User Tag List

Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 171

Tema: KDD Battlefield: Bad Company

HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^

Gracias1,951 Medallas14 Mis guías Mi zona

HrodFireyeah tokoto, ke no?
    88
     lvl

452
    2.373
    6.642
    17.317
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    86 Post(s)
    a ver @BIGWISE_9 @DJ_JIMMY leeros la primera pagina de esta kedada; sino kumplis las normas, yo lo siento mucho pero no os puedo ayudar. Ya me direis kual es vuetro plan. LEEROS LAS NORMAS A VER SI ESTAIS DISPUESTOS A KUMPLIRLAS...

yo no soy la madre de nadie pa ir avisando de ke jugueis, sino estais un minimo de horas diarias yo no os puedo ayudar...
    register or log in to view signatures!

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Sin animo de meterme donde no me llaman @HrodFireyeah tiene parte de razón ya que organizar esto es muy tedioso y debe de ser los demás jugadores lo que se comuniquen con él.
    Pero también @BIGWISE_9 tiene parte de razón ya que el esperaba que se le comunicara algo directamente por la pley ya que hasta hace un par de días no conseguimos solucionarle sus problemas con internet (skype y foro los tenía jodidos)

Si sirve de algo, desde que conozco a Bigwise no ha hecho más que ayudarme a todo lo que me ha hecho falta. De hecho, sigue en la quedada de uncharted 2 con sus trofeos sacados (todos) y ahí esta desde hace 1 semana y pico (de las 3 o 4 que llevamos) simplemente dejando se matar (y lo que le queda)

Con esto quiero decir que le hace falta un pequeño tiron de orejas a big (debido a que no estaba familiarizado con el foro y las nociones de kdd que aquí se manejan) y a vosotros os diria que big es un pedazo de tio y eso se nota cuando se trata con el y vez que en un ratito han salido 3 compañeros aquí a defenderlo.

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,803 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por landoy Ver mensaje
    por cierto tengo lo d destruir 25 tankes y vehiculos blindados pero despues te pone detruye 5 , pero yo destrui 5 tankes en una ronda y no me lo dieron, ke tiene ke ser con otro tanke??
    Si no recuerdo mal, primero son los 25 tanques y cuando los tengas son destruir 5 en una ronda y te dan el complemento (o la divisa, no recuerdo). Creo, por eso, que no todos los tanques cuentan como tanque, solo los grandes.

via Tapatalk

landoy está desconectado
    Plata - Nivel 5
    No dice nada.

Gracias112 Medallas0

Mencionado en
    2 Post(s)
    pues se me colaria una tanke pekeño, ke mala suerte

BIGWISE_9 está desconectado
    Bronce - Nivel 10
    No dice nada.

Gracias199 Medallas0

Mencionado en
    33 Post(s)
    @hrod dime la hora y dias de la kdd del bbc

HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^

Gracias1,951 Medallas14 Mis guías Mi zona

HrodFireyeah tokoto, ke no?
    88
     lvl

452
    2.373
    6.642
    17.317
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    86 Post(s)
    La kedada ha sido cerrada porke los ke estamos aki desde el dia 1 estamos a punto de akabar.

@DJ_JIMMY
    @JOH_MORAN
    @BIGWISE_9
    @instinctdany (Danymoda)
    @Rottor (no esta en el foro)
    @o_castel

es el último llamamiento a filas para poneros al dia del bbc: os ruego ke leais la información del primer post, es muy importante. Si estais deakuerdo kon las normas, sois bienvenidos. Es importante ke respondais por aki, pero tb es muy importante ke respondais kon hechos: teneis ke jugar el juego.

Espero ke entre hoy y mañana kada uno me aklare ke kiere hacer. La no respuesta a este llamamiento será una expulsión definitiva de la kedada.

Saludos

PD: tb komentaros ke hay en marcha una kedada el dia 26 para sakar el de matar a 5 en 2 segundos. Es a través de otra web y solo para ese premio. Yamato, landoy y yo ya lo tenemos, así ke si realmente estais interesados os puedo dar más información e inkluso akompañaros a la kedada del dia 26 aunke no lo necesite para haceros de puente kon los guiris, traduktor o simple pato pa hacer bulto.

--- Añadido:

Cita Iniciado por BIGWISE_9 Ver mensaje
    @hrod dime la hora y dias de la kdd del bbc
    tienes toda la información necesaria en el primer post de este hilo. Leetelo y si estas dispuesto, te esperamos hoy para ir jugando.

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

Mi hermano ya tiene el juego, más bien vino el aquí jeje pero no va a estar hasta altas horas de la madrugada ni jugando todos los días por eso no he dicho nada aun para ver que me decía, que se como son las kddas y es una perdida de tiempo que entre en una kdda de tal embergadura y con gente tan seria. Yo le he aconsejado que empieze por las 10 mil muertes y que vaya haciendo para meterse un poco en el juego y tal y cuando leve 8 mil o asi que mire de encontrar gente para hacer lo que le falte. Si algún día se conecta a vuestras horas te digo algo por skype hrod y si os podeis ayudar mejor q mejor y sino no pasa nada. Saludos! y ánimo que veo que os queda poquito para las divisas y tal
    EDITARregister or log in to view signatures!

Telerita está desconectado
    Novato
    Dice: yamato84

Gracias4 Medallas0

yamato84 me la suda
    31
     lvl

144
    454
    1.516
    5.028
    PSN ID
    yamato84
    Mencionado en
    0 Post(s)
    hola lo de las altas horas no es por gusto es por que es la unica manera de encontrar servidores o rooms de juego vacias por k si no es imposible, por la tarde olvidadlo y a tu hermano le diria k suerte pero k va atener k trasnochar para conseguir cosas unica forma xdd.

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

@Telerita, si yo eso lo se bien que me saqué el platino a principios de mes y soy uno de los que os aconsejó hacerlo a esas horas de la noche xD Jugando normal se pueden sacar muchas pero que muchas más cosas de lo que pensais. Por eso ya que de momento no quiere quedarse hasta altas horas ni jugar tantas horas pues que vaya haciendo las muertes y ya verá que hacer más adelante. Saludos!
    EDITARregister or log in to view signatures!

10. maquimoto ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Telerita está desconectado
    Novato
    Dice: yamato84

Gracias4 Medallas0

yamato84 me la suda
    31
     lvl

144
    454
    1.516
    5.028
    PSN ID
    yamato84
    Mencionado en
    0 Post(s)
    bueno esta la cosa calentita por lo k veo jajaa señores la kdd ha sido complicada desde el principio por el juego en si y por k los k se apuntaron se la pasaron x los huevos ,y hrod no ha atacado personalmente ni yo a nadie en concreto ha sido en general visto como discurria el asunto y no es pa menos k hemos aguntao el chaparron de la desidia del personal y ahora k si no me mandas mensajes ectr, un bastinazo ,aki el que ha querido de verdad a podio hacerlo de verdad con nosotros .landoy tu no te preocupes k lo k te falte por hacer te diremos como hacerlo y te ayudaremos tanto hrod como yo como sea ,ya te di las gracias ayer por tu ayuda y lo vuevo hacer "gracias "chulo con gente como tu se pueden hacer las cosas sin problemas

--- Añadido:

"tienes toda la razon Maquimoto k jugando normal se puede hacer cositas k yo lo he hecho y hay muchas recompensas k se sacan y asi avanzas en el juego ,quitandolas de enmedio k le vaya bien a tu hermano y k disfrute del juego vemo makina"
    Última edición por Telerita; 22/05/2012 a las 17:57

Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo