User Tag List

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 70

Tema: Habla con Cuero_Rojo

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Cita Iniciado por HrodFireyeah Ver mensaje
    sea komo fuere, en el tema pone kedada abierta, no pone nada de kedada cerrada primero se la paso a mis kompis y luego van el resto de usuarios. De hecho, yo ya he tomado una decision respekto a todo esto, asi ke no le deis mas vueltas al tema porke no va a salir nada en klaro. Por eso no komente nada en su dia, porke nada bueno iba a salir...
    Pues deberías comentar este tipo de cosas, si no el problema seguirá y si nosotros no tenemos en conocimiento las cosas es difícil que podamos solucionarlas o tratar de llegar a algún tipo de acuerdo.

Hrod siempre que quieras comentar algo hazlo tio, aunque a alguno le moleste seguramente el resultado agrade a la mayoría. Sabes que hablando se entiende la gente.
    register or log in to view signatures!

HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^

Gracias1,951 Medallas14 Mis guías Mi zona

HrodFireyeah tokoto, ke no?
    86
     lvl

444
    2.278
    6.503
    17.039
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    85 Post(s)
    Doy fe de la buena fe (valga la redundancia) de la intencion de Squod, en ningun momento kreo ke haya kerido faltarte al respeto spider. Otra kosa es ke te lo hayas tomado a mal, pero dudo mucho ke kiera faltarle al respeto a ningun usuario. Lo tengo por un buen cacho pan, noble y sincero. Espero ke todo esto akabe en buen puerto o, komo minimo, ke no keden rencillas. Por Squod pongo la mano en el fuego ke todo iba por mejorar esta comunidad. De Spider no oigo mas ke es un cachondo mental y me sorprende ke se lo haya tomado a mal, aunke patinazos tenemos todos.

--- Añadido:

Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Pues deberías comentar este tipo de cosas, si no el problema seguirá y si nosotros no tenemos en conocimiento las cosas es difícil que podamos solucionarlas o tratar de llegar a algún tipo de acuerdo.

Hrod siempre que quieras comentar algo hazlo tio, aunque a alguno le moleste seguramente el resultado agrade a la mayoría. Sabes que hablando se entiende la gente.
    Ten klaro ke si no he dicho nada antes era por no krear malos rollos. No me gusta airear los trapos sucios si kon eso no soluciono nada. Te lo dije por mp por la play ke eran kosas mias, mas ke nada porke el eskeleto activo de este foro estaba involukrado y no keria desestabilizar nada.

3. HrodFireyeah ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado

18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Cita Iniciado por Spider Ver mensaje
    Pues como todo se puede hablar, agregame tú o te hermano ,y si quieres por el Skype tambien, mi I.D de skype es Spidercrysis1, y lo hablamos personalmente si quieres haber si le damos una buena solucion.
    te agrego, ke mi hermano esta sin internet y tiene ke mover su play hasta mi zona de juego para jugar online...

el skype intente agregar el otro dia a wds pero no se bien komo va, no se si me kargue algo...
    Cita Iniciado por Cuero_Rojo Ver mensaje
    Vale, se acabó el tema del shift 2, tanto spider como hrod lo han hablado y "solucionado" no veo ninugna necesidad de seguir tratando el tema y mas aun cuando parece que se le ataca constantemente. Asiq ue porfavor dejad este tema ya y pasemos a mas preguntas de otros usuarios
    Si he metido la pata pido disculpas porque no habia llegado a esta pagina cuando escribí eso.

ValleKano50 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: Aquí no hay nada que ver,
    circulen...

Gracias2,014 Medallas0

CaRLoSBP Vallekano Pura Raza
    38
     lvl

123
    574
    2.111
    7.504
    PSN ID
    CaRLoSBP
    Mencionado en
    103 Post(s)
    Madre mía......... un hilo épico en el que me mencionan de refilón y ni siquiera estoy inscrito, si es que hay veces que no estoy al loro.

WDS está desconectado

18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Doy fe de la buena fe (valga la redundancia) de la intencion de Squod, en ningun momento kreo ke haya kerido faltarte al respeto spider. Otra kosa es ke te lo hayas tomado a mal, pero dudo mucho ke kiera faltarle al respeto a ningun usuario. Lo tengo por un buen cacho pan, noble y sincero. Espero ke todo esto akabe en buen puerto o, komo minimo, ke no keden rencillas. Por Squod pongo la mano en el fuego ke todo iba por mejorar esta comunidad. De Spider no oigo mas ke es un cachondo mental y me sorprende ke se lo haya tomado a mal, aunke patinazos tenemos todos.

--- Añadido:

Ten klaro ke si no he dicho nada antes era por no krear malos rollos. No me gusta airear los trapos sucios si kon eso no soluciono nada. Te lo dije por mp por la play ke eran kosas mias, mas ke nada porke el eskeleto activo de este foro estaba involukrado y no keria desestabilizar nada.
    Hrod, sea lo que sea comentamelo aunque sea por privado, creo que todos los usuarios debería confiar en el Staff, tengo claro que hay foros mas grandes, muchísimo mas grandes en los que los usuarios apenas tiene o en muchos casos ni siqueira tienen apoyo por parte del Staff, pero yo aunque sea Admin la verdad es que mi rol va mas de Usuario "normal" (son discriminar a nada ni nadie) que de Administrador, croe que muy pocas veces o casi nunca me habéis visto ejercer de Admin y es porque yo me veo mas como un usuario que como un administrador.

Todo problema lo ideal es hablarlo ya sea por MP o por donde queráis. pero nunca dejarlo y que desencadene en lo que sea, mejor controlarlo.

7. WDS ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali

Gracias2,608 Medallas9 Mis guías

Mencionado en
    27 Post(s)
    Me cago en too...Me voy con la parienta una horita y habeis escrito mas que cuando 2 cotorras charran

P.D.: @Cuero_Rojo lo siento tio, lo de la Doncella es q no me percate
    Última edición por Bry0092; 30/04/2012 a las 21:30

Hyrioken está desconectado
    Oro - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias788 Medallas2 Mis guías

Hyrioken www.Play4Trophies.com
    14
     lvl

23
    109
    287
       944
    PSN ID
    Hyrioken
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Cita Iniciado por Cuero_Rojo Ver mensaje
    Bieeeeenn!! Aqui queria llegar yo, a que la gente se expresase y opinara, que para eso estamos, para ayudarnos. Si no te importa, voy a desmontar un poco tu escrito para ir respondiendote poco a poco, ok?

Quiero que quede claro una cosa, no voy a intentar convencerte ni nada por el estilo, tan solo te responderé, ok?

Para empezar me gustaría que diferenciaras una cosa, los equipos de boosting y la armada cabria. La armada cabria es un equipo de 2 personas que no se limitan al foro. Para serte mas claro, la armada cabría la forman Shaka y Yo mismo, somos dos personas que sin conocernos y tan solo por ps3 e internet conectamos a la perfeccion, ambos compartimos juegos, peliculas, el año pasado nos fuimos al gamefest juntos, en fin, somos dos personas que salimos de los limites. Como entenderás aqui no hay ninguna malicia, ya que lo unico que hay de la armada cabria es un comic hecho por mi y que si te fijas, se centra más en los usuarios del foro que en nosotros 2 mismos.

Por otra parte los equipos de boosting hay muchos en este foro, y algunos de ellos privados. Es cierto que el más nuevo a traido coñas al foro, incluso pasando la raya, como el ya comentado caso de la doncella de la poronga. Pero también quiero que conozcas la cara que no ves. En cuanto vi el tema, me fui a hablar directamente con el usuario que lo inicio (Rastreo de IP) y se lo dije seriamente, si el tema salia de la presentación, me veia obligado a banear a ese usuario/coña y sancionarle a el. Toda broma tiene un limite.

Es normal que la mayoria no entienda nuestras bromas, porque somos nosotros quien las vivimos en quedadas, pero te expongo el caso de que fueras tu un miembro y yo no me enterara, ¿Tendria el derecho a sentirme excluido? No, es más, intenteria involucrarme en ello para que la experiencia fuera mejor para mi y para todos.

Como entenderas tambien, yo no puedo andarme con bromas con todo el mundo y eso que mi humor es excelente rozando lo divino XD Pero nunca sabes cuando un usuario se lo va a tomar a mal.

Y por ultimo, creo, que yo no conocia a ninguno del equipo de boosting de laps3.com, al unico que conocia es a WDS y a Shaka, al resto lo conoci en esta web... y ahora te pregunto: Si hemos creado un grupo de boosting tan bueno (en el sentido que somos como hermanos) con el punto de inicio de esta web ¿Tan mala no ha de ser la misma en el sentido de que los usuarios se relacionan, no?

Como te he explicado arriba, todo acto lleva a una consecuencia, consecuencias que no todos conoceis. Por suerte o desgracia, soy yo el que pone los puntos en estos temas y cualquier usuario que ha iniciado una broma, puede confirmarte que soy muy serio en esos aspectos.
    Somos un foro serio, pero ten en cuenta que la gente busca amigos o gente que tenga sus mismos gustos y por ello va con el humor por delante. Porcierto, yo tambien pienso que a veces se exceden las bromas...

Me parece que no deberia salirte ningun enemigo por expresar tu opinion, y para eso abri este tema, para intentar aclarar y mejorar la calidad de experiencia en play4trophies.
    Te puedo aconsejar una cosa, no te sientas excluido, entra al "juego" tu mismo y nadie te dirá que estorbas o te excluirá. Si lo que buscas es disfrutarlo como nosotros, no dudes en postear tu broma en el sitio indicado, porque fuera de lugar tampoco lo tolero (por cierto, si hay alguna fuera del lugar avisarme, que tampoco puedo estar en todo XD). Y solo por darte un gustazo, te invito a que pases una noche dentro de la conversación de skype de la gente que solemos jugar juntos, aunque a veces vamos variando XD y veras que, mas duro o mas sin sentido, te lo pasaras mejor dentro de este foro.

@Squod, muchas gracias por no dudar en hacerme saber tu opinion y cualquier cosa, aqui estoy

--- Añadido:

Eaaaa!! Para el carro, esto no es asi. Si que hay grupos que si crean preferencias o se cierran a ayudar, pero este no es el caso y te voy a dar el ejemplo mas claro.
    Yo ayude a @Hiryoken con pure football y el fifa 12. Hace poco, este grupo de boosting ayudo a @Danieru89 @caminante22 @Garikoitz17 con las muertes del killzone3multiplayer y por no nombrar a la gran cantidad de gente que nos unimos para jugar al singularity y nunca nos cerramos a nadie. Si quieres ayuda, pregunta, porque a menos que no tengamos el juego, ayudamos.
    (porfavor, a los que he mencionado que confirmen esto para que se vea que es cierto)

El caso del shift 2 es algo que hasta yo estoy indignado, porque supuestamente yo soy un angel de waddys y aun estoy esperando a que nos cedan la corona. Lo que debes de entender es que si yo pido ayuda antes que tu, es normal que primero pase por mi y luego yo te lo de a ti, no? Eso es algo que yo veo muy logico...
    Bueno me he leido todo el hilo, y me alegra de que las cosas se solucionen, no mola que empiece a haber malos rollos

Y ya que me menciona @Cuero_Rojo, confirmo que si me ayudó en esos juegos, y en otro, que no menciona pero le agradeceré siempre, el NBA2k11, que el tio se lo alquilo solo para poder ayudarme, es algo que le agradezco muchisimo y dice mucho de la persona que es

10. Hyrioken ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Pafff está desconectado
    Plata - Nivel 5
    Dice: Si no aguantas el calor, sal
    de la cocina!!!

Gracias784 Medallas1 Mis guías

pafff1979spain 25FC3
    61
     lvl

262
    1.314
    4.334
    12.234
    PSN ID
    pafff1979spain
    Mencionado en
    29 Post(s)
    No es que me haya leido todo pero bueno:

-Grupos se forman en todos lados. (curro, foros, bares...)
    -Es imposible que cuando hay mucha gente algunos no se caigan bien, no importa siempre que no se enfrenten, anden con piques o se anden tirando piedreciatas hasta que salte la gorda.
    -Lo que oi por hay de preferencia en las quedadas me gustaria especificar algo.

Si yo tengo 3 amigos que tenemos un juego y me dicen que hagamos una quedada pero tengo que abrir un hilo para conseguir ser 8 por exigencias del juego pues logicamente cuando abra el hilo los pondre aun que no hayan posteado en el.

De todas formas doy fe de que con los que boosteo siempre estan dispuesto a ayudar. Y paso de escribir mas que menudos tochos he visto por hay que me dan fatigas solo de verlos.

P.D. Al que no me tenga en el Skype me encontrara por Pablo..Pafff , si soy de Play4trophies agregarme, si no, a la **** ******

12. Pafff ha recibido 7 ¡Gracias! por este mensaje:

santos_17_spa está desconectado
    Platino - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias1,122 Medallas0

Santos_17_SPA  
    24
     lvl

56
    327
    1.063
    2.994
    PSN ID
    santos_17_spa
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Cita Iniciado por maquimoto Ver mensaje
    @Squod, entiendo tu postura a la perfección, a mi hay cosas que no me hacen gracia y otras pues sí, el caso de la poronga pues lo vivimos por skype y se que gastaron una broma que ni leí y no sé tampoco quien fue, pero el caso es que de cachondeo podemos estar todos ya sea de manera colectiva o individual, nadie te va a decir nada malo a menos que te excedas en una broma (aviso, no se de que va la broma, solo sé que es de la poronga y hacer pan) que ya estan los admins para pararnos los pies a quien sea. Seguro que si cuero es sonámbulo y con su sentido de humor exquisito se pasara de la raya fijo que se autoecha la bronca y mismamente puede que se autobanee xD Dices sentirte excluido del foro, pero eso es porque como bien dices no has echo quedadas con los de aquí. Yo antes pululaba de foro en foro sin sentido buscándome la vida para sacar trofeos con otros usuarios ye era sacármelos y adiós muy buenas, si te visto no me acuerdo etc etc y yo la verdad que no buscaba eso, buscaba gente con cosas en común y poder reírnos y divertirnos juntos con cosas que nos gustan, en este caso los videojuegos, hablar de series etc En otros foros solo encontré a una persona, @DaleGot, de entre las muchas que coincidí y nos pusímos a jugar al GTAIV. Luego @santos_17_spa me dio a conocer este foro y aunque al principio me sentí excluido porque me echaron de un grupo cerrado (que si no caben más en una kdda lo entiendo) luego me sentí muy agusto. He hecho más que amigos por aquí, que no solo jugamos, sino también charlamos de nuestros problemas cotidianos y cada día conozco a más gente como a @Bry0092 o @Jose_C82, y me parto la caja con @Spider, me peleo con @Legon porque me roba muertes o he superado una crisis sentimental con @WDS. No somos un grupo cerrado, nos hemos denominado a nosotros mismos trenecito boosting team y no tenemos ni locomotora ni vagón de cola, cada día somos más vagones así que te invito a que hagas un viaje de pirados con nosotros

Sobre lo del bosteo del NFSU2 @HrodFireyeah yo tb me lo tengo que sacar y si han dicho que ahora le toca a @WDS etc será porque habrán echo una lista y seguirán un orden para que todos lo tengamos y no se pierda la corona por allí. Que tenga el juego o no empezado eso da igual, porque tarde o temprano nos lo tendremos que sacar todos sí o sí.

Un saludo a todos!!!!
    jimboooooooooooooo que conmigo haces mas cosas ehhhhhhhh!!!!! explicalo todo xD citas en barna solitos sin la redactora hahahahahaha para vigilar de no gastarnos mucho en juegos hahahahaha, y tienes mucha razon hasta que no encuentras un grupo de personas con las que estes agusto te ves raro pero despues na de na to guay, mirar nose cuanto hace que jimi tiene juegos mios y sin conocernos mucho ahora tendre yo suyos xd, pero lo mas importe es conocer gente tan grande como esta pareja de hermano que a conocido gracias a este hobby xd

POST: haber si vienes pa barna jimi que a tu brother le e prometido un vermut de los mios xd

POST 2: redactora de ti tampoco me olvido e xD tssss... que aun te tengo guardado el ice age 3 para que tengas el platino xD

14. santos_17_spa ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Nyk23 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Ice Queen

Gracias852 Medallas9 Mis guías

Nyk23311  
    14
     lvl

10
    73
    236
    1.134
    PSN ID
    Nyk23311
    Mencionado en
    7 Post(s)
    Cita Iniciado por santos_17_spa Ver mensaje
    jimboooooooooooooo que conmigo haces mas cosas ehhhhhhhh!!!!! explicalo todo xD citas en barna solitos sin la redactora hahahahahaha para vigilar de no gastarnos mucho en juegos hahahahaha, y tienes mucha razon hasta que no encuentras un grupo de personas con las que estes agusto te ves raro pero despues na de na to guay, mirar nose cuanto hace que jimi tiene juegos mios y sin conocernos mucho ahora tendre yo suyos xd, pero lo mas importe es conocer gente tan grande como esta pareja de hermano que a conocido gracias a este hobby xd

POST: haber si vienes pa barna jimi que a tu brother le e prometido un vermut de los mios xd

POST 2: redactora de ti tampoco me olvido e xD tssss... que aun te tengo guardado el ice age 3 para que tengas el platino xD
    Faltabas tu por aqui... Si si vosotros haceis cositas juntos a mis espaldas pero ya encontraré yo a alguien tambien jum jaja
    Y sigo esperando por el Ice Age 3 lalala(8) XD

16. Nyk23 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo