User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Sony decide llamar PlayStation Vita a su nueva portátil

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)

Sony decide llamar PlayStation Vita a su nueva portátil

Al margen de posibles recortes de hardware de última hora para competir con 3DS, o el rumor sobre una pantalla 3D, la nueva NGP no ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses. La que fuera llamada PSP2 en un alarde de originalidad, y luego adquiriese el sobrenombre de NGP, podría tener ya su nombre final: PSP Vita.

Así lo dice Sony, o al menos su página web dedicada al E3 de este año, que por cierto, cubrirá Ecetia minuto a minuto desde Los Angeles, donde se irán desvelando las novedades de la marca a medida que vayan surgiendo. Un ansioso fan decidió echar un vistazo por el código fuente de dicha página, algo que hacemos muchos por deformación profesional, y encontró unas lineas que le resultaron bastante interesantes. Este usuario de NeoGAF encontró en el código un enlace que no aparece en la página por estar deshabilitado, donde se puede leer PS Vita, junto al resto de enlaces a las diferentes plataformas de la compañía nipona. Por supuesto, desde que se hizo público este descuido, Sony ha sido lo suficientemente cauta como para retirar el trozo de código que ha causado tanto revuelo, aunque no lo suficientemente rápido como para que haya pasado desapercibido.

Aunque pueda parecer una anécdota sin importancia, si pasamos la cadena “PS Vita” por nuestro buscador de confianza, encontraremos que es una Marca Registrada de Sony. Esto implica que, cuanto menos, PS Vita es un nombre en clave para un dispositivo de la división de entretenimiento (léase: Videoconsola) de la firma, lo que nos lleva a plantearnos si Sony ha conseguido por fin dar con el nombre que deseaban. Con la imposibilidad de usar NGP como nombre para su portátil, debido a la coincidencia inalienable de este con el nombre de otra semi desconocida consola portátil de SNK (Neo-Geo Pocket), y la inconsistencia de “PSP2” como nombre serio tras los precedentes de las tres consolas de sobremesa de Sony, El nombre PS Vita cobra fuerza, sobre todo a tan solo seis días del comienzo del E3 2011 de Los Angeles.

Y abrimos el debate, ¿Os parece Playstation Vita un nombre con gancho? ¿Qué nombre le pondríais vosotros? Sony lleva muchos años en la industria ofreciendo hardware y software de altísima calidad en multitud de sectores distintos, y aunque su experiencia está más que probada, su originalidad a la hora de asignar nombre a sus productos es más bien escasa. Si bien Walkman, Mini-Disc o Playstation son nombres de probado éxito comercial, no dejan de ser meros nombres compuestos a partir de palabras cotidianas. En cualquier caso, Sony puede ponerle el nombre que quiera a NGP, pero sin lugar a duda la mía se llamará Cariñín, que para eso será mía.

Fuente

Nuevas imágenes e información:

Como cabe esperar no se descarta la posibilidad de que se haya usado algún editor de imágenes avanzado para colocarle el nombre, de momento lo unico que hay confirmado es el titulo del nuevo Uncharted.

Uncharted: Golden Abyss

Nueva información: 07/06/2011

Bueno, pues porfín ya sabemos precio y salida, llegará a finales de año a Japón, Europa y EE.UU.
    Los precios para la versión con Wi-Fi serán de 24.980 yen en Japón, 249 dólares en EE.UU. y 249 euros en Europa.
    Para la versión que además cuenta con 3G, el precio será de 29,980 yen, 299 dólares en EE.UU. y 299 euros en Europa.

Que opináis del precio? ami la verdad me parece un buen precio, la versión con wi-fi cuesta lo mismo que la 3DS, y en mi opinión, esta consola se come a la 3DS xD, además con el catálago que promete, con Uncharted, Little Big Planet, Bioshock.... me estoy pensando seriamente si pillármela
    register or log in to view signatures!

Danieru89 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Raiden Raiden Raiden

Gracias3,135 Medallas23 Mis guías

DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl

254
    970
    2.684
    8.609
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Mencionado en
    46 Post(s)
    A mi me parece un poco feo el nombre... pero bueno supongo que como todo será cuestión de acostumbrarse.
    Lo que se es que caerá fijo cuando baje de precio xD

jimbi87 está desconectado
    Plata - Nivel 9
    Dice: entre la lucecita y el nick

Gracias414 Medallas6 Mis guías

Mencionado en
    5 Post(s)
    Feo de cojones el nombre si señor. Se han lució.

Pero bueno lo importante es que sea un buen cacharro, esperemos un par de dias a ver su presentacion oficial en el E3. Y seguro que ya podemos hacernos unas ideas mas o menos claras de lo que dará de si esta consola portatil.

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    64
     lvl

346
    1.502
    4.493
    12.280
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    179 Post(s)
    Precisamente parte del éxito de Sony a sido la simplicidad de los nombres de sus marcas. Nombres sencillos, directos y fáciles de recordar que unidos a un producto original (o no tanto) consiguen situarse en el primer lugar de la clasificación de marcas del consumidor. Una de las "leyes del marketing" dice que lo importante no es seer el primero si no ser el primero que recuerde el consumidor, y en esto las marcas directas y fáciles de recordar ayudan mucho.

Resumiendo "Vita" no me pega para un Play, pero está próximo a su linea de TV "Bravia" o PCs "Vaio"

Danieru89 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Raiden Raiden Raiden

Gracias3,135 Medallas23 Mis guías

DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl

254
    970
    2.684
    8.609
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Mencionado en
    46 Post(s)
    @jimbi87
    Nada de un par de días... Esta Noche!!! xD

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por Danieru89 Ver mensaje
    @jimbi87
    Nada de un par de días... Esta Noche!!! xD
    donde se podrá ver?

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,388 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    39
     lvl

147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Yo,si el cuerpo me aguanta, me vere la conferencia. Eso si, el nombre no me gusta nada, pero la consola la espero con los brazos abiertos. Seria un buen regalo de cumpleaños que saliese el 14 de diciembre xD

Hyrioken está desconectado
    Oro - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias788 Medallas2 Mis guías

Hyrioken  
    14
     lvl

23
    109
    287
       944
    PSN ID
    Hyrioken
    Mencionado en
    1 Post(s)
    La consola parece estar bien, y que tenga un Uncharted en su catalogo también mola xD
    El nombre como a muchos no me acaba de convencer, pero mientras cumpla en calidad y tenga una catalogo bueno, que se llame como quiera xD

Ricardo07 está desconectado
    Oro - Nivel 6
    Dice: Grand Theft Auto V

Gracias519 Medallas4 Mis guías

Ricardito92 De Ayamonte
    18
     lvl

27
    142
    565
    2.194
    PSN ID
    Ricardito92
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Yo seguire con mi negrita a tope...

Hyrioken está desconectado
    Oro - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias788 Medallas2 Mis guías

Hyrioken  
    14
     lvl

23
    109
    287
       944
    PSN ID
    Hyrioken
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Bueno, pues porfín ya sabemos precio y salida, llegará a finales de año a Japón, Europa y EE.UU.
    Los precios para la versión con Wi-Fi serán de 24.980 yen en Japón, 249 dólares en EE.UU. y 249 euros en Europa.
    Para la versión que además cuenta con 3G, el precio será de 29,980 yen, 299 dólares en EE.UU. y 299 euros en Europa.

Que opináis del precio? ami la verdad me parece un buen precio, la versión con wi-fi cuesta lo mismo que la 3DS, y en mi opinión, esta consola se come a la 3DS xD, además con el catálago que promete, con Uncharted, Little Big Planet, Bioshock.... me estoy pensando seriamente si pillármela

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo