User Tag List

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70

Tema: Habla con Cuero_Rojo

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

117
    526
    1.947
    4.945
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Cita Iniciado por HrodFireyeah Ver mensaje
    yo me enkargue de ir rekordando y mencionando a los ke iban posteando y ahi estoy esperando: el problema es otro ke no alkanzo a komprender...

--- Añadido:

pedi la korona a alguien ke akababa de postear su platino en el hilo de postea tu platino, ke no tengan el juego no es el problema...
    Lo repito again, que parece que no me explicado. DE MI GRUPO DE BOOSTING NO SERIA, porque no lo dudaria, seria una persona ajena a nosotros y como dije antes yo no puedo controlar a los grupos de boosting. ¿Entiendes lo que digo?
    register or log in to view signatures!

2. Cuero_Rojo ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,407 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    41
     lvl

182
    757
    2.347
    7.719
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    944 Post(s)
    @HrodFireyeah Si un grupo de boosting que se han estado ayudando entre si y han perdido 3 horas para esa mierda de trofeo por persona yo veo normal que si has ayudado a alguien a conseguirlo quieras que te ayuden a ti antes que den la corona a otro. La corona de mi grupo la han conseguido 3 y solo falto yo de sacar el trofeo, si ahora fuera @Rallao y en vez de ayudarme a subir a campeonato y pasarmela se la pasa a otra persona pues no me gustaria nada, asi lo veo yo...

Gosaguro está desconectado
    Sin titulo
    No dice nada.

Gracias1,002 Medallas2 Mis guías

Mencionado en
    1 Post(s)
    Pues si alguno se siente cerrado por los otros grupos, que se cree un grupo de boosting con algunos miembros del foro y listo. Yo personalmente paso de los grupos, no me siento excluido ni nada de eso, es mas hasta me divierte aveces leer los post que hacen XD.
    Yo estaba en laps3 como muchos seguro y me fui porque esta todo troleado, hay una infinidad de gente (y no digo que sea malo) es solo que aveces tener control de algo asi cuesta demasiado, y es por eso que me pase por aqui viendo que era poca gente podriamos decir que puedes empezar de "0", asi es mas facil hacer amigos, conocer mas gente y si tienes algunda duda se te puede resolver en "cero coma", sobre la injusticia en las KDD's no puedo decir nada puesto que solo he participado en una de U2, y todo va bien, en fin cada uno su opinion (Espero no malinterpreten mi opinion)

5. Gosaguro ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^

Gracias1,951 Medallas14 Mis guías Mi zona

HrodFireyeah tokoto, ke no?
    86
     lvl

444
    2.278
    6.503
    17.039
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    85 Post(s)
    sea komo fuere, en el tema pone kedada abierta, no pone nada de kedada cerrada primero se la paso a mis kompis y luego van el resto de usuarios. De hecho, yo ya he tomado una decision respekto a todo esto, asi ke no le deis mas vueltas al tema porke no va a salir nada en klaro. Por eso no komente nada en su dia, porke nada bueno iba a salir...

7. HrodFireyeah ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Dios de las Guías

33
     lvl

117
    526
    1.947
    4.945
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Una cosa está clara, unos van a estar agusto en el lugar y otros no, esto ha sido siempre asi y lo seguirá siendo. No voy a convencer a nadie para que se quede o para que recapacite, pero siempre intentaré invitarles a que disfruten lo maximo posible. Cuando un problema llega a un extremo incomprensible, para eso esta el staff o este mismo tema que cree para ello, para que nos os desilusioneis y me digais como a un amigo de toda la vida: Tio cuero, que el rollo del shift 2 no me mola nada por esto y por aquello.
    Yo intentaré ayudaros en todo lo que pueda, pero claro, entended que tengo unos limites y fuera de ellos es coto de caza privado XD

El tema de las quedadas tambien va a ser siempre complicado, porque la gente se une con gente con las cuales ha tenido buenas experiencias. Si yo juego con alguien y me deja tirado, en la proxima quedada que este esa persona yo no querré estar... no se si me explico correctamente, ya que sigo pensando que las quedadas es un tema muy delicado.

Pero lo que si os puedo asegurar, es que conozco a la mayoria de gente activa en este foro, por eso los nombres de squod o HrodFireyeah no me suenan a chino y se muy bien por donde andan y que hacen por el foro (soy como un gran hermano, cuidado XD) Y la verdad, gente con vuestra reputacion y actividad continua en el foro, me repatearia que se fuera por el hecho de no congeniar con los demas. Os pido que intenteis abrir vuestros horizontes y si X usuario te dice que te vayas a moscú, pues buscar a otro, porque de 2000 usuarios, os aseguro que 1888 son cojonudos

9. Cuero_Rojo ha recibido 7 ¡Gracias! por este mensaje:

Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali

Gracias2,608 Medallas9 Mis guías

Mencionado en
    27 Post(s)
    Doy la misma opinion que @Cuero_Rojo

P.D.: sin hacer la pelota XD

Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali

Gracias2,608 Medallas9 Mis guías

Mencionado en
    27 Post(s)
    Para ambientar un poco esto me gustaria saber la opinion de la @Doncella de la Poronga que tambien tuvo un lio similar mientras veia el Discovery Channel

HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^

Gracias1,951 Medallas14 Mis guías Mi zona

HrodFireyeah tokoto, ke no?
    86
     lvl

444
    2.278
    6.503
    17.039
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    85 Post(s)
    Cita Iniciado por Spider Ver mensaje
    @HrodFireyeah si todavia no se ha seguido la quedada para el shift 2 es por que la gente puede estar liada con otra cosa, yo de tu hermano lo que haria es ir jugando que le quedará un rato largo, a falta del trofeo de la corona.Yo lo que creo que piensas es que al final nadie te va ayudar y creo que te equivocas, ya te comenté en su momento el orden, pero la cosa se ha quedado un poquito parada.
    A mi me paso algo parecido con @Pafff con el Call of Juarez, y por mas que le mandaba mensajes para hacer los trofeos online ,todo eran largas ,pero al final se hizo ,nos agregamos al Skype, y hablamos y entendí mas las situacion de porqué algunas quedadas se demoran ,y es porque la gente anda liada con muchos juegos, desde entonces somos amigos y me llevo a conocer mas gente con la que estoy todas las noches.Ellos tambien necesitan el trofeo y todavia ninguno lo tiene y cuando se de el momento, ahí estaré para lo que necesiten.
    solo le falta ese trofeo pal platino y yo le ayude a subir a campeonato, y teniendo la play apagada no se tardan mas de 5mins en pasar la korona, es eso lo ke no entiendo...

13. HrodFireyeah ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Nyk23 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Ice Queen

Gracias852 Medallas9 Mis guías

Nyk23311  
    14
     lvl

10
    73
    236
    1.134
    PSN ID
    Nyk23311
    Mencionado en
    7 Post(s)
    @Squod vayas a donde vayas siempre te encontrarás con los "grupitos", y aunque este "mal" habra preferencias entre ellos.
    Yo no vengo de ningun foro, es mas es en el primero que estoy, y sinceramente me siento muy agusto (y eso que tuve mis mas y mis menos con algun usuario). Cuando me registré me sentia como un pulpo en un garaje(para ser claros) XD pero poco a poco fui conociendo algo mas a la gente y "haciendome un hueco". Por ejemplo, con @Cuero_Rojo no habia hablado nunca "decentemente" hasta que lo entrevisté y descubrí que es muy buen tío, en el que puedes confiar y siempre esta dispuesto a ayudar. Tendrías que dar una oportunidad a todos en general de conocerles un poco mas, no te digo que te lleves bien con todos pero si darles un voto de confianza, ya sea como te han dicho participar en alguna coña o como veas.
    De todas formas yo no estoy en ningun grupo ando a todo y si veo que puedo ayudar pues lo hago. No me siento para nada excluida.
    Por otro lado, no creo que en otros foros te diesen la oportunidad de expresarte con esa libertad.

15. Nyk23 ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:

Dios de las Guías

33
     lvl

117
    526
    1.947
    4.945
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Cita Iniciado por Bry0092 Ver mensaje
    Para ambientar un poco esto me gustaria saber la opinion de la @Doncella de la Poronga que tambien tuvo un lio similar mientras veia el Discovery Channel
    Bry, como comente unos post atras, la doncella tiene el acceso restringido al foro, solo puede postear en su presentacion, por el bien de los usuarios y del foro. Como ya dije las bromas, hasta un punto limite

17. Cuero_Rojo ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo