User Tag List

Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 171

Tema: KDD Battlefield: Bad Company

DJ_JIMMY está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: Soy Una Mala Compañia XD

Gracias7 Medallas0 Mi zona

jimmy0418  
    19
     lvl

43
    151
    586
    2.206
    PSN ID
    jimmy0418
    Mencionado en
    0 Post(s)
    no sabia q habian hecho eso, bueno como deseen, si no me kieren invitar, esta bien,
    pero tanto q los invite a utedes y no los expulse,
    pero nada asi es la vida

y q me mandaron mensajes, nunca los vi..
    Última edición por DJ_JIMMY; 22/05/2012 a las 22:11
    register or log in to view signatures!

HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^

Gracias1,951 Medallas14 Mis guías Mi zona

HrodFireyeah tokoto, ke no?
    88
     lvl

452
    2.373
    6.642
    17.317
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    86 Post(s)
    Cita Iniciado por DJ_JIMMY Ver mensaje
    no sabia q habian hecho eso, bueno como deseen, si no me kieren invitar, esta bien,
    pero tanto q los invite a utedes y no los expulse,
    pero nada asi es la vida

y q me mandaron mensajes, nunca los vi..
    tio leete todo el hilo de esta kedada y veras ke si se te enviaron mensajes, ke ya se me estan empezando a inflar a mi...

esta tarde bigwise ya ha empezado a jugar kon nosotros, en su primera partida ha sakao un trofeo y haremos lo ke podamos para ayudarle, pero kon tu aktitud la verdad a uno se le kitan las ganas...

landoy está desconectado
    Plata - Nivel 5
    No dice nada.

Gracias112 Medallas0

Mencionado en
    2 Post(s)
    @HrodFireyeah muchas gracias por la ayuda d ayer tio, joer vaya empujon me has dado , empiezo a ver la luz al final dl tunel , aunke aun keda

y sto d ke aparezca gente justo al final me lo veia venir, mira ke no se pusieron mensajes pidiendo ke la gente se uniera a nosotros y nadie respondia pero ahora ke ven ke vamos consiguiendo todo aparacen juas, sto no va por bigwise ke al menos se molesta en explicar porke no respondio asta ayer

Platino - Nivel 16

88
     lvl

452
    2.373
    6.642
    17.317
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    86 Post(s)
    Cita Iniciado por landoy Ver mensaje
    @HrodFireyeah muchas gracias por la ayuda d ayer tio, joer vaya empujon me has dado , empiezo a ver la luz al final dl tunel , aunke aun keda

y sto d ke aparezca gente justo al final me lo veia venir, mira ke no se pusieron mensajes pidiendo ke la gente se uniera a nosotros y nadie respondia pero ahora ke ven ke vamos consiguiendo todo aparacen juas, sto no va por bigwise ke al menos se molesta en explicar porke no respondio asta ayer
    No problem man, pa eso estamos. Lo más difícil ya está. Solo te faltan barcas y petar algunos helis mas para akabar kon los vehíkulos. Ya veremos komo sakar los ke te faltan de patrulla, aunke no kreo ke sea difícil konseguirlos ya ke a mi me han saltado sin darme kuenta jugando solo siguiendo a los de mi patrulla.

He inkluido de nuevo a @BIGWISE_9 porke ayer se puso a jugar y estuvo bastante rato jugando kon nosotros. Tiene mucho kamino por delante pero haremos lo posible para ke pueda avanzar kon los premios; lo malo, ke por las noches no está kon lo ke será realmente imposible konseguir determinados premios: ya miraremos komo solucionarlo, findes, esfuerzo extra una noche o komo sea.

Al resto de integrantes ke no están, muchas gracias por todo igualmente. Si kereis podeis krear una nueva kedada entre todos vosotros, seguro ke os será muy fácil organizaros para konseguir todos los premios.

@landoy @Telerita rekordad ke hoy toka akabar reskatador kon el guiri. Ayer se presentó justo después de ke yamato se fuera a sobar, así ke se lo expliké, lo entendió y hemos kedao pa esta noche: necesitamos esos premios tios así ke a tope.

Aktualizado progreso de los jugadores en pág. 1.

DJ_JIMMY está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: Soy Una Mala Compañia XD

Gracias7 Medallas0 Mi zona

jimmy0418  
    19
     lvl

43
    151
    586
    2.206
    PSN ID
    jimmy0418
    Mencionado en
    0 Post(s)
    cuando puedas me entras, si se puede

Platino - Nivel 16

88
     lvl

452
    2.373
    6.642
    17.317
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    86 Post(s)
    Cita Iniciado por DJ_JIMMY Ver mensaje
    cuando puedas me entras, si se puede
    Te pedi ke te salieras de la partida, porke kon mas de 4 empieza a entrar gente. Mañana te esperamos...

Aktualizado progreso en pag 1

landoy está desconectado
    Plata - Nivel 5
    No dice nada.

Gracias112 Medallas0

Mencionado en
    2 Post(s)
    una pena ke ayer no te diera tiempo a acabar hrod, pero las 14 ke te kedan las sacamos oy a pelotas

por cierto esto no me da saltado
    consigue 10 puntos extras por miembro de la patrulla (tanto por rescatador como por vengador, cada uno de éstos te dan 5 puntos y hay que conseguir los 10 ptos en al misma ronda)

y eso ke ya ice lo d rescatador y vengador , o ay ke acer varios rescatador y vengador en una partida
    Última edición por landoy; 25/05/2012 a las 12:57

Platino - Nivel 16

88
     lvl

452
    2.373
    6.642
    17.317
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    86 Post(s)
    una pena ke ayer no te diera tiempo a acabar hrod, pero las 14 ke te kedan las sacamos oy a pelotas

por cierto esto no me da saltado
    consigue 10 puntos extras por miembro de la patrulla (tanto por rescatador como por vengador, cada uno de éstos te dan 5 puntos y hay que conseguir los 10 ptos en al misma ronda)

y eso ke ya ice lo d rescatador y vengador , o ay ke acer varios rescatador y vengador en una partida
    hoy vendra jimmy, le dije ke estuviera a las 12 de la noche, okupará el puesto del guiri ke juega kon nosotros, Money. Akabaremos mi reskatador ke solo me kedan 14 trofeos y despues reskatador para jimmy, a la vez ke las 52 muertes y el komplemento de patrulla (trofeo de miembro de patrulla kada miembro + 10 muertes por miembro patrulla). Despues solo faltaran helis y barkas para landoy y jimmy. Y después pos ya veremos XD

A Money me gustaria ke le pudieramos ayudar porke nos ha servido de mucha ayuda (y nosotros a él).

Ese de la mejor patrulla, tienes ke tener la barra de abajo kompleta (mejor patrulla en todos los mapas) y despues ir jugando siendo la mejor patrulla y sakando puntos de patrulla. A mi tardó en saltarme, teniendo la barra de abajo llena. Un dia saltó sin más, kuando iba haciendo lo de sanitario de la patrulla por mi kuenta y kedando komo la mejor patrulla. No kreo ke te debas preokupar por ese, te saltará kuando menos te lo esperes. Tb podemos hacer patrulla kon yamato the killer XDD y fijo ke kon este te lo dan, siempre esta arriba en la puntuación...

landoy está desconectado
    Plata - Nivel 5
    No dice nada.

Gracias112 Medallas0

Mencionado en
    2 Post(s)
    la barra de abajo de ser la mejor patrulla en cada mapa la tengo llena hace la ostia d tiempo , y lo de sanitario d patrulla lo ice por mi cuenta y nada d nada, o ay ke acer puntos d rescatador y vengador en la misma partida ke eso no lo ice o nose

yo hoy me conectare como siempre pero voy a ver el futbol, asike a las 12 menos cuarto ay stare dandole

Platino - Nivel 16

88
     lvl

452
    2.373
    6.642
    17.317
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    86 Post(s)
    la barra de abajo de ser la mejor patrulla en cada mapa la tengo llena hace la ostia d tiempo , y lo de sanitario d patrulla lo ice por mi cuenta y nada d nada, o ay ke acer puntos d rescatador y vengador en la misma partida ke eso no lo ice o nose

yo hoy me conectare como siempre pero voy a ver el futbol, asike a las 12 menos cuarto ay stare dandole
    todos los miembros de la patrulla tienen ke hacer 10 puntos extra (sanitario, vengador, reskatador, komo sea) y tienes ke ser la mejor patrulla al final de la partida. Lo ke no se es si eso tienes ke hacerlo tb en todos los mapas o simplemente kuando rellenes la barra de abajo y kumplas una vez el rekisito de arriba salta. Algunos premios son algo konfusos o parecen no saltar kuando deberian...

PD: yo tb veré el partido XD

Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo