User Tag List

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 70

Tema: Habla con Cuero_Rojo

HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^

Gracias1,951 Medallas14 Mis guías Mi zona

HrodFireyeah tokoto, ke no?
    86
     lvl

444
    2.278
    6.503
    17.039
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    85 Post(s)
    revisa el hilo de esa kedada y veras ke no es asi. De hecho segun me he enterao hay hasta dos koronas y ninguno la kiere pasar sin ke antes pase por esos grupos, pero weno, el trofeo no son ni 5 minutos y pasar la korona a otro ke ya este preparado no hace perder nada a nadie; aún así, yo tb he kolaborado kon otros usuarios de este foro y no he tenido problemas hasta ke ha aparecido ese exklusivismo y esa kola inexistente ke no esta posteada en ningun sitio...
    register or log in to view signatures!

2. HrodFireyeah ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,407 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    41
     lvl

182
    757
    2.347
    7.719
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    944 Post(s)
    @Cuero_Rojo lo del killzone 3 multiplayer es cierto aunque fue con @caminante22 @Danieru89 y @Rallao.

En cuanto al Shift 2 con @Spider ayudamos a subir a campeonato a Caminante para que perdiera con Spider y ayudarle a sacar el trofeo y con eso @caminante22 @Danieru89 @Rallao y yo aprendimos a hacerlo y lo hicimos por nuestra cuenta los 4, lo de pasar la corona no es obligatorio, era solo para ayudar, y ahora mismo la tiene @Rallao y despues de él voy yo y yo decidire a quien se la paso.

4. Garikoitz17 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

117
    526
    1.947
    4.945
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Cita Iniciado por HrodFireyeah Ver mensaje
    revisa el hilo de esa kedada y veras ke no es asi. De hecho segun me he enterao hay hasta dos koronas y ninguno la kiere pasar sin ke antes pase por esos grupos, pero weno, el trofeo no son ni 5 minutos y pasar la korona a otro ke ya este preparado no hace perder nada a nadie; aún así, yo tb he kolaborado kon otros usuarios de este foro y no he tenido problemas hasta ke ha aparecido ese exklusivismo y esa kola inexistente ke no esta posteada en ningun sitio...
    Como veras yo solo tengo conocimiento de una corona que llevo pidiendo mas de 1 mes, si yo mismo formo parte de ese grupo... porque aun no me ha llegado? El problema no esta en quien la tiene que recibir, el problema esta en quien la tiene que dar. Es mas y si no malinterpreto tu mensaje, si tu ya estas en la final para recibir la corona, tampoco entiendo que no te la pasen a ti, en eso estoy deacuerdo contigo y me parece muy injusto. Al final me tocará ir tambien a ese tema a moderarlo porque por lo que me estas diciendo siq ue hay un exclusivismo sin sentido.

Si lo que te digo es cierto confirmamelo y yo mismo me pasare por el tema del shift 2

6. Cuero_Rojo ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 16

86
     lvl

444
    2.278
    6.503
    17.039
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    85 Post(s)
    Yo el trofeo ya lo tengo, sake el platino hace mucho tiempo: pedi la korona en ps3trophies a un guiri y me la paso al dia siguiente sin problemas. El trofeo lo pedia para mi hermano. Yo tampoko entiendo ke no kieran pasar la korona, algo mas tiene ke haber por ahi...

8. HrodFireyeah ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali

Gracias2,608 Medallas9 Mis guías

Mencionado en
    27 Post(s)
    Yo por ejemplo te entiendo Hrod, yo tambien estoy esperando la corona, pero claro, si nadie dice naa, las cosas no creo q se muevan, pero si alguien se pronuncia las cosas se mueven. No se si me explique bien

10. Bry0092 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

117
    526
    1.947
    4.945
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Cita Iniciado por HrodFireyeah Ver mensaje
    Yo el trofeo ya lo tengo, sake el platino hace mucho tiempo: pedi la korona en ps3trophies a un guiri y me la paso al dia siguiente sin problemas. El trofeo lo pedia para mi hermano. Yo tampoko entiendo ke no kieran pasar la korona, algo mas tiene ke haber por ahi...
    Espero que entiendas que yo puedo controlar a mi grupo de boosting y ya te digo que no somos cerrados a nadie, es mas ayudamos sin pensar hasta quedarnos dormidos (literalmente XD) Pero yo no puedo andar buscando al resto de grupos para decirles: chiquitos ayudar, chiquitos no os cerreis. En toda web ha habido y habrá este tipo de grupos, el que se cierren o no, es algo fuera de mi alcance.
    Y si algun dia necesitaras algo, y alguien de mi grupo te dice que no, sera por una sencilla razon, no dispone del juego en ese momento.
    Dimelo a mi, que voy a tener que jugar al insufrible little big planet que ya tengo platineado desde 2009 para que la gente se saque trofeos

12. Cuero_Rojo ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 16

86
     lvl

444
    2.278
    6.503
    17.039
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    85 Post(s)
    yo me enkargue de ir rekordando y mencionando a los ke iban posteando y ahi estoy esperando: el problema es otro ke no alkanzo a komprender...

--- Añadido:

Cita Iniciado por Cuero_Rojo Ver mensaje
    Espero que entiendas que yo puedo controlar a mi grupo de boosting y ya te digo que no somos cerrados a nadie, es mas ayudamos sin pensar hasta quedarnos dormidos (literalmente XD) Pero yo no puedo andar buscando al resto de grupos para decirles: chiquitos ayudar, chiquitos no os cerreis. En toda web ha habido y habrá este tipo de grupos, el que se cierren o no, es algo fuera de mi alcance.
    Y si algun dia necesitaras algo, y alguien de mi grupo te dice que no, sera por una sencilla razon, no dispone del juego en ese momento.
    Dimelo a mi, que voy a tener que jugar al insufrible little big planet que ya tengo platineado desde 2009 para que la gente se saque trofeos
    pedi la korona a alguien ke akababa de postear su platino en el hilo de postea tu platino, ke no tengan el juego no es el problema...

14. HrodFireyeah ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

@Squod, entiendo tu postura a la perfección, a mi hay cosas que no me hacen gracia y otras pues sí, el caso de la poronga pues lo vivimos por skype y se que gastaron una broma que ni leí y no sé tampoco quien fue, pero el caso es que de cachondeo podemos estar todos ya sea de manera colectiva o individual, nadie te va a decir nada malo a menos que te excedas en una broma (aviso, no se de que va la broma, solo sé que es de la poronga y hacer pan) que ya estan los admins para pararnos los pies a quien sea. Seguro que si cuero es sonámbulo y con su sentido de humor exquisito se pasara de la raya fijo que se autoecha la bronca y mismamente puede que se autobanee xD Dices sentirte excluido del foro, pero eso es porque como bien dices no has echo quedadas con los de aquí. Yo antes pululaba de foro en foro sin sentido buscándome la vida para sacar trofeos con otros usuarios ye era sacármelos y adiós muy buenas, si te visto no me acuerdo etc etc y yo la verdad que no buscaba eso, buscaba gente con cosas en común y poder reírnos y divertirnos juntos con cosas que nos gustan, en este caso los videojuegos, hablar de series etc En otros foros solo encontré a una persona, @DaleGot, de entre las muchas que coincidí y nos pusímos a jugar al GTAIV. Luego @santos_17_spa me dio a conocer este foro y aunque al principio me sentí excluido porque me echaron de un grupo cerrado (que si no caben más en una kdda lo entiendo) luego me sentí muy agusto. He hecho más que amigos por aquí, que no solo jugamos, sino también charlamos de nuestros problemas cotidianos y cada día conozco a más gente como a @Bry0092 o @Jose_C82, y me parto la caja con @Spider, me peleo con @Legon porque me roba muertes o he superado una crisis sentimental con @WDS. No somos un grupo cerrado, nos hemos denominado a nosotros mismos trenecito boosting team y no tenemos ni locomotora ni vagón de cola, cada día somos más vagones así que te invito a que hagas un viaje de pirados con nosotros

Sobre lo del bosteo del NFSU2 @HrodFireyeah yo tb me lo tengo que sacar y si han dicho que ahora le toca a @WDS etc será porque habrán echo una lista y seguirán un orden para que todos lo tengamos y no se pierda la corona por allí. Que tenga el juego o no empezado eso da igual, porque tarde o temprano nos lo tendremos que sacar todos sí o sí.

Un saludo a todos!!!!
    Última edición por maquimoto; 30/04/2012 a las 18:17
    EDITARregister or log in to view signatures!

16. maquimoto ha recibido 7 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 16

86
     lvl

444
    2.278
    6.503
    17.039
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    85 Post(s)
    Cita Iniciado por maquimoto Ver mensaje
    Sobre lo del bosteo del NFSU2 @HrodFireyeah yo tb me lo tengo que sacar y si han dicho que ahora le toca a @WDS etc será porque habrán echo una lista y seguirán un orden para que todos lo tengamos y no se pierda la corona por allí. Que tenga el juego o no empezado eso da igual, porque tarde o temprano nos lo tendremos que sacar todos sí o sí.

Un saludo a todos!!!!
    si hubiese una lista lo entenderia, pero no la hay; weno mejor dicho, hay una pero voy detras de gente ke no esta en ella asi ke...

18. HrodFireyeah ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali

Gracias2,608 Medallas9 Mis guías

Mencionado en
    27 Post(s)
    Doy fe de lo q dice Cuero. Yo en su momento cuando descubri los foros tambien era timido y veia grupitos por doquier. Pero con valor preguntaba si me ayudaban. Muchos me decian "No" y luego me pedian ayuda a mi, y claro yo no ayudo a quien no ayuda.
    Por ejemplo yo tuve que instalar 3 veces el Far Cry para ayudar a gente q me pedia ayuda, porque claro en su momento a mi me ayudaron y yo valoro eso mucho. Pero si alguien que yo le pedia ayuda, pasaba de mi, y ahora q me necesita me pide ayuda...pues como que no.
    Logicamente no hay que ser asi, pero a mi mucha gente me ha dado las espaldas, en realidad el que pierde no soy yo, sino ellos...hablando en futuro.
    Resumiendo, que hablando y resolviendo las dudas se puede llegar a solucion/es pacificas y civilzadas.

P.D.: tengo un pequeño flashback de que este tema y mensajes ya hubieran sido borrados

20. Bry0092 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo