Es Amor".

    Dificultad

    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]



    Gran Estrella
    Consigue 5 estrellas para todas las canciones de "Cenicienta".

    Dificultad

    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]



    Talento natural
    Alcanza al menos el nivel 5 de Talento con "Hay un amigo en mí".

    Dificultad

    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]



    ¡Fantástico!
    Consigue un extra de plata en "You Can Fly! You Can Fly! You Can Fly!".

    Dificultad

    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]



    Talento total
    Alcanza el Talento máximo con 5 canciones.

    Dificultad

    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]



    Estilo de oro
    Consigue un extra Fantástico con al menos 10 canciones del juego.

    Dificultad

    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]



    Diversidad
    Completa una canción en cada uno de los modos de juego.

    Dificultad

    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]



    Perfeccionista
    Consigue 5 estrellas con cada una de las canciones del juego.

    Dificultad

    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]



    Súper puntos
    Consigue un total de 100.000.000 puntos a lo largo del juego.

    Dificultad

    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]



    El poder de la princesa
    Canta las dos canciones de "Tiana y el Sapo".

    Dificultad

    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]



    A por el oro
    Consigue un extra de oro en "Ya llegaré".

    Dificultad

    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]



    Elevándose a lo más alto
    Encabeza los Récords con las dos canciones de "Tiana y el Sapo".

    Dificultad

    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]



    A por la estrella
    Consigue 5 estrellas con las dos canciones de "Tiana y el Sapo".

    Dificultad

    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]


    Aviso Legal
    Copyright © 2012 - Presente www.Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web www.Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por maquimoto; 21/07/2012 a las 18:56
    EDITARregister or log in to view signatures!

  2. maquimoto ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


Temas similares

  1. GUÍA DE TROFEOS Guía de Trofeos: WWE '12
    Por Galindo_95 en el foro WWE '12
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 16/10/2013, 02:00
  2. Imágenes Dark Disney
    Por Danieru89 en el foro Charla
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/08/2011, 20:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •