User Tag List

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 70

Tema: Habla con Cuero_Rojo

Spider está desconectado
    Bronce - Nivel 5
    Dice: Echa un vistazo a mis
    opennings USTREAM SpiderCrysis

Gracias594 Medallas0

Mencionado en
    4 Post(s)
    Cita Iniciado por HrodFireyeah Ver mensaje
    solo le falta ese trofeo pal platino y yo le ayude a subir a campeonato, y teniendo la play apagada no se tardan mas de 5mins en pasar la korona, es eso lo ke no entiendo...
    Pues como todo se puede hablar, agregame tú o te hermano ,y si quieres por el Skype tambien, mi I.D de skype es Spidercrysis1, y lo hablamos personalmente si quieres haber si le damos una buena solucion.
    register or log in to view signatures!

2. Spider ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^

Gracias1,951 Medallas14 Mis guías Mi zona

HrodFireyeah tokoto, ke no?
    86
     lvl

444
    2.278
    6.503
    17.039
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    85 Post(s)
    Cita Iniciado por Spider Ver mensaje
    Pues como todo se puede hablar, agregame tú o te hermano ,y si quieres por el Skype tambien, mi I.D de skype es Spidercrysis1, y lo hablamos personalmente si quieres haber si le damos una buena solucion.
    te agrego, ke mi hermano esta sin internet y tiene ke mover su play hasta mi zona de juego para jugar online...

el skype intente agregar el otro dia a wds pero no se bien komo va, no se si me kargue algo...

4. HrodFireyeah ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Spider está desconectado
    Bronce - Nivel 5
    Dice: Echa un vistazo a mis
    opennings USTREAM SpiderCrysis

Gracias594 Medallas0

Mencionado en
    4 Post(s)
    Cita Iniciado por Squod Ver mensaje
    Bien pues empezare yo:

No me mola el ambiente del foro, vosotros direis: pero si hay muy buen royo, cierto, hay buen royo pero en un grupo reducido de gente. Me refiero evidentemente a los grupitos que os habeis montado tipo boosting team o la armada cabria o no se cuales mas hay. Yo personalmente me siento bastante excluido, siempre estais vosotros con vuestras coñas que si buscar el pan, la doncella etc etc y el resto de gente que esta fuera de vuestro grupito no se entera de nada. No pretendo que desmonteis estos grupos ni nada, me parece que la mayoria erais de laps3 y os pasasteis aqui y por lo tanto estais mas relacionados entre vosotros y sois un grupo. Al principio me parecia un foro bastante serio teniendo plantillas para absolutamente todo para que quedara todo muy bonito pero ahora lo que me parece es un patio de colegio haciendo coñas sin sentido (almenos para mi) con un ejemplo clarisimo lo de la doncella que no le veo la gracia por ningun sitio.

Todo esto lo digo porque se supone que es un foro serio no? yo tampoco quiero que esto sea un funeral donde no se pueda hacer una broma pero si se hacen que sea con cierto limite porque a veces se sobrepasa... y que nos enteremos todos a poder ser.

Yo porque ya estoy acostumbrado a postear en foros y puedo postear a mi royo pero si fuera nuevo no se yo si me quedaria...

Espero que con esto no me gane ningun enemigo ya que solamente he dado mi opinion y si he soltado todo esto es porque me gustaria que este foro fuera un poco mas alla de lo que es, si no me importara no hubiese dicho nada y me hubiera ido a otro foro sin hacer ruido y punto ya sea laps3, un foro guiri o cualquier otro.

Si no hay nadie que piense igual que yo y vais a seguir con el mismo royo me sabe mal decirlo pero me tendre que ir porque no estoy a gusto. Tambien comentar que si hay alguien que este de acuerdo lo diga ya que a veces la opinion de 1 solo parece que es el rarito y si se demuestra que hay mas gente que piensa igual ya lo veis de otra forma...

Creo que no me dejo nada en el tintero, a ver que me respondeis...
    Está claro que todo humor fuera de contexto no hace gracia, pero eso no significa que no debamos hacerlo.
    Amigos mios en mi Facebook (por poner un ejemplo),ponen cosas que no me gustan y simplemente hago caso omiso.
    Lo que realmente te deberia preocupar es que cuando se toque un tema realmente serio no se fribolice ,aunque tambien te recuerdo que esto es un foro de juegos ,no es el CERN, aquí no aceleramos particulas ,solo trofeos.
    No te tomes la vida muy en serio ,al fin y al cabo no vas a salir vivo de ella.
    Última edición por Spider; 01/05/2012 a las 11:00

6. Spider ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

pr2d1gy_x está desconectado
    Bronce - Nivel 10
    Dice: Buscando ayuda en Demons Souls

Gracias349 Medallas0 Mis guías

pr2d1gy_x Sega Fan
    14
     lvl

18
    84
    277
    1.106
    PSN ID
    pr2d1gy_x
    Mencionado en
    0 Post(s)
    pr2d1gy_x paso por aqui xD

Que conste que aunque no comente porque no soy persona ni de grupos ni de estas cosas, decir que estoy siguiendo el hilo porque me parece interesante y creo que no hara mas que mejorar la web.

Un saludo

8. pr2d1gy_x ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Cita Iniciado por HrodFireyeah Ver mensaje
    El problema es ke esos grupitos kreen preferencias en kedadas abiertas, de forma ke sea algo exklusivo el ke te ayuden a un trofeo.

Yo, por ejemplo, pedi ke me pasasen la korona del shift 2; la respuesta ke me dieron es, literalmente, ke primero van "WDS y sus ángeles", y kreo ke wds ni sikiera ha empezao el juego. Me molesta bastante ese exklusivismo a la hora de konseguir trofeos en este foro.
    Eso de que te ayuden a lo que se ano es nada exclusivo, lo que pasa es que si pafff y yo por ejemplo somo amigos hace 4 años y decimos nos ponemos con X juego esta claro que nosotros mas los que sean necesarios estaremos en la KDD, en el caso de la bad company, que son 9 integrantes, si hacen una quedada de 10 personas esta claro que 2 no se quedaran a fuera para que entre 4, lo sacaran y luego si quieren ayudan a los demás que se hayan quedado colgados tampoco es que se le pueda obligar a nadie a nada.

y eso del Shift se quedo en que Caminante y Daniru no se que, ninguno se ha conectado, ninguno se ha puesto en contacto conmigo, y no se en que acabo la cosa, lo que esta claro es que luego yo me pondré con quien sea a hacerlo de nuevo y conseguir la corona.

y vuelvo y te repito no es nada de exclusividad porque si tu y 4 amigos quieren sacar un trofeo de 6 no van a quedarse dos fuera para que otros dos entre.. a eso no puedes llamarle exclusividad otra cosa es que yo te ayude a ti y no a tus amigos en alguna otra cosa, eso si que lo veo como exclusividad, y según recuerdo a ti nadie te dijo que no te iba a ayudar, solo que tenias que esperar porque debes reconocer que es difícil que muchas personas sigan el ritmo que tu llevas.

claro esta también que te la podrían haber pasado y ya luego tu se la pasabas a otro pero como te digo eso se quedo estancado en caminante y danieru, no se cual es el rollo pero la ultima noticia que tuve fue que uno de ellos la tenían y de ahí no se ha movido que yo sepa.

10. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

117
    526
    1.947
    4.945
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Vale, se acabó el tema del shift 2, tanto spider como hrod lo han hablado y "solucionado" no veo ninugna necesidad de seguir tratando el tema y mas aun cuando parece que se le ataca constantemente. Asiq ue porfavor dejad este tema ya y pasemos a mas preguntas de otros usuarios

12. Cuero_Rojo ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Squod está desconectado
    Oro - Nivel 8
    No dice nada.

Gracias596 Medallas0 Mis guías

Squod  
    25
     lvl

60
    340
    1.027
    3.523
    PSN ID
    Squod
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Bueno, que sepais que me he leido todo y os doi las gracias a todo lo que habeis dicho, solo queria comentar una frase:

- Editado por moderacion -

Por mi el problema esta resuelto
    Última edición por Cuero_Rojo; 30/04/2012 a las 19:52

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Cita Iniciado por maquimoto Ver mensaje
    @Squod, entiendo tu postura a la perfección, a mi hay cosas que no me hacen gracia y otras pues sí, el caso de la poronga pues lo vivimos por skype y se que gastaron una broma que ni leí y no sé tampoco quien fue, pero el caso es que de cachondeo podemos estar todos ya sea de manera colectiva o individual, nadie te va a decir nada malo a menos que te excedas en una broma (aviso, no se de que va la broma, solo sé que es de la poronga y hacer pan) que ya estan los admins para pararnos los pies a quien sea. Seguro que si cuero es sonámbulo y con su sentido de humor exquisito se pasara de la raya fijo que se autoecha la bronca y mismamente puede que se autobanee xD Dices sentirte excluido del foro, pero eso es porque como bien dices no has echo quedadas con los de aquí. Yo antes pululaba de foro en foro sin sentido buscándome la vida para sacar trofeos con otros usuarios ye era sacármelos y adiós muy buenas, si te visto no me acuerdo etc etc y yo la verdad que no buscaba eso, buscaba gente con cosas en común y poder reírnos y divertirnos juntos con cosas que nos gustan, en este caso los videojuegos, hablar de series etc En otros foros solo encontré a una persona, @DaleGot, de entre las muchas que coincidí y nos pusímos a jugar al GTAIV. Luego @santos_17_spa me dio a conocer este foro y aunque al principio me sentí excluido porque me echaron de un grupo cerrado (que si no caben más en una kdda lo entiendo) luego me sentí muy agusto. He hecho más que amigos por aquí, que no solo jugamos, sino también charlamos de nuestros problemas cotidianos y cada día conozco a más gente como a @Bry0092 o @Jose_C82, y me parto la caja con @Spider, me peleo con @Legon porque me roba muertes o he superado una crisis sentimental con @WDS. No somos un grupo cerrado, nos hemos denominado a nosotros mismos trenecito boosting team y no tenemos ni locomotora ni vagón de cola, cada día somos más vagones así que te invito a que hagas un viaje de pirados con nosotros

Sobre lo del bosteo del NFSU2 @HrodFireyeah yo tb me lo tengo que sacar y si han dicho que ahora le toca a @WDS etc será porque habrán echo una lista y seguirán un orden para que todos lo tengamos y no se pierda la corona por allí. Que tenga el juego o no empezado eso da igual, porque tarde o temprano nos lo tendremos que sacar todos sí o sí.

Un saludo a todos!!!!
    Jajajajajaj Puto maqui , la verdad es eso mientras mas pasamos mas amigos nos hacemos todos.
    Yo espero que esta experiencia a Hrod y a Squod los una mas al foro que que los separe.

Yo con Hrod y Squod he hecho KDDs y son unos tíos de puta madre, pero no quiero que este tipo de cosas interfieran en la relación como comunidad no quiero que esto se vuelva un campo de batalla por este tipo de cosas para eso ya esta Laps3.com

15. WDS ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Nyk23 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Ice Queen

Gracias852 Medallas9 Mis guías

Nyk23311  
    14
     lvl

10
    73
    236
    1.134
    PSN ID
    Nyk23311
    Mencionado en
    7 Post(s)
    @Spider y @Squod no veo que sea necesario que os "insulteis". Si teneis vuestras diferencias las dejais a un lado, o al menos habladlas por privado, no podeis pretender que uno vea las cosas como las ve el otro. Este hilo se creo para que cada uno exprese su opinion y sus dudas sin ofender a nadie y no para simular un salvame version P4T xD.

Squod está desconectado
    Oro - Nivel 8
    No dice nada.

Gracias596 Medallas0 Mis guías

Squod  
    25
     lvl

60
    340
    1.027
    3.523
    PSN ID
    Squod
    Mencionado en
    0 Post(s)
    @Spider ya te he dicho que no queria ofenderte, te juro que no quiero ofenderte, a mi la broma esa no me a gustado pero acepto que este ya te lo he dicho, lo de payaso no se me ocurria otra cosa, si te va mejor te digo un sinonimo; hacer el tonto aunque no se si te ofendera tambien... es que no se como decirtelo para no hacerte daño en serio. A ver si te piensas que voi a odiar a una persona por una broma que ni me hacias a mi ni nada... pero bueno que si no quieres aceptar disculpas ni ser amigo mio me sabe mal pero mas no puedo hacer.

18. Squod ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo